El Chicago Fire derrota 3 a 2 al Philadelphia Union

Oct 16, 2017 0

El Chicago Fire derrota 3 a 2 al Philadelphia Union

El Chicago Fire derrota 3 a 2 al Philadelphia Union, aprovechando su localia y a su gran goleador Nemanja Nikolic que de despacho con una tripleta de goles.

La primera anotación llego  departe de Nemanja Nikolic a tan solo tres minutos del encuentro poniendo arriba al Chicago Fire pero a los minutos Johan Kappelhof marcó en su propia meta y se empataba en el encuentro 1-1.

Filadelfia seguía atacando y Alejandro Bedoya puso los cartones 2 a 1 a favor del Union, pero Nikolic no podría dejar que su equipo perdiera esta oportunidad y al minuto 64 por la vía de la pena máxima emparejaba el marcador 2 a 2, El gran partido de  Nikolic no terminó allí sino que  al 78′ consiguió el triplete dándole la victoria al Chicago.

Nota y fotografia: Giovany Tapia

Read More

LA Galaxy cierra la temporada 2017 de la MLS el domingo en Dallas

Oct 16, 2017 0

LA Galaxy cierra la temporada 2017 de la MLS el domingo en Dallas

 

LOS ANGELES (Lunes, 16 de octubre, 2017) – LA Galaxy (8-17-8, 32 puntos) cerrará la temporada regular 2017 de la MLS esta semana cuando el equipo viaje a Texas para enfrentar a FC Dallas (10-10-13, 43 puntos) a la 1:30 p.m. PT el domingo, 22 de octubre en el Toyota Stadium.

 

Galaxy comenzó y terminará la temporada 2017 enfrentándose a FC Dallas, buscando revertir una derrota de 2-1 en el primer enfrentamiento a principios de la temporada en el StubHub Center el 4 de marzo. Durante ese partido inaugural, Giovani dos Santos empató el partido desde el punto penal, pero Kellyn Acosta de FC Dallas fue el encargado de poner el 2-1 final a favor de los visitantes. En todos los tiempos, Galaxy registra un récord de 33-24-12 ante FC Dallas, y una marca de 9-18-7 en condición de visitante.

 

Dallas tiene mucho por jugarse, ya que necesitarán conseguir un buen resultado si quieren meterse a los Playoffs de la Copa MLS 2017. Actualmente, Dallas se encuentra empatado en puntos con San Jose Earthquakes (12-14-7, 43 puntos), pero San Jose lo pasa con dos puntos con el primer criterio de desempate: victorias en casa

Read More

Panamá vive el país de los sueños, ya mira hacia el futuro

Oct 16, 2017 0

Panamá vive el país de los sueños, ya mira hacia el futuro

Para la selección de Panamá, el sueño ahora es una realidad.

El martes por la noche, los Canaleros se clasificaron por primera vez a una Copa del Mundo gracias a una victoria por 2-1 sobre Costa Rica para terminar terceros en la Hexagonal de la CONCACAF. El gol de Roman Torres a los 88 minutos generó celebraciones sin limites en el Estadio Rommel Fernández.

“Esto parecía como de sueño, como una fantasía, pero nunca perdí las esperanzas,” manifestó el entrenador Hernán Darío Gómez. “Se nos complicó por el partido ante Estados Unidos (derrota 4-0), pero teníamos esta opción ante un gran equipo que gracias a Dios fue serio, honesto y leal al fair play como Costa Rica.”

Hace cuatro años, Panamá estuvo muy cerca de clasificarse para el repechaje intercontinental contra Nueva Zelanda, pero sufrió una derrota 3-2 en casa ante Estados Unidos en la última jornada de la Hexagonal para Brasil 2014.

El trabajo si se logró esta vez.

“Al estar abajo en el marcador nos dimos una sacudida y pudimos lograr la Victoria,” expresó el defensa Adoldo Machado. “Sabíamos que no podíamos fallar, hace cuatro años vimos que el mundo se nos venía encima y hoy llegamos con esa fe y convicción que sí podíamos.”

Para el veterano mediocampista Gabriel Gómez, la clasificación al Mundial de Rusia es algo más que un lugar en la Copa del Mundo del próximo verano; es un catalizador para mayores cosas del fútbol panameño en el futuro.

“Esperemos que esto sea el impulso que necesita nuestro fútbol para despegar” “Estamos muy felices de esta clasificación.” finalizó el jugador de 33 años de edad.

Cortesia: Concacaf

Read More

Aspiración del Monterrey es ser Campeón del Apertura 2017

Oct 16, 2017 0

Ilusión y compromiso de Rayados en título

 

Aspiración del Monterrey es ser Campeón del Apertura 2017

 

Además de ser la ilusión tanto de la Mejor Afición como la de todos los Jugadores, el Monterrey se esfuerza cada día para ser Campeón del Apertura 2017 de la Liga BBVA Bancomer.

 

Teniendo la meta fija en un nuevo título, Stefan Medina reconoció la voluntad de cada uno de los Jugadores de Rayados para mantenerse en el primer lugar de la competencia obteniendo importantes resultados favorables.

 

“También lo deseamos (el Campeonato), pero esto es partido a partido. Tenemos que seguir con ese deseo de jugar cada partido, dar nuestro máximo potencial y obtener el titulo que es lo que todos queremos”, dijo el playera ’33’ en conferencia de prensa desde el Centro de Entrenamiento BBVA Bancomer El Barrial.

 

“Es importantísimo el momento que vive el Equipo. Hay demasiado potencial, si nos exigimos con la humildad necesaria vamos a lograr el objetivo principal que es el Campeonato”, explicó el zaguero ante los medios de comunicación.

Cortesia: Club Monterrey

Read More

U.S. MNT TRAVELS TO FACE THIRD-RANKED PORTUGAL ON NOV. 14 IN FARO

Oct 16, 2017 0

U.S. MNT TRAVELS TO FACE THIRD-RANKED PORTUGAL ON NOV. 14 IN FARO

MNT Forges Ahead Against 2016 European Champions 

CHICAGO (Oct. 16, 2017) – Forging ahead, the U.S. Men’s National Team will take on third-ranked Portugal on Nov. 14 in Faro. Kickoff at Estádio Algarve is set for 7:45 p.m. local time (1:45 p.m. ET), and the match will be broadcast live on the Univision Networks, with the English language broadcaster still to be finalized. Fans can also follow the game live on Facebook and Twitter at @ussoccer and @ussoccer_esp.

The match falls on an international fixture date, which makes all players available for selection. U.S. Soccer will determine in the coming days who will coach the squad for this friendly.

The U.S. will face the 2016 European champions for the seventh time, the teams having split the lifetime series 2-2-2 dating back to 1978, and this marks the USA’s first visit to Portugal since 1990.

They have met twice in the World Cup, with the United States famously collecting a 3-2 win in the opening group match that sparked its run to the quarterfinal of the 2002 tournament in Korea/Japan. Most recently, the teams split the spoils in 2014 in Brazil in the 2-2 draw in Manaus.

Led by 2016 FIFA World Player of the Year Cristiano Ronaldo, the Portuguese advanced to the 2018 FIFA World Cup by finishing atop Group B in UEFA qualifying. Ronaldo (15) and Andres Silva (9) accounted for 24 of the 32 goals scored by Portugal in the campaign, the fourth-highest total in Europe.

ussoccer.com

 

Read More

Los Gulls de San Diego derrotaron a las Estrellas de Texas 5-1

Oct 16, 2017 0

Los Gulls de San Diego derrotaron a las Estrellas de Texas 5-1

Los Gulls de San Diego derrotaron a las Estrellas de Texas 5-1 esta noche en el Centro de Casino Valley View. San Diego tiene el mayor porcentaje de victorias entre los clubes de la Conferencia Oeste en las últimas tres temporadas, y los Gulls también tienen la mayor cantidad de victorias en la División del Pacífico desde su inicio en 2015 (84)

Read More

Pumas femenil derrotó 4-1 a Cruz Azul

Oct 16, 2017 0

Pumas femenil derrotó 4-1 a Cruz Azul

 

El equipo de Pumas derrotó de manera contundente 4-1 a Cruz Azul este domingo en el Estadio Azul, en partido de la jornada 12 de la Liga MX Femenil. Con esta victoria las auriazules recuperan el cuarto puesto del grupo 1 con 17 unidades y se mantienen en la pelea por la clasificación.

“Representa muchísimo (la primera victoria fuera de casa en el torneo), se vio reflejado lo que hemos venido trabajando, y que las niñas tengan la confianza de que también podemos venir a ganar y pelear de visitantes. Esta victoria es una motivación no solo para enfrentar al América sino los partidos que nos faltan. Tengo la confianza de clasificar, ¿dependemos de otros resultados?, sí, pero primero de que nosotros trabajemos y ganemos“, afirmó Ileana Dávila, estratega de las Pumas, al término del encuentro.

Las universitarias tuvieron una gran primera mitad y apenas al minuto 11 Karime Abud abrió el marcador. Las felinas continuaron con el dominio del encuentro y Paola López (29’) aumentó la ventaja. Seis minutos después, Abud marcó el tercero para el equipo y segundo a su cuenta.

En la parte complementaria, las celestes acortaron distancias a cargo de Jacqueline Hernández (70’); sin embargo, las Pumas no dejaron de luchar y la recompensa llegó en las postrimerías del encuentro, cuando Nátaly Ávila  (87’) marcó un golazo para poner cifras definitivas.  

Alineaciones:

Cruz Azul: 1-Mariana Zárraga, 3-Daniela Dávila, 4-Reyna Velázquez, 5-Rebeca Zavaleta, 13-Daniela Monroy, 11-Denisse Valdez (Jacqueline Hernández 68’), 10-Gabriela Guevara 23-Gloria Abitia, 7-Karla Barrera, 15-Renata Aguirre, 20-Laura Rangel. D.T.  Pablo Bocco.

Pumas: 1-Brissa Rangel (12-Brenda Rosas 86’), 2-Deneva Cagigas, 3-Ricla Rajunov, 5-Lucía Rodríguez (26-Joana Álvarez 69’), 7-Ana López, 14-Nancy Zaragoza, 15 Ana López (16-Elizabeth Garrido 86’), 19-Melanie Hernández, 20-Karime Abud, 21-Nataly Ávila, 24-Dania Padilla. D.T. Ileana Dávila.

Cuerpo arbitral:

Central: Juan Ramírez. Asistentes: Luis Rivera y Alan González. Cuarto Árbitro: Alan Rodríguez.

Amonestaciones:

Cruz Azul: 3-Daniela Dávila (80’)  

Cortesia: Club Pumas

Read More

Charros asegura la serie con blanqueada frente a Yaquis, ligan cuarto triunfo

Oct 16, 2017 0

 

Charros asegura la serie con blanqueada frente a Yaquis, ligan cuarto triunfo

Con par de racimos de tres anotaciones en el tercer y octavo capítulo, combinado con un gran trabajo de pitcheo, llevaron a los Charros de Jalisco a superar a los Yaquis de Obregón con blanqueada de 6-0, y así los tapatíos aseguraron la serie en el Estadio de los Charros. La escuadra jalisciense llegó a su cuarto triunfo en fila, manteniendo el paso perfecto en el arranque de la Temporada 2017-2018 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP). Por los Charros inició sobre el montículo Jesús Cruz, quien salió del juego sin decisión, luciendo en su labor sobre el montículo al permitir solamente dos hits en cuatro entradas de trabajo, no regaló base por bolas, y a cambio, retiró en cinco ocasiones a sus rivales por la vía del ponche. Enseguida lanzaron por los Charros, Manuel Flores, Jeff Ibarra, Robert Stock y cerró el juego Iván Salas. La derrota fue para Ernesto Zaragoza (0-1), abridor de Yaquis, quien lanzó por espacio de tres episodios, con cuatro imparables recibidos y tres pasaportes otorgados, para tres carreras, entre tanto, recetó seis pócimas. Después relevaron por el lado de Obregón, Daniel Duarte, Kenneth Sigman, Johnny Hellweg y terminó la labor sobre la “lomita” Rodolfo Aguilar. Los Charros le pusieron número a la casa en el tercer capítulo, primero, Billy Burns se colocó en circulación con error del segunda base Jonathan Aranda, luego avanzó a la intermedia con un mal revire del lanzador Ernesto Zaragoza y enseguida se robó la antesala, para anotar después con elevado de sacrificio de Agustín Murillo. Enseguida, Manny Rodríguez conectó doblete, anotando de inmediato con otro hit doble, éste disparado por Art Charles, el cual se descolgó también a la registradora con sencillo de Chris Colabello, para que los tapatíos tomaran la ventaja por 3-0. En la octava tanda, los jaliscienses aprovecharon el descontrol del relevista Jhonny Hellweg, quien llenó las colchonetas regalando tres bases por bolas, luego, Art Charles anotó con wildpitch, mientras que Chris Colabello pisó la goma con triple de Edson García. Continuó Carlos Rodríguez con sencillo, y con esto García llegó al pentágono, para que los Charros aumentaran la ventaja a 6-0.

 

Read More

ISMAEL BARROSO STOPS FIDEL “THE ATRISCO KID” MALDONADO, JR. IN SIXTH ROUND WITH DEVASTATING LIVER SHOT IN MAIN EVENT OF GOLDEN BOY BOXING ON ESPN AT FANTASY SPRINGS RESORT CASINO

Oct 16, 2017 0

ISMAEL BARROSO STOPS FIDEL “THE ATRISCO KID” MALDONADO, JR. IN SIXTH ROUND WITH DEVASTATING LIVER SHOT IN MAIN EVENT OF GOLDEN BOY BOXING ON ESPN AT FANTASY SPRINGS RESORT CASINO
 
MARCELINO “NINO” LOPEZ LANDS THUNDEROUS COUNTER RIGHT HAND TO LEFT HOOK COMBINATION TO STOP PABLO CESAR “EL DEMOLEDOR” CANO IN SECOND ROUND OF CO-MAIN EVENT
 (Ismael Barroso scored a sixth-round knockout victory against Fidel Maldonado, Jr. in the main event of Golden Boy Boxing on ESPN on Oct. 13)
 
Photo Credit: Tom Hogan – Hoganphotos/Golden Boy Promotions
 
INDIO, Calif. (Oct. 13, 2017) Ismael Barroso (20-1-2, 19 KOs) demonstrated power in both hands as he landed a devastating liver shot to stop Fidel “The Atrisco Kid” Maldonado, Jr. (24-4-1, 19 KOs) in the sixth round of a scheduled 10-round super lightweight fight in the main event of Golden Boy Boxing on ESPN at Fantasy Springs Resort Casino. Besides dropping his opponent with a fight-finishing body punch, Barroso also landed a series of left hands to drop the Albuquerque, New Mexico native in the third round as well. The fight was a tactical battle between two southpaws, but the native of El Tigre, Venezuela was too powerful for Maldonado, Jr. to handle.
 
“I feel good. I knew I was going to win,” said Barroso. “I was feeling very strong going into this bout. We were looking for the body shot the entire night. And when we found the opportunity, we landed the shot and ended the fight.”
 
“I felt fine after the knockdown,” said Maldonado, Jr. “He had a sneaky left hand, but I recovered well. Then he set me up with the body shot, and I just couldn’t get up. I was too hesitant sometimes, and it kind of set me up for failure. I have to re-watch and assess every move and see where to go from there.”
 
In tonight’s co-main event, Argentine slugger Marcelino “Nino” Lopez (33-2-1, 18 KOs) scored a second-round knockout victory against former WBA Interim Super Lightweight Champion Pablo Cesar “El Demoledor” Cano (30-7-1, 21 KOs) in a scheduled 10-round welterweight fight. After a first round in which Cano controlled the distance with his left hand, the native of Tlalnepantla, Mexico released a lazy jab that immediately spelled doom for him.
 
Indeed, Lopez leaned to his right to slip the jab, getting enough leverage from his feet to come back with a hard right hand and left hook that dropped Cano onto the canvas. Cano got back to his feet, but he was very wobbly, forcing the fight to be stopped at 2:27 of the second round.
 
“I feel good, and I’m very excited,” said Lopez. “I know we had a good fight. It was a big step forward to what’s to come. I want to get better and better every day, and I’ll continue to work hard.”
“I feel fine. I just got caught,” said Cano. “I don’t know what I’d do different. I’d have to see the fight again. I’m going to work harder. I’m going to watch the tape and learn.”
In the televised swing bout, Marvin Cabrera (6-0, 5 KOs) retained his undefeated record with a fourth-round technical knockout victory against Tijuana, Mexico’s Hector Velazquez (57-30-3, 39 KOs) in a scheduled six-round middleweight fight.
 
“I feel really good. I learned a lot with a very experienced fighter,” said Cabrera. “For my next fight, I’d like to throw more punches and be more active and get more punches in. I’m happy with the win, but I know I can do better. For the next one I’m going to come out even stronger.”
 
Ruben Rodriquez (2-0, 1 KO), the quick and powerful welterweight prospect of Indio, California, scored a dominant four-round unanimous decision victory against Israel Villela (5-7, 2 KOs) of Mexico City, Mexico before a large crowd of his supporters. Rodriguez began the fight by landing quick, hard shots from his high guard, which he followed with combinations to the body and head. Rodriguez won with three scores of 40-36.
 
“I felt good. It was a tough opponent,” said Rodriguez. “I couldn’t do what I wanted to do, but it was a learning experience. For next time, I’m going to try to focus less on the knockout. I’ll take my time more and work on my power shots. It was fun fighting in front of my hometown. It was great to have that support.”
 
Oscar Duarte (12-0-1, 7 KOs) beat Juan Montes (25-6-2, 15 KOs) to a bloody mess before winning by TKO after Montes’ corner called a halt to the fight at the end of the fourth round. The fight, which was held in the super lightweight division, was full of action, but Duarte’s combination of speed and skill was too much for Montes to handle.
 
“I feel really happy, and I’m thankful to all the people,” said Duarte. “I’m thankful to Gabriel Soto, Memo Rocha and Golden Boy for the opportunity. I enjoyed it because I got some experience. I used my mind more and had a good fight.”
 
In the first bout of the evening, super featherweight prospect Javier Martinez (4-0, 3 KOs) of Dallas, Texas scored a tough six-round unanimous decision victory against Ricardo Arias (1-1-1). Martinez won with three scores of 59-55.
 
Maldonado, Jr. vs. Barroso was a 10-round super lightweight fight presented by Golden Boy Promotions. The event was sponsored by “TECATE, THE OFFICIAL BEER OF BOXING,” and Hennessy, “Never Stop. Never Settle.” ESPN Deportes transmitted the fights live from Fantasy Springs Resort Casino at 10:00 p.m. ET/7:00 p.m. PT. ESPN3 live streamed the entire card beginning at approximately 8:30 p.m. ET/ 5:30 p.m. PT.
Read More

EL INVICTO CONTENDIENTE CLETUS ‘EL HEBREW HAMMER’ SELDIN CHOCARÁ CON ROBERTO ‘MASSA’ ORTÍZ

Oct 16, 2017 0
EL INVICTO CONTENDIENTE CLETUS ‘EL HEBREW HAMMER’ SELDIN CHOCARÁ CON ROBERTO ‘MASSA’ ORTÍZ EN EL EXPLOSIVO COMBATE QUE ABRIRÁ LA TRANSMISIÓN DE DANNY JACOBS VS. LUIS ARIAS 
EL EVENTO SE EFECTUARÁ EL 11 DE NOVIEMBRE Y SERÁ TELEVISADO EN VIVO POR HBO WORLD CHAMPIONSHIP BOXING DESDE NYCB LIVE, EL HOGAR DEL NASSAU VETERANS MEMORIAL COLISEUM 
          LOS ÁNGELES, California 13 de octubre de 2017. – Cletus “El Hebrew Hammer” Seldin (20-0, 16 nocáuts), el artista de nocaut de las 140 libras, y Roberto “Massa” Ortíz (35-1-2, 26 nocauts), el emocionante ex campeón superligero internacional del CMB, combatirán en un choque a 10 asaltos el 11 de noviembre en el NYCB LIVE, el hogar del Nassau Veterans Memorial Coliseum de Long Island, Nueva York. El evento será televisado por HBO World Championship Boxing comenzado a las 10:00 p.m. ET/PT
           El combate de Seldin vs. Ortiz será el primer pleito del triple evento de HBO que contará con Danny “Miracle Man” Jacobs en el duelo estelar a 12 asaltos en peso mediano contra Luis Arias. Jarrell ‘Big Baby’ Miller, el estrella en ascenso de peso completo, se medirá contra Mariusz Wach el choque co estelar. 
          Seldin, de Long Island, Nueva York y ex campeón internacional superligero plata del CMB, ha derrotado en fila a fuertes oponentes en su explosiva carrera. Seldin, con el poder devastador en ambos puños, ha ganado 78 por ciento de sus combates por la vía del cloroformo.  
          “Estoy totalmente emocionado por pelear por primera vez en HBO y representar a Star Boxing en el Nassau Veterans Memorial Coliseum”, afirmó Cletus Seldin. “Veo esto como el segundo comienzo de mi carrera profesional. Esta es una gran oportunidad, y ahora que la tengo, no hay vuelta atrás. Estoy aquí para quedarme: peleas más grandes, lugares más grandes y en HBO. Acabo de combatir recientemente, pero salté a la oportunidad tan pronto me llamaron para esta pelea. Estaré más que listo para Roberto Ortíz este 11 de noviembre”, amenazó.
         Ortíz, de Torreón, Coahuila, México, tiene victorias sobre 35 oponentes. El tozudo púgil defendió su cetro superligero internacional del CMB diez veces durante tres años antes de padecer su primera derrota, que fue ante el noqueador argentino Lucas “La Máquina” Matthysse.
 
         “Vamos aprovechar todas las oportunidades, y estamos agradecidos a Golden Boy Promotions, Matchroom Boxing, y HBO porque nos han apoyado”, dijo Roberto Ortíz. “Estoy seguro de que seré capaz de demostrar que soy alguien en este deporte. Sabemos que vamos a pelear contra un contendiente invicto y fuerte. Nuestro juego mental tendrá que estar al 100%, y tendremos que tener la estrategia perfecta para poder derribarlo y salir con la victoria. Tengo la esperanza que nuestros estilos darán una gran pelea que todos podrán apreciar este 11 de noviembre”, puntualizó.
         “‘Massa’ Ortíz ha construido una verdadera base de aficionados en todo México, debido a su estilo que es lleno de acción y porque tiene poder en ambos puños”, afirmó Óscar de la Hoya, Presidente y Jefe Ejecutivo de Golden Boy Promotions. “Estamos emocionados de presentarlo a una audiencia mundial en HBO”, subrayó.
        “Cletus Seldin ha emocionado a los aficionados de Nueva York en El Paramount de Long Island durante los últimos cinco años”, afirmó Joe DeGuardia, Presidente y Jefe Ejecutivo de Star Boxing. “Él [Seldin] tiene poder sensacional de nocaut, y Roberto Ortíz es un verdadero fajador que siempre llega a pelear. Estamos muy agradecidos con Peter Nelson y HBO por mostrar grandes enfrentamientos y futuras estrellas del deporte. Esperamos otra emocionante actuación de Cletus”, concluyó.
 
         Seldin vs. Ortiz es presentado por Golden Boy Promotions en asociación con Star Boxing. Jacobs vs. Arias y Miller vs. Wach son presentados por Matchroom Boxing USA, en asociación con Brooklyn Sports & Entertainment, Salita Promotions y Roc Nation Sports. El evento se efectuará el sábado 11 de noviembre en el NYCB LIVE, el hogar del Nassau Veterans Memorial Coliseum y será televisado en vivo por HBO World Championship Boxing comenzado a las 10:00 p.m. ET/PT. BROOKLYN BOXING en Long Island es una extensión de la marca BROOKLYN BOXING™ de BSE. Para más información, visite  brooklynboxingshop.com.
Read More