Buenas Noticias para los jóvenes de DACA por parte de Nancy Pelosi

Oct 18, 2017

Buenas Noticias para los jóvenes de DACA por parte de Nancy Pelosi

Bereavision TV Los Angeles, CA.- Nancy Pelosi líder del Partido Demócrata del Senado de Los Estados Unidos se reunió con jóvenes inmigrantes beneficiados con el programa DACA para decirles que para Thanksgiving tendrán una Acta del Sueño Limpia aprobada por el congreso de Estados Unidos.

Angelica Salas Directora Ejecutiva de CHIRLA comenzó la conferencia de Prensa después de la reunión que duró por poco más de una hora a puerta cerrada; donde estuvieron Miembros ejecutivos del Distrito Escolar de Los Angeles, ademas de líderes sindicales, madres y padres de Dreamers y jóvenes beneficiados con el programa DACA.

Pelosi hizo patente que todos los distritos de la unión Americana estan a favor de los Dreamers. Aseguró que las historias que escuchó en la reunión tienen el poder de cambiar las pólizas de las leyes de los Estados Unidos.

Sobre Donald Trump comento que el presidente cometió un acto sin tocarse el corazón cuando cancelo DACA. Pero aun así Pelosi dijo que tiene confianza en que Trump cree en los Dreamers, que sus valores son compartidos con los de los americanos y tiene la seguridad que honrara este compromiso, porque el pueblo americano quiere que él lo haga.

…Ademas de esto a los congresistas dijo que dieran su voto a favor del acta del Sueño; “Denle a los Dreamers la oportunidad de ser triunfadores en America” terminó diciendo Nancy Pelosi en la Conferencia de Prensa.

Entre los asistentes a esta reunión se vieron participar al Representante del Congreso Jimmy Gomez, al representante de la Camara de Comercio de Los Angeles David Rattray, April Verrett Vicepresidente del sindicato SEIU Local 2015, las Representantes del Congreso Lucille Roybal-Allard y Judy Chu, y la Líder Demócrata de la Casa de Representantes Nancy Pelosi.

Mencionó Pelosi que antes de finalizar el año, o para la fecha de “Thanksgiving” se quiere pasar el “Acta del Sueño Limpia” o “CleanDreamAct” con el apoyo de los representantes del congreso.

jrodriguez.bereavision@gmail.com

Read More

Murat Gassiev, Krzysztof Wlodarczyk Entrenamientos Para Los Medios

Oct 18, 2017

Hoboken, NJ-BereaVision-Nueva-York—–Semana de combate para el final de los cuartos de final del peso crucero de la Serie Mundial de Boxeo se inició el miércoles con entrenamientos para los medios en el Everlast Lab en Hoboken, Nueva Jersey, antes del choque entre el campeón de la FIB, Murat Gassiev y el ex campeón Krzysztof Wlodarczyk. Octubrer 21 desde el Prudential Center in Newark, N.J. len vivo on AUDIENCE Network.

Promovido por Ringstar Sports en asociación con World Boxing Super Series, las entradas para el evento en vivo ya están a la venta y están disponibles en Ticketmaster.com. Los boletos también están disponibles para comprar en la taquilla del Prudencial Center.
También asistieron el miércoles y competirán en combates destacados el 21 de octubre, el contendiente polaco Mateusz Masternak y el otrora derrotado Stivens Bujaj, que se enfrentarán en un partido de reserva de peso crucero de WBSS y el invicto contendiente polaco Maciej Sulecki y el ex retador de título Jack Culcay, peso súper welter.

MURAT GASSIEV

“He estado trabajando muy duro en Big Bear, California con Abel Sánchez durante aproximadamente 10 semanas preparándose para esta pelea. Somos como una familia allá arriba. Tengo mis hermanos rusos, además de Gennady Golovkin, que definitivamente es como un hermano mayor a mi.

“Abel me ha ayudado mucho. No ha tratado de cambiar mi estilo. Simplemente entró y mejoró mi estilo. Significa mucho para mí.

“Mi última pelea fue mi primera oportunidad por el título y me sentí muy bien en ese momento. Mis nervios estaban tranquilos y siento que estoy preparado para eso. Quiero estar en este puesto por mucho tiempo.

“Estoy muy agradecido de ser parte de este torneo. Estoy muy feliz de ser parte de esto. Esta es una oportunidad para ser un campeón del mundo unificado y demostrar que soy el mejor de la división.

“Mi oponente tiene mucha experiencia y ha estado en muchas peleas difíciles. Ha estado en más peleas que yo, así que solo necesito estar listo. Estoy preparado para 12 rondas o una pelea corta. Esto es lo que yo entrenar para.

“Les mostraré a todos lo que estoy hablando el sábado por la noche. No soy un gran conversador, pero hablaré en voz alta con mis puños el sábado”.

KRZYSZTOF WLODARCZYK

“El campamento de entrenamiento fue muy bien y estoy físicamente preparado para este desafío. Verás lo fuerte que soy mentalmente cuando llegue al ring el sábado.

“Tengo que estar preparado para cualquier cosa. Sé que trabajó mucho para entrar y lastimarme, así que tendré que estar listo para luchar contra cualquier cosa que haga.

“Todo el mundo sabe que mi experiencia me ayudará. He tenido muchos más combates profesionales que Gassiev. Pero también tendré que mostrar boxeo inteligente. Creo que soy el luchador más inteligente y lo mostraré el sábado.

“Mi primer objetivo es ganar y convertirme en el campeón mundial de la FIB. Eso me colocaría en un lugar especial en la historia del boxeo polaco como tres veces campeón mundial. Ganar este torneo sería muy prestigioso y lucrativo para mí.

“Siempre es genial contar con el apoyo de los grandes fanáticos polacos. Realmente apoyan a todos sus muchachos de Polonia. Pero tengo mucha experiencia peleando en la carretera sin fanáticos polacos, así que será una buena bonificación.

“Va a ser un choque de estilos, no sé exactamente cómo será, pero puedo garantizar que será emocionante”.

 

BereaVision/Nueva York
Levi Morales
Fotos: David Calderon
Video: Levi Morales

Read More

Cotto vs Ali Conferencia de Prensa en Nueva York

Oct 18, 2017 0

CAMPEÓN MUNDIAL DE CUATRO DIVISIONES MIGUEL COTTO Y WBA INTERNATIONAL CHAMPION SADAM “WORLD KID” ALI.
SOSTUVIERON UNA CONFERENCIA DE PRENSA EN LA CIUDAD NUEVA YORK PARA PROMOCIONAR LA PELEA QUE SE LLEVARA ACABO EL 2 DE DICIEMBRE, 2017 EL CHASE SQUARE AT MADISON SQUARE GARDEN..

Miguel Cotto se retira del boxeo al enfrentarse contra Sadam Ali en su ultima pelea que se llevara el sábado 2 de diciembre, 2017 en Madison Square Garden de la ciudad de Nueva York la actual casa de Miguel Cotto.

Cabe mencionar que la isla de Puerto Rico sufrió el paso de un huracán mas grande en la historia de Puerto Rico dejando grandes destrucciones, esto es lo que hace una pelea muy importante para el boricua Miguel Cotto ya que con esta pelea se retirara del boxeo profesional, y que gran parte de estas ganancias serán donadas para la reconstrucción de se su querido Puerto Rico.

Para Miguel Cotto es muy importante pelear en un escenario tan famoso como lo es el Madison Square Garden de la ciudad de Nueva York, actual casa de Miguel sin duda sera un lleno total ya que ene esta ciudad viven muchos puertorriqueños y esta situación que se encuentra Puerto Rico sin duda recibirá el apoyo total de su afición boricua el Miguel Cotto.

OSCA DE LA HOYA: Sadam Ali tira muchos golpes se mueve mucho en el cuadrilátero tiene mucha experiencia como mater, yo creo que Miguel Cotto si tiene sus manos llenas el 2 de diciembre no va ser una pelea fácil, para el pero Miguel Cotto es un peleador que sabe como cortar en el ring, sabe como tirar golpes al cuerpo para paralizar a su contrincante, para que no se mueva demasiado en el cuadrilátero esta pelea si va ser una pelea difícil una pelea fuerte que gane el mejor.

Es difícil la verdad hay peleadores que tiene tanta hambre y quieren ganar, y la experiencia es demasiado para ellos yo creo que la experiencia si es un factor muy grande, pero también el poder el corazón el hambre eso vale mucho en el boxeo, veremos porque la juventud que tiene Sadam Ali también le puede causar muchos problemas a Miguel Cotto.

Miguel Cotto: Siempre hemos salido a buscar el mejor nombre sobre la mesa y Sadam Ali es el mejor nombre sobre la mesa en estos momentos, yo se va a venir preparado nosotros vamos a venir igual, vamos a ayudar mas que nada la desgracia que a pasado en Puerto Rico espero que esta pelea esta victoria haga sentido en Puerto Rico.

Sadam Ali: Quiero agradecer por esta oportunidad, se que los medios no hablaran bien de mi, pero si trabajas fuerte y pones tu mente y pones lo mejor de ti, nunca sabes lo que puede pasar me gusta lo que mi entrenador dijo no se trata de dinero, se trata de oportunidad se trata de ser un estrella, yo que si quiero ganar tengo que venir al cien por ciento tengo que pelear inteligente Cotto tiene tremendo poder por eso mucha gente piensa que voy salir caminando pero voy a pelear inteligente eso es lo mas importante, usar todas tus habilidades tu velocidad tu poder tienes que usarlas todas a una vez, es una bendición por estar esta oportunidad.

Es la ultima pelea de Miguel Cotto el es una leyenda y para me estar en esta posición es una grande oportunidad para mi, claro no es un camino fácil pero en la vida tienes que trabajar fuerte por lo que quieres y para mi esto lo que quiero, estoy listo para brillar y para la gente que cree no voy a brillar solo les digo que esperemos y verán una grande pelea.

Cuatro veces campeón del mundo, seis veces campeón mundial, campeón mundial súper welter OMB y futuro miembro del Salón de la Fama, Miguel Cotto (41-5, 33 KOs) y actual Campeón Mundial welter de la AMB y el olímpico estadounidense Sadam “World Kid” Ali (25- 1, 14 KOs) de Brooklyn presentará una conferencia de prensa el martes 17 de octubre para discutir su próximo evento principal de HBO World Championship Boxing® que se llevará a cabo el sábado 2 de diciembre en el estadio más famoso del mundo, el Madison Square Garden (MSG ) El evento marcará la pelea final de Cotto en su carrera profesional, hará su aparición número 24 en HBO y su décimo evento en MSG.

Las entradas para Cotto vs. Ali tienen un precio de $ 500, $ 300, $ 200, $ 100 y $ 50 y salen a la venta el martes 17 de octubre a las 12:00 p.m. ET Los boletos se pueden comprar en la Taquilla del Madison Square Garden, todos los puntos de venta de Ticketmaster, Ticketmaster por teléfono (866-858-0008) y en línea en www.ticketmaster.com, www.goldenboytickets.com o www.msg.com.

MEDIOS DE COMUNICACIÓN:
Para obtener más información, visite www.goldenboypromotions.com y www, promocionesmiguelcotto.com y www.hbo.com/boxing. Sigue en Twitter en @cottopromotions, @GoldenBoyBoxing y @hboboxing, y hazte fan en Facebook en www.facebook.com/GoldenBoyBoxing y www.facebook.com/realmiguelacotto. Visítenos en Instagram en @GoldenBoyBoxing y @realmiguelacotto y siga la conversación usando #CottoAli.

Cotto vs. Ali, una pelea de 12 asaltos por el Campeonato Mundial de Peso Medio Junior WBO de Cotto, es presentada por Golden Boy Promotions y Miguel Cotto Promotions y patrocinada por Tecate, “THE OFFICIAL BEER OF BOXING”, y Hennessy “Never Stop. Never Settle , “y Casa México Tequila. El evento se llevará a cabo el sábado 2 de diciembre en el Madison Square Garden de la ciudad de Nueva York y será televisado en vivo en HBO World Championship Boxing a partir de las 10:00 p.m. ET / PT.

BereaVision/Nueva York
David Calderon
Fotos: Levi Morales
Video: Manuel Mendieta

Read More