Tres puntos valiosos

Nov 6, 2017

Tres puntos valiosos

Los Gallos de Querétaro vencieron como visitantes al Pachuca, actual campeón de la Concacaf, con marcador final de 0-1 en la jornada 16 del Apertura 2017. Yerson Candelo hizo el único gol del partido.

Con este resultado, los emplumados eliminaron al cuadro hidalguense del certamen.

Tiago Volpi tuvo un vuelo espectacular al 32’. El brasileño se lanzó para darle un manotazo al balón que venía proveniente de un fortísimo disparo de Franco Jara, quien desde la banda izquierda encontró espacio en el centro para tirar.

Por parte de Querétaro, la más clara en el primer tiempo fue un bombazo raso de Everaldo Stum que Óscar ‘Conejo’ Pérez controló.

0-1 Yerson Candelo 54’Yerson Candelo abrió el marcador al 54’. Camilo Sanvezzo por la banda izquierda dio un pase de taconazo, la esférica le quedó al ‘Pájaro’ Benítez quien abrió por derecha, donde el colombiano llegó solo para cruzar su disparo y hacer el 0-1.

Inmediatamente después del gol, Keisuke Honda pudo empatar si no fuera por otra tremenda desviada de Volpi.

Al 75’, Camilo Sanvezzo estuco cerca de ampliar la ventaja pero el ‘Conejo’ Pérez salvó a los locales.

Querétaro cerrará el torneo el 18 de noviembre en casa ante Pumas.

Alineación de Pachuca:Óscar Pérez; Emmanuel García, Óscar Murillo, Robert Herrera (Omar González 78’), Joaquín Martínez; Jorge Hernández (Germán Cano 67’), Erick Gutiérrez, Víctor Guzmán, Keisuke Honda; Franco Jara y Jonathan Urretaviscaya (Ángelo Sagal 67’).

Alineación de Gallos:Tiago Volpi; Alexis Pérez, Miguel Martínez, Hiram Mier, Jaime Gómez; Javier Güémez, Aldo Arellano, Édgar Benítez (Jonathan Bornstein 81’), Yerson Candelo (George Corral 90’); Everaldo Stum (Paolo Yrízar 74’) y Camilo Sanvezzo.

 CORTESIA: CLUB QUERETARO
Read More

CLUB TIJUANA 2-1 LEÓN

Nov 6, 2017

CLUB TIJUANA 2-1 LEÓN (MARCADOR FINAL)

El Club Tijuana venció 2-1 al León en el duelo de la décimo sexta jornada de la LIGA MX-Apertura 2017, que se disputó esta noche en la cancha del Estadio Caliente.

El Conjunto visitante abrió el marcador al minuto 9 tras la anotación de Juan Cornejo. Los Xoloitzcuintles insistieron y lograron concretar al 59’ con un tanto del recién ingresado Juan Martín Lucero, la cual fue anulada por posición adelantada.

El mismo Lucero estuvo cerca del empate tras un remate de cabeza en el 64’ que pasó apenas por un costado del arco defendido por William Yarbrough.

Al 70’, el árbitro señaló penalti a favor de los Rojinegros tras falta sobre Gustavo Bou. Un minuto más tarde, Ignacio Malcorra cobraría la pena máxima y enviaría el balón al fondo de la red para convertir el 1-1.

Los Xoloitzcuintles lograron darle la vuelta al marcador al 79’ tras la anotación de Juan Martín Lucero que hizo vibrar a la afición Tijuanense. En el 89’ se señalaría un nuevo tiro penal. Gustavo Bou disparó pero el arquero logró contener su tiro, por lo que el encuentro concluyó 2-1.

Luego de este resultado, el Conjunto Fronterizo llega a 21 unidades, producto de 6 partidos ganados, 3 empatados y 7 perdidos. Ahora, los Canes Aztecas se mentalizan en el encuentro de COPA MX-Apertura 2017 en el que se medirán ante los Tuzos del Pachuca en la búsqueda del último boleto a la semifinal del certamen.

ALINEACIONES:
CLUB TIJUANA: 25 Gibran Lajud (P), 6 Juan Carlos Valenzuela (C), 5 Damián Musto, 13 Matías Aguirregaray, 19 Emanuel Aguilera, 14 Alejandro Guido (71’ Luis Mendoza), 15 Damián Pérez, 18 Juan Iturbe (58’ Juan Martín Lucero), 10 Ignacio Malcorra, 32 Miller Bolaños (75’ Joe Corona), 7 Gustavo Bou DT Diego Torres

CLUB LEÓN: 25 William Yarbrough (P), 17 Mauro Boselli (C), 4 Iván Piris, 5 Fernando Navarro (80’ Álvaro Ramos), 8 Elías Hernádez, 10 Luis Montes (89’ José Hernández), 11 Andrés Andrade (84’Maximiliano Cerato), 23 Juan Cornejo, 26 Andrés Mosquera, 30 José Rodríguez, 35 Juan González DT Gustavo Díaz

AMONESTADOS: Andrés Andrade (4’), Damián Musto (60’), Miller Bolaños (63’), Matías Aguirregaray (80’)

CORTESIA: CLUB TIJUANA

Read More

Paternidad Finalizada

Nov 6, 2017

Paternidad finalizada

Después de varios partidos donde Chivas le tenía tomada la medida a los zorros, los rojiblancos caen en casa en el clásico tapatío.

La noche de este sábado se llevó a cabo una edición más del clásico tapatío, mismo en el cual el rebaño sagrado le tenía tomada la medida a los rojinegros del Atlas, sin embargo la necesidad de sumar de a 3 puntos por parte de estos últimos para aspirar a la liguilla generó que lograran vencer a los locales y culminar así una racha de encuentros donde los de Verde Valle sacaban los resultados favorables hacia ello, todo esto en un entretenido encuentro que termino con un marcador de 2 – 1 favorable a la escuadra visitante.

Fue el delantero argentino de los zorros, Milton Caraglio quien a los minutos 29 y 59 logró hacerse presente en el marcador para darle la ventaja definitiva a la academia, la primera anotación se dio luego de rematar de manera poco ortodoxa una diagonal retrasada servida por el canterano Bryan Garnica, mientras que el segundo tanto se dio por la vía penal al vencer al arquero Rodolfo Cota engañándolo en el cobro, mientras que por el rebaño sagrado marcó Rodolfo Pizarro al minuto 93 con un muy colocado disparo desde la punta derecha del área defendida por Miguel Fraga, mismo que fue techado en el disparo del atacante chiva y le dio un respiro y emoción al encuentro, aunque ya era demasiado tarde, pues un minuto después el árbitro central marcó el final del encuentro ante la algarabía de los aficionados visitantes que se dieron cita en el estadio Chivas.

Con esto la escuadra dirigida por Matías Almeida se despide del sus aspiraciones de llegar a la liguilla y contender por defender su corona de campeón, misma que queda expuesta para ser disputada por los ocho equipos que califiquen esta última semana, entre ellos los rojinegros que con el resultado de esta noche se instalan momentáneamente en el séptimo lugar, con aspiraciones que dependen de ellos mismos para avanzar a la fiesta grande a falta de una jornada donde se disputarán ese puesto aun contra Cruz Azul y Toluca.

Mientras que los de casa concluyen así su participación como locales en este apertura 2017 y solo les resta visitar a un renovado club León después de las fechas fifa que están por realizarse por todo el orbe.

Nota: Carlos Moreno

Foto: Edgar Olivares

Read More

Santos Laguna finaliza su participación en la Copa MX Apertura 2017

Nov 6, 2017

Santos Laguna finaliza su participación en la Copa MX Apertura 2017

Monterrey, N.L., 1 de Noviembre de 2017.- Cumpliendo con una digna actuación a lo largo de la Copa MX Apertura 2017, Santos Laguna finalizó su participación en este certamen en la ronda de Cuartos de Final, al caer frente al rival en turno en el Estadio Bancomer por marcador de 4 a 1.

Recién iniciado el compromiso, los Guerreros generaron la primera acción de peligro, gracias a la aparición de Gael Sandoval, quien se hizo presente a segundo poste con un disparo al arco, exigiendo al guardameta Juan Pablo Carrizo.

Al 13’, el conjunto albiverde logró adelantarse en el marcador por conducto de Jonathan Rodríguez; el uruguayo ejecutó de manera cruzada desde el corazón del área, mandando el esférico al fondo de las redes.

En el minuto 16, en una jugada a pelota parada, los Rayados consiguieron el tanto de la igualada, con un remate de cabeza por parte de John Stefan Medina.

Tras un cobro de tiro libre al 41’, el atacante Carlos Sánchez marcó el segundo para los regiomontanos.

A escasos minutos de que la primera parte llegara a su fin, de nueva cuenta el “Cabecita” estuvo cerca de anotar, en esta ocasión con un tiro a primer poste, intentando sorprender a Carrizo.

El arquero Carlos Acevedo realizó una atajada espectacular al minuto 54’, mandando el esférico a tiro de esquina.

Al 60’, el canterano Ronaldo Cisneros estrelló la de gajos en el travesaño, después de una estupenda asistencia de Gael Sandoval, quedando muy cerca de empatar el compromiso.

Jorge Benítez consiguió el tercer tanto para Monterrey en el minuto 75, definiendo ante la salida de Acevedo.

Sánchez consiguió su segundo de la noche, al marcar en tiempo de compensación.

Los dirigidos por Robert Dante Siboldi se enfocarán completamente en el torneo de Liga, mentalizándose de lleno en su cotejo ante Pumas de este domingo por la fecha 16 de la competencia, buscando sumar una nueva victoria para pelear por un boleto para la Liguilla.

CORTESIA: CLUB SANTOS

Read More

Yuriorkis “El Ciclón de Guantánamo” Gamboa será el nuevo oponente de Jason “El Canito” Sosa

Nov 6, 2017
 YURIORKIS ‘EL CICLÓN DE GUANTÁNAMO’ GAMBOA, EL EX CAMPEÓN MUNDIAL UNIFICADO DE PESO PLUMA, SERÁ EL NUEVO OPONENTE DE JASON ‘EL CANITO’ SOSA EN EL CHOQUE QUE ABRIRÁ LA TRANSMISIÓN DE KOVALEV VS. SHABRANSKYY
 
EL EVENTO SE LLEVARÁ A CABO EL 25 DE NOVIEMBRE EN EL THEATER DEL MADISON SQUARE GARDEN Y SERÁ TELEVISADO EN VIVO POR HBO WORLD CHAMPIONSHIP BOXING®
 
            LOS ÁNGELES, California 6 de noviembre de 2017. – Yuriorkis “El Ciclón de Guantánamo” Gamboa (27-2, 17 nocáuts) será el nuevo oponente de Jason “El Canito” Sosa (20-2-4, 15 nocáuts) en el pleito a 10 giros en peso superpluma que abrirá la transmisión de Kovalev vs. Shabranskyy desde el Theater del Madison Square Garden.El evento se efectuará el 25 de noviembre y será televisado en vivo por HBO World Championship Boxing empezando a las 10:00 p.m. ET/PT.
            Gamboa, de 35 años de edad y ganador de la medalla oro en los juegos Olímpicos de Atenas 2004, ha derrotado a campeones de la talla de Orlando “Siri” Salido y Daniel Ponce de León en su carrera como campeón de peso pluma, división donde unificó los títulos mundiales de la AMB y FIB. El oriundo de Guantánamo, Cuba también se ha enfrentado a fuertes púgiles en las 130 libras, con victorias ante Darleys Pérez  y René “El Gemelo” Alvarado. Gamboa reemplazará a Robinson “Robin Hood” Castellanos, quien tuvo que salirse de este combate por haberse lesionado.
            “Estoy emocionado por esta gran oportunidad de pelear ante Sosa en el respaldo de Kovalev-Shabranskyy”, afirmó Yuriorkis Gamboa. “Una victoria sobre Sosa por HBO me pondrá en camino hacia otra oportunidad de campeonato mundial. Soy un peleador con muchas diferentes cualidades, y eso es lo que llevaré al cuadrilátero en esta batalla ante Sosa. En mi último combate, no estaba bien preparado. Esta vez estaré mucho mejor preparado para salir con la mano en alto”, amenazó.
“Estoy emocionado por Gamboa”, anotó Zeferino Ramírez de ZR Entertainment. “Este es la pelea que queríamos. Espero grandes oportunidades para Gamboa en 2018, y estará listo para cualquier campeón en las 130 libras si sale victorioso como lo esperamos este 25 de noviembre”, puntualizó.
            Sosa, el nativo de Camden, Nueva Jersey y de ascendencia puertorriqueña, es ex campeón mundial superpluma de la AMB. Sosa capturó ese título tras derrotar al entonces invicto Javier “El Abejón” Fortuna por nocaut en el undécimo asalto en Beijing, China en junio de 2016. Sosa defendió su título con una victoria por decisión unánime ante Stephen Smith en Monte Carlo en noviembre de 2016 antes de regresar en abril de 2017 en una batalla muy difícil ante Vasyl “Hi-Tech” Lomachenko. Sosatambién es conocido por haber empatado ante el ex monarca superpluma de la AMB Nicholas “Axe Man” Walters y por haber noqueado en solamente un episodio a Jerry “The Corpus Christi Kid” Belmontes.
 
            “La gente cree que tenemos un oponente más fácil porque Castellanos le ganó a Gamboa, pero no pensamos de esa manera”, aclaró Jason Sosa. “Tal vez Gamboa no tomó a Gamboa en serio. Así que esperamos ver lo mejor de Gamboa este 25 de noviembre. Dicho esto, lo más importante no es con quien me voy a pelear, sino por qué. Estamos peleando para hacer orgulloso a Puerto Rico después de todo lo que han sufrido la gente de esa isla”, concluyó.
 
            “Gamboa vs. Sosa debe ser una pelea sólida entre dos púgiles del mismo tamaño y que les gusta lastimar a sus oponentes”, dijo Russell Peltz, Promotor Salón de La Fama de Peltz Boxing Promotions. “El duelo será mejor que el previamente anunciado entre Castellanos y Sosa por los estilos de Gamboa y Sosa”, finalizó.
            Kovalev vs. Shabranskyy es un combate a 12 asaltos por el vacante cinto mundial semicompleto de la OMB, y es presentado por Main Events y Krusher Promotions en asociación con Golden Boy Promotions. Barrera vs. Valera es un pleito a 10 giros en peso semicompleto presentado porMain Events en asociación con Shuan Boxing Promotions. Gamboa vs. Sosa es un choque a 10 asaltos en peso superpluma presentado por Golden Boy Promotions en asociación con Peltz Boxing y ZR Entertainment. El evento se llevará a cabo el 25 de noviembre en el Theater del Madison Square Garden y será televisado en vivo por HBO World Championship Boxing comenzando a las 10 p.m. ET/PT.
Read More

Charros se impone en duelo de batazos a los Mayos para cerrar serie

Nov 6, 2017

Charros se impone en duelo de batazos a los Mayos para cerrar serie

Los Charros de Jalisco le madrugaron al pitcheo de los Mayos de Navojoa y desde temprano los tapatíos se enfilaron a la victoria, en un duelo de ofensivas que finalizó con marcador de 13-9, sacando el triunfo del honor en la serie celebrada en el Estadio de Beisbol de los Charros.

El pitcher ganador fue Jesús Cruz (1-1), abridor de Jalisco, quien lanzó durante cinco entradas,

en las cuales toleró seis hits, junto con dos bases por bolas regaladas, para cuatro carreras, entre tanto, retiró en siete ocasiones a sus oponentes por la vía del “chocolate”.

Luego entraron a lanzar por los Charros, los relevistas Federico Castañeda, Luis Iván Rodríguez, Ernesto Frieri, Jeff Ibarra, mientras que Robert Stock cerró el encuentro para los tapatíos.

José Oyervides (0-1) quien inició por los Mayos, cargó con el descalabro al recibir cinco imparables, además de dos pasaportes otorgados, para dejar el juego con seis anotaciones a su cuenta, esto en apenas un episodio y un tercio de labor, con un ponche recetado.

Después relevaron del lado de Navojoa, Jaime Lugo, Rudy Acosta, Óscar Félix, Alexis Portillo, Jorge Ibarra y Marco Camarena, quien culminó el trabajo por los tapatíos.

Los Charros le pusieron número a la casa en la misma primera tanda, todo comenzó con doblete de Amadeo Zazueta, quien enseguida anotó con imparable de Jarrod Saltalamacchia, luego Japhet Amador negoció transferencia.

Continuó Brock Stassi con otro doble, éste para enviar al plato a Saltalamacchia y Amador, y así, los locales se fueron al frente en el marcador por 3-0.

En el segundo capítulo, Jalisco atacó de nuevo, primero, Carlos Rodríguez recibió pasaporte, secundado por Edson García con sencillo, y con toque de sacrificio de Billy Burns, ambos corredores se colocaron en posición de anotar.

Siguió Amadeo Zazueta, quien dio imparable para impulsar al pentágono a Rodríguez y García, luego, Zazueta timbró la registradora aprovechando un error del segunda base Yosmany Guerra a batazo de Japhet Amador, con esto la ventaja de los Charros aumentó a 6-0.

Jalisco agregó otra carrera en el tercer rollo, ésta nació con doblete de Agustín Murillo, quien avanzó a la antesala con “wild pitch”, y luego timbró la registradora con rodado de Billy Burns, para mover los cartones en 7-0.

En la cuarta entrada, los Charros sumaron una “rayita” más, la cual se gestó con doble de Manny Rodríguez, quien luego pisó la goma con hit de Japhet Amador, aumentando la diferencia a 8-0.

Los Mayos contestaron en el quinto rollo, iniciaron el ataque Carlos Mendívil y Paul León con sencillos ligados, luego Randy Arozarena dio doblete, con el cual Mendívil anotó, mientras que León pisó la goma con rodado de Jesús Castillo.

Posteriormente, Paúl León y Yosmany Guerra, quien había recibido base por bolas, lograron llegar al pentágono con doble de Jovan Rosa, acercando a Navojoa en el marcador por 8-4.

En el cierre del mismo quinto capítulo, Edson García disparó cuadrangular solitario para el cuadro albiazul, y así los Charros movieron la pizarra a 9-4.

Los jaliscienses atacaron en la séptima entrada, donde cosecharon un racimo de cuatro anotaciones. Primero, Billy Burns timbró la registradora con hit de Manny Rodríguez, luego, Amadeo Zazueta anotó con rodado de Jarrod Saltalamacchia, quien se puso en circulación con bola ocupada.

Siguió Agustín Murillo con doblete, con el cual Jarrod Saltalamacchia y Japhet Amador llegaron al plato, y con esto, el marcador se colocó en 13-4.

Navojoa siguió con su ofensiva en el octavo capítulo, primero, Christian Zazueta pisó la goma con hit de Carlos Mendívil, quien junto con Paul León y Alex González, cuando estaban las bases llenas, anotaron con “Grand Slam” de Randy Arozarena, para dejar las cifras por 13-9.

Extras

 El antesalista Agustín Murillo, después de no arrancar como titular por dos días consecutivos a raíz de un golpe en la mano derecha, regresó a la alineación de Charros de Jalisco.

 Jesse Castillo, primera base de los Mayos de Navojoa, llegó a 500 hits en su carrera dentro de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), al dar sencillo en su primer turno al bat

Read More

SAPRISSA 1 VS 1 HEREDIANA

Nov 6, 2017

SAPRISSA 1 VS 1 HEREDIANA 

JORNADA 18, ESTADIO RICARDO SAPRISSA

El Deportivo Saprissa recibe al Club Sport Herediano , en el partido más atractivo de la fecha ,en el que el equipo morado quiere arrebatar el invicto a los florenses ; el encuentro desde un inicio es intenso con acciones en ambos marcos , pero es Saprisa que habré el marcador al minuto 43 por intermedio de Marvin Agulo y se va al descanso con la ventaja .
En el complemento los morados controlan los primeros minutos , Pero al minuto 24 Luis Angel Landin , pone el empate para los florenses , con el cual termina el partido y el Herediano sigue imparable e invicto en el campeonato.

NOTA: JOSUE PICADO

Read More

Pumas empató 2-2 con Santos en Ciudad Universitaria

Nov 6, 2017

Pumas empató 2-2 con Santos en Ciudad Universitaria

 

“Me quedo con la sensación de que todos mis jugadores han hecho lo mejor que han podido. Se entregaron y se esforzaron al máximo todos. Jugamos contra un equipo muy poderoso. Planteamos un partido que pudimos ganar. Al final, el resultado no gusta porque no conseguimos la victoria”, afirmó David Patiño, entrenador de los Pumas al término del encuentro en el que el conjunto auriazul igualó 2-2 con Santos, Laguna, este domingo en Ciudad Universitaria.

 

Los goles de los felinos fueron a cargo de Alan Mendoza (66’), de tiro libre, y Jesús Gallardo, quien en una jugada dentro del área mandó el balón al fondo del marco, al minuto 83. Por su parte, las anotaciones del conjunto lagunero fueron obra de Julio Furch (54’) y Djaniny Tavares (69’).

 

Alineaciones:

Pumas: 1-Alfredo Saldívar; 2-Josecarlos Van Rankin, 3-Gerardo Alcoba, 4-Luis Quintana, 5-Alan Mendoza; 23-Marcelo Díaz, 7-David Cabrera (11-Bryan Rabello 80’), 22-Alan Acosta, 14-Brian Figueroa (10-Abraham González 51’); 17-Jesús Gallardo, 33-Mauro Formica (8-Pablo Barrera 68’). D.T. David Patiño.

 

Santos: 1-Jonathan Orozco; 2-José Abella, 14-Néstor Araujo, 24-Carlos Izquierdoz, 17-Gerardo Arteaga (19-Jorge Flores Villlafaña 80’); 10-Osvaldo Martínez, 16-Ulises Rivas, 15-Brian Lozano (27-Javier Cortés 81’), 13-Jonathan Rodríguez; 21-Djaniny Tavares, 9-Julio Furch. D.T. Robert Dante Siboldi.

 

Árbitro central: Luis Enrique Santander Aguirre. Árbitros asistentes: Alejandro Ayala y Javier Santacruz. Cuarto árbitro: Miguel Ángel Chacón. Amonestaciones: Pumas – Luis Quintana (30’), David Cabrera (71’) y Alan Mendoza (90’). Santos – Julio Furch (90’).

CORTESIA: CLUB PUMAS

Read More

DEONTAY WILDER RETAINS WBC HEAVYWEIGHT TITLE WITH DEVASTATING FIRST-ROUND KNOCKOUT OF BERM ANE STIVERNE SATURDAY NIGHT ON SHOWTIME

Nov 6, 2017

DEONTAY WILDER RETAINS WBC HEAVYWEIGHT TITLE WITH DEVASTATING FIRST-ROUND KNOCKOUT OF BERMANE STIVERNE SATURDAY NIGHT ON SHOWTIME® FROM BARCLAYS CENTER

Shawn Porter Scores Unanimous Decision Win Over Adrian Granados in SHOWTIME CHAMPIONSHIP BOXING® Co-Feature

 

Catch The Replay Monday, Nov. 6 at 10 p.m. ET/PT On SHOWTIME EXTREME®

Watch the Wilder KO: http://s.sho.com/2zguBki

 Photos from Tom Casino/SHOWTIME

 Photos from Ed Diller/DiBella Entertainment

 Photos from Ryan Hafey/Premier Boxing Champions

 

BROOKLYN (Nov. 5, 2017) – Undefeated heavyweight world champion Deontay Wilder retained his WBC title in his sixth defense with a dominant first-round knockout of mandatory challenger Bermane Stiverne in the main event of SHOWTIME CHAMPIONSHIP BOXING Saturday night on SHOWTIME from Barclays Center, the home of BROOKLYN BOXING®.

 

Wilder (39-0, 38 KO’s) knocked Stiverne (25-3-1, 21 KOs) to the ground three times before referee Arthur Mercante halted the bout at 2:59 of the opening round. After Stiverne took Wilder the distance in their January 2015 title bout, Wilder has now knocked out every single opponent that he has faced in his career. Watch Wilder knocking out Stiverne HERE.

 

“So much frustration, it just seemed like my career, it’s been crazy. So many guys using PED’s”, said Wilder, the only American heavyweight world champion. “I just want to prove that I am the best. I know I am the best but I want to prove I am the best.”

 

Wilder first knocked Stiverne to the ground with a devastating one-two combination that caught the Haitian challenger on the nose. Seconds after Stiverne got back to his feet, Wilder landed another clean combination with a big left and an overhand right that sent a stunned Stiverne back to the canvas. The final blow came in the waning moments of the opening round as Wilder landed four clean punches to the face of a wobbly Stiverne.

 

“You have to give props to Stiverne for getting in the ring,” said Wilder. “It takes a lot of courage and it takes a lot of pride to step in the ring with someone like me. We do what we have to do in the ring and at least he stepped up. He was a clean fighter.”

 

After the brutal knockout, an emotional Wilder was asked by SHOWTIME Sports® reporter Jim Gray about a possible fight with unified heavyweight champion Anthony Joshua.

 

“I’ve been waiting on that fight for a long time now,” said Wilder. “I declare war upon you. Do you accept my challenge? I’ve been waiting for a long time. I know I’m the champion. I know I’m the best. Are you up for the test?

 

“A king doesn’t chase the peasants. A king takes kings. I want Joshua. If he doesn’t give me the fight we have other plans. The world wants Joshua, the world wants Wilder, I want Joshua. Joshua come and see me baby. No more dodging, no more excuses. Make the date, don’t wait.”
Former welterweight world champion Shawn Porter (28-2-1, 17 KOs) defeated Adrian Granados (18-6-2, 11 KOs) via unanimous decision (scored 117-111 by all three judges) in an exciting fight between two all-action competitors that served as the co-featured event of SHOWTIME CHAMPIONSHIP BOXING. The victory makes Porter the mandatory title challenger for unified welterweight champion Keith Thurman’s WBC belt.

 

Porter, who injured his left hand in the sixth round, landed the sharper and more accurate punches throughout the fight, including 40 percent of his power punches. Both fighters came out aggressive in the early rounds and exchanged several powerful blows.

 

“He gave me a little trouble here and there,” said Porter. “I hurt my left hand in the sixth round, but I kept using it. I had to use my jab. It took a toll on me and by the 10th round I just couldn’t throw it anymore.

 

“The strategy was to keep working the jab. I knew he’d come at me periodically. I was prepared and dug deep to get the win.”

 

Granados, of Cicero, Ill., fought valiantly and withstood multiple barrages from the powerful Porter and countered with several quick combinations of his own. Granados, who landed just 24 percent of his total punches, disagreed with the judges’ scorecard.

 

“I thought that I was controlling the fight and keeping up with him the whole time,” Granados told Jim Gray. “He was just trying to use his normal tricks. I rocked him multiple times and he never had me in any trouble.

 

“He’s a brute. I thought the referee [Gary Rosato] did a good job breaking up the fight at the right times. It was rough but I definitely thought I did better than the scorecards said.”

 

In the opening bout of the telecast, unbeaten top contender Sergey Lipinets (13-0, 10 KOs) earned the vacant IBF Junior Welterweight World Championship with a unanimous decision victory over Japanese veteran Akihiro Kondo (29-7-1, 16 KOs). The judges scored the fight 118-110, 117-111 and 117-111.  

 

The back-and-forth 12-round world championship fight saw Lipinets control the early rounds with a diversified, creative attack targeting Kondo’s body. An accidental clash of heads in the sixth round, which opened up a deep cut on the forehead of Lipinets, altered the momentum of the fight as Kondo gained confidence and was able to land some powerful punches to the head and body of Lipinets. The 28-year old Lipinets, who earned the title in just his 13thprofessional fight, was able to regain control in the later rounds to earn the unanimous win.

 

“I think the scorecards were accurate but it was a good fight,” said Lipinets. “The head-butt really impaired my vision and it led to me walking into some stupid shots.

 

“I’m happy with my performance. I’m just going to keep getting better from here. I’m ready to take any on challenge thrown my way.”

 

Kondo, who was fighting for the first time in the United States, proved a worthy opponent on the night. “It was a fair decision,” said Kondo, through a translater. “He hit me with a lot of hard punches and I felt like I needed at least a knockdown in the last round.

 

“I made up my mind that I wasn’t going to show any pain or fear from his punches. I was determined to keep fighting all night.”

 

Saturday’s telecast will replay on, Sunday, November 5 at 9 a.m. ET/PT and Monday, November 6 at 10 p.m. ET/PT on SHOWTIME EXTREME and will be available on SHOWTIME ON DEMAND® and SHOWTIME ANYTIME®.

 

This event was sponsored by Corona Extra, La Cerveza Mas Fina and promoted by DiBella Entertainment and TGB Promotions.

 

Read More

El Monterrey fue superado 2-1 por Lobos BUAP

Nov 6, 2017

Doloroso tropiezo de Rayados

El Monterrey fue superado 2-1 por Lobos BUAP

El buen impulso del Monterrey a lo largo del Apertura 2017 de la Liga BBVA Bancomer fue frenado por Lobos BUAP al caer 2-1, derrota que llega como aprendizaje para los albiazules.

A pesar de buscar en todo momento hacerse de un resultado positivo para amarrar el Superliderato de la competencia e incluso acariciarlo con un tanto de Avilés Hurtado, fueron superados en el terreno de juego del Estadio Universitario de la BUAP.

Con un gol de vestidor fue como los regiomontanos se pusieron al frente después de un error en la salida del portero Lucero Álvarez al estrellar el esférico en Hurtado apenas al minuto 1′, tanto celebrado efusivamente por los seguidores que hicieron el viaje hasta Puebla.

Sin embargo conforme el pasar de los minutos fueron los licántropos quienes encontraron mejor funcionamiento hasta empatar los cartones al 43′ por conducto de Diego Jiménez.

Ya en el complemento, Julián Quiñones dio la ventaja a los poblanos con un tanto al minuto 80′ después de una serie de rebotes para decretar la caída de los del Cerro de La Silla.

A pesar del marcador adverso, el Monterrey se mantendrá como primer lugar del Apertura 2017 de la Liga BBVA Bancomer con 33 unidades teniendo dos oportunidades más para asegurar el sitio de honor.

CORTESIA: CLUB MONTERREY

Read More