JOSELITO VELAZQUEZ LISTO PARA SU DEBUT EN LAS VEGAS

Nov 16, 2017

JOSELITO VELAZQUEZ LISTO PARA SU DEBUT EN LAS VEGAS

            Joselito Velázquez dará un paso importante en su carrera profesional el próximo 9 de diciembre en Las Vegas cuando haga su debut en Estados Unidos en el respaldo de la función en la cual el ex campeón mundial Orlando “Siri’ Salido se enfrente a Miguel “Mikey” Román en una magna cartelera que presentará Promociones Zanfer en el Mandalay Bay de Las Vegas.

Los boletos que tienen un precio de $250, $200, $150, $100 y $50 que ya están a la venta pueden ser adquiridos, a través de AXS.com y en las taquillas del Mandalay Bay Events Center

Velázquez es uno de los prospectos más cotizados en el boxeo mexicano de hoy en día, ya que fue uno de los mejores boxeadores aztecas en el terreno amateur, donde conquistó dos medallas de oro en los Juegos Panamericanos y representó a su país en los Juegos Olímpicos de Brasil en el 2016.

Su estilo comercial junto a sus habilidades boxísticas seguramente llevarán al joven mexicano muy lejos en el boxeo profesional en donde ya tiene cuatros victorias a su favor en las cuales ha lucido muy impresionante. Todas sus peleas han sido en territorio mexicano.

“Siempre había soñado con este momento, ahora me siento en una nueva etapa de mi vida y trabajaré fuerte para ser campeón mundial y hacerme de un nombre en esta etapa de mi carrera”, dijo Velázquez de 23 años de edad.

Como aficionado, Velázquez acumuló más de 180 combates ganando 160 de ellas. Fue campeón nacional en el 2007, 2008 y 2011. Conquistó su primera medalla de oro en los Juegos Panamericanos en el 2011 en Guadalajara, Jalisco. Se llevaría la medalla de bronce en la Copa Independencia en la Republica Dominicana, el oro en La Copa Olímpica en el 2013 en Puerto Rico y su segunda medalla oro en los Juegos Panamericanos en el 2015 en Toronto, Canadá.

Velázquez clasificó a los Juegos Olímpicos de Brasil en el 2016 donde ganó su primer combate y fue derrotado en su segunda pelea por Hasanboy Dusmatov, quien fue el ganador de la medalla de oro en Rio de Janeiro.

Velázquez se crío en Cancún, Quintana Roo, donde comenzó con el sueño de ser futbolista, pero al ver a su hermano mayor Aníbal entrenándose para ser pugilista profesional, lo inspiró a seguir sus pasos y poco a poco meterse de lleno en el deporte de los puños.

Su brillante trayectoria amateur la da una base fundamental para buscar la gloria ahora como profesional. Su carrera es guiada por uno de los apoderados más conocidos en el ámbito mundial, Frank Espinoza de Espinoza Boxing y es entrenado por uno de los mejores jóvenes entrenadores, Manny Robles en Bellflower, California.

El mexicano hizo su debut profesional el 17 de diciembre del 2016 en Cancún con un triunfo sobre Eduardo Casimiro, el pasado 10 de marzo noqueó a Diego Guerrero en la Ciudad de México, el pasado 16 de junio en Tijuana derrotó al experimentado Rogelio Armenta y en su más reciente combate el 30 de agosto en Cancún derrotó a Erik Zamora.

“Estoy muy contento de hacer mi debut en Estados Unidos en Las Vegas, pues sé que es una de las plazas más importantes del boxeo en todo mundo”, dijo Velázquez, quien recientemente firmó un contrato promocional con Promociones Zanfer.

Read More

VYACHESLAV “LION HEART CHINGONSKYY” SHABRANSKYY LOS ANGELES MEDIA WORKOUT

Nov 16, 2017
 
VYACHESLAV “LION HEART CHINGONSKYY” SHABRANSKYY 
LOS ANGELES MEDIA WORKOUT QUOTES, PHOTOS AND VIDEOS
 
SATURDAY, NOV. 25 AT THE THEATER AT MADISON SQUARE GARDEN AND TELEVISED ON HBO WORLD CHAMPIONSHIP BOXING
(ABOVE: Vyacheslav Shabranskyy shadowboxes at a media workout today ahead of his 12-round fight against Sergey Kovalev on Nov. 25 at the Theater at Madison Square Garden)
Photo Credit: Lina Baker/SeeYouRingside Photography
Video Credit: Golden Boy Promotions
 
LOS ANGELES (Nov. 15, 2017) WBC USNBC Light Heavyweight Champion
Vyacheslav “Lion Heart Chingonskyy” Shabranskyy (19-1, 16 KOs) hosted a Los Angeles media workout at Westside Boxing Club ahead of his 12-round fight against former unified Light Heavyweight Champion Sergey “Krusher” Kovalev (30-2-1, 26 KOs) for the vacant WBO World Light Heavyweight championship. The fight will take place on Saturday, Nov. 25 at the Theater at Madison Square Garden and will be televised live on HBO World Championship Boxing® beginning at 10:00 p.m. ET/PT.
 
Here’s what Shabranskyy had to say regarding his upcoming fight:
 
VYACHESLAV “LION HEART CHINGONSKYY” SHABRANSKYY, WBC USNBC Light Heavyweight Champion:
“My training camp was great. I did all the necessary rounds of training for this fight. Now we’re just working on the speed during these last two weeks.”
 
“Dmitry Bivol [WBA Light Heavyweight Champion] and David Benavidez [WBC Super Middleweight Champion] have helped me a lot with sparring. They come to the gym and they give me real work. We just train real hard and help each other. It’s great being able to spar and train with these champions.”
 
“This is a very big event. Fighting for a world title–it’s all or nothing. Right now, I’m not thinking about [Kovalev]. I’m not thinking about what he has done or what he is doing. I’ll see him on Nov. 25, and then after the fight, I’ll tell you about him.”
 
“I was so excited when I found out this bout would be for a world title. I had accepted the fight before knowing it would be for a world title. We got the call from his side and we took the fight. But then the WBO called and we were very excited. I’m very hungry and prepared to win.”
 
Kovalev vs. Shabranskyy is a 12-round fight for the vacant WBO World Light Heavyweight championship promoted by Main Events andKrusher Promotions in association with Golden Boy Promotions. Barrera vs. Valera is a 10-round light heavyweight fight promoted by Main Events in association with Shuan Boxing Promotions. Gamboa vs. Sosa is a 10-round super featherweight fight promoted by Golden Boy Promotions in association with Peltz Boxing and ZR Entertainment. The event will take place at the Theater at Madison Square Garden in New York City, and will be televised live on HBO World Championship Boxing beginning at 10:00 p.m. ET/PT.
Read More

El Monterrey vence al América en penales

Nov 16, 2017

¡Rayados en la Final de Copa MX!

 

El Monterrey vence al América en penales

 

Con la emoción y adrenalina ‘a flor de piel’, el Monterrey cada vez se encuentra más cerca de cumplir con el primer objetivo al instalarse en la Final de la Copa MX Apertura 2017.

 

Peleando hasta el último instante, incluso más allá del tiempo reglamentario, Rayados venció 3-0 al América en tanda de penales después de empatar sin goles en los 90 minutos, desatando la locura de 45 mil 848 Aficionados que estallaron en júbilo en el Estadio BBVA Bancomer.

 

Por cuarta ocasión en 72 años de historia, los del Cerro de La Silla se instalaron en la serie por el título del certamen copero buscando igualar lo hecho en la Edición 1991-1992 cuando alzaron el trofeo a costa de Cobras de Ciudad Juárez.

 

De principio a fin, la tónica del encuentro se torno tensa y muy disputada con dos Escuadras que no regalaron ningún centímetro generándose pocas opciones de gol, aunque cerca estuvieron los locales de abrir el marcador con un disparo al travesaño de Dorlan Pabon al minuto 4′, delantero que más adelante se convertiría en protagonista.

 

Ya en el complemento y con la incertidumbre en ambas porterías, los de la Sultana del Norte pudieron haberse instalado desde antes en el último partido de la campaña pero fue el propio Pabon quien dejó ir una pena máxima al 89′, dejando todo para la serie de tiros de castigo.

 

Erigiéndose nuevamente en figura, Juan Pablo Carrizo detuvo el último disparo de Diego Lainez para que Nicolás Sánchez diera el triunfo al Monterrey después de los cobros acertados de Rogelio Funes y Leonel Vangioni.

Cortesia: Club Monterrey

Read More

Los Rams siguen sorprendiendo a toda la liga en este año

Nov 16, 2017

Los Rams siguen sorprendiendo a toda la liga este año con otra victoria contra los Texanos de Houston

11/15/17, Thousand Oaks Ca
Los Rams siguen sorprendiendo toda la liga este año con otra victoria contra los Texans de Houston este pasado Domingo. Están sentados arriba de la División en primer lugar pero los Seahawks de Seattle están solamente un juego atrás de ellos en tabla.
Coach Sean Mcvay trae a este equipo jugando una clase de futbol bien marcado y preciso en todo aspecto en lo ofensivo y defensivo. Con una marca de (7-2) los Rams se preparan para ir a Minnesota a jugar contra los Vikings.
Jared Goff va jugar contra Case Keenum quien fue el QB titular de los Rams el año pasado. Goff tomo el puesto la temporada pasada justamente hace un año a la fecha. Los Rams están buscando ganar su quinto partido consecutivo en el año. Uno de los mejores equipos del lado ofensivo van contra uno de los mejores equipos en la defensa. Los Vikings (7-2) buscaran como detener este equipo potente de Los Rams que trae a todo la NFL en alerta.
Nota: Ittai Fuentes

Fotografia: Samuel Coronado

Video: Jorge Cosio

Read More