OFICIAL: Pedro Caixinha nuevo entrenador celeste

Dec 6, 2017

OFICIAL: Pedro Caixinha nuevo entrenador celeste

Cruz Azul Futbol Club y el DT Pedro Caixinha han llegado a un acuerdo contractual para dirigir a los celestes. La Máquina será el sexto equipo que dirigirá durante su carrera profesional.

Su trayectoria

  • Comenzó su carrera de director técnico dirigiendo al U.D. Leira en Portugal en el año 2010.
  • Para el siguiente año dirigió al C.D. Nacional.
  • Además, llegó a México para estar al mando de Santos Laguna en 2012.
  • Luego continuó su aventura de estratega dirigiendo en Qatar al Al-Gharafa Sports Club.
  • Su último club que dirigió fue en Escocia al Rangers Football Club.

Sus logros

Con el Club Santos logró tres campeonatos:

  • Liga MX
  • Copa MX
  • Campeón de Campeones

La Liga MX le reconoció su trabajo con este equipo y le otorgó el reconocimiento como el mejor entrenador del Clausura 2015. Ahora, buscará hacer su propia historia con Cruz Azul de cara al próximo torneo; en conjunto con la directiva celeste.

Cortesia: Cruz Azul

Read More

LA Galaxy anuncia calendario de pretemporada 2018

Dec 6, 2017

LA Galaxy anuncia calendario de pretemporada 2018

Los tres partidos de exhibición durante la pretemporada en el StubHub Center están incluidos en las membresías de Boletos de Temporada; Los jugadores se reportarán el 22 de enero antes del inicio de la temporada regular 2018 de la MLS

LOS ANGELES (Miércoles, 6 de diciembre, 2017) – LA Galaxy ha finalizado su calendario de pretemporada 2018, el club anunció hoy. Antes del inicio de la 23ª temporada en Major League Soccer, el equipo participará en dos partidos de exhibición en el StubHub Center, y uno en el Great Park de Irvine, Calif., recibiendo a New York City FC, Vancouver Whitecaps FC y San Jose Earthquakes durante el mes de febrero antes del partido inaugural de la temporada 2018 de la MLS en marzo.

Abonados del LA Galaxy para la temporada 2018 recibirán acceso a los tres partidos de pretemporada. Boletos para los partidos de exhibición del Galaxy en el StubHub Center ante New York City FC (10 de febrero) y Vancouver Whitecaps FC (24 de febrero) se pondrán a la venta al público general iniciando el martes, 12 de diciembre a las 10 a.m. PT. El nivel de planta alta del estadio estará cerrado para los partidos de pretemporada. Comenzando hoy, los abonados del Galaxy con boletos en el nivel de planta alta podrán trasladar sus asientos a los niveles de planta baja para estos partidos.

Abonados del LA Galaxy para la temporada 2018 recibirán prioridad a la hora de elegir asientos para el partido del Galaxy el sábado, 17 de febrero ante San Jose Earthquakes en el Great Park de Irvine.

La pretemporada dará inicio cuando los jugadores se reporten al StubHub Center para hacer exámenes médicos el lunes, 22 de enero. Una semana después, el 28 de enero, el equipo viajará a Tucson, Arizona para una semana de entrenamiento de pretemporada antes de regresar a Los Ángeles el lunes, 5 de febrero para cerrar el último mes de pretemporada. Mientras el equipo se encuentre en Arizona, Galaxy participará en el Mobile Mini Sun Cup, el cual destaca la participación de 11 equipos de la MLS y el club Phoenix Rising FC de la USL. Un calendario completo de partidos y fechas para este torneo se anunciará próximamente.

Galaxy culminará su preparación de pretemporada con tres partidos de exhibición, enfrentándose a los equipos de la MLS New York City FC, San Jose Earthquakes y Vancouver Whitecaps FC.

El partido inaugural de la temporada 2018 de la MLS en el StubHub Center y la temporada entera del equipo se anunciarán en una fecha próxima

Read More

Águilas atacan temprano para superar a Charros en arranque de serie

Dec 6, 2017

Águilas atacan temprano para superar a Charros en arranque de serie

Un ataque tempranero sobre los Charros de Jalisco marcó la diferencia, y los Águilas de Mexicali salieron victoriosos con marcador de 7-2, en el inicio de la serie que se celebra en el Estadio de Beisbol de los Charros.

La victoria fue para Rolando Valdez (3-2), abridor de Mexicali, quien lució sobre la “lomita” después de lanzar cinco entradas, en las cuales admitió tres hits, junto con dos bases por bolas otorgadas, sin recibir anotación, entre tanto, retiró a tres rivales por la vía del ponche.

Luego llegaron a lanzar del lado de los Águilas, los relevistas Mario Meza, Edgar Gómez, Marco Quevedo, Manuel Valdez, mientras que Francisco Gil cerró el juego.

Will Oliver (0-4), quien inició por Jalisco, cargó con la derrota al permitir nueve imparables para cinco carreras, esto en dos episodios de labor, no regaló pasaporte y a cambio recetó una “pócima”.

Después vinieron a relevar por los Charros, Manuel Flores, Tomás Solís, Federico Castañeda, terminando sobre el montículo para los “albiazules” Luis De La O.

Los “emplumados” atacaron en el mismo primer rollo, todo empezó con infield hit de Chris Roberson, luego, vino Luis Juárez con cuadrangular.

Continuó C.J. Retherford con doblete, éste anotó enseguida con imparable de Xorge Carrillo, quien también pisaría el plato, impulsado con sencillo de David Harris, y así los Caballeros Águila se fueron al frente por 4-0.

En la tercera tanda, Mexicali sumó otra carrera, cuando al tener las bases llenas, vino un elevado de sacrificio de Walter Ibarra, con el cual C.J. Retherford anotó, para aumentar la ventaja a 5-0.

Los “cachanillas” sellaron el triunfo en la novena entrada con un par de anotaciones más, primero, vinieron pasaportes para C.J. Retherford y David Harris, quienes después se descolgaron al pentágono con doblete de Walter Ibarra, moviendo las cifras en 7-0.

En el cierre del noveno episodio, los Charros dijeron presente en el marcador, cuando Carlos Figueroa conectó sencillo, anotando después con imparable de Agustín Murillo, éste también timbraría la registradora con rodado de Anthony Alford, para dejar los cartones por 7-2.

EXTRAS:

  • El lanzador zurdo Tomás Solís, quien llegó a Charros de Jalisco en un cambio por esta temporada procedente de Cañeros de Los Mochis, fue activado en el roster, tomando el lugar del serpentinero derecho Carlos Salazar.

Read More

SALIODO Y ROMAN HOY ANTE LA PRENSA EN LOS ANGELES

Dec 6, 2017

ORLANDO SALIDO VS. MIGUEL ROMAN

SABADO 9 DE DICIEMBRE DEL 2017

CALENDARIO DE EVENTOS

 

LAS VEGAS, NEVADA – La capital mundial de boxeo, Las Vegas, Nevada será la sede de otra posible pelea del año cuando el cuatro veces campeón del mundo en dos diferentes divisiones

ORLANDO “Siri” SALIDO (44-13-4, 31 KOs) de Ciudad Obregón en Sonora, México se enfrente a su compatriota MIGUEL “Mikey” ROMAN (57-12, 44 KOs) de Ciudad Juárez,  Chihuahua, México en el combate estelar pactado a 10 rounds en una función que se realizará este sábado 9 de diciembre en el Mandalay Bay Events Center que presentará Promociones Zanfer, Golden Boy Promotions y Tom Loeffler. La pelea será televisada en vivo por HBO en el programa “Boxing After Dark” comenzando a las 10:20 p.m. Este/Pacífico.

Los boletos que tienen un precio de $250, $200, $150, $100 y $50 que ya están a la vena pueden ser adquiridos a través de AXS.com y en las taquillas del Mandalay Bay Events Center.

Hoy en el Gimnasio Azteca de Bell, California Salido y Román se presentaron ante la prensa angelina para hablar sobre su esperado combate y mostrar un poco de su condición rumbo a la cita que pinta como un gran guerra mexicana.

“Sé que esta pelea contra Román es difícil y estoy seguro que será una guerra pues nuestros estilos son muy similares y será un verdadero choque de trenes”, dijo Salido quien fue acompañado por su entrenador Santos Moreno y su preparador físico, Guillermo “Memo” Heredia, así como su apoderado Sean Gibbons.

“Estoy muy satisfecho con mi preparación y me siento muy bien. Esta una pelea importante porque de ganar me podría llevar a una pelea de campeonato y esa es la motivación para esta pelea, pues me gustaría mucho disputar el campeonato mundial del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) contra Miguel Berchelt”, afirmo Salido.

“También estoy muy contento con HBO y todos los promotores que hicieron esta pelea posible, pues estar en el duelo estelar de una gran función en Las Vegas, es algo de la cual estoy muy orgulloso y por eso quiero darle a todos los aficionados una pelea memorable”, dijo Salido.

Román quien hizo toda su preparación en Los Angeles en el mismo Azteca Gym, se mostró muy confiado y seguro de que saldrá con la victoria.

“A Salido lo vamos a presionar en todo momento es un peleador fuerte, pero si mantengo un ritmo fuerte sé que lo puedo cansar”, dijo Román quien fue acompañado por su entrenador Rudy Hernández y su consejero Jaime Quintana.

“Estoy seguro que será una gran función y el duelo entre Salido y Román no decepcionara a nadie en la arena o la audencia de televisión. Salido es un gran guerrero mexicano que nos ha dado combates muy emocionantes y que lo volverá a dar este sábado”, dijo el promotor Tom Loeffler.

En otra pelea que será televisada TEVIN “American Idol” FARMER (25-4-1, 5 KO’s) de Filadelfia, Pensilvania se enfrentará a KENICHI OGAWA (22-1-0, 17 KO’s) de Tokio, Japón por el título ligero junior de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) el duelo Farmer vs. Ogawa es presentado en asociación con  DiBella Entertainment y Teiken Promotions.

En la pelea que abrirá la transmisión de televisión, el ex campeón mundial superpluma del CMB FRANCISCO “El Bandido” VARGAS (23-1-2, 17 KOs) regresa al ring y para medirse al dos veces retador a un campeonato mundial  STEPHEN “Swifty” SMITH (25-3, 15 KOs) de Inglaterra en un combate pactado a 12 rounds. El duelo Vargas vs. Smith es presentado en asociación con  Matchroom Boxing.

Los aficionados también tendrán la oportunidad de disfrutar de una doble contienda que será televisada por HBO Latino (en diferido) que se suma a la ya mencionada triple jornada

El duelo estelar en HBO Latino sea un duelo de 10 rounds en el peso superpluma entre el dos veces retador mundial  DENIS SHAFIKOV, (38-3-1, 20 KO’s) de Miass, Rusia, quien reside en  Big Bear Lake, California y el nicaragüense RENE ALVARADO, (27-8-0, 19 KO’s) de Managua.

En el combate semi estelar el cotizada prospecto mexicano  JAIME MUNGUIA, (25-0-0, 21 KO’s), de Tijuana,  Baja California se medirá a su paisano PAUL VALENZUELA, (20-6, 14 KO’s), de Santa Rosalia, Baja California. La pelea está pactada a ocho rounds en peso superwelter.

Read More

Ahmed Elbiali Warns Jean Pascal He’s Going to Take His Head Off Speaks In-Depth on Plan to Knock Him Out

Dec 6, 2017
AHMED ELBIALI
Warns Jean Pascal He’s Going to Take His Head Off Speaks In-Depth on Plan to Knock Him Out
By Percy Crawford – FightHype.com

 

“Come December 8th, it’s going to be a good one; someone’s head is going to fall off…I was glad that my hard work had paid off. It feels like a title fight. I’m a kid, bruh. I know it’s not a title fight, but it’s a big fight for me. Jean Pascal is a guy that I used to watch…When I’m in the ring, I have no plan. I live life by the day. Come December 8th, when I’m in the moment, I just react. That’s just the way I am. The plan is to go to the head and go to the body and that’s it,” stated light heavyweight contender Ahmed Elibiali, who spoke in-depth about his upcoming clash with former world champion Jean Pascal. Check it out!
PC: On December 8th, you will face your stiffest competition on paper to date in Jean Pascal. How is everything going? 
AE: Great! We’ve been preparing, honestly, since the day after my last fight. Everything is going great; it’s been the best camp of my life. Every camp has been the best camp of my life, so it’s a good fight.
 
PC: If every camp is the best camp of your life, that means you’re improving. 
AE: Thank you, man. I’m trying. That’s the only thing you can do in boxing is try.
PC: It’s in Miami, your hometown. I don’t really believe in homefield advantage so much in boxing, but it does help with not having to travel and sleep in hotels and things of that nature. 
AE: Yeah, that’s what my team is saying. We are all saying it’s better because it’s Miami and he’s the one that’s going to have to travel. But, as a fighter, it’s like you just said, there really are no advantages in this game but outworking your opponent. As fighters, we’ll fight anywhere. It doesn’t matter. Sometimes fighting at home could be a disadvantage. He may have the advantage, who knows? Come December 8th, it’s going to be a good one; someone’s head is going to fall off. Continue Reading…
Read More