LA COMARCA LAGUNERA ESTALLA DE EMOCIÓN CON EL DESFILE DE CAMPEONATO DE LOS GUERREROS

May 22, 2018

LA COMARCA LAGUNERA ESTALLA DE EMOCIÓN CON EL DESFILE DE CAMPEONATO DE LOS GUERREROS

Con una emoción indescriptible, bajo el apoyo incondicional de la gran afición albiverde, los Guerreros recorrieron la Comarca Lagunera en su tradicional desfile de campeonato, pintando las calles de verde y blanco, en un día inolvidable para todo Club Santos Laguna.

Partiendo desde el Avión de Sarabia en la ciudad de Lerdo, Durango, el ambiente santista comenzó a sentirse desde el inicio del recorrido, con los aficionados alentando, haciéndose presentes con su bandera y su jersey de los Guerreros, presumiendo su sexta estrella de campeón.

Conforme avanzaba el desfile, la fanaticada santista se incrementaba, así como el apoyo y los cánticos de poder festejar este nuevo título a lado de los jugadores de Santos Laguna, quienes en todo momento celebraron a lado de su afición.

Siguiendo por las principales arterias de Gómez Palacio, Durango, hasta llegar a la Plaza de Mayor de Torreón, fue como el recorrido continuó, en un hecho inigualable y de mucho color que solo se vive en la Laguna.

La Plaza Mayor fue el punto final de este desfile, en el cual la afición abarrotó por completo la plancha de este punto céntrico, mostrando por completo la felicidad que representa el ser campeón de la Liga MX.

El Alcalde de la ciudad de Torreón, el Licenciado Jorge Zermeño Infante, le rindió unas palabras de agradecimiento a todos y cada uno de los elementos santistas, por su logro en el balompié azteca, así como por ser ejemplos para todos en la Comarca Lagunera.

CORTESIA: CLUB SANTOS

Read More

“HABÍA GRANDES JUGADORES PARA LOGRAR EL CAMPEONATO”: IZQUIERDOZ

May 22, 2018

“HABÍA GRANDES JUGADORES PARA LOGRAR EL CAMPEONATO”: IZQUIERDOZ

El capitán de los Guerreros, Carlos Izquierdoz, alzó su tercer trofeo como futbolista de Santos Laguna en este Torneo Clausura 2018 (Liga y Campeón de Campeones), luego de superar al conjunto de Toluca por marcador global de 3 a 2 en el Estadio Nemesio Diez.

Durante la celebración del sexto título de Liga de la escuadra santista, “Cali” compartió un poco de los momentos previos a la Gran Final de la Liga MX: “En la charla antes de salir para el estadio, Robert Dante Siboldi nos dio una maqueta que hicimos entre todos nosotros, donde venían los objetivos que planeamos, de los valores que tenemos. Increíble, donde arrancó todo aquí en Toluca, porque acá fue donde iniciamos la pretemporada, hoy nos consagramos, es algo impresionante”.

El defensor argentino resaltó el paso del equipo albiverde en esta Liguilla, dejando a equipos importantes en el camino: “Tuvimos que luchar. Iniciamos con Tigres, con uno menos, parecía que era imposible y ganamos. Luego contra América, un equipo grande, nadie nos daba nada y lo superamos con autoridad, imponiendo el futbol en el Estadio Azteca. Y contra Toluca, que había sido superlíder, que había hecho una temporada impresionante. Desde el primer día estuvimos muy unidos, se vio esa unión, sabíamos que había grandes jugadores para lograr el campeonato”.

Destacó la confianza recibida por parte de Robert Dante Siboldi y su Cuerpo Técnico a lo largo del torneo: “Robert y todo su Cuerpo Técnico, siempre confiando en el grupo, aportando y apoyando a los muchachos”.

CORTESIA: CLUB SANTOS

Read More

¡SANTOS LAGUNA NUEVAMENTE CAMPEÓN DEL FUTBOL MEXICANO!

May 22, 2018

¡SANTOS LAGUNA NUEVAMENTE CAMPEÓN DEL FUTBOL MEXICANO!

Los Guerreros continúan haciendo historia. Luego de un excepcional torneo, en el que demostraron un potencial importante y una propuesta agradable en todo sentido, que generó una conexión especial con su afición, lograron el sexto título en su historia en calidad de visitante.

Santos Laguna se proclamó campeón de la Liga MX por sexta ocasión en su historia, al imponerse por marcador global de 3 a 2 al conjunto de Toluca incrementando su historia de éxito en el balompié azteca.

En el partido de Vuelta, celebrado en el Estadio Nemesio Diaz este domingo, gracias a una excepcional salida desde su mitad de cancha del capitán Carlos Izquierdoz, los Guerreros se adelantaron en el marcador en el minuto 10, con un disparo perfectamente colocado por parte del atacante Julio Furch.

El conjunto escarlata respondió al 13’, con un cabezazo de Fernando Uribe, el cual pasó por un costado del arco defendido por Jonathan Orozco.

Al 28’, Osvaldo Martínez se tuvo confianza desde los linderos del área, al ejecutar con mucha potencia, enviando la de gajos ligeramente por un lado de la portería choricera.

“Cali” apareció por sorprenda a segundo poste tras una jugada a pelota parada, conectando de cabeza con dirección de gol, sin embargo su ensayo se estrelló en el poste derecho de Talavera, quedando cerca del segundo tanto albiverde.

El cancerbero Jonathan Orozco figuró al 38’, atajando de manera excepcional un disparo de Rubens Sambueza.

Djaniny Tavares aprovechó un rebote para enfilarse al arco de los Diablos Rojos al 65’, con un remate de media distancia que se fue desviado de la portería.

Gabriel Hauche colocó el empate para Toluca, apareciendo a segundo poste en el 82’.

Los Guerreros se comportaron a la altura en esta Gran Final. Cada futbolista albiverde se mostró combativo y con mucho corazón logrando coronarse con su sexta estrella de campeón, el resultado del esfuerzo de todos los jugadores laguneros a lo largo del torneo.

Alineaciones Iniciales:

Toluca: 1.- Alfredo Talavera, 3.- Santiago García (7.- Gabriel Hauche 69’), 5.- Osvaldo González, 14.- Rubens Sambueza, 15.- Antonio Ríos, 17.- Leonel López (10.- Ángel Reyna 45’), 20.- Fernando Uribe, 23.- Luis Quiñones, 24.- Pablo Barrientos (25.- Pedro Canelo 30’), 26.- Cristian Borja, 29.- Rodrigo Salinas.

DT: Hernán Cristante.

Goles: Gabriel Hauche 82’.

Amonestaciones: Fernando Uribe 33’, Luis Quiñones 74’, Rubens Sambueza 84’, Gabriel Hauche 90’.

Expulsiones: No hubo.

Santos Laguna: 1.- Jonathan Orozco, 2.- Javier Abella, 3.- Gerardo Alcoba, 9.- Julio Furch, 10.- Osvaldo Martínez (19.- Jorge Villafaña 55’), 15.- Brian Lozano, 21.- Djaniny Tavares, (13.- Jonathan Rodríguez 66’) 23.- José Juan Vázquez, 24.- Carlos Izquierdoz, 27.- Javier Cortés (6.- Diego de buen 55’), 98.- Jesús Angulo.

DT: Robert Dante Siboldi.

 

Goles: Julio Furch 10’.

Amonestaciones: Osvaldo Martínez 42’, Jonathan Rodríguez 73’, Jesús Angulo 77’, Jonathan Orozco 85’.

Expulsiones: No hubo.

CORTESIA: CLUB SANTOS 

Read More

Pedraza y Stevenson buscan brillar en las preliminares de Crawford-Horn el 9 de junio en Las Vegas

May 22, 2018

José Pedraza y Shakur Stevenson Buscan Brillar en las Preliminares Crawford vs. Horn del 9 de junio en el MGM Grand de Las Vegas

Crawford vs. Horn vs. Pedraza vs. Antonio Moran serán televisadas
por ESPN+ comenzando a las 9:30 p.m. ET

Las peleas preliminares, incluyendo a Stevenson, Steve Nelson, José Benavídez, y Gabe Flores Jr. se transmitirán por ESPN+ comenzando a las  6:30 p.m. ET.

¡Taquillas ya están disponibles!

LAS VEGAS (22 de mayo del 2018) – José “Sniper” Pedraza está cerca de obtener una oportunidad de título mundial, mientras que Shakur Stevenson ya da sus primeros pasos en esa dirección. Pedraza y Stevenson verán acción el 9 de junio en el evento de campeonato mundial Terence Crawford vs. Jeff Horn que se celebrará en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas.

Pedraza (23-1, 12 KOs), de Cidra, Puerto Rico, desafiará a Antonio Moran (22-2, 15 KOs) en un combate a 10 asaltos por el cinturón Latino peso ligero de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), mientras que Stevenson (6-0, 3 KOs), medallista de plata olímpica para Estados Unidos en el 2016, subirá su nivel de oposición cuando se mida a  Aelio Mesquita (16-1, 14 KOs) en un combate a ocho asaltos en el peso pluma.

Y, en una batalla de invictos, el contendiente de peso welter José Benavidez (26-0, 17 KOs) enfrentará las manos duras de Frank Rojas (22-0, 21 KOs) de Caracas, Venezuela, en un combate a 10 asaltos.

Crawford vs. Horn y Pedraza vs. Moran se transmitirán en exclusiva por ESPN+ a partir de las 9:30 p.m. ET., mientras que Stevenson vs. Mesquita, Benavidez vs. Rojas, y otras peleas preliminares se mostrarán en ESPN+ a partir de las 6:30 p.m. ET.

Los boletos para Crawford vs. Horn, con un precio de $500, $300, $200, $ 100 y $50 (disponibilidad limitada), están a la venta ahora y se pueden comprar en línea a través de axs.com, llamando por teléfono al 866-740-7711 o en persona en cualquier boletería de MGM Resorts.

Pedraza, un ex campeón súper pluma de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) que logró dos defensas exitosas de título mundial, regresó de un descanso de 14 meses el 17 de marzo para anotarse una decisión vía blanqueada de ocho asaltos sobre José Luis Rodríguez. Moran tiene una racha ganadora de tres combates desde que derrotó por decisión dividida a Emanuel López.

“Estoy emocionado porque esta será mi primera pelea en Las Vegas, que todos saben es la capital del boxeo en el mundo. Estoy decidido a dar un gran pelea,”dijo Pedraza. “Sé que Moran es un buen peleador y viene con intenciones de tronchar mis planes, pero he trabajado muy duro para asegurarme de que eso no suceda. Espero salir victorioso el 9 de junio y continuaré demostrando que soy una fuerza en el peso ligero.”

Benavidez, quien ya una vez tuvo el título interino superligero de la AMB, peleará por segunda vez desde que regresó de un desscanso de 18 meses. Rojas ha noqueado a 19 oponentes consecutivos y ha peleado todos menos uno de sus encuentros profesionales en su natal Venezuela.

“Tengo 21 nocauts en 22 peleas. El 9 de junio, añadiré otro nocaut a mi record,” dijo Rojas. “¡Voy por ti, Benavidez! Estoy 100 por ciento listo para darle a los fanáticos una gran pelea. Espero que estés listo porque voy a noquearte. Voy a arrancarle la cabeza. Preparense.”

“Espero que Rojas haya entrenado duro y que venga bien preparado porque estoy decidido a detenerlo,”dijo Benavidez. “Rojas no me tocará en absoluto. No me va a arrancar la cabeza porque yo voy a arrancarle la cabeza primero a él”.

Stevenson viene de la mejor actuación de su joven carrera el 28 de abril en Filadelfia, cuando noqueó al invicto Patrick Riley en la segunda ronda.

“He tenido la oportunidad de pelear en el Madison Square Garden, y ahora estoy listo para mi debut en Las Vegas en el MGM Grand el 9 de junio,”dijo Stevenson. “Han habido tantas peleas históricas en esa arena y ahora es mi turno. Siempre es divertido pelear en las carteleras de Terence. La familia Crawford me ha adoptado, así que voy a hacer un gran espectáculo para ellos y para todos los que estén presentes en el MGM y viendo por ESPN+.”

También verá acción en la cartelera Maxim “Mad Max” Dadashev (10-0, 9 KOs), un peleador manejado por Egis Klimas, que enfrentará al ex campeón mundial de peso ligero de la AMB Darleys Perez (33-3-2, 21 KOs) en un combate a 10 asaltos por el título vacante  superligero de la NABF.

El prospecto de peso semipesado Steve Nelson (10-0, 8 KOs), quien es entrenado y manejado por Brian “BoMac” McIntyre, enfrentará a Dashon Webster (10-1, 8 KOs) en un comabte a seis asaltos.

Gabe Flores, Jr. (7-0, 5 KOs) luchará contra el invicto Dustin Southichack (4-0-1, 1 KO) en un combate de seis asaltos en peso pluma. Flores, de 18 años, quien hizo su debut profesional justo después de su cumpleaños número 17, hará su tercera aparición en el ring en el 2018.

El máximo prospecto David Kaminsky (1-0) verá acción en una pelea de peso superwelter a seis asaltos contra Trevor Lavin (1-0, 1 KO) de Topeka, Kan.

Read More

Sarachan Calls 22 Players to Philadelphia for USA-Bolivia on May 28

May 21, 2018

DAVE SARACHAN CALLS YOUTHFUL 22-PLAYER ROSTER TO PHILADELPHIA
FOR USA-BOLIVIA ON MAY 28

Pennsylvania Native Christian Pulisic Headlines MNT Roster With Average Age Under 23;
FS1, UniMás and UDN to Broadcast Beginning at 6:30 p.m. ET

CHICAGO (May 20, 2018) –  U.S. Men’s National Team head coach Dave Sarachan will once again put the prospects of the next generation of the MNT on display, calling 22 players to Philadelphia in advance of the team’s upcoming Memorial Day clash against Bolivia on May 28 at Talen Energy Stadium in Chester, Pa.

Along with serving as the first match of the team’s three-stop summer tour, the game will mark Christian Pulisic’s first with the MNT since October 2017. Fresh off completing his second full season with German Bundesliga side Borussia Dortmund, the 19-year-old headlines a youthful roster whose average age will be 22 years, 286 days upon arrival to Philadelphia.

Tickets for the USA’s Memorial Day friendly are still available. Fans can also watch the match beginning at 6:30 p.m. ET on FS1, UniMás and UDN or follow along on U.S. Soccer’s official Facebook, Twitter (@ussoccer_MNT) and Instagram (@ussoccer_MNT) accounts.

“As I’ve talked about throughout this process, the theme is to offer opportunity to this younger generation of talented players that have potential down the road with the program,” Sarachan said. “We’ve had first-time call-ups in every camp since November, and this is another extension of that. We’re going into the Bolivia game with newer faces along with a few familiar players as well. Overall, these types of games provide great chances for players to bank key minutes in international matches.”

Following the Bolivia match, Sarachan will make numerous changes to the roster before the MNT’s two-game set in Europe.

The USA will visit Dublin’s Aviva Stadium to face the Republic of Ireland on Saturday, June 2 (3 p.m. ET; ESPN2, UniMás, UDN). A week later, the U.S. takes on star-studded France in Les Bleus‘ final match before heading to Russia for the 2018 FIFA World Cup. Kickoff for the June 9 clash at Groupama Stadium in Lyon is set for 3 p.m. ET (ESPN, UniMás, UDN).

Detailed Roster by Position (Club; Caps/Goals)
GOALKEEPERS (3)Alex Bono (Toronto FC/CAN; 0/0), Bill Hamid (Midtjylland/DEN; 5/0), Ethan Horvath (Club Brugge/BEL; 2/0)
DEFENDERS (8): Cameron Carter-Vickers (Tottenham Hotspur/ENG; 2/0), Eric Lichaj (Nottingham Forest/ENG; 14/1), Matt Miazga (Chelsea/ENG; 5/1), Matthew Olosunde (Manchester United/ENG; 0/0), Erik Palmer-Brown (Manchester City/ENG; 0/0), Antonee Robinson (Everton/ENG; 0/0), Jorge Villafaña (Santos Laguna/MEX; 16/0), Walker Zimmerman (LAFC; 2/0)
MIDFIELDERS (9)Joe Corona (Club Tijuana/MEX; 20/3), Lynden Gooch (Sunderland/ENG; 3/0), Julian Green (Stuttgart/GER; 8/3), Alejandro Guido (Club Tijuana/MEX; 0/0), Weston McKennie (Schalke/GER; 1/1), Keaton Parks (Benfica/POR; 0/0), Christian Pulisic (Borussia Dortmund/GER; 20/9), Rubio Rubin (Club Tijuana/MEX; 5/0), Tim Weah (Paris Saint-Germain/FRA; 1/0)
FORWARDS (2): Andrija Novakovich (Reading/ENG; 1/0), Josh Sargent (Werder Bremen/GER; 0/0)

CHRISTIAN PULISIC RETURNS TO MNT
The May camp marks Hershey, Pa., native Christian’s Pulisic’s first time back with the MNT since October 2017. The 19-year-old attacker was a mainstay with Borussia Dortmund this past season, making 41 competitive appearances while helping the Bundesliga club qualify for next season’s UEFA Champions League. The U.S. Soccer 2017 Male Player of the Year Award winner was a revelation for the MNT last year, recording six goals and four assists in nine appearances. Pulisic’s 20 caps tie him with Joe Corona for most on the roster that will face Bolivia.

Read More

Concacaf Elige un Récord De 15 Estadios en 13 Áreas Metropolitanas Como Sedes

May 21, 2018

Concacaf Elige un Récord De 15 Estadios en 13 Áreas Metropolitanas Como Sedes

Concacaf Elige un Récord De 15 Estadios en 13 Áreas Metropolitanas Como Sedes y Mercados Para la Expandida Copa Oro 2019 de Concacaf
El campeonato continental se jugará por primera vez en dos estadios nuevos: el Banc of California Stadium en el corazón de Los Ángeles, y el Allianz Field que recibirá a la Copa Oro en Minnesota por primera vez en la historia del torneo

Miami (viernes, 18 de mayo de 2018) – La Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol Asociación (Concacaf) confirmó hoy los 15 estadios en 13 ciudades metropolitanas en Estados Unidos que darán la bienvenida a la edición de 2019 de la expandida Copa Oro de Concacaf. Entre las sedes están dos de los estadios de fútbol más nuevos en el país: el Banc of California Stadium en el corazón de Los Ángeles y el Allianz Field, sede que recibirá a la Copa Oro a Minnesota por primera vez en la historia del torneo.

El anuncio de las sedes estadounidenses marca el primer paso hacia el arranque del torneo, a jugarse durante el verano de 2019, y que ha sido expandido para incluir a 16 Asociaciones Miembro de Concacaf. Esta serie de anuncios iniciales sobre los mercados individuales se llevó a cabo a lo largo de la semana en eventos a través de Estados Unidos, e incluyó a representantes locales y dignatarios de los comités organizadores locales.

  • Los aficionados pueden registrarse en www.GoldCup.org para recibir noticias exclusivas sobre la preventa de boletos, antes de que salgan a la venta al público general

Además de los estadios anunciados en Estados Unidos, ciertos partidos de la Copa Oro 2019 se jugarán en Centroamérica y el Caribe por primera vez en las 15 ediciones del torneo. Estos países y estadios se anunciarán en los próximos meses.

“La Copa Oro es anhelada por los aficionados del fútbol a lo largo de la región cada dos años, y es una verdadera celebración de las vibrantes culturas y del fútbol profesional que conforman nuestra maravillosa y diversa región, Una Concacaf”, dijo Víctor Montagliani, Presidente de Concacaf. “Las sedes elegidas hasta ahora ofrecerán a la afición una mezcla de historia al igual que una perspectiva del futuro del deporte en este país, y estamos emocionados de poder trabajar con los comités organizadores locales para traer nuestro deporte a todos los aficionados a lo largo de Estados Unidos. Con la elección de sedes adicionales en el Caribe y en Centroamérica, la Copa Oro se volverá un torneo realmente regional en más niveles mientras que Concacaf se enfoca en lograr que el fútbol sea más accesible para más equipos, jugadores y aficionados”.

La Copa Oro de Concacaf, disputada cada dos años, es el campeonato oficial de la región a nivel de selecciones. Contando con algunos de los mejores jugadores del hemisferio, el torneo corona al campeón de Norte y Centroamérica y el Caribe. Al atraer millones de aficionados y televidentes en toda la región, la Copa Oro es una celebración de fútbol, espíritu deportivo y cultura.

Al contar con cuatro selecciones adicionales y contemplar la posibilidad de nuevas sedes internacionales, la histórica decimoquinta edición de la Copa Oro de Concacaf ayudará a varias selecciones participantes a alcanzar nuevos niveles, ofreciendo acceso al nivel competitivo más alto para los 16 equipos y para los aficionados de un rango más grande de la región de la Concacaf.

Sedes de la Copa Ora 2019 de Concacaf, incluyendo estadios y ciudades (en orden alfabético), con ediciones previas del torneo:

  • Allianz Field – Saint Paul, MN*
  • Banc of California Stadium – Los Angeles, CA*
  • Bank of America Stadium – Charlotte, NC (2011, 2015)
  • BBVA Compass Stadium – Houston, TX (2013, 2015, 2017)
  • Children’s Mercy Park – Kansas City, KS (2011, 2015)
  • FirstEnergy Stadium – Cleveland, OH (2017)
  • Lincoln Financial Field – Filadelfia, PA (2009, 2015, 2017)
  • Nissan Stadium – Nashville, TN (2017)
  • NRG Stadium – Houston, TX (2005, 2007, 2009, 2011)
  • Red Bull Arena – Harrison, NJ (2011, 2013, 2017)
  • Rose Bowl – Pasadena, CA (1991, 2002, 2011, 2013, 2017)
  • Soldier Field – Chicago, IL (2007, 2009, 2011, 2013, 2015)
  • Sports Authority Field at Mile High – Denver, CO (2013, 2017)
  • Toyota Stadium – Frisco, TX (2015, 2017)
  • University of Phoenix Stadium – Glendale, AZ (2009, 2015, 2017).

*Sedes de la Copa Oro por primera vez

Ocho ciudades sede para la Copa Oro: Dallas, Denver, Houston, Kansas City, Los Ángeles, Nashville, Nueva York/Nueva Jersey, y Filadelfia han sido anunciadas como finalistas para la candidatura norteamericana para la Copa Mundial de la FIFA 2026

Las seis selecciones que participaron en el Hexagonal para la Copa Mundial de la FIFA 2018: Costa Rica, Estados Unidos, Honduras, México, Panamá y Trinidad y Tobago, clasifican automáticamente a la Copa Oro 2019. Las diez selecciones adicionales para la edición del 2019 clasificarán mediante la Liga de Naciones Concacaf, a jugarse durante las fechas FIFA en septiembre, octubre y noviembre del 2018 y marzo de 2019.

Más información, incluyendo los grupos y las fechas para la edición de 2019 se anunciarán en los próximos meses.

La Copa Oro Concacaf 2019 es auspiciada por Allstate Insurance Company, Cerveza Modelo, Nike, Scotiabank y Toyota. El torneo se transmitirá a lo largo de EE.UU. por las cadenas de Univision y FOX y en español por Fútbol de Primera Radio Network, y por socios televisivos en países alrededor del mundo.

Oferta exclusive de preventa 
Los aficionados pueden visitar www.GoldCup.org para recibir una oferta de preventa para la Copa Oro 2019 antes de que salgan a la venta al público general. Los boletos para la Copa Oro 2019 saldrán a la venta en una fecha futura. Los comités organizadores locales recomiendan a los aficionados comprar sus boletos con anticipación para asegurar los mejores asientos y la mejor experiencia.

Read More

Concacaf Elige un Récord De 15 Estadios en 13 Áreas Metropolitanas Como Sedes

May 21, 2018
Concacaf Elige un Récord De 15 Estadios en 13 Áreas Metropolitanas Como Sedes y Mercados Para la Expandida Copa Oro 2019 de Concacaf
El campeonato continental se jugará por primera vez en dos estadios nuevos: el Banc of California Stadium en el corazón de Los Ángeles, y el Allianz Field que recibirá a la Copa Oro en Minnesota por primera vez en la historia del torneo

Miami (viernes, 18 de mayo de 2018) – La Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol Asociación (Concacaf) confirmó hoy los 15 estadios en 13 ciudades metropolitanas en Estados Unidos que darán la bienvenida a la edición de 2019 de la expandida Copa Oro de Concacaf. Entre las sedes están dos de los estadios de fútbol más nuevos en el país: el Banc of California Stadium en el corazón de Los Ángeles y el Allianz Field, sede que recibirá a la Copa Oro a Minnesota por primera vez en la historia del torneo.

El anuncio de las sedes estadounidenses marca el primer paso hacia el arranque del torneo, a jugarse durante el verano de 2019, y que ha sido expandido para incluir a 16 Asociaciones Miembro de Concacaf. Esta serie de anuncios iniciales sobre los mercados individuales se llevó a cabo a lo largo de la semana en eventos a través de Estados Unidos, e incluyó a representantes locales y dignatarios de los comités organizadores locales.

  • Los aficionados pueden registrarse en www.GoldCup.org para recibir noticias exclusivas sobre la preventa de boletos, antes de que salgan a la venta al público general

Además de los estadios anunciados en Estados Unidos, ciertos partidos de la Copa Oro 2019 se jugarán en Centroamérica y el Caribe por primera vez en las 15 ediciones del torneo. Estos países y estadios se anunciarán en los próximos meses.

“La Copa Oro es anhelada por los aficionados del fútbol a lo largo de la región cada dos años, y es una verdadera celebración de las vibrantes culturas y del fútbol profesional que conforman nuestra maravillosa y diversa región, Una Concacaf”, dijo Víctor Montagliani, Presidente de Concacaf. “Las sedes elegidas hasta ahora ofrecerán a la afición una mezcla de historia al igual que una perspectiva del futuro del deporte en este país, y estamos emocionados de poder trabajar con los comités organizadores locales para traer nuestro deporte a todos los aficionados a lo largo de Estados Unidos. Con la elección de sedes adicionales en el Caribe y en Centroamérica, la Copa Oro se volverá un torneo realmente regional en más niveles mientras que Concacaf se enfoca en lograr que el fútbol sea más accesible para más equipos, jugadores y aficionados”.

La Copa Oro de Concacaf, disputada cada dos años, es el campeonato oficial de la región a nivel de selecciones. Contando con algunos de los mejores jugadores del hemisferio, el torneo corona al campeón de Norte y Centroamérica y el Caribe. Al atraer millones de aficionados y televidentes en toda la región, la Copa Oro es una celebración de fútbol, espíritu deportivo y cultura.

Al contar con cuatro selecciones adicionales y contemplar la posibilidad de nuevas sedes internacionales, la histórica decimoquinta edición de la Copa Oro de Concacaf ayudará a varias selecciones participantes a alcanzar nuevos niveles, ofreciendo acceso al nivel competitivo más alto para los 16 equipos y para los aficionados de un rango más grande de la región de la Concacaf.

Sedes de la Copa Ora 2019 de Concacaf, incluyendo estadios y ciudades (en orden alfabético), con ediciones previas del torneo:

  • Allianz Field – Saint Paul, MN*
  • Banc of California Stadium – Los Angeles, CA*
  • Bank of America Stadium – Charlotte, NC (2011, 2015)
  • BBVA Compass Stadium – Houston, TX (2013, 2015, 2017)
  • Children’s Mercy Park – Kansas City, KS (2011, 2015)
  • FirstEnergy Stadium – Cleveland, OH (2017)
  • Lincoln Financial Field – Filadelfia, PA (2009, 2015, 2017)
  • Nissan Stadium – Nashville, TN (2017)
  • NRG Stadium – Houston, TX (2005, 2007, 2009, 2011)
  • Red Bull Arena – Harrison, NJ (2011, 2013, 2017)
  • Rose Bowl – Pasadena, CA (1991, 2002, 2011, 2013, 2017)
  • Soldier Field – Chicago, IL (2007, 2009, 2011, 2013, 2015)
  • Sports Authority Field at Mile High – Denver, CO (2013, 2017)
  • Toyota Stadium – Frisco, TX (2015, 2017)
  • University of Phoenix Stadium – Glendale, AZ (2009, 2015, 2017).

*Sedes de la Copa Oro por primera vez

Ocho ciudades sede para la Copa Oro: Dallas, Denver, Houston, Kansas City, Los Ángeles, Nashville, Nueva York/Nueva Jersey, y Filadelfia han sido anunciadas como finalistas para la candidatura norteamericana para la Copa Mundial de la FIFA 2026

Las seis selecciones que participaron en el Hexagonal para la Copa Mundial de la FIFA 2018: Costa Rica, Estados Unidos, Honduras, México, Panamá y Trinidad y Tobago, clasifican automáticamente a la Copa Oro 2019. Las diez selecciones adicionales para la edición del 2019 clasificarán mediante la Liga de Naciones Concacaf, a jugarse durante las fechas FIFA en septiembre, octubre y noviembre del 2018 y marzo de 2019.

Más información, incluyendo los grupos y las fechas para la edición de 2019 se anunciarán en los próximos meses.

La Copa Oro Concacaf 2019 es auspiciada por Allstate Insurance Company, Cerveza Modelo, Nike, Scotiabank y Toyota. El torneo se transmitirá a lo largo de EE.UU. por las cadenas de Univision y FOX y en español por Fútbol de Primera Radio Network, y por socios televisivos en países alrededor del mundo.

Oferta exclusive de preventa 
Los aficionados pueden visitar www.GoldCup.org para recibir una oferta de preventa para la Copa Oro 2019 antes de que salgan a la venta al público general. Los boletos para la Copa Oro 2019 saldrán a la venta en una fecha futura. Los comités organizadores locales recomiendan a los aficionados comprar sus boletos con anticipación para asegurar los mejores asientos y la mejor experiencia.

Read More

Kovalev-Alvarez Tickets on Sale Now!

May 21, 2018
Sergey Kovalev vs. Eleider Alvarez Saturday, August 4 at Hard Rock Hotel & Casino Atlantic City
 
Tickets on Sale Now!
Kovalev-Alvarez Face-Off
Photo Credits: David Spagnolo/Main Events
Atlantic City, NJ:   Tickets are on sale now for the highly-anticipated WBO Light Heavyweight World Title showdown between two-time champ Sergey “Krusher” Kovalev (32-2-1, 28 KOs) and long-time #1 contender Eleider “Storm” Alvarez (23-0, 11 KOs) which takes place Saturday, August 4 at the Etess Arena at the brand-new Hard Rock Hotel & Casino Atlantic City. Tickets range from $50 to $200 and are available online at TicketMaster.com and HardRockHotelAtlanticCity.com.
The event is presented by Main Events and Krusher Promotions in association with Groupe Yvon Michel and will be televised live on HBO Championship Boxing® beginning at 10:00 p.m. ET/PT.
 
About Kovalev-Alvarez: In the first boxing event at the newly opened Hard Rock Hotel & Casino in Atlantic City, NJ, Sergey “Krusher” Kovalev will defend his WBO Light Heavyweight World Title against undefeated contender Eleider “Storm” Alvarez on Saturday, August 4, 2018. Tickets range between $50 and $200 and are on sale through HardRockHotelAtlanticCity.com and Ticketmaster.com. The event is promoted by Main Events and Krusher Promotions in association with Groupe Yvon Michel and will be televised live on HBO World Championship Boxing beginning at 10:00 p.m. ET/PT.
FOLLOW US:
#KovalevAlvarez
Twitter: @krusherkovalev
Facebook: facebook.com/shopkrusher
Instagram: @SergeyKrusherKovalev
Twitter: @eleideralvarez
Facebook: facebook.com/eleiderstormalvarez
Instagram: @eleiderstormalvarez
Twitter: @main_events
Facebook: facebook.com/MainEventsBoxing
Instagram: @Main_Events
Facebook: facebook.com/groupeyvonmichel
Instagram: @groupeyvonmichel
Twitter: @HardRockHCAC
Facebook: facebook.com/HardRockHCAC/
Instagram: @hardrockhcac
Twitter: @HBOBoxing
Facebook: facebook.com/HBOBoxing
Instagram: @hboboxing
Read More

Sorteo Confirmado para la Segunda Edición de la Liga Concacaf

May 21, 2018
Sorteo Confirmado para la Segunda Edición de la Liga Concacaf Scotiabank
Dieciséis clubes de Concacaf conocerán a su rival para la primera ronda del campeonato la próxima semana

Miami (viernes, 18 de mayo de 2018) – La Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol Asociación (Concacaf) confirmó hoy la programación para el sorteo oficial de la Liga Concacaf Scotiabank 2018, la cual contará con la participación de clubes de Centroamérica y el Caribe.

El sorteo oficial tendrá lugar el miércoles, 23 de mayo a las 7:00 pm ET. El evento, que se realizará en vivo desde el Hotel Pullman en Miami, Florida, será televisado a través de Univisión Deportes Network, Fox Sports Latinoamérica, las plataformas Go90/Verizon, Flow Sports y otros socios con derechos en toda la Confederación, y contará con la presencia de los entrenadores de los clubes participantes, así como invitados del mundo fubolístico.

Los once clubes que ya se han clasificados para la Liga Concacaf Scotiabank son (en orden alfabético): AD Municipal Perez Zeledon (CRC), Arnett Gardens FC (JAM), CD Árabe Unido (PAN), CD FAS (SVL), CD Walter Ferretti (NCA), Club Franciscain (MTQ), Chorrillo FC (PAN), Portmore United FC (JAM), Real España (HON), Santa Tecla FC (SLV) and Santos de Guapiles FC (CRC).

Los últimos cinco clubes participantes serán confirmados durante las próximas semanas, cuando las ligas locales alrededor de la Confederación coronen a sus campeones. Debido a la suspensión en curso por parte de la FIFA a la Federación Guatemalteca de Fútbol, el Consejo de Concacaf ha aprobado la asignación de las dos plazas de Guatemala para la SCL 2018 a un club adicional de Costa Rica y uno de Panamá. Esta decisión se basa en el desempeño general de los clubes de las Asociaciones Miembro participantes en las últimas cinco ediciones.

La edición 2018 de la Liga Concacaf Scotiabank continuará con el formato de eliminación directa, el cual exige el más alto nivel de rendimiento de los clubes desde el comienzo, y enamoró a los aficionados durante la edición inaugural del campeonato.

El sorteo, que será ejecutado por el Jefe de Fútbol de Concacaf, Manolo Zubiria, con la asistencia de ex estrellas de la Confederación, utilizará cuatro bombos — dos “Bombos de Clubes” y dos “Bombos de Posiciones”. Los dos “Bombos de Clubes” contendrán cada uno ocho nombres de los dieciséis clubes participantes, mientras que los dos “Bombos de Posiciones” contendrán las dieciséis posiciones posibles para los clubes participantes.

Basado en el Índice de Clubes de Concacaf, que posiciona a los clubes según el desempeño de su país en las últimas cinco ediciones de los campeonatos de clubes de Concacaf, los clubes serán distribuidos de la siguiente manera (en orden alfabético):

Bombo 1: AD Municipal Perez Zeledon (CRC), Arnett Gardens FC (JAM), Belice 1, Chorrillo FC (PAN), Nicaragua 1, Portmore United FC (JAM), Real España (HON) and Santa Tecla FC (SLV)

Bombo 2: CD Arabe Unido (PAN), CD FAS (SVL), Club Franciscain (MTQ), Costa Rica 3, Honduras 3, Nicaragua 2, Panamá 4* and Santos de Guapiles FC (CRC)*

*Club comodín que ingresó a la competencia debido a la suspensión de la Federación Guatemalteca de Fútbol por parte de la FIFA

Los “Bombos de Posiciones” (A y B) contendrán las posiciones de la siguiente manera:

Bombo A: A1, A2, A3, A4, A5, A6, A7, A8

Bombo B: B1, B2, B3, B4, B5, B6, B7, B8

Mas información sobre el Índice de Clubes de Concacaf está disponible aquí.

El sorteo comenzará sorteando a un club del Bombo 1, seguido de la posición del Bombo A. Una vez que todos los clubes del Bombo 1 hayan sido sorteados con las posiciones del Bombo A, los clubes del Bombo 2 serán sorteados usando el mismo procedimiento con el Bombo B. Cada uno de los emparejamientos para los octavos de final contará con un club de cada bombo. Adicionalmente, los clubes de la misma Asociación Miembro no se podrán enfrentar en los octavos de final.

Para los octavos de final, los clubes sorteados del Bombo 1 jugarán como visitantes el partido de ida y en casa el partido de vuelta. Los ganadores de las series 1, 3, 5 y 7, recibirán los partidos de vuelta de los cuartos de final y enfrentarán a los ganadores de los enfrentamientos 2, 4, 6 y 8 respectivamente.

Para las semifinales, las llaves originales determinarán los emparejamientos. Adicionalmente, los clubes serán clasificados de acuerdo a su desempeño en los octavos y cuartos de final, utilizando el procedimiento de desempate del campeonato. El club mejor clasificado en cada serie de semifinales será sede del partido de vuelta. El mismo procedimiento de desempate se aplicará para determinar quién será sede del partido de vuelta de las finales. Información detallada se puede encontrar en el Reglamento de la Liga Concacaf Scotiabank 2018.

Read More

‘RUTHLESS’ ROMERO DUNO DEFEATS GILBERTO ‘FLACO’ GONZALEZ IN CLASSIC PHILIPPINES VS. MEXICO

May 21, 2018
RUTHLESS’ ROMERO DUNO DEFEATS GILBERTO ‘FLACO’ GONZALEZ IN CLASSIC PHILIPPINES VS. MEXICO BATTLE IN MAIN EVENT OF GOLDEN BOY BOXING ON ESPN AT FANTASY SPRINGS RESORT CASINO
 
OSCAR DUARTE SCORES UNANIMOUS DECISION VICTORY AGAINST TOUGH CONTENDER REY ‘FLASH’ PEREZ IN CO-MAIN EVENT
(ABOVE: Romero Duno scored a unanimous decision victory against Gilberto Gonzalez in the main event of Golden Boy Boxing on ESPN at Fantasy Springs Resort Casino on May 17)
 
Photo Credit: Tom Hogan-Hoganphotos/Golden Boy Promotions
INDIO, CALIF. (May 17, 2018): Rising lightweight knockout artist Romero “Ruthless” Duno (17-1, 14 KOs) of General Santos City, Philippines defeated Gilberto “Flaco” Gonzalez (27-5, 22 KOs) of Mexico City, Mexico via 10-round unanimous decision in the main event of the May 17 edition of Golden Boy Boxing on ESPN at Fantasy Springs Resort Casino in Indio, Calif. Duno landed the harder shots in every round, though Gonzalez’s heart and use of distance proved for an exciting and action-packed bout. Duno won the fight with scores of 98-92, 97-93 and 97-93.
“Gonzalez is a very good fighter with a good chin,” said Romero Duno. “I got him early, but he’s very tough, so he lasted the whole fight. This was a big fight for the Philippines and everyone was watching. I hope this takes me to bigger and better fights. I’m ready to come back anytime.”
“I felt I won the fight,” said Gilberto Gonzalez. “He [Duno] wasn’t really landing shots. Even though he dropped me, I won more rounds just by keeping him at a distance. The headbutts were also a constant problem. Just watch the tape.”
Lightweight prospect Oscar Duarte (14-0-1, 9 KOs) scored a unanimous decision victory against Filipino pugilist Rey “Flash” Perez (22-10, 6 KO) in his first ten-round fight in tonight’s co-main event. Duarte started off slowly, but managed to drop Perez two times in round eight. The first was caused by a body shot and the second by a series of shots to the chin. Duarte dominated into the final round, which earned him the victory with scores of 98-90, 99-89 and 99-89.
“I started cautiously because I needed to find my distance,” said Oscar Duarte. “Once I found my distance, I was able to land more shots. I saw that I was hurting him, so I looked for the combination that would drop him, starting from the head and finishing to the body. I look forward to working on my craft and moving on to bigger and better fights.”
Francisco Esparza (8-0-1, 3 KOs) of Las Vegas, Nevada scored an eight-round unanimous decision victory against Edgar Cantu (7-3-2, 1 KO) of Laredo, Texas in a featherweight clash. Esparza got the better in nearly all of their exchanges, allowing him to win with three scores of 80-72.
“Cantu has got a good chin,” said Francisco Esparza. “I didn’t really feel any of his shots, except for the head-butt, which caused the cut above my ear. I don’t know what’s next, but I’m ready for whatever. I trust my team.”
Jaba Khositashvili (3-0, 2 KOs) of Akhaltsikhe, Georgia scored a second-round technical knockout victory against Fabian Valdes (2-3) of Huatabampo, Mexico in a scheduled six-round super middleweight fight. After hurting him several times, Khositashvili stopped Valdes at :26 of the second round.
“It was a bit difficult because I was not able to fight for a year,” said Jaba Khositashvili. “But now I feel perfect. I’m always ready and can even fight in a week or two.”
Raymond Muratalla (1-0) of Fontana, Calif. made his professional debut by scoring a four-round unanimous decision victory against Benjamin Da Cunha (0-4) of Ivelines, France in a lightweight battle. Muratalla won with three scores of 40-36.
“I had so much fun in there,” said Raymond Muratalla. “This is what I’m going to do from now on. I’m so happy my family and friends came out to see me.”
Duno vs. Gonzalez was a 10-round lightweight fight presented by Golden Boy Promotions. The event was sponsored by Tecate, “THE OFFICIAL BEER OF BOXING” and Hennessy, “Never Stop, Never Settle.” The fights took place on Thursday, May 17, 2018 at Fantasy Springs Resort Casino.
Read More