CANELO ÁLVAREZ SE MIDE ANTE GENNADY ‘GGG’ GOLOVKIN EL CINCO DE MAYO

Jan 29, 2018
 
¡LISTA LA REVANCHA!
 
CANELO ÁLVAREZ SE MIDE ANTE GENNADY ‘GGG’ GOLOVKIN EL CINCO DE MAYO EN HISTÓRICA REVANCHA POR EL 
CAMPEONATO MUNDIAL MEDIANO
 
PRESENTADA EN VIVO POR HBO PAY-PER-VIEW®
 
LOS ÁNGELES, California 29 de enero de 2018. – La continuación del evento boxístico más anticipado en varios años llegará este Cinco de Mayo cuando el campeón mundial mediano Lineal y Ring Magazine Canelo Álvarez (49-1-2, 34 nocáuts) y el monarca universal mediano CMB/AMB/FIB/IBO Gennady “GGG” Golovkin (37-0-1, 33 nocáuts) se enfrenten en una histórica y esperada revancha a 12 asaltos. El evento será producido y distribuido por HBO Pay Per View comenzado a las 8:00 p.m. ET/5:00 p.m. PT.
 
Información sobre la sede y los boletos se anunciará en breve.
 
Canelo y Golovkin se enfrentaron en septiembre de 2017, en una batalla entre los dos mejores pesos medianos del mundo combatiendo mano a mano por 12 asaltos de pura acción que terminó en un empate dividido. El choque rompió records para un evento en un escenario boxístico en Las Vegas, pues se agotaron los boletos de la T-Mobile Arena en menos de dos semanas y atrajo a innumerable aficionados de México, Kazajstán y de varias otras partes del mundo.
 
Álvarez, orgullo de Guadalajara, Jalisco, México, quien es la verdadera cara del boxeo, después de capturar dos fajas mundiales y el campeonato lineal en las 154 libras, ascendió a peso mediano para capturar los títulos mundial mediano CMB, Lineal y Ring Magazine tras vencer a Miguel Cotto en noviembre de 2015. Álvarez ha mantenido desde entonces su posición como el campeón lineal de las 160 libras, y en un histórico enfrenamiento el 16 de septiembre de 2017, empató contra Golovkin tras 12 giros de gran acción. Esta vez, Álvarez está ansioso de borrar todas las dudas en cuanto a su posición como el mejor peso mediano.
 
“Estoy muy contento de estelarizar nuevamente uno de los eventos boxísticos más importantes en la historia”, dijo Canelo Álvarez. “Esta segunda pelea será para el beneficio y placer de los aficionados de todo el mundo que desean ver al mejor contra el mejor. Esta vez [Gennady] Golovkin no tendrá excusas de los jueces, pues saldré a noquearlo,” enfatizó.
 
Golovkin, el letal noqueador de 35 años y oriundo de Karaganda, Kazakhstan, fue un destacado peleador amateur y medallista olímpico de plata antes de realizar su debut como profesional en el año 2006. Golovkin ha estado desde entonces en una trayectoria histórica, noqueando oponente tras oponente para unificar los títulos mundiales mediano CMB/AMB/FIB/IBO. Golovkin mantuvo durante esa trayectoria un record impecable, incluyendo una racha de 23 victorias por la vía del cloroformo que culminó con un triunfo por decisión unánime ante Danny Jacobs en marzo de 2017. Golovkin después se fue a la distancia ante Álvarez en un choque que terminó en un empate dividido, lo que exigió una merecida revancha en los ojos de los aficionados.
 
“Estoy listo para enfrentar nuevamente a Canelo [Álvarez] y estoy feliz que haya aceptado pelear otra vez”, dijo Gennady “GGG” Golovkin. “Este es el combate que el mundo quiere”. Esta es la pelea que el boxeo merece. No estuve de acuerdo con algunas decisiones de los jueces en la primera pelea. Esta vez no habrá dudas. Saldré del ring como EL campeón mediano del mundo”, aseveró.
“Canelo vs. Golovkin 2 será el evento más grande y destacado del año 2018
porque estos dos combatientes élite chocarán otra vez para determinar quién es el mejor peso mediano del mundo”, afirmó Óscar de la Hoya, Presidente y Jefe Ejecutivo de Golden Boy Promotions. “Espero ver más fuegos artificiales en la revancha, pues ambos entienden que mucho más estará en juego”, finalizó.
 
   “Ésta es la pelea que los fanáticos del boxeo han estado esperando desde el polémico resultado de septiembre pasado, y la ÚNICA pelea que Gennady ha querido desde esa decisión”, dijo Tom Loeffler, Promotor de Gennady “GGG” Golovkin. “Gennady está listo para esta histórica defensa de título número 20 en la que demostrará su superioridad sobre Canelo. Gennady tiene la misión de demostrar que todavía es el mejor peso mediano del mundo y uno de los mejores peleadores de su época”, subrayó.
“Es un momento especial para el deporte cuando dos de los mejores competidores del boxeo, ambos en su mejor momento, aceptan medirse nuevamente para determinar quién es el mejor en la división de peso mediano”, señaló Peter Nelson, Vicepresidente Ejecutivo de HBO Sports. “Canelo vs. GGG 2 es el evento boxístico de la primera mitad de 2018 y estamos contentos de presentarlo en vivo en HBO Pay Per View”, puntualizó.
 
Canelo vs. Golovkin 2 es una pelea a 12 asaltos por el campeonato mundial mediano presentado por Golden Boy Promotioms y GGG Promotions. El evento es patrocinado por Tecate,”THE OFFICIAL BEER OF BOXING,” Hennessy, “Never Stop, Never Settle,” Fred Loyal Insurance, Tsesnabank y Capital Holdings. El evento se efectuará el sábado 5 de mayo y será producido y distribuido en vivo por HBO Pay Per View comenzando a las comenzado a las 8:00 p.m. ET/5:00 p.m. PT.
Read More

Monarcas se lleva la victoria ante los Gallos

Jan 29, 2018

Monarcas se lleva la victoria ante los Gallos

Morelia 1 vs 0 Queretaro

El torneo clausura 2018 sigue su curso y este fin de semana quienes inaugurarían esta jornada 4 serían dos técnicos mexicanos experimentados ya en nuestro balompié. Roberto Hernández, técnico de los purépechas recibía a Luis Fernando tena, técnico que hace un tiempo lideró a los monarcas del Morelia y ahora comandaba a unos gallos blancos con serios problemas en la porcentual.
Apenas semanas atrás ambos equipos se habían medido frente a frente por el partido correspondiente a la jornada 2 de la copa mx, duelo disputado en el corregidora, donde los de casa se impusieron con un contundente 3-1 ante los michoacanos. Ahora el escenario fue el estadio generalísimo Morelos y fue además un panorama distinto
ya que los emplumados venían de una buena racha en liga al ganar en la jornada 2 y empatar a cero goles en la jornada 3 mientras que los de la fuerza venían de perder por la mínima diferencia en la laguna.
Apenas al minuto 8 Querétaro se quedó con 10 hombres sobre el empastado, tras la expulsión del defensor Miguel Samudio. en el tiempo restante de los 45 minutos de la primera parte hubo poco que mencionar de ambas escuadras y durante esta primera parte las redes no se movieron para ningún lado.
10 minutos después del arranque de la segunda mitad el gol se hizo presente en favor de los monarcas, producto de una serie de rebotes dentro del área de Volpi, quien empujaría el balón hacía las redes sería el atacante argentino Gastón Lezcano. siendo este el jugador del partido y el único tanto que se registraría en este duelo de la jornada 4. Al concluir los 90 minutos de juego ambos técnicos dieron sus declaraciones.

Nota y foto: Daniel Perez

Read More

Santos Laguna suma un punto valioso en su visita a Veracruz.

Jan 29, 2018

Santos Laguna suma un punto valioso en su visita a Veracruz.

Con la idea de seguir sumando puntos y mantenerse en la parte alta del Torneo Clausura 2018, Santos Laguna se presentó en la cancha del Estadio Luis “Pirata” Fuente, donde obtuvo un empate a una anotación frente a la escuadra de los Tiburones Rojos del Veracruz, en el cierre de la jornada 4.

El conjunto de Veracruz inició el compromiso generando un par de llegadas, las cuales no pasaron a más, gracias a la buena intervención de la zaga lagunera.

El mediocampista Diego de Buen apareció con un remate de cabeza en el corazón del área en el minuto 25, mandando la de gajos a las manos del guardameta Pedro Gallese, tras la asistencia de Jorge Villafaña.

Al 31’, los Tiburones Rojos se fueron arriba en el marcador, por medio de la aparición de Diego Chávez con un remata a segundo poste.

Un minuto más tarde llegó la respuesta albiverde desde los botines de José Juan Vázquez, quien ejecutó ligeramente por encima de la portería.

Una combinación entre Djaniny Tavares y Julio Furch en el minuto 52, derivó en un tiro por parte del atacante argentino desde las afueras del área, el cual rechazó con muchas complicaciones el arquero peruano.

Los Guerreros lo intentaron a pelota parada por conducto del paraguayo Osvaldo Martínez al 57’, enviando su ensayo por un costado del arco jarocho.

Al 80’, el recién ingresado Jesús Isijara probó de primera intención, luego de un largo centro por parte de Villafaña, sin embargo estrelló el esférico en la parte posterior de la red.

El premio a la insistencia albiverde se vio reflejado en la recta final del encuentro, con una la señalización de una pena máxima por una clara mano escuala, la cual fue convertida por el caboverdiano Djaniny Tavares, quien llegó a su sexto gol en el certamen.

Mostrando una superioridad importante por varios lapsos del compromiso, sobre todo en la parte complementaria, los dirigidos por Robert Dante Siboldi sumaron un punto importante, el cual los mantiene en lugares de clasificación.

Alineaciones Iniciales:

Veracruz: 1.- Pedro Gallese, 2.- Christian Ramos (24.- José Rivas 61’), 5.- Guido Milán (8.- Manuel Viniegra 77’), 10.- Daniel Villalva, 15.- Carlos Esquivel, 18.- Osmar Mares, 21.- Adrián Luna, 22.- Diego Chávez (9.- Miguel Murillo 69’), 23.- Richard Ruíz, 32.- Wilder Cartagena, 33.- Alan Santos.

DT: Guillermo Vázquez.

Goles: Diego Chávez 31’.

Amonestaciones: Adrián Luna 62’, Pedro Gallese 89’, Manuel Viniegra 50’.

Expulsiones: No hubo.

Santos Laguna: 1.- Jonathan Orozco, 2.- Javier Abella, 6.- Diego de Buen (30.- Cris Martínez 76’), 9.- Julio Furch, 10.- Osvaldo Martínez (15.- Brian Lozano 60’), 13.- Jonathan Rodríguez (7.-Jesús Isijara 71’), 14.- Néstor Araujo, 19.- Jorge Villafaña, 21.- Djaniny Tavares, 23.- José Juan Vázquez, 24.- Carlos Izquierdoz.

DT: Robert Dante Siboldi.

Goles: Djaniny Tavares 91’.

Amonestaciones: Djaniny Tavares 32’, José Juan Vázquez 63’.

Expulsiones: No hubo.

CORTESIA: CLUB SANTOS

 

Read More

Atlas pierde 1-0 ante America

Jan 29, 2018

Atlas pierde 1-0 ante America

Bereavisión-deportes

Las Águilas del América reciben a los Rojinegros del Atlas en el juego de la fecha 4 del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

Durante el primer minuto con un disparo de Alexi Gómez qué pasa rozando el poste, Marchesín queda lesionado; no hay necesidad de un cambio y continua  el partido.
La escuadra Americanista no puede  sobresalir demasiado en casa aún que sí  tiene llegadas al área rival.

Es hasta el minuto 30’ que un cabezazo de Bruno Valdez lograba que cayera el único gol del encuentro dando al America la ventaja del 1 por 0. Tras este golpe anímico el Atlas buscaba la manera de sobreponerse pero no pudo alcanzar su objetivo pues no concretaron las escasas oportunidades que tuvieron para cambiar el marcador; la más clara en el minuto 81, un cabezazo que pasó rozando el arco del América.

En el próximo partido America se enfrentará contra Lobos BUAP y el resultado de hoy lo pone en el cuarto lugar de la tabla, mientras tanto Atlas sigue sin obtener victoria alguna y tiene cero puntos; esto lo sigue dejando en el último lugar de la tabla pues no suma ningún activo hasta el momento

NOTA; TABITA HERNADEZ

VIDEO Y FOROGRAFIA: LEVI HERNADEZ

Read More

Derrota en Morelia

Jan 29, 2018

Derrota en Morelia

Los Gallos de Querétaro cayeron 0-1 ante Monarcas Morelia en la fecha 4 de la Liga MX. Los plumíferos jugaron con 10 hombres durante 83 minutos tras expulsión de Miguel Samudio.

Miguel Zamudio 7’Temprano en el partido los Gallos se quedaron con 10 jugadores, tras la expulsión de Miguel Samudio por una falta sobre Carlos Guzmán.

Rodrigo Villar 48’En la segunda mitad, Monarcas intentó hacia el frente y al minuto 48 Rodrigo Villar estrelló la pelota en el poste tras remate de cabeza.

1-0 Gastón Lezcano 56’Los locales se adelantaron en el marcador al 56′, tras un rechace de Tiago Volpi, el argentino Gastón Lezcano disparó de frente a la portería.

Tiago Volpi 71’Mario Osuna intentó ampliar la ventaja; sin embargo Tiago Volpi achicó de maneja majestuosa y evitó el gol.

A pesar de tener un hombre menos, los queretanos intentaron con Edson Puch y Matías Britos, quiénes no lograron definir al arco.

Gallos recibirá a los Tiburones Rojos de Veracruz en la jornada 5 en partido importante por la lucha de la permanencia.

Alineaciones:

Monarcas: Sebastián Sosa; Carlos Rodríguez, Carlos Guzmán, Gabriel Achilier, Jorge Valadez; Diego Valdés, Rodrigo Millar, Mario Osuna (Juan Pablo Rodríguez 82’), Aldo Rocha( Gastón Lezcano 46’); Raúl Ruidíaz, Ángel Sepúlveda.

Gallos: Tiago Volpi; Diego Novaretti, Hiram Mier, Miguel Zamudio(Expulsado 7’), Jaime Gómez, Miguel Martínez; Javier Güemez, Luis Noriega (Erbín Trejo 70’), Armando Zamorano; Edson Puch, Camilo Sanvezzo (Matías Britos 70’).

CORTESIA: CLUB QUERETARO

Read More

THIRD TIME’S A CHARM: LUCAS ‘LA MAQUINA’ MATTHYSSE CAPTURES WBA WELTERWEIGHT WORLD CHAMPIONSHIP WITH EIGHTH-ROUND KNOCKOU

Jan 29, 2018
THIRD TIME’S A CHARM: LUCAS ‘LA MAQUINA’ MATTHYSSE CAPTURES WBA WELTERWEIGHT WORLD CHAMPIONSHIP WITH EIGHTH-ROUND KNOCKOUT VICTORY AGAINST TEWA KIRAM ON HBO BOXING AFTER DARK AT LOS ANGELES’ ‘FABULOUS’ FORUM
 
JORGE ‘EL NIÑO DE ORO’ LINARES DEFENDS WBA AND RING MAGAZINE WORLD LIGHTWEIGHT TITLES WITH UNANIMOUS DECISION VICTORY AGAINST MERCITO ‘NO MERCY’ GESTA
 
        
(ABOVE, LEFT PHOTO: Lucas Matthysse celebrates with his team after his eighth-round knockout victory against Tewa Kiram. RIGHT PHOTO: Jorge Linares lands a left hand during his unanimous decision win against Mercito Gesta)

 

Photo Credit: Tom Hogan – Hogan Photos/Golden Boy Promotions
LOS ANGELES (Jan. 27, 2018): In his third opportunity at a world title, Argentine knockout artist Lucas “La Maquina” Matthysse (39-4, 36 KOs) stopped previously undefeated Thai superstar Tewa Kiram (37-1, 27 KOs) in the eighth round of a scheduled 12-round fight to win the WBA Welterweight World Championship on HBO Boxing After Dark in front of a roaring crowd of 6,143 boxing fans at Los Angeles’ Fabulous” Forum. After several rounds in which Matthysse pushed forward to cut the distance, the 35-year-old landed an overhand right that dropped him immediately. After Kiram got up, Matthysse landed a short left hand that ended matters at 1:21 of the eighth round. At the time of the stoppage, two judges had Matthysse winning with scores of 68-65 and 69-64, while one judge had it 68-65 for Kiram, who went straight to the hospital after the fight.
“I’m really happy,” said Lucas Matthysse. “He [Kiram] moved really well, and he was really big. That’s why it was hard to cut the distance. I didn’t feel his power, but he felt mine, so that’s why I was able to find him later and stop him. I’m here for the best and biggest names. I want the rematch with Danny Garcia or Manny Pacquiao. Those are the big fights I want, though of course that will be up to Mario Arano and Golden Boy Promotions to figure that out.”
Jorge “El Niño de Oro” Linares (44-3, 27 KOs) successfully defended his WBA and Ring Magazine World Lightweight Titles with a shutout 12-round unanimous decision win against lightweight contender Mercito “No Mercy” Gesta (31-2-2, 17 KOs). Linares had trouble early as Gesta provided an awkward southpaw style. But eventually Linares found his rhythm, landing right hands, uppercuts and left hooks en route to a comfortable though competitive win. Linares won with scores of 118-110, 118-110 and 117-111.
“I didn’t really feel his [Gesta’s] power, though I hurt my hand in the fourth or fifth round,” said Jorge Linares. “I threw my right hand without really putting too much power into it. I was just touching him. There wasn’t a knockout because he was well prepared. Like I said to Oscar De La Hoya, I don’t want to mention names for my next opponent. You know what’s nice? That people mention my name [as a possible opponent]. That’s fine that they mention my name, but let’s get them in the ring. Let them get in the ring with me.”
“I fought against a world champion, and that was a great privilege,” said Mercito Gesta. “He [Linares] adjusted well to my style after the first couple of rounds. Overall, I am proud of myself for taking this tough fight, and I know me and coach Freddie Roach came in with the best game plan. We just fell a little short.”
Buenos Aires, Argentina’s Marcelino “Nino” Lopez (34-2-1, 19 KOs) scored a spectacular win against veteran puncher Breidis Prescott (30-12, 22 KOs) of Valledupar, Colombia by way of knockout in the fifth round of a spectacular welterweight battle originally scheduled for eight rounds. After a few rounds of good toe-to-toe action, Lopez landed a two-punch combination that floored Prescott hard. Upon getting up from the canvas, Lopez landed another hard right hand that ended the fight at 2:59 of the fifth round.
“Boxing is a beautiful sport that is so exhilarating, but to get a knockout is the best part and what we train for,” said Marcelino Lopez. “It takes sacrifice to leave your home country and to be able to focus and get a win like this is so satisfying. I want to thank Joel Diaz, who has taken me in like his family and has helped me improve and refine my style.”
Power punching Filipino prospect Romero Duno (16-1, 14 KOs) scored a first-round knockout victory against Yardley Armento (21-10, 12 KOs) of Sacramento, Calif. in a lightweight battle that was initially scheduled for eight rounds. Duno dropped and stopped Armento with two consecutive right hands to the temple.
“I wasn’t expecting to knock him out in the first round,” said Romero Duno. “I can’t even remember if I actually hurt him. My coach told me to go in there and use my jab and to keep calm, but I just got really excited and the next thing I knew I won.”
In what was a spirited battle between two undefeated Mexican American prospects, Francisco “El Alacran” Esparza (7-0-1, 3 KOs) stopped Tenochtitlan “T-Dog” Nava (7-1, 1 KO) in the sixth round of a scheduled eight-round featherweight fight.
“We were expecting a knock out by the eighth round, so we were glad that it happened earlier,” said Francisco Esparza. “I’m trained by former world champion Fernando Vargas. He is an important mentor and helped me execute a game plan where we broke Nava down. Hopefully, I’ll be fighting in my hometown of Las Vegas in May.”
Ferdinand Kerobyan (8-0, 4 KOs) of North Hollywood, Calif. escaped a near upset loss in what was otherwise a dominant unanimous decision win against Compton, Calif.’s Lucius Johnson (4-2-1, 3 KOs). Kerobyan dominated the southpaw for five rounds completely, while Johnson was deducted a point in the fifth round for repeatedly spitting out his mouth guard. In the sixth and final round, Kerobyan was dropped and nearly stopped, though he survived the round and retained his undefeated record with three scores of 59-54.
“The energy was incredible tonight! I was glad to have the support of the fans and my Armenian community,” said Ferdinand Kerobyan. “I’m just ready to start stepping up the level of competition I am facing and I want to be able to start fighting for some regional titles soon.”
Daquan Pauldo (17-1, 9 KOs) of Orlando, Florida defeated Osbaldo Gonzalez (6-2, 4 KOs) by unanimous decision in a six-round middleweight clash. Pauldo’s aggressive, counterpunching style was too much for the Tulsa, Okla. native. Pauldo won with scores of 58-56, 58-56 and 59-55.
“I thought the judges were going to stop the fight after the third round because his nose was torn up,” said Daquan Pauldo. “I would give myself a 5.5 for my performance – it’s been two and a half years since I’ve been able to be consistent in the ring, and I think both me and my promoter would agree that what I need is to be more consistent with my training. I needed to move a lot more inside the ring and be more active inside.”
 
Javier Martinez (5-0, 3 KOs) opened the evening of combats with a tough victory against Mexico City, Mexico’s Danny Flores (11-10-1, 5 KOs). Martinez, a featherweight prospect of Dallas, Texas, won via six-round unanimous decision with scores of 58-55, 58-55 and 59-55.
 
“I am not proud of my performance. It was really hard to adjust and get into the rhythm of things,” said Javier Martinez. “This sport is all about taking steps forward, and I just have to take from all my mistakes and improve from this point.”
 
Matthysse vs. Kiram was a 12-round fight for the vacant WBA Welterweight World Championship and was presented by Golden Boy Promotions in association with Arano Box and Galaxy Promotions. Linares vs. Gesta, a 12-round fight for the WBA and Ring Magazine Lightweight World Championships, was presented by Golden Boy Promotions in association with Teiken Promotions. The event is sponsored by Tecate, “THE OFFICIAL BEER OF BOXING,” Hennessy “Never Stop, Never Settle,” and Casa Mexico Tequila. The event took place Saturday, Jan. 27, 2018 at the ‘Fabulous’ Forum in Inglewood, Calif. and was televised live on HBO Boxing After Dark. The non-televised was streamed live on RingTV.com.
For more information visit www.goldenboypromotions.com and
www.hbo.com/boxing, follow on Twitter at @GoldenBoyBoxing, @hboboxing; become a fan on Facebook at www.facebook.com/GoldenBoyBoxing; visit us on Instagram at @GoldenBoyBoxing; and follow the conversation using #MatthysseKiram.
Read More

Triunfo de Rayados y su Afición

Jan 29, 2018

Triunfo de Rayados y su Afición

Crónica del Rayados vs Chivas

Los Rayados ganan y se llevan tres puntos de Guadalajara, con el gran apoyo de la Mejor Afición que se hizo presente en Jalisco, y se colocan en los primeros puestos de la tabla general.

El inicio del partido no fue para nada tranquilo, si no que al contrario tuvo mucha emoción, ya que ambos Equipos intentaron desde los primeros minutos abrir el marcador con llegadas de peligro pero sin éxito. Una gran atajada de Hugo González en los primeros minutos del partido marcaba la pauta para el primer tiempo.

Luego de un par de jugadas y disparos de Chivas, lo mismo que de Rayados, al minuto 41′ se abría el marcador para los albiazules, Alfonso Gonzáles aprovecha un rebote de la defensa rojiblanca y dispara con potencia para mandar el balón al fondo de la red.

Para el segundo tiempo Alan Pulido marcaba un gol tempranero al 46′, sin embargo esto no bajó los ánimos del Monterrey y al 49′ Avilés con un potente disparo puso el 2-1 a favor.

Las acciones continuaron con intensidad y Rayados no dejó de luchar y un par de tiros de Funes Mori, una llegada de Nico Sánchez y ‘Poncho’ González eran las aproximaciones que se presentaban, sin embargo el marcador no se movió y Rayados consigue un nuevo triunfo de visita.

CORTESIA: CLUB MONTERREY

Read More

Pumas igualó 1-1 con Lobos BUAP en su visita a Puebla

Jan 29, 2018

Pumas igualó 1-1 con Lobos BUAP en su visita a Puebla

 

Los Pumas de la UNAM igualaron a un tanto con Lobos, este sábado en el estadio Universitario BUAP, en partido correspondiente a la jornada 4 del torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

 

“Hoy nos hicieron daño en táctica fija. Sabíamos de antemano que este partido sería muy difícil porque Lobos es un equipo que está bien trabajado, bien dirigido y que han jugado bien. Nos hicieron un gol muy temprano y eso evidentemente nos complicó, pero afortunadamente logramos sacar el empate. Sumar de visita siempre es bueno, nosotros queríamos ganar, pero el rival también cuenta. Ahora a corregir las fallas y apretar los dientes para lo que viene”, comentó David Patiño, entrenador del conjunto universitario, en conferencia de prensa al término del encuentro.

 

Luego de que los locales se fueran al frente, apenas al minuto 6, con tanto de Cécar Cercado, los auriazules tomaron poco a poco el control del balón. No fue hasta el segundo tiempo que esa posesión se vio reflejada: Marcelo Díaz, al 73’, cobró un tiro libre directo para mandar el esférico a las redes y colocar el empate que a la postre fuera el definitivo.  

 

Alineaciones:

 

Lobos BUAP: 29-Jorge Villalpando, 2-César Cercado, 3-Francisco Rodríguez, 12-Heriberto Olvera, 17-Luis Advíncula, 21-Eduardo Tercero, 10-Gabriel Cortez (9-Diego Jiménez 65’), 18-Pedro Aquino, 26-Juan Medina (8-Jordan Sierra 80’), 14-Irven Ávila (7-Amaury Escoto 77’), 33-Julián Quiñones. D.T. Rafael Puente.

 

Pumas: 1-Alfredo Saldívar, 2-Josecarlos Van Rankin (10-Abraham González 65’), 3-Alejandro Arribas, 4-Luis Quintana, 16-Luis Fuentes, 7-David Cabrera (11-Matías Alustiza 45’), 17-Jesús Gallardo, 23-Marcelo Díaz, 33-Mauro Formica (5-Alan Mendoza 80’), 8-Pablo Barrera, 30-Nicolás Castillo. D.T. David Patiño.

 

 

 

Cuerpo arbitral:

 

Central: Diego Montaño. Asistentes: Mario López y José Martínez. Cuarto árbitro: Eduardo Galván..

 

Amonestaciones:

 

Lobos BUAP: 26Juan Medina (25’), 18-Pedro Aquino (39’), 29-Jorge Villalpando (42’) 3-Francisco Rodríguez (54’’) 21-EduardoTercero (75’), 17-Luis Advíncula (82’)  Pumas: 4Luis Quintana (20’), 17-Jesús Gallardo (51’), 8-Pablo Barrera (55’), 23-Marcelo Díaz (61’)

CORTESIA: CLUB PUMAS

Read More

Pumas femenil derrotó 3-0 a las Tiburonas en Veracruz

Jan 29, 2018

Pumas femenil derrotó 3-0 a las Tiburonas en Veracruz

 

·            Por el momento, las dirigidas por Ileana Dávila marchan en el primer lugar del grupo 1.

 

Las Pumas de la UNAM derrotaron 3-0 a las Tiburonas Rojas en Veracruz, este sábado por la mañana en la cancha uno del Centro de Alto Rendimiento, en partido de la jornada 4 del torneo Clausura 2018 de la Liga MX Femenil.

Con este resultado, las felinas marchan, por el momento, en la cima del grupo 1 con siete unidades.

“Estamos muy contentas porque todo lo que trabajamos se vio reflejado ahora. Nos había costado un poco la contundencia y por fin lo logramos. Les he dicho siempre que (hay que tener) actitud al cien por ciento y no dejar de pelear ningún balón y yo creo que ahí fue la clave para (conseguir) el resultado ”, afirmó Ileana Dávila, entrenadora de las Pumas, al término del encuentro.

 

La Crónica

Las auriazules fueron amplias dominadoras del medio campo, lo que les permitió generar jugadas ofensivas de peligro. Apenas al minuto 12, Daniela García disparó fuera del área, la portera Zitlalli Gazga rechazó mal y Nátaly Ávila aprovechó para abrir el marcador.

En la segunda parte continuó el dominio de las dirigidas por Ileana Dávila, el cual se reflejó al 59’ cuando Ana Paola López, de penal, marcó el segundo tanto. Y al 64’, en tiro de esquina, Ana Karen López se fue al ataque, se elevó para rematar de cabeza al poste contrario de la guardameta Alexa Mendo y colocar cifras definitivas.

Alineaciones:

Morelia: 1-Zitlalli Gazga (33-Alexa Mendo 57’), 4-Paloma Velázquez (18-Jazmin Alarcón 62’), 26-Kenya García, 27-Wendy Morales, 28-Abril Martínez, 31-Ixzayana Viveros, 5-Liliana Hernández, 16-Noemi Granados, 23-Alejandra Soriano, 32-Karla Estrada (10-Dania Rivera 65’), 9-Magaly Cortés. D.T. Rodolfo Vega.

 

Pumas: 12-Pamela Gutiérrez, 2-Deneva Cagigas, 3-Ricla Rajunov, 7-Ana López, 10-Bibiana Quintos, 11-Diana González (22-Patricia Jardón 62’), 14-Nancy Zaragoza, 15-Ana López, 17-Daniela García, 21-Nataly Ávila (6-Paola Chevero 76’)  24-Dania Padilla (13-Hireri Velázquez 82’). D.T. Ileana Dávila.

 

Cuerpo arbitral:

 

Central: Alejandro Nofrietta. Asistentes: Gabriel Silva y Miguel Álvarez. Cuarto árbitro: Maximiliano Quintero.

 

Amonestaciones:

 

Veracruz:    Pumas:

Read More

#SUPERFLY2 PHOTOS: WBC 30-DAY WEIGH IN RESULTS

Jan 29, 2018
#SUPERFLY2
PHOTOS: WBC 30-DAY WEIGH IN RESULTS
SOR RUNGVISAI 125
ESTRADA 126.5
Los Angeles, CA (January 26, 2018) From their respective training camps in Thailand and Mexico, WBC Super Flyweight World Champion SRISAKET SOR RUNGVISAI, (43-4-1, 39 KO’s) and #1 ranked mandatory challenger JUAN FRANCISCO “El Gallo” ESTRADA, (36-2, 25 KO) both weighed in within the World Boxing Council’s (‘WBC’) required 30-day limits heading into their highly anticipated main event showdown on February 24, 2018 at SUPERFLY 2 at the Forum in Los Angeles, CA. The event will be televised live on HBO’s Boxing After Dark® beginning at 9:30 p.m. ET/PT.
Sor Rungvisai hit the scales at 125 lbs., while Estrada weighed in at 126.5 lbs.
Tickets for SUPERFLY 2, priced at $250, $150, $100, $60 and $30 are now on sale and can be purchased through Ticketmaster (Ticketmaster.com, 1-800-745-3000) and the Forum Box Office. The Forum is located at 3900 W. Manchester Blvd, Inglewood CA 90305. Doors will open at 3:30 p.m. on the night of the event.
Co-featured on the HBO Boxing After Dark telecast, former WBC Super Flyweight World Champion, CARLOS ‘Principe’ CUADRAS, (36-2-1, 27 KO’s), of Mexico City, MX faces hard-hitting, two-time world title challenger MC WILLIAMS ARROYO, (16-3, 14 KO’s), of Fajardo, Puerto Rico in an outstanding ten round super flyweight clash.
Opening the triple-header telecast, the Fighting Pride of the Philippines and three-time world champion DONNIE NIETES, (40-1-4, 22 KO’s) will make the first defense of his IBF Flyweight World Title over 12-rounds against two-time world champion and mandatory challenger JUAN CARLOS REVECO, (39-3-0, 19 KO’s) from Las Heras, Argentina. Angeles.
Headlining the non-televised portion of the event, four-time world champion in two divisions and #2 ranked BRIAN “The Hawaiian Punch” VILORIA, (38-5, 22 KO’s) of Los Angeles, CA via Waipahu, Hawaii will challenge undefeated and #1 ranked ARTEM DALAKIAN, (15-0, 11 KO’s), of Dnipropetrovsk, Ukraine in a scheduled 12-round bout for the vacant WBA Flyweight World Title.
SUPERFLY 2 is presented by Tom Loeffler’s 360 Promotions in association with Nakornluong Promotions and Zanfer Promotions. Cuadras vs. Arroyo is presented in association with Promociones del Pueblo and PR Best Boxing.  Nietes vs. Reveco is presented in association with ALA Promotions. Viloria vs. Dalakian is presented in association with Teiken Promotions.
Photos/360 Boxing Promotions
SOCIAL MEDIA
#SUPERFLY2
Twitter
@Srisaket_ssr
@GalloEstrafaOfi
@CuadrasOficial
@BrianViloria
@360Promotions
@TomLoeffler1
@ZanferBox
@ALAPromotions1
@HBOboxing
@theforum
Read More