Garcetti reduce velocidad en las calles con la iniciativa Vision Zero

Feb 28, 2018

Garcetti reduce velocidad en las calles con la iniciativa Vision Zero

Bereavision TV Los Angeles, CA.- El propósito principal no es colectar dinero por las infracciones, señaló Garcetti, sino salvar vidas y reducir los accidentes por exceso de velocidad a cero.

En conferencia de prensa realizada en el Bulevar Washington a una cuadra del Bulevar Crenshaw, -dos arterias muy transitadas en Los Angeles-, el alcalde Eric Garcetti anunció la reducción de los límites de velocidad para 71 calles de la ciudad de Los Ángeles.

La ley del estado exige un estudio de los limites de velocidad, para esto la administración del alcalde encargó esta complicada tarea al Departamento de Transporte de Los Ángeles (LADOT). Como resultado de estas encuestas de velocidad realizadas recientemente por LADOT, se han hecho varios cambios para hacer una actualización de los limites de velocidad que ya están en vigencia en el 98.4% de la red de calles con mayor incidencia de colisiones severas y fatales; también llamada en ingles como “High Injury Network (HIN)”.

queremos que los angelinos estén al pendiente de estos cambios, los cuales la policía de Los Angeles aplicarán, para que siempre conduzcan con cuidado, hay 26 calles en la ciudad cuyos limites de velocidad han subido y 45 cuyos limites han bajado. Estamos implementando estos cambios porque queremos corregir el problema que ha causado accidentes y fatalidades en Los Angeles…, afirmó el alcalde Eric Garcetti en rueda de prensa a las 8:45am.

Entre los participantes que se presentaron en podio estuvo el concejal Mike Bonin, que señaló que las estadísticas de accidentes están aumentando y la iniciativa de “Vision Zero” es la manera de reducir la incidencia en las calles.

En este esfuerzo de la “Iniciativa Cero”, el Departamento de Policía LAPD, puso en su presupuesto 2017-18 apartar $1.5 millones en fondos de horas extras para hacer cumplir los nuevos límites de velocidad en la red de calles denominada HIN.

De aquí en adelante los residentes de Los Angeles podrán ver los cambios en los letreros de velocidad máxima en las calles y oficiales de policía que estarán revisando con radar la velocidad de los automóviles con mayor frecuencia. Gracias a estos cambios que se han realizado; 26 calles tendrán límites de velocidad aumentados y 45 calles tendrán sus límites de velocidad reducidos.

jrodriguez.bereavision@gmail.com

Read More

sufrido pase a cuartos para Xolos!

Feb 28, 2018

Tijuana, Baja California, 27 de febrero de 2018._  El Club Tijuana igualó 1-1 ante Motagua FC en el duelo de vuelta de los Octavos de Final de la Liga de Campeones de la Campeones de la CONCACAF, que se disputó esta noche en la cancha del Estadio Caliente.

Fue al tercer minuto del encuentro cuando Alberto García abrió el marcador tras un remate dentro del área para poner el marcador global 2-0 a favor de los Xoloitzcuintles.

En la recta final del encuentro, el Club Motagua empató el marcador al minuto 87’ con anotación de Walter Martínez.

El Conjunto Fronterizo ya se prepara para su siguiente compromiso, en el que enfrentará a Lobos BUAP en la Fecha 10 de la LIGA MX-Clausura 2018 el próximo viernes 2 de marzo en el Mictlán.

A la espera de la definición del próximo rival -el cual surgirá entre el ganador de la serie entre NY Red Bulls de los Estados Unidos o el Olimpia de Honduras que jugarán este miércoles- los Xoloitzcuintles jugarán por segunda ocasión por el boleto a una semifinal de la SCCL, ronda a la que avanzaron en la edición 2013-2014 del certamen intercontinental.

“Sabemos que lo que viene será complicado por la cantidad de partidos y viajes”, reconoció el DT Diego Cocca, sin embargo resaltó la motivación del plantel Rojinegro para encarar la siguiente ronda.

“Sufrimos bajas importantes, pero la actitud del equipo ha sido muy buena, eso es lo que necesitamos, competencia interna, que estén todos al mejor nivel”, agregó Cocca.

Read More