New York City FC. 2-1 LA. Galaxy

Mar 11, 2018

Nueva York, NY.-BereaVision -El New York City FC. superó la marca 2 goles a 1 ante un potente rival, como lo es, el LA Galaxy, fue un primer tiempo muy fácil y dominante para el New York City FC, para que cómodamente en el minuto 21 Anton Tinnertholm abriera el marcador de un tanto, y así poder brindar más confianza al equipo dirigido por Patrick Vieira, aprovechando esa oportunidad el NYCFC. mantenía el dominio del balón y una defensa bien parada, la cual no era fácil penetrar el balón para el LA Galaxy, para el minuto 32 el capitán David Villa anota el segundo gol para irse al descanso con ese marcador 2-1.

El New York FC. tuvo la oportunidad de salir con un marcador mas alto que 2-1 pero el equipo se confió y la defensa le dio espacios al equipo Galaxy, espacios que supo aprovechar, complicando las cosas al NYCFC. de un partido fácil resultó un partido complicado,

En el segundo tiempo Jonathan Dos Santos anotó el primer gol para el Galaxy, aprovechando un error de la defensa de NYCFC, que no supo despejar bien balón de taquito, Emmanuel Boateng tira un disparo a las manos del arquero de NYCFC. y de pronto aparece Jonathan dos Santos para robarle el balón de casi de las manos del arquero, metiéndola en las redes del gol.

El Galaxy tuvo la oportunidad para poder empatar el partido pero les falto tiempo para poder llevarse un punto a casa, lamentablemente para ellos el NYCFC, supero la marca en su primer partido en el estadio Yankee, quedándoselas con los tres puntos.
New York City FC: Johnson, Tinnerholm, Callens, Ibeagha, Sudor, Anillo, Herrera, Moralez, Medina (Ofori 68 ‘), Wallace, Villa (C) (Tajouri-Shradi 86’)

Subs: Stuver, Hountondji, Matarrita, Awuah, McNamara

Que sigue
NYCFC recibe a Orlando City en el Yankee Stadium el próximo sábado a las 3.30 p. M. ET.

 

 

BereaVision Nueva York
By Judah Monreal
Fotos: Isai Sanchez
Reportero: Jason Gonzalez

Read More