Jose Ramirez se coronó Campeón Mundial Super Ligero

Mar 17, 2018

BeraVision NuevaYork – Madison Square Garden

Marzo 17, 2018

CARTELERA RAMIREZ VS IMAN

Gran noche de combate fue la que se presenció la tarde de este día sábado en el Madison Square Garden, con una cartelera donde atractiva para los amantes del boxeo pero sobre todo para los puertorriqueños, ya que varios boxeadores de ese país se enfrentaron en esta noche y donde hubo KO de por medio.

Pasada las 9:00 pm salieron al ring los boxeadores Amir Iman y José Ramírez, para llevar a cabo el combate estelar de la noche por el cinturón vacante del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) superligero.

En el primer asalto se estudiaron mutuamente con combinaciones por ambos lados, pero en el segundo asalto el Californiano sorprendió al nacido en Florida con golpes al rostro y combinaciones al cuerpo, pero al final del mismo asalto, Ramírez reaccionó conectando golpes al rostro de Imam, haciendo este inicio de combate aún más atractivo para la afición presente.

En el inicio del tercer asalto Ramírez sorprendió a Imam y lo mando a la lona, parecia que Jose estaba decidido terminar el combate en ese round, pero el tiempo no le alcanzó.

A partir del cuarto round Ramirez golpeo frecuentemente a Imam, que solamente estaba soportando el castigo, haciendo notable su hambre por el título que estaba en juego.

En el 8tvo. asalto Imam contraataco con combinaciones fuertes al rostro y cuerpo de Ramírez, lo que desde nuestra perspectiva parecía una pelea de resistencia, porque en esas instancias del combate ambos púgiles se estaban golpeando con todo y sin duda el primero que se descuidara caería, cabe recalcar que el que estuvo más cerca de tocar la lona fue el de East Coast porque en repetidas ocasiones se vio en aprietos ante el castigo que José Ramírez le estaba propinando.

Al final del penultimo round, Imam parecia caer pero su fortaleza le ayudo e incluso por instantes conectó golpes a su contrario lo que hizo que por momentos Ramirez retrocediera.

Una gran pelea la que dieron estos boxeadores que dejaron un muy buen sabor de boca de todos los que asistieron y presenciaron esta pelea. Y por decisión unánime se coronó Campeón el de California Jose Ramirez.

Alrededor de las 8:00 pm, inició la pelea co-estelar, entre Francés Mehdi Amar contra el Ucraniano Oleksandr Gvozdyk, por el título Interino semicompleto del consejo mundial de boxeo (CMB.)

Gran combate entre estos dos púgiles, en los primeros rounds el Ucraniano Oleksandr parecía imponerse al frances Mehdi, quien recibia golpes por doquier y después contraatacó con combinaciones que hacían retroceder al ruso, por momentos la pelea se volvió atractiva ya que los dos boxeadores intercambiaron golpes uno a otro. Al final de la pelea se fue notable la victoria de Oleksandr quien se quedó con el cinturón.

Una vez terminada la pelea estelar, en una pelea “Atracción especial”,  David Berna (Budapest, HUN.) se enfrento a Michael Conlan (Belfast, IRL.), lo que atrajo a la afición Irlandesa que hizo acto de presencia en este dia de San Patricio. Era una pelea pactada a los 8 rounds, pero al final del primero el irlandés mando a la lona a su contrario, dejándolo lastimado para el siguiente asalto, por lo que en el asalto posterior  Michael Conlan lo remato mandandolo a la lona por segunda ocasión, el referí permitió que el combate continuara pero David Berna ya no pudo seguir, lo que obligó al referí detener el combate, quedando el Irlandés invicto.

           MAIN EVENT

(12 Rounds – Super Lightweight)

Vacant WBC World Championship

Ganador por decisión unánime: Jose Ramirez

Amir Iman   vs Jose Ramirez

(Davie, FL.)         (Avenal, CA.)

 

(12 Rounds – Light Heavyweight)

CO-FEATURE EVENT

Interim WBC World Championship

Ganador por decisión unánime: Oleksandr Gvozdyk

Mehdi Amar vs Oleksandr Gvozdyk

(Marseille, FRA.)       ( Kharkiv, UKR)

 

(8 Rounds – Super Featherweight)

               Special Attraction

Ganador por la via del Nocaut: (02 Round):Michael Conlan

David Berna vs Michael Conlan

(Budapest, HUN.)   (Belfast, IRL.)

 

(4 Rounds – Super Featherweight)

(Short Swing)

Ganador por la via del Nocaut: (01 Round): Joseph Adorno

Joseph Adorno vs Ivan Gil de Lamdrid

(Allentown, PA. – P.R.)     (Arecibo, P.R.)

 

               (10 Rounds – Lightweight)

Ganador por la via del Nocaut: (10 Round) Antonio Lozada Jr.

Felix Verdejo vs Antonio Lozada Jr.

(San Juan, P.R.)     (Tijuana, Mex)

 

               (10 Rounds – Lightweight)

Ganador por Nocaut Técnico (4 Round): Christopher Diaz

Braulio Rodriguez vs Christopher Diaz

(La romana, D.R.)       (Barranquillas, P.R.)

 

                (8 Rounds – Lightweight)

Ganador por décision únanime: Jose Pedraza

Jose Luis Rodriguez vs Jose Pedraza

(Monterrey, Mex.)           (Cidra, P.R.)

 

BereaVision/Nueva York

Joel Iván Hernández

Video/Fotos: Huriel Bello

 

Read More

Michael Dutchover 131.3 lbs – Ricardo Lopez 132 lbs

Mar 17, 2018

 


PHILADELPHIA, PENN./ORANGE, Calif. (March 16, 2018)- Rising junior lightweight talent Michael Dutchover (7-0, 5 KOs) measured 131.3 lbs. at Friday’s weigh in, while challenger Ricardo Lopez (7-1-2, 6 KOs) topped off at 132 lbs.

Dutchover, 20, headlines “Night of Champions,” a career first for the boxer out of Midland, Tex.

“It’s exciting to be in the main event,” Dutchover said. “I’m going to be at my best on Saturday night.”

“Night of Champions” is Thompson Boxing Promotions’ annual private event. Tickets are not available for purchase. The event takes place from the Doubletree Hotel in Orange, Calif.

Thompson Boxing will livestream the main event and the full card on “TB Presents” beginning at 7:00 PM PT. The livestream can be found on the Thompson Boxing facebook page, or on its website at ThompsonBoxing.com.

Beto Duran serves as blow-by-blow announcer, while Steve Kim is the expert analyst.

Dutchover is co-promoted by Banner Promotions and Thompson Boxing.

For regular updates on our fighters, events, and promotions, please like Banner Promotions Facebook Page , and follow us on Instagram and Twitter @BannerBoxing .

Photos By Carlos Baeza / Thompson Boxing

Read More