Toluca terminó con el invicto de las Águilas

Mar 19, 2018

Toluca terminó con el invicto de las Águilas, tras imponer condiciones 1-2 en el Azteca

Los Diablos Rojos del Toluca confirmaron su buen momento futbolístico y de gran manera, poniendo fin al invicto de las Águilas del América con marcador de 1-2 en el estadio Azteca, para concretar así su octavo triunfo consecutivo entre partidos de Liga y Copa.

El resultado también permite a los rojos marcar diferencia con las Águilas en la tabla general: Toluca llegó a 24 unidades, dejando a los azulcrema con 21 tras 12 fechas del Clausura 2018 en la Liga MX.

Fue un duelo con un arranque vertiginoso y un sorpresivo gol, cuando apenas se cruzaba el primer minuto de acciones. Fue un contragolpe efectivo de las Águilas: balonazo del francés Ménez para Renato Ibarra; el ecuatoriano quedó mano a mano y fusiló de derecha a la salida de Alfredo Talavera, para el 1-0.

Pese al gol tempranero, Toluca mantuvo cabeza fría y consiguió el empate. En jugada por izquierda, Quiñones puso un tiro centro a primer palo, Marchesín rechazó y el balón quedó justo a la posición de Rubens Sambueza, quien de derecha cruzó para emparejar en el marcador al 9’.

Los Diablos tuvieron otra opción importante al 14’, en error de Marchesín, el arquero entregó su despeje a Canelo, pero Aguilera cruzó para puntear el esférico y evitar le remate del atacante escarlata.

América fabricó otra posibilidad, en combinación del francés Ménez con Oribe Peralta, pero al momento bueno se cruzó la pierna salvadora de Santiago García para cortar el peligro.

La intensidad del partido derivó en la expulsión del azulcrema Bruno Valdez, por doble amonestación al 34’; América también se vio obligado a ajustar por lesión de Ménez antes de concluir el primer tiempo; lo relevó Joe Corona (42’).

El segundo tiempo estuvo trabado; pese a la desventaja numérica, las Águilas generaron peligro. Al 59’, Oribe Peralta presionó por derecha para robarle el balón a Osvaldo González, puso el servicio para Mateus Uribe, quien dentro del área le pegó de derecha, pero en el fondo Alfredo Talavera realizó extraordinaria atajada para evitar la anotación azulcrema.

Marchesín también fue factor al 62’, tras extraordinaria jugada de “Sambu” que se llevó a la defensa por izquierda, puso el servicio para Canelo, quien disparó buscando definir entre las piernas del arquero, pero con gran reacción, el argentino evitó el gol rojo.

Al 71’ los técnicos Hernán Cristante de Toluca, y Miguel Herrera, de las Águilas, se fueron expulsados.

Los Diablos jugaron inteligente y así, consiguieron el 1-2 al 80’ en un balón parado. Cobró “Sambu” poniendo un gran servicio, no hubo remate aéreo pero dentro del área chica, llegó el chileno Osvaldo González estirando la pierna derecha para enviar el balón a las redes.

El cierre fue dramático, pues América no dejó de apretar buscando salvar el invicto, pero Toluca jugó bien y el marcador ya no se movió: el triunfo y las tres unidades fueron para los Diablos.
ALINEACIONES:
AMÉRICA: Agustín Marchesín, Carlos Vargas (Alejandro Díaz, 90’), Edson Álvarez, Emmanuel Aguilera, Bruno Valdez ((A 18’) E 34’), Guido Rodríguez, Mateus Uribe (A 11’), Cecilio Domínguez (Henry Martín, 85’), Jérémy Ménez (A 11’) (Joe Corona, 42’), Alex Ibarra y Oribe Peralta (A 23’). DT. Miguel Herrera.
TOLUCA: Alfredo Talavera, Santiago García, Osvaldo González (A 90+3’), Cristian Borja, Rodrigo Salinas (A 63’), Rubens Sambueza (A 33’) (Gabriel Hauche, 87’), Antonio Ríos (A 15’), Leonel López (Fernando Uribe, 46’), Pablo Barrientos, Luis Quiñones (Juan Delgadillo, 82’) y Pedro Canelo (A 55’). DT. Hernán Cristante.
Árbitro:         Jorge Antonio Pérez Durán.
Asistentes:     Marcos Quintero Huitrón y César Cerritos García.
4o. Oficial:     Miguel Ángel Chacón Viveros.

CORTESIA: CLUB TOLUCA

Read More

Lobos BUAP saca valioso empate ante León

Mar 19, 2018

Lobos BUAP saca valioso empate ante León

  • En duelo correspondiente a la jornada 12 de la Liga BBVA Bancomer Mx, los Lobos de la BUAP se metieron al Nou Camp para enfrentar a León y conseguir un punto tras un vibrante empate a dos anotaciones. Julián Quiñones adelantó a los licántropos con goles al minuto 35 y al 60, mientras que Claudio González emparejo el cotejo también con un doblete.

Tras el arranque del partido ambas escuadras buscaban ponerse en ventaja. Los de León obligados con su gente se mostraban un poco más insistentes, pero los licántropos replegaban bien en defensa y también se acercaban al arco rival.

La visita fue quien pegó primero y lo hizo con partida doble. La primera de ellas llegó al minuto 35 con un magistral centro de Irven Ávila que fue rematado con certero cabezazo de Julián Quiñones. Posteriormente, al minuto 60 en jugada prefabricada los de la BUAP volvían a sorprender y un nuevo cabezazo de Julián Quiñones acrecentaba la ventaja para el cuadro universitario.

No obstante, los guanajuatenses responderían rápidamente, pues al minuto 63 Luis Montes controló un trazo que llegó desde medio campo para ceder un pase a la llegada de Claudio González quien remató a contrapié del guardameta Lucero Álvarez, acercando a su equipo en la pizarra.

Los locales apretaron en busca del empate mismo que conseguirán al minuto 77, un centro pasado techo a la zaga universitaria y atento apareció nuevamente de cabeza Claudio González para decretar el empate a dos. El marcador ya no se movería y tanto esmeraldas como licántropos dividieron puntos.

Los pupilos de Rafael Puente del Río se preparan para el duelo amistoso que sostendrán el próximo viernes ante la Selección Nacional Sub-23, para posteriormente regresar a actividades de la Liga Bancomer enfrentando en casa a los Diablos Rojos de Toluca.

CORTESIA: CLUB LOBOS BUAP

Read More

Club Tijuana 1-1 Monarcas Morelia

Mar 19, 2018

Club Tijuana 1-1 Monarcas Morelia

El Club Tijuana igualó 1-1 ante Monarcas Morelia en el duelo disputado esta noche en el Estadio Caliente, correspondiente a la décima segunda fecha de la LIGA MX-Clausura 2018.

Los Xoloitzcuintles lograron abrir el marcador al minuto 4, tras la anotación de Miller Bolaños. Al 36’, Morelia igualó el encuentro luego de un cobro de tiro libre ejecutado por Diego Valdés.

En el minuto 66’, el Conjunto Fronterizo estuvo muy cerca de convertir el segundo tanto tras un disparo de Alberto García que terminó en el poste. Los Xoloitzcuintles insistieron pero no lograron concretar, por lo que el encuentro concluyó 1-1.

En su siguiente compromiso, los Canes Aztecas enfrentarán al Club América en el duelo amistoso que se disputará el próximo sábado 24 de marzo en el SDCCU Stadium.

ALINEACIONES:
CLUB TIJUANA: 25 Gibran Lajud (P), 12 Pablo Aguilar (C), 5 Damián Musto, 15 Damián Pérez, 28 Omar Mendoza, 30 Hiram Muñoz, 10 Ignacio Malcorra, 8 Ignacio Rivero (78’ Luis Chávez), 26 Luis Mendoza (75’Mateus Goncalves), 32 Miller Bolaños (69’ Martín Lucero), 34 Alberto García DT Diego Cocca

MONARCAS MORELIA: 13 Sebastián Sosa (P), 24 Gabriel Achillier (C), 5 Carlos Guzmán, 6 Sebastián Vegas, 9 Raúl Ruidíaz, 10 Diego Valdés, 12 Rodolfo Vilchis, 19 Ray Sandoval (72’ Ángel Sepúlveda), 20 Rodrigo Millar, 26 Aldo Rocha DT Roberto Hernández

AMONESTADOS: Miller Bolaños (14’), Carlos Rodríguez (14’) Anderson Sandoval (31’) Mateus Goncalves (88’)

CORTESIA: CLUB TIJUANA

Read More

El delantero del LA Galaxy Ola Kamara y el defensa Emrah Klimenta han sido convocados a sus selecciones nacionales

Mar 19, 2018

El delantero del LA Galaxy Ola Kamara y el defensa Emrah Klimenta han sido convocados a sus selecciones nacionales

 

Noruega convoca a Ola Kamara para disputar amistosos ante Australia y Albania; Montenegro llama a Emrah Klimenta para disputar amistosos ante Chipre y Turquía

 

LOS ANGELES (Lunes, 19 de marzo, 2018) – El delantero del LA Galaxy Ola Kamara y el defensa Emrah Klimenta han sido convocados por sus respectivas selecciones nacionales para disputar partidos amistosos durante la Fecha FIFA.

 

Kamara y la Selección Nacional de Noruega jugarán en Oslo el viernes, 23 de marzo ante Australia antes de viajar para enfrentarse a Albania el lunes, 26 de marzo en Elbasan, Albania. Kamara regresa a las convocatorias de Noruega después de ser convocado en noviembre del 2017 para jugar amistosos ante Macedonia y Eslovaquia. Esta es la primera convocatoria de Kamara como jugador del LA Galaxy. Kamara hizo su debut internacional para su país el 11 de octubre del 2013.

 

Klimenta, quien fichó con Galaxy el 16 de enero del 2018, también disfruta de su primera convocatoria a selección como jugador del Galaxy. Nacido en Rožaje, Montenegro, Klimenta formó parte de la convocatoria de Montenegro en octubre del 2017 para disputar partidos de Eliminatoria Mundialista. Klimenta hizo su debut internacional con Montenegro durante un amistoso ante Turquía en el 2016.

 

LA Galaxy regresa a la acción de la MLS este fin de semana con un partido en condición de visitante ante Vancouver Whitecaps FC el sábado, 24 de marzo en el BC Place de Vancouver (7 p.m. PT, Spectrum SportsNet, Spectrum Deportes). LA Galaxy regresará a casa el próximo fin de semana para enfrentar a LAFC el sábado, 31 de marzo a las 12 p.m. PT (FOX).

 

Una tabla detallando los amistosos de las selecciones de Noruega y Montenegro se encuentra a continuación.

 

FECHA PARTIDO HORARIO LUGAR
Viernes, 23 de marzo Noruega vs. Australia 10 a.m. Ullevaal Stadion

Oslo, Norway

Lunes, 26 de marzo Noruega vs. Albania 10 a.m. Elbasan Arena

Elbasan, Albania

 

FECHA PARTIDO HORARIO LUGAR
Viernes, 23 de marzo Montenegro vs. Chipre 9 a.m. GSP Stadium

Nicosia, Cyprus

Martes, 27 de marzo Montenegro vs. Turquía 10:10 a.m. Podgorica City Stadium

Podgorica, Montenegro

 

Boletos de temporada del LA Galaxy para la temporada 2018 de Major League Soccer ya están disponibles. Abonados y aficionados del Galaxy pueden visitar lagalaxy.com/since96  para asegurar sus Boletos de Temporada 2018 del LA Galaxy, los cuales comienzan a tan solo $323 por asiento ($17 por partido). Los aficionados también pueden llamar al 1.877.3GALAXY (342.5299) y presionar el 2 cuando se le indique para asegurar sus Boletos de Temporada.

 

Read More

Galaxy viajará a Canadá este fin de semana para enfrentar a Vancouver Whitecaps FC

Mar 19, 2018

Galaxy viajará a Canadá este fin de semana para enfrentar a Vancouver Whitecaps FC

 

LOS ANGELES (Lunes, 19 de marzo, 2018) – LA Galaxy (1-1-0, 3 puntos) regresa a la acción de la MLS este fin de semana con un partido en condición de visitante ante Vancouver Whitecaps FC (2-1-0, 6 puntos) el sábado, 24 de marzo en el BC Place de Vancouver (7 p.m. PT, Spectrum SportsNet, Spectrum Deportes).

 

En todos los tiempos, LA Galaxy registra una marca de 9-5-4 ante Vancouver Whitecaps FC. LA perdió los dos partidos jugados ante Vancouver la temporada pasada, más recientemente sufriendo una derrota de 1-0 ante Vancouver el 19 de julio del 2017 en el StubHub Center. En la última visita a BC Place, el 1 de abril, Romain Alessandrini registró su primer gol en la MLS.

 

LA Galaxy regresará a casa el próximo fin de semana para enfrentar a LAFC el sábado, 31 de marzo a las 12 p.m. PT (FOX).

Read More

SADAM ‘WORLD KID’ ALI VS LIAM ‘BEEFY’ SMITH

Mar 19, 2018
SADAM ‘WORLD KID’ ALI DEFENDARÁ SU CETRO MUNDIAL SUPERWELTER DE LA OMB ANTE EL EX MONARCA MUNDIAL Y CONTENDIENTE NÚMERO 1 LIAM ‘BEEFY’ SMITH
 
SÁBADO 12 DE MAYO DESDE EL TURNING STONE RESORT CASINO Y TELEVISADO EN VIVO POR HBO WORLD CHAMPIONSHIP BOXING®  
 
¡Los boletos saldrán a la venta el martes 20 de marzo a las 10:00 a.m. ET!
 
VERONA, NUEVA YORK 19 de marzo de 2018. – Sadam ‘World Kid’ Ali (20-1, 14 nocáuts) pondrá en juego su cinto mundial superwelter de la OMB ante el ex campeón mundial y contendiente número 1 Liam “Beefy” Smith (26-1-1, 14 nocáuts) en la batalla estelar a 12 asaltos en el Turning Stone Resort Casino de Verona, Nueva York. El evento se efectuará el sábado 12 de mayo y será televisado en vivo por HBO World Championship Boxing comenzando a las 10:00 p.m. ET/PT.
 
Ali, quien participó en los Juegos Olímpicos de 2008 en Pekín, siempre ha demostrado las cualidades de un futuro campeón mundial. El orgullo de Brooklyn, Nueva York de 29 años de edad capturó varios títulos regionales y se anotó importantes victorias ante oponentes de la talla de Francisco “Chía” Santana, Luis Carlos “El Potro” Abregu y el ex campeón interino superligero de la AMB Johan “El Terrible” Pérez. Ali, a pesar de sufrir un revés en su primera oportunidad de campeonato mundial ante Jessie Vargas en las 147 libras, silenció a los escépticos cuando ascendió a las 154 libras para derrotar al futuro miembro del Salón de la Fama Miguel Cotto en diciembre de 2017. El nuevo campeón mundial superwelter de la OMB enfrentará un fuerte reto en Smith, quien capturó la misma faja hace unos años.
 
“Me sentí genial cuando cumplí mi sueño de convertirme en campeón mundial”, indicó Sadam Ali. “Estoy emocionado de defender mi cinto y mostrar a los aficionados que nadie me lo quitará. Liam Smith es un gran peleador y estoy seguro de que él estará listo, pero yo también”, finalizó.
 
Smith fue el primero de un impresionante establo de hermanos en capturar una faja mundial. El nativo de Liverpool, Inglaterra de 29 años de edad se anotó 20 victorias antes de capturar el vacante cinto mundial superwelter de la OMB tras una victoria por la vía del nocaut técnico en el séptimo asalto ante John “Apollo Kidd” Thompson, la faja que actualmente pertenece a Ali. Smith después se midió ante Canelo Álvarez frente una multitud de más de 50 mil aficionados del AT&T Stadium en Arlington, Texas. El emocionante púgil ingles perdió el título en una impresiónate actuación donde demostró su corazón y determinación, y después de tres victorias en fila está listo para recuperar el título que le perteneció en el pasado.
 
“Estoy muy feliz porque agarramos esta pelea”, exclamó Liam Smith. “Espero con gusto enfrentar a un gran peleador como Sadam Ali, el ex Olímpico y ahora campeón mundial quien regresará después de una buena victoria ante Miguel Cotto. Estoy seguro de mí mismo en este combate. Sé que soy naturalmente más grande que él, y que eso tendrá un papel importante en el tipo de pelea que pienso será”, subrayó.
 
“Sadam Ali ascendió al escenario de campeonato mundial con una de las victorias más sorpresivas en la historia del boxeo cuando capturó la faja mundial superwelter de la OMB ante el séxtuple campeón mundial en cuatro categorías y futuro miembro del Salón de Fama Miguel Cotto en el Madison Square Garden”, afirmó Óscar de la Hoya, Presidente y Jefe Ejecutivo de Golden Boy Promotions. “Compartir el ring ante un hambriento ex campeón mundial como Liam Smith no será nada nuevo para Ali, quien probará una vez más que es alguien que merece atención en las 154 libras”, finalizó.
 
“Esta es la oportunidad de Liam [Smith] para recuperar su título mundial”, señalo Frank Warren. “Participó en dos difíciles combates ante Liam Williams para ganarse la oportunidad por este combate, y ha hecho lo que él se ha propuesto. Cuando perdió su cinto ante Canelo Álvarez, Liam dijo que sería campeón mundial una vez más, y cumplirá con esa promesa el 12 de mayo”, puntualizó.
 
Ali vs. Smith es un choque a 12 asaltos por el campeonato mundial superwelter de la OMB presentado por Golden Boy Promotions en asociación con Frank Warren. El evento es patrocinado por Tecate“THE OFFICIAL BEER OF BOXING” y Casa México Tequila. El evento se efectuará el sábado 12 de mayo en el Turning Stone Resort Casino y será televisado en vivo por HBO World Championship Boxing comenzando a las 10:00 p.m. ET/PT.
 
El Turning Stone Resort Casino, anfitrión del evento del 12 de mayo y ganador del premio de Cuatro Estrellas de Forbes, continúa distinguiéndose como un destino de primera para las funciones boxísticas de gran éxito. La cartelera de mayo marcará el evento boxístico número 25 de boxeo televisado en el Turning Stone, consolidando el lugar como la meca de los deportes televisados de combate. El Turning Stone cuenta con instalaciones de clase mundial que incluye cuatro hoteles, más de 20 restaurantes exclusivos y opciones gastronómicas, dos lujosos balnearios, un piso de juego estilo Las Vegas de 125 mil pies cuadrados, un showroom de cabaret, un campo de 5 mil asientos, cinco campos de golf y varios bares, salas de cócteles y varias opciones de vida nocturna.
 
Boletos para esta esperada pelea saldrán a la venta el martes 20 de marzo a las 10:00 a.m. ET, y tendrán un precio de $95 y $75 dólares para ringside. Los demás boletos tendrán precios de $55 y $45 dólares, más cargos de servicio. Boletos están disponibles para su compra en la taquilla del Turning Stone Resort llamando al 315-361-7469 o en línea en Ticketmaster (www.ticketmaster.com).
Read More

SAPRISSA 1 VS 1HEREDIANO

Mar 19, 2018

San José, Costa Rica, Estadio Ricardo Saprissa.

SAPRISSA 1 HEREDIANO 1

#FPD | #Clausura2018 | El Deportivo Saprissa recibe al Club Sport Herediano en el marco de la jornada 16 del futbol nacional, en una mañana con excelente ambiente en san Juan de Tibás, inicio el juego por el primer lugar del campeonato donde el equipo morado propone desde el arranque y es al minuto 18 que Jonathan Moya abre el marcador que se mantiene, los primeros 45 minutos, terminando con ventaja morada.
En el complemento al minuto 19, Jairo Arrieta, pone el empate para el Herediano, con el que los florenses terminan controlando el partido, terminando empatados y el Saprissa conserva el primer lugar .

Nota: David Urbina.
Fotografía: Josue Rodríguez.

Read More

Regresa el triunfo a Casa

Mar 19, 2018

Regresa el triunfo a Casa
Crónica Rayados vs Querétaro


Los Rayados regresamos a la senda del triunfo en Casa, al derrotar 3-1 al Querétaro en la jornada 12 del Clausura 2018.
El Equipo jugó con intensidad desde los primeros minutos, Carlos Sánchez y Celso Ortíz intentaron abrir la portería de Tiago Volpi, sin embargo no tuvieron éxito en vencer al portero querellado.
Al 25′ Rogelio Funes Mori, domina el balón, intenta una chilena pero el esférico pasa apenas a un costado del arco rival.
Una segunda jugada en un tiro de esquina para Gallos resultaba en el gol de los visitantes por parte de Diego Novaretti al 37′.
El primer tiempo no contó con más acciones de peligro y termina con los dirigidos por Alfredo Tena arriba en el marcador.
Para la segunda mitad, el Monterrey comienza con intensidad y fue Avilés Hurtado quien al 46′ realiza un disparo cruzado, lo suficiente para romper las redes enemigas.
Nueve minutos más tarde, Dorlan Pabon, luego de un trazo largo Avilés, hace una gran recepción direccionada para quitarse a Volpi y empujar el balón para el 2-1 a favor.
Al 60′ una gran jugada colectiva estuvo a punto de terminar a favor de Rayados, luego de que Avilés abre el balón a Dorlan, quien manda un centro que Funes Mori no logra darle dirección de portería.
Para el 69′ Alfonso González termina las acciones del partido al aprovechar un pase filtrado de Hurtado, para que ‘Poncho’ venciera al portero brasileño y cerrara la cuenta en el Estadio BBVA Bancomer.

CORTESIA; CLUB MONTERREY

Read More

Pumas empató de visita 1-1 con Cruz Azul

Mar 19, 2018

Pumas empató de visita 1-1 con Cruz Azul

 

Los Pumas de la UNAM empataron a un gol con Cruz Azul, este sábado en partido correspondiente a la jornada 12 del torneo Clausura 2018 de la Liga MX, en el Estadio Azul.

 

“Después del bache en el que el equipo estaba, estoy muy contento y orgulloso del esfuerzo que hicieron todos. Estoy muy agradecido de la afición que nos ha estado apoyando. Jugamos contra un muy buen equipo. Hoy el equipo dio la muestra de lo que quiere hacer: la solidaridad, el entusiasmo y la intención fue muy precisa”, afirmó David Patiño, entrenador de la escuadra felina, en conferencia al término del encuentro.

 

Los goles

Luego de irse al descanso sin goles, los Pumas tomaron la posesión del balón desde el inicio del segundo tiempò, hecho que les dio resultado al minuto 52, cuando Nicolás Castillo cobró un tiro penal para abrir el marcador. El empate de los celestes llegó, al 90+3’, por parte de Enzo Roco.

 

Alineaciones:

 

Cruz Azul: 1-Jesús Corona, 3-Enzo Roco, 4-Julio Domínguez, 15-Gerardo Flores, 16-Adrián Aldrete, 5-Francisco Silva, 10-Walter Montoya (18-Carlos Peña 64’), 13-Ángel Mena, 17-Édgar Méndez, 22-Rafael Baca (14-Martín Rodríguez 74’), 9-Felipe Mora (7-Martín Cauteruccio 64’). D.T. Pedro Caixinha.

Pumas: 1-Alfredo Saldívar, 3-Alejandro Arribas (5-Alan Mendoza 11’), 4-Luis Quintana, 16-Luis Fuentes, 310-Alan Mozo, 7-David Cabrera, 17-Jesús Gallardo, 23-Marcelo Díaz, 33-Mauro Formica (10-Abraham González 62’), 8-Pablo Barrera (2-Josecarlos Van Rankin 82’), 30-Nicolás Castillo. D.T. David Patiño.

Cuerpo arbitral:

Central: Fernando Guerrero. Asistentes: Andrés Hernández y José de Jesús Baños. Cuarto Árbitro: Ángel Monroy.

Amonestaciones:

Cruz Azul 17-Édgar Méndez (71’)  Pumas: 7-David Cabrera (46’)

CORTESIA: CLUB PUMAS

Read More

Pumas femenil venció 2-1 a Veracruz en Cantera

Mar 19, 2018

Pumas femenil venció 2-1 a Veracruz en Cantera

 

·         La escuadra dirigida por Ileana Dávila se afianza en el tercer lugar del Grupo 1 con 21 unidades y llega a seis partidos sin conocer la derrota

 

Las Pumas de la UNAM derrotaron 2-1 a Veracruz este sábado en las instalaciones de la Cantera, en partido correspondiente a la jornada 11, con lo cual llegaron a 21 puntos y se afianzaron en el tercer lugar del Grupo 1 del torneo Clausura 2018 de la Liga MX Femenil.

“Me quedo contenta, pero con algunas cosas por mejorar porque creo que pudimos haber hecho mucho más; sin embargo, sumamos (de tres) que es lo que nosotros queríamos y seguimos defendiendo nuestra casa. En el segundo tiempo mejoramos y las chicas demostraron lo que siempre han hecho: esa pasión y esa lucha por cada balón en la cancha”, afirmó Ileana Dávila, entrenadora del conjunto auriazul, en conferencia de prensa al término del encuentro.

Los Goles

Luego de un primer tiempo cerrado en el que las felinas no lograron abrir la defensiva veracruzana, las Pumas no perdieron la calma y apenas iniciada la segunda mitad, al 47’, Ricla Rajunov cobró un tiro penal de manera suave y a la derecha de la portera Zitlali Gazga con el que abrieron el marcador.

Posteriormente, al 53’, Ana Paola López desbordó con gran habilidad por la banda derecha, llegó a línea de fondo y mandó un centro preciso a Karime Abud, quien se tendió de palomita para poner el balón pegado al poste izquierdo, lejos del alcance de la guardameta rival.

Ixzayana Viveros (56’) descontó para las Tiburonas, pero no fue suficiente y las universitarias se alzaron con la victoria para llegar a seis partidos sin conocer la derrota.


Alineaciones:

Pumas: Mélany Villeda , 2-Deneva Cagigas, 3-Ricla Rajunov, 5-Lucía Rodríguez (19-Melanie Hernández 53’), 7-Ana Karen López, 10-Bibiana Quintos, 14-Nancy Zaragoza, 15-Ana Paola López, 17-Daniela García (4-Katya Ojeda 78’), 20-Karime Abud (23-Fernanda Rosales 89’), 21-Nátaly Ávila. D.T. Ileana Dávila.

Veracruz: 1-Zitlali Gazga, 4-Paloma Velázquez, 26-Kenya García, 28-Abril Martínez (14-Natalia González 54’), 31-Ixzayana Viveros, 5-Liliana Hernández (17-Sabrina Juárez 45’), 10-Dania Rivera (32-Karla Estrada 69’), 16-Noemi Granados, 23-Alejandra Soriano, 24-Zaira Fortis, 9-Magaly Cortés. D.T. Rodolfo Vega.

 

Cuerpo arbitral:

Central: Luis Chávez. Asistentes: Luz Rivero y Andrés Hernández. Cuarto árbitro: Eduardo Hudlet.

 

Amonestaciones:

Pumas: 2-Deneva Cagigas (88’) y Ana Karen López (90+4’) Veracruz: 28-Abril Martínez (32’) y 17-Sabrina Juárez (70’)

Expulsiones:

Veracruz: 9-Magaly Cortés (85’)

CORTESIA: CLUB PUMAS

Read More