Josef Newgarden arrebata el Grand Prix de Phoenix

Apr 7, 2018

Josef Newgarden arrebata el Grand Prix de Phoenix, pactado a 250 vueltas.

AVONDALE, Ariz., Abril 7, 2018 (BereaVision.TV).— El fin de semana llegó, la temperatura registrada en el óvalo de Avondale fue de 92F (alrededor de 35C), normal para esta época del año en el desierto sonorense.

Las sorpresas también son normales en este circuito. Este día no fue la excepción. Los favoritos para llevarse el podium de ganadores del Grand Prix “Desert Diamond West Valley Casino Phoenix” eran unos, pero fueron otros los que obtuvieron la victoria.

Josef Newgarden de Team Penske, a bordo de la unidad número 1, arrebató el primer lugar, seguido por Robert Wickens de Schmidt Peterson Motorsports y Alexander Rossi, del equipo  Andretti Autosport.

Las tres posiciones restantes fueron: Scott Dixon,  Ryan Hunter-Reay y James Hinchcliffe, en 4to, 5to. y sexto lugar, respectivamente.

La velocidad registrada por el ganador, oriundo de Hendersonville, TN, al momento de cruzar la meta fue de 169.749 millas por hora (aprox. 273.18 Km/h), suficiente para darle la ventaja necesaria y llevarse el laudo.

La siguiente contienda tendrá lugar en el circuito de las calles de Long Beach, California.

Read More