Los Mets meten 9 Carreras en la Octava Entrada Para Remontar el Marcador 11-5 Ante Los Nacionales

Apr 19, 2018

Nueva York, NY-Los Mets de Nueva York se llevan la victoria sobre los Nacionales de Washington, cuando parecía que el juego iba ser el tercero en perder contra los Nacionales ya los dos últimos partidos perdieron, consecutivamente pero en la octava entrada remontaron el marcador con 9 carreras más y así poner el marcador final de 11 carreras a 5 contra los de Washington

Detrás de una octava entrada de nueve carreras que contó con éxitos de Todd Frazier y Juan Lagares, así como un grand slam de Yoenis Cespedes, los Mets se sobrepusieron a un agujero de tres carreras para derribar a los Nacionales, 11-5, evitando un tercera derrota que los venía siguiendo.

Washington quería continuar con racha de los dos juegos ganados los días anteriores y   Tanner Roark comenzó para los Nacionales (9-10) y sofocó a Mets la mayor parte de la noche, permitiendo solo dos carreras limpias en dos hits en siete entradas. Sin embargo, Ryan Madson reemplazó a Roark en el octavo y se desenmaraña al ritmo de cinco carreras limpias.

Los Mets ahora parten para un viaje por carretera de tres ciudades y 10 juegos, comenzando en Atlanta el jueves.

Bereavision Nueva York
Carlos A Rodriguez
Fotos: Ben Caridi
Video: Rodolfo Duron

Read More

“UN PASO IMPORTANTE PARA LA LIGUILLA”: RUBIO RUBÍN

Apr 19, 2018

“UN PASO IMPORTANTE PARA LA LIGUILLA”: RUBIO RUBÍN

Los Xoloitzcuintles se preparan para encarar la Fecha 16 de la LIGA MX-Clausura 2018, en la que enfrentarán al Club León el próximo sábado 21 de abril en la cancha del Estadio León (19:06 hrs, Tiempo del Centro).

“Será un duelo muy duro”, advirtió Rubio Rubín, consciente de que ambas escuadran buscan las tres unidades que los acerquen a la Fiesta Grande el futbol mexicano.

“El partido que viene es muy importante para los dos equipos. La rivalidad es grande, es un paso importante para nosotros si queremos estar en Liguilla, estamos cien por ciento enfocados”, mencionó el ariete norteamericano tras la práctica del Club Tijuana de este martes en el Estadio Caliente.

Para Rubín, la contundencia que ha mostrado el ataque Rojinegro en los últimos encuentros es importante de cara al cierre del rol regular, en el que los Canes Aztecas buscan asegurar el boleto a los próximos 4tos de final del Clausura 2018.

“El equipo está bien, listo y preparado para lograr de visita lo que hemos hecho en casa, es un partido importante y vamos a ir por los tres puntos”, concluyó el atacante, quien marcó su primer gol en el futbol mexicano en la jornada pasada ante Chivas.

Los Xoloitzcuintles continuarán con los entrenamientos en casa este miércoles por la mañana.

CORTESIA: CLUB TIJUANA

Read More

“LA IDEA ES TERMINAR LO MÁS ARRIBA POSIBLE”: FURCH

Apr 19, 2018

“LA IDEA ES TERMINAR LO MÁS ARRIBA POSIBLE”: FURCH

En la previa del compromiso frente a Pumas, correspondiente a la penúltima fecha de la fase regular de la Liga MX, el atacante de Santos Laguna, Julio Furch, mencionó que el objetivo de los Guerreros en el cierre del Torneo Clausura 2018, será culminar lo más alto posible en la tabla:

“La idea es terminar lo más arriba posible, obviamente si se puede terminar en primer lugar sería lo mejor para nosotros, conseguir los seis puntos sería muy bueno, es un buen número para terminar el torneo, nos dejaría en primero o segundo lugar y con el ánimo positivo para entrar a la Liguilla”.

El atacante argentino aseguró que los cotejos ante Pumas y América, en el cierre del certamen, servirán para llegar de la mejor manera a la Fiesta Grande: “Si bien ya se consiguió parte del objetivo, sabemos que estos últimos dos partidos, Pumas y América, son para preparar y llegar de la mejor manera a la Liguilla. Son rivales muy difíciles, dos equipos grandes, hay que afinar algunos detalles y prepararnos de la mejor manera para entrar con un mejor ánimo a la Fiesta Grande”.

Habló sobre la urgencia de sumar que tiene el rival en turno, pensando en conseguir un lugar en la Liguilla: “Es un rival que con la victoria de la última fecha se metió en la pelea para entrar a la Liguilla. Tiene dos partidos para llegar a 26 unidades y lograr la clasificación. Tenemos que jugar un poco con la desesperación de ellos, es un rival con muy buenos jugadores, en el partido pasado con Puebla fueron muy intensos, nosotros esperemos conseguir los tres puntos para pasar la línea de los 30”.

Con respecto al tema físico, “El Emperador” aseguró sentirse a plenitud para regresar a la titularidad este domingo en el Estadio Corona: “La lesión que tuve ante Monterrey fue en la rodilla y ahora fue una carga que tenía en el posterior. En el partido frente a Querétaro fue donde lo sentí un poco, entonces por precaución decidí salir”.

CORTESIA: CLUB SANTOS

Read More

Los Clásicos se viven con pasión y se ganan

Apr 19, 2018

Los Clásicos se viven con pasión y se ganan

En medio de la vorágine que el Guadalajara causó con su triunfo ante Toronto en la Final de Ida de la Concacaf Liga de Campeones 2018, Ángel Zaldívar aseguró que le entusiasma jugar el Clásico Tapatío por varias razones, ya que en en el plano individual le suele ir bien ante el acérrimo rival de la ciudad, al que le ha anotado 3 veces en Liga MX, y desde fuerzas básicas aprendió a nutrir esa animadversión con los Zorros, a quienes les ganó una Final Sub 17, por lo cual buscará ayudar a que Chivas venza de nuevo a los rojinegros en el duelo de la J16 del CL18.

CORTESIA: CLUB CHIVAS

Read More

Saldremos a jugarnos la vida para conseguir los tres puntos en Torreón: Luis Quintana

Apr 19, 2018

Saldremos a jugarnos la vida para conseguir los tres puntos en Torreón: Luis Quintana

“El triunfo del fin de semana generó mucha confianza, ya lo necesitábamos. Ahora saldremos a jugarnos la vida y darlo todo para conseguir los tres puntos en Torreón, que si lo hacemos, daremos un paso muy grande para estar en la Liguilla”, afirmó el canterano Luis Fernando Quintana, este jueves al término del entrenamiento en las instalaciones de la Cantera.

El defensa central auriazul destacó que el grupo se encuentra más que motivado para dar un gran partido ante Santos en la penúltima jornada del Clausura 2018. “El grupo va con una mentalidad positiva para sacar el resultado. (Al final) del partido pasado hablamos y dijimos que cada juego lo íbamos a encarar como una final”, comentó.

Para salir con la victoria, Quintana destacó que ya estudiaron muy bien al rival y solo queda confiar en lo que el equipo puede hacer dentro de la cancha. “Debemos de estar atentos y ya conocemos sus fortalezas. Santos tiene gente que hace la diferencia, son muy buenos jugadores y hay que marcarlos bien, pero lo que tenemos que hacer, sobre todo, es confiar en nuestro juego”, explicó.

CORTESIA: CLUB PUMAS

Read More

Construcción de canchas de futbol

Apr 19, 2018

Futbol para todos

Construcción de canchas de futbol

En el Club de Futbol Monterrey estamos comprometidos con la sociedad y en hacer mejor la vida de niños y jóvenes en estado de vulnerabilidad, es por esto, que la Responsabilidad Social es una parte muy importante de la Institución.

En esta ocasión, Rayados, en conjunto con sus marcas patrocinadoras unen fuerzas para ayudar a niños en estado de vulnerabilidad, la Casa Hogar Severiano Martínez es la beneficiada en este primer proyecto.

Este proyecto es entregar una cancha de futbol para que los niños de la Casa Hogar la puedan aprovechar y realicen actividades deportivas. De la misma manera voluntarios del Club de Futbol Monterrey así como de las marcas patrocinadoras realizarán trabajos de pintura en paredes, bancas y una cancha ya existente de basquetbol, para que sea más agradable el espacio de esparcimiento para quienes están día a día ahí.

Actividades con profesores de Fuerzas Básicas y con jugadores de Rayados serán los puntos principales en esta actividad que se llevará a cabo durante el día de mañana.

CORTESIA: CLUB MONTERREY

Read More