BRINDÁNDOSE AL MÁXIMO LOS GUERREROS SE QUEDARON MUY CERCA DE LA REMONTADA

Apr 23, 2018

BRINDÁNDOSE AL MÁXIMO LOS GUERREROS SE QUEDARON MUY CERCA DE LA REMONTADA

A pesar del traspié sufrido esta tarde en el Estadio Corona de Territorio Santos Modelo, ante la escuadra de Pumas por marcador de 2 a 1, Santos Laguna culminó la jornada 16 de la Liga MX en la segunda posición de la tabla, con 29 unidades.

En lo que respecta al trámite del encuentro, en el minuto 5 Marcelo Díaz adelantó al conjunto de Pumas, luego de un cobro de tiro libre.

La respuesta albiverde llegó enseguida, con una potente ejecución de Osvaldo Martínez, acción que fue mandada a tiro de esquina por el guardameta Alfredo Saldívar.

Una excelente jugada individual del caboverdiano Djaniny Tavares en el minuto 14, culminó en un disparo que contuvo en dos tiempos el arquero felino.

Julio Furch estuvo cerca de igualar el cotejo en el minuto 19, tras pegarle a la de gajos de volea con la pierna derecha, exigiendo al máximo a Saldívar, quien desvió a córner.

Los Guerreros hilvanaron una acción de varios toques en el minuto 36, iniciada por el capitán Carlos Izquierdoz, jugada que derivó en un tiro por parte de Tavares, el cual rechazó el cancerbero capitalino.

En el cierre de la primera mitad, Nicolás Castillo marcó el segundo para los felinos.

Tras una contante presión santista desde el arranque de la segunda mitad, al 74’ el atacante africano desbordó hacia el centro del área y ejecutó a primer poste, quedando muy cerca de la anotación albiverde.

“El Emperador” remató de cabeza en el minuto 77, sin embargo estrelló el balón en el travesaño de Saldívar.

El capitán Carlos Izquierdoz anotó al 78’ para los Guerreros, mandando el esférico al fondo de las redes con un potente disparo desde el manchón penal, luego de una jugada de tiro de esquina favorable al equipo santista.

El conjunto dirigido por Robert Dante Siboldi generó un sinfín de oportunidades a la ofensiva, sin embargo no pudo quedarse con el triunfo, a pesar de mostrarse superior al rival en turno a lo largo de los 90 minutos.

Alineaciones Iniciales:

Santos Laguna: 1.- Jonathan Orozco, 2.- Javier Abella, 3.- Gerardo Alcoba, 7.- Jesús Isijara (13.- Jonathan Rodríguez 74’), 9.- Julio Furch, 10.- Osvaldo Martínez, 15.- Brian Lozano (12.- Edwuin Cetré 74’), 19.- Jorge Villafaña (17.- Gerardo Arteaga 74’), 21.- Djaniny Tavares, 23.- José Juan Vázquez, 24.- Carlos Izquierdoz.

DT: Robert Dante Siboldi.

 

Goles: Carlos Izquierdoz 78’,

Amonestaciones: Djaniny Tavares 51’, Carlos Izquierdoz 81’, Edwuin Cetré 89’.

Expulsiones: No hubo.

 

Pumas: 1.- Alfredo Saldívar, 2.- Josécarlos Van Rankin, 3.- Alejandro Arribas (5.- Alan Mendoza 66’), 4.- Luis Quintana, 8.- Pablo Barrera, 10.- Abraham González (7.- David Cabrera 86’), 11.- Matías Alustiza (22.- Alan Acosta 78’), 16.- Luis Fuentes, 17.- Jesús Gallardo, 23.- Marcelo Díaz, 30.- Nicolás Castillo.

DT: David Patiño.

 

Goles: Marcelo Díaz 5’, Nicolás Castillo 41’.

Amonestaciones: Nicolás Castillo 46’, Jesús Gallardo 80, Alan Acosta 89’.

Expulsiones: No hubo.

CORTESIA: CLUB SANTOS

Read More

XOLOS REGRESA A CASA CON UN PUNTO DE VISITA

Apr 23, 2018

XOLOS REGRESA A CASA CON UN PUNTO DE VISITA

La posibilidad de acceder a la Liguilla sigue latente para el Club Tijuana. Este sábado le sacó un empate 1-1 al León a domicilio con un golazo de Miller Bolaños y una noche precisa del arquero Gibrán Lajud.

Fueron dos caras diferentes las que Xolos mostró en el juego de la fecha 16 del Clausura 2018. En la primera mitad, el equipo fronterizo ratificó la solidez que ha mostrado su defensa a lo largo del torneo, resolviendo los embates del rival, acompañada por los reflejos del portero Lajud.

El primer atajadón lo tuvo apenas al 8’, tras una media tijera de Mauro Boselli, quien intentaba anotar su gol número 99 en la Liga Mx.

Más tarde, Gibrán rechazó de forma consecutiva dos disparos del rival, el segundo prácticamente con una rodilla en el césped, lo que permitió ir al descanso con el marcador 0-0.

El segundo rostro, el ofensivo y con posesión de balón, Tijuana lo mostró en la segunda mitad.

Pasearon el balón por todo el terreno y los principales desbordes llegaron por el sector izquierdo, con la dupla que conformaron Luis Ángel Mendoza y Gustavo Bou.

Sin embargo, el primer gol del partido lo marcó Elías Hernández de tiro libre al minuto 81. Aprovechó el salto de la barrera y escondió el balón pegado a la base del poste izquierdo.

En su última modificación del juego, Diego Cocca mandó a la cancha a Ignacio Malcorra. Fue el mismo argentino quien se combinó con Miller Bolaños, quien desde el vértice izquierdo del área grande, esquivo a un defensa con un recorte y sacó un disparo angulado que dejó sin oportunidad a William Yarbrough.

El Club Tijuana llegó a 22 puntos en la tabla general, que lo ubican en la séptima posición, a una fecha que concluya el torneo regular, donde recibirá en casa a los Diablos Rojos del CD Toluca en el Estadio Caliente el próximo fin de semana.

CORTESIA: CLUB TIJUANA

Read More

Se inició y finalizó la etapa en el estadio Azul con triunfo

Apr 23, 2018

Se inició y finalizó la etapa en el estadio Azul con triunfo.

Cruz Azul finalizó su etapa en el estadio Azul con triunfo; este sábado cuando se midió a Monarcas Morelia en el encuentro correspondiente a la jornada 16 del Clausura 2018.

A pesar de que el cuerpo técnico tuvo cuatro ausencias, La Máquina salió en busca del triunfo y tuvo una gran cantidad de llegadas de peligro; haciéndose notar ante la afición celeste totalmente entregada a su equipo.

La Máquina aferrada en abrir el marcador

  • 5′ Ángel Mena sacó un disparo y Sosa atajó enviando a tiro de esquina.
  • 6′ Tiro de esquina, el rebote le quedó a José Madueña quien sacó un disparo y el balón pegaba en el poste.
  • 7′ Francisco Silva cobró el tiro de esquina, peinó Julián Velázquez, Ángel Mena remató y de nueva cuenta el poste evitaba el gol celeste.
  • 8′ Combinación entre Martín Cauteruccio y Ángel Mena, el uruguayo disparó a primer poste y Sosa contuvo el esférico a dos tiempos.

Lo hizo Cauteruccio

  • 10′ Centro de Adrián Aldrete, baja el balón Martín Cauteruccio y saca un disparo que pega en el poste; de nuevo el uruguayo empuja el esférico y abre el marcador.

Ángel Mena, último jugador en anotar en el estadio Azul

  • 39′ Walter Montoya condujo el balón, filtró para Martín Cauteruccio quien levantó la cabeza  le filtra el balón a Ángel Mena; quien le pega de zurda para poner el marcador 2-0.

Buscaban el tercero

  • 52′ Escapó Martín Cauteruccio, mandó un tiro centro para Walter Montoya y el argentino no alcanzó a cerrar para conectar el esférico.
  • 63′ Realizó una recepción Carlos Fierro, sacó un disparo con pierna derecha y Sosa atajó de nueva cuenta.
  • 72′ Martín Rodríguez mandó un centro, la bajó Martín Cauteruccio con la cabeza y sacó un disparo Ángel Mena que Sosa desvió.

Al final del encuentro, el plantel dio un recorrido al rededor de la cancha para agradecer a la afición celeste.

Además, Rafael Baca y Julio César Domínguez; fueron unos de nuestros elementos que besaron el césped de dicho inmueble.

Árbitro central

Erick Yair Miranda

Próximo partido

Finalmente, La Máquina cerrará el certamen en contra de Veracruz el domingo 29 de abril.

CORTESIA: CLUB CRUZ AZUL

Read More

MONUMENTAL ADIÓS

Apr 23, 2018

Atlas FC 1 VS 0 Chivas

MONUMENTAL ADIÓS

Los rojinegros de Atlas se despiden del torneo como locales y de su “eterno” capitán con triunfo en el clásico tapatío

La fiesta estaba preparada, y aunque no existían aspiraciones de llegar a la liguilla, la noche de este viernes tenía motivos para que los rojinegros se vistieran de gala y disfrutaran al máximo del partido contra el odiado rival, pues aunque de antemano se conocía que el rebaño se plantaría en el terreno de juego con suplentes por su compromiso internacional de media semana, era el hecho de ver a su capitán alinear por última vez como jugador en activo, era la despedida de ese gran canterano que se ganó el corazón no solo de la fiel rojinegra, sino de una gran mayoría de mexicanos amantes del futbol, pues con sus actuaciones en el extranjero y con la selección muchos reconocieron su trayectoria como el defensa central que siempre luchó por sus colores y que este 19 de abril era su último encuentro, y que mejor manera de despedirse que dando cuenta de los vecinos de la ciudad, en una edición más del clásico tapatío.

En medio de un inmejorable ambiente, con la afición dividida en una paridad muy marcada, con poco más de 46,000 asistentes el encuentro dio inicio en punto de las 21:05 horas, y cuando algunos apenas se iban acomodando en sus lugares el marcador se abrió, por conducto del talentoso canterano rojinegro Edyairth Ortega, cuando apenas a los 45 segundos de juego cerró perfectamente la pinza después de un desborde por el lado izquierdo de su compañero Milton Caraglio quien después de avanzar unos metros y llegar casi a la línea final envió la diagonal retrasada para que Ortega empujara el esférico al fondo de las redes y con ello hacer explotar las miles de gargantas rojinegras que se encontraban concentradas en el coloso de la Calzada Independencia y en todos los sitios donde se podía apreciar el encuentro.

El resto del encuentro fue historia, ambas escuadras se enfrascaron en una constante lucha por el balón en la media cancha, aprovechando las situaciones con más peligro el cuadro dirigido por Gerardo Espinoza pero sin poder horadar de nuevo el marco chiva, mientras que el rebaño tenían tímidos avances hacia el área rojinegra, sin poder tampoco generar daño alguno.

Lo más emotivo del encuentro llegó sin lugar a dudas al minuto 90, cuando “El Káiser” e ídolo rojinegro, Rafael Márquez dejó el terreno de juego al ser sustituido por su compañero Gadí Aguirre, allí sonó la ovación más grande de la noche, arrancando los aplausos de los aficionados de la academia y aun de muchos del rebaño, quienes reconocían la trayectoria de este gran jugador que en este juego decía adiós a las canchas de manera oficial, y qué mejor manera de hacerlo que en un marco como este, ante la gente que lo vio debutar y siguió su exitosa trayectoria por Europa, Estados Unidos y con la selección nacional, donde espera seguir trabajando para ganarse un lugar en el que podría ser su quinto mundial que se aproxima y se disputará en los meses de junio y Julio en territorio Ruso

 

Read More

Jessie Magdaleno: “Le voy a dar un gran espectáculo a los fans”

Apr 23, 2018

Jessie Magdaleno: “Le voy a dar un gran espectáculo a los fans”

Magdaleno arriesgará un récord invicto contra el clasificado mundial Isaac Dogboe este sábado, 28 de abril, en el Liacouras Center en Filadelfia

(Credito: Mikey Williams / Top Rank)

NORWALK, Calif. (abril 23 del 2018) — El campeón mundial de peso pluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) Jessie Magdaleno pasó su último campo de entrenamiento corriendo por las montañas cerca de Guadalajara, México, y entrenando junto a algunos de los mejores peleadores del mundo en el Legendz Boxing en Norwalk, California. Magdaleno se está preparando para ser el evento principal de una función en la que chocará contra el contendiente No. 1 y campeón interino Isaac Dogboe (18-0, 12 KOs) este sábado 28 de abril en el Liacouras Center en Filadelfia.

“Estoy mentalmente listo. Estoy físicamente listo,” dijo Magdaleno. “Estar aquí con {entrenador} Manny Robles me mantiene listo. El guanteo ha sido excelente, pero a veces me impaciento y solo quiero entrar al ring de verdad. Tengo que mantener la calma y esperar hasta que llegue la pelea.”

Robles añadió: “Dogboe es un oponente realmente difícil. Jessie definitivamente tiene que estar listo para esta pelea, y debería ser una pelea entretenida para los fanáticos.”

Magdaleno (25-0, 18 KOs) ganó el título mundial con una decisión unánime sobre el cuatro-veces campeón mundial Nonito Donaire el 5 de noviembre de 2016. Él defendió su cinturón una vez, con un nocaut de segunda ronda sobre Adeilson Dos Santos en abril pasado. Cuando Magdaleno entre al ring contra Dogboe, habrán pasado 371 días desde la pelea de Dos Santos.

“Este ha sido un largo campo de entrenamiento, y he estado entrenando con excelentes peleadores,” dijo Magdaleno. “Estuve con el {campeón de peso pluma de la OMB} Oscar Valdez en México, y ahora es la recta final. Estamos más que listos para volver al ring.”

El drama antes a la pelea se intensificó el mes pasado cuando el padre/entrenador de Dogboe, Paul Dogboe, le dijo al sitio web Pulse: “Esperamos que Magdaleno no corra como una gallina. Esperamos que haga el peso y entre sin excusas porque estamos listos para él. Estamos listos para comerlo como una gallina. Estamos enfocados, y nuestra única misión es devorarlo, comernos al pollo loco, arrojarlo sobre la pared de México y presentarle el título a Donald Trump. Magdaleno correrá cuando él vea a Isaac.”

Desde entonces, Paul Dogboe se disculpó, pero Magdaleno tiene la intención de dejar que sean sus puños quienes hablen dentro del ring.

“Se trata de quien tiene la experiencia, de mantener la concentración y de hacer nuestro trabajo,” dijo Magdaleno. “Manny me mantiene enfocado en la pelea, y esa es mi principal preocupación.”

El combate Magdaleno-Dogboe será televisado EN VIVO por ESPN y transmitirá en inglés y español en la aplicación móvil de ESPN a las 7 p.m. ET. Los combates preliminares del cartel se transmitirán en vivo por ESPN+, disponible en la aplicación móvil de ESPN, comenzando a las 4 p.m. ET. ESPN Deportes transmitirá la pelea a las 10 p.m. ET.

En una promocieon de Top Rank, en asociación con Peltz Boxing, las taquillas, con un precio de $100 (ringside), $65 y $35, están EN VENTA AHORA y se pueden comprar en la boletería del Liacouras Center y www.liacourascenter.com, o llamando a Peltz Boxing en 215-765-0922.

Read More

Concacaf y Scotiabank Realizarán Anuncio el Martes en el Estadio Akron

Apr 23, 2018
Concacaf y Scotiabank Realizarán Anuncio el Martes en el Estadio Akron
El sorteo de la Liga de Campeones Sub-13 de Concacaf Scotiabank se realizará posterioermente al anuncio, en medio de los preparativos del día previo a la final de la Liga de Campeones Concacaf Scotiabank

Miami (lunes, 23 de abril de 2018) – La Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol Asociación (Concacaf) y Scotiabank realizarán un anuncio sobre alianza comercial el martes, 24 de abril, a las 4:00 pm en el Estadio Akron, de Guadalajara, México.

El Secretario General de Concacaf Philippe Moggio y el Director General Adjunto de Scotiabank para México Ivan Lomeli participarán en el evento, que será seguido por el sorteo de la Liga de Campeones Sub-13 Concacaf Scotiabank 2018. El Sr. Moggio y el Sr. Lomeli estarán disponibles para preguntas después del anuncio.

El anuncio sobre la alianza comercial se llevará a cabo como parte de un día completo de festividades, previo a la final de vuelta de la Liga de Campeones Concacaf Scotiabank 2018.

La edición 2018 de la Liga de Campeones Sub-13 Concacaf Scotiabank tendrá lugar del 12 al 23 de agosto en Toluca, México. El sorteo, que se realizará el martes en el Estadio Akron, clasificará a los dieciséis clubes participantes en cuatro grupos de cuatro.

Después de la conclusión del sorteo de la Liga de Campeones Sub-13, CD Guadalajara realizará su conferencia de prensa oficial, seguido por su entrenamiento oficial, el cual estará abierto a los medios de comunicación durante los primeros 15 minutos.

El visitante de Toronto FC hará su conferencia de prensa a las 9:30 am, seguido por su entrenamiento oficial y posteriormente la zona mixta.

Read More

Pumas derrotó 2-1 a Santos en Torreón

Apr 23, 2018

Pumas derrotó 2-1 a Santos en Torreón y regresa a

puestos de Liguilla

 

Los Pumas de la UNAM regresaron a puestos de Liguilla luego de vencer 2-1 al equipo de Santos, en Torreón, este domingo por la tarde en partido correspondiente a la Jornada 16 del torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

 

“Hemos ganado los parttidos, era lo que nos hacía falta. El mérito es de los jugadores quienes se han comprometido a sacar los puntos que necesitábamos para volver a meternos en la pelea. Falta una fecha y mereceríamos (entrar a la Liguilla) si hacemos los puntos que se necesitan. Afortunadamente hoy depende de nosotros“, afirmó David Patiño, estratega del conjunto universitario, al término del encuentro.

 

Los goles

 

Apenas al minuto 4 del encuentro, Marcelo Díaz cobró un tiro libre fuera del área que venció a Jonathan Orozco. Posteriormente, al 41’, Nicolás Castillo, tras un pase filtrado de Matías Alustiza, definió de manera cruzada ante la salida del portero rival. El gol del descuento lo hizo Carlos Izquierdoz (77’).

 

Mención aparte la actuación de Alfredo Saldívar, quien, según David Patiño, tuvo un gran juego. “El ‘Pollo’ lo hizo muy bien, fue fundamental en el partido, sin duda, como lo fueron todos los demás”, comentó.

Alineaciones:

Santos:

1-Jonathan Orozco, 2-José Abella, 3-Gerardo Alcoba, 19-Jorge Flores (17-Gerardo Arteaga 74’), 24-Carlos Izquierdoz, 7-Jesús Isijara (13-Jonathan Rodríguez 74’), 10-Osvaldo Martínez, 15-Brian Lozano (12-Edwuin Angulo 74’), 23-José Vázquez, 9-Julio Furch, 21-Jorge Tavares. D.T. Robert Siboldi. 

Pumas: 1-Alfredo Saldívar, 2-Josecarlos Van Rankin, 3-Alejandro Arribas (5-Alan Mendoza 65’), 4-Luis Quintana, 16-Luis Fuentes, 10-Abraham González (7-David Cabrera 86’), 17-Jesús Gallardo, 23-Marcelo Díaz 8-Pablo Barrera, 11-Matías Alustiza (22-Alan Acosta 76’), 30-Nicolás Castillo. D.T. David Patiño.

Cuerpo arbitral:

Central: Jorge Isaac Rojas. Asistentes: Pablo Hernández y José Martínez. Cuarto Árbitro: Mario Vargas.

Amonestaciones:

Santos: 21-Jorge Tavares (50’), 24-Carlos Izquierdoz (81’), 12-Edwuin Angulo (89’). Pumas: 30-Nicolás Castillo (46’), 17-Jesús Gallardo (80’), 22-Alan Acosta (89’)

CORTESIA: CLUB PUMAS

Read More

Un gran Día del Niño Rayado se vive en el Gran Parque Río La Silla

Apr 23, 2018

Un gran Día del Niño Rayado se vive en el Gran Parque Río La Silla.

Día del niño Rayado.

La alegría de los niños es el alimento para el alma de cualquier persona, y en esta ocasión, sirvió como una recarga de energía para chicos, grandes, jugadores y todos los asistentes al festejo de los más pequeños de la Familia Rayada.

Sonrisas, juegos y mucha diversión se vivió esta tarde en el dedicado a los ‘consentidos’ del hogar, en donde cerca de 15 mil asistentes se dieron cita en el Gran Parque Río La Silla, a un costado del Estadio BBVA Bancomer, disfrutando de la naturaleza, juegos mecánicos, shows infantiles, la fotografía del recuerdo con Monty y cerraron con broche de oro con una convivencia con sus Jugadores favoritos.

Una vez más, el Día del Niño Rayado fue todo un éxito gracias a la Mejor Afición y el gran ambiente y la pasión que demuestran por los colores desde pequeños.

CORTESIA: CLUB MONTERREY

Read More

TEAM SNAC BOXER VANES MARTIROSYAN BELIEVES “GGG” IS BEATABLE

Apr 23, 2018
TEAM SNAC BOXER
VANES MARTIROSYAN
BELIEVES “GGG” IS BEATABLE
Armenian boxing star, Vanes “The Nightmare” Martirosyan (36-3-1, 21 KOs), is preparing for his upcoming fight with world middleweight champion Gennady Golovkin (37-0-1, 33 KOs) at the SNAC facility in the San Francisco Bay Area.  SNAC has a high-tech sports performance training center owned by Victor Conte, the widely known CEO of the nutrition company.

The SNAC acronym stands for Scientific Nutrition for Advanced Conditioning.  Conte and his team of elite trainers work with a large stable of world class boxers that includes Danny JacobsShawn PorterDevin HaneyCaleb PlantDemetrius Andrade and female boxer & two-time Olympic gold medalist Nicola Adams.
Vanes’ head trainer is the highly regarded Edmond Tarverdyan, who also trains famed UFC fighter Ronda Rousey.
“I’ve got this opportunity to shock the world,” said a confident  Vanes Martirosyan. “I’m not fighting a robot.  GGG is human and he is beatable.  I’m excited for this fight.  I’m training at SNAC and I believe we’ve got the blueprint for victory.”
Team SNAC boxer Martirosyan fights Golovkin on Saturday, May 5th at the Stub Hub in Los Angeles. The bout will be televised on HBO world championship boxing.  Vanes has had a great camp thus far and looks forward to an outstanding performance against GGG on fight night.
Read More

Concacaf Cancela el Campeonato Femenino Sub-17 de Concacaf Nicaragua 2018

Apr 23, 2018
Concacaf Cancela el Campeonato Femenino Sub-17 de Concacaf Nicaragua 2018

Miami (domingo, 22 de abril de 2018) – La Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol Asociación (Concacaf) anunció hoy la cancelación por causa de fuerza mayor de los partidos que quedan por jugarse del Campeonato Femenino Sub-17 de Concacaf Nicaragua 2018, que se está organizando en Managua, Nicaragua.

Concacaf determinó que, para garantizar la seguridad de las delegaciones y todos los demás participantes, la cancelación tendrá efecto inmediato.

La decisión de cancelar el resto del torneo se tomó después de que Concacaf, en coordinación con la Federación Nicaragüense de Fútbol y las autoridades locales, evaluaran de forma continua la situación en el país.

Concacaf, estará evaluando los siguientes pasos con respecto a este torneo y el proceso de clasificación para los equipos de Concacaf para la Copa Mundial Femenina Sub-17 de la FIFA Uruguay 2018. Las decisiones y medidas tomadas por la confederación serán comunicadas tan pronto sean determinadas.

Read More