“HAY QUE TENERLE CONFIANZA Y SEGURIDAD A ESTE EQUIPO”: SIBOLDI

Apr 24, 2018

“HAY QUE TENERLE CONFIANZA Y SEGURIDAD A ESTE EQUIPO”: SIBOLDI

El timonel de los Guerreros, Robert Dante Siboldi, fue claro al asegurar que los Guerreros regresarán a la senda del triunfo el próximo sábado frente al conjunto de América, en el Estadio Azteca: “En este momento hay que dar seguridad, confianza. Estoy seguro de que vamos a retomar el triunfo contra América, en el Azteca, porque este equipo se lo merece por cómo trabaja y se entrega en cada partido, así como entrar a una Liguilla que va a ser muy competida”.

El estratega afirmó que la escuadra albiverde llegará a instancias importantes en este Torneo Clausura 2018: “Tenemos que pasar línea, ponernos como objetivo el partido que viene, luego en los encuentros de Liguilla ir paso a paso y seguir avanzando, si Dios quiere vamos a llegar a la Final”.

El Director Técnico verdiblanco resaltó el esfuerzo mostrado por todos sus dirigidos a lo largo de la campaña: “Se ha hecho un gran torneo. Hay que tenerle confianza y seguridad a este equipo, ha hecho un excelente esfuerzo, por eso estamos pensando en la Liguilla e ir por el siguiente objetivo”.

CORTINILLA: CLUB SANTOS

Read More

MOTIVACIÓN A TOPE EN EL CAMPAMENTO XOLOITZCUINTLE

Apr 24, 2018

MOTIVACIÓN A TOPE EN EL CAMPAMENTO XOLOITZCUINTLE

Los Xoloitzcuintles buscarán ante el CD Toluca el pase directo a la Liguilla en el cierre del rol regular del Clausura 2018, el cual se dará el próximo viernes 27 de Abril en el Estadio Caliente.

El escuadrón Rojinegro entrenó este lunes por la mañana en el Mictlán, con la motivación a tope y con la mentalidad de sumar los tres puntos ante los Diablos Rojos para asegurar así la clasificación a la Fiesta Grande del balompié nacional.

De momento, los Rojinegros ocupan el octavo peldaño de la tabla general con 22 unidades, en tanto los Diablos Rojos marchan en el primer puesto con 36 puntos.

 CORTESIA: CLUB TIJUANA
Read More

Previo Guadalajara vs Toronto FC

Apr 24, 2018

Previo Guadalajara vs Toronto FC

El Guadalajara tiene ante sí la oportunidad de sumar un título más a su gloriosa historia, ya que este miércoles a las 8:36 de la noche recibirá al Toronto FC en el Estadio Akron en el partido definitivo de la Gran Final de la Concacaf Liga de Campeones 2018, serie en la que buscará sacarle el mayor rédito posible a lo que consiguió en suelo canadiense para redondear la obra y asegurar su lugar en el próximo Mundial de Clubes de la FIFA.

El equipo rojiblanco tuvo una destacada actuación el martes pasado en el BMO Field de Toronto y ganó por 1-2, una ventaja muy valiosa porque también tendrá a su favor las dos anotaciones como visitante, pues ese criterio de desempate se mantiene vigente en la contienda por el trofeo. Después, Chivasno pudo sumar en el Clásico Tapatío en la competencia doméstica. Salvo Jesús Sánchez, quien sigue en recuperación de la operación en su rodilla derecha, Matías Almeyda podrá disponer de todo su plantel para este cotejo.

Por su parte, el cuadro canadiense perdió el invicto en su casa en la Concacaf y deberá conseguir un triunfo por dos o más goles si desea realizar la hazaña de coronarse en la Fortaleza Rojiblanca, por ello arribó a la Perla Tapatía desde el sábado, tras caer ante Houston Dynamo por 5-1 en la MLS, en busca de adaptarse a la ciudad cuanto antes. El entrenador Gregg Vanney cuenta con plantel completo para encarar el partido.

¿Sabías qué…?

Chivas tiene marca perfecta como local en esta Concacaf Liga de Campeones: 3 triunfos, con 9 goles a favor y 0 en contra.

-El Guadalajara tiene un saldo de 4 triunfos, 3 empates y 1 derrota en las más recientes 7 finales que ha disputado.

-El Rebaño Sagrado nunca ha perdido una serie contra clubes de la MLS: venció al DC United en Concacaf y Copa Sudamericana 2007, así como al Seattle Sounders y al NY Red Bulls en esta Concacaf Liga de Campeones.

-El cuadro rojiblanco tiene 5 triunfos al hilo en el Estadio Akronen la Concacaf Liga de Campeones: 4-0 al W Connection y 2-1 al Xelajú en 2012; 5-0 al Cibao FC, 3-0 al Seattle Sounders y 1-0 al NY Red Bulls en este 2018.

– Chivas es el equipo que más recuperaciones de balón tiene en la CLC18 con 123 y Oswaldo Alanis es el jugador con más robos de pelota con 19.

– El Guadalajara es el equipo que más faltas ha recibido en la CLC18 con 88.

– La productividad ofensiva del Rebaño Sagrado ha sido mayor en los segundos tiempos, ya que el 80 por ciento de sus 13 goles han caído en la parte complementaria.

– 3 jugadores de la oncena tapatía han anotado 2 goles en esta Concacaf Liga de Campeones: Alan PulidoJosé Juan Macías y Oswaldo Alanís.

CORTESIA: CLUB CHIVAS

Read More

Concacaf y Scotiabank realizarán un anuncio sobre alianza comercial

Apr 24, 2018

Concacaf y Scotiabank realizarán un anuncio sobre alianza comercial

Concacaf y Scotiabank realizarán un anuncio sobre alianza comercial el martes, 24 de abril, a las 6:00 pm en el Estadio Akron, de Guadalajara, México. El Secretario General de Concacaf Philippe Moggio y el Director General Adjunto de Scotiabank para México Ivan Lomeli participarán en el evento, que será seguido por el sorteo de la Liga de Campeones Sub-13 Concacaf Scotiabank 2018. El Sr. Moggio y el Sr. Lomeli estarán disponibles para preguntas después del anuncio.

Read More

Brillan Amadeo Zazueta y Agustín Murillo en el beisbol de verano

Apr 24, 2018

Brillan Amadeo Zazueta y Agustín Murillo en el beisbol de verano

Los infielders Amadeo Zazueta y Agustín Murillo, elementos de los Charros de Jalisco en la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), tuvieron una brillante semana con el madero dentro del beisbol de verano.

Amadeo Zazueta, quien milita con los Bravos de León en la Liga Mexicana de Beisbol, tuvo una destacada actuación a la ofensiva, al acumular en la semana 14 imparables en 28 turnos, para dejar en el lapso un promedio de .500, con dos cuadrangulares conectados y diez carreras impulsadas.

Además, el “Minino” pisó el pentágono en nueve ocasiones, llegando en la campaña a 24 carreras anotadas, y así estar dentro del Top 5 dentro de este departamento a nivel liga.

Con la destacada actuación con el bat, el oriundo de Culiacán, Sinaloa mejoró su average en la temporada a .359, con dos jonrones conectados y 22 anotaciones producidas.

Por su parte, Agustín Murillo, con los Sultanes de Monterrey, mantiene una seguidilla de 15 encuentros dando de imparable.

En la semana, el “Guty” Murillo conectó seis hits en 16 turnos, dejando un porcentaje de .375, con dos bambinazos, siete carreras producidas y cuatro anotadas.

De esta forma, el antesalista tijuanense subió su porcentaje de bateo en la campaña a .337, sumando ya cinco cuadrangulares y 19 anotaciones impulsadas.

Otro elemento de Charros de Jalisco que tuvo una destacada participación con el bat en el verano fue Carlos Figueroa, quien tuvo un porcentaje en la semana de .473, esto con los Diablos Rojos del México, al dar nueve imparables en 19 oportunidades, con cinco carreras anotadas y cuatro robos de base.

Con las cuatro estafas conseguidas, Carlos Figueroa (.289, 1 HR, 9 CP, 27 CA) llegó a 11 robos en la temporada, para colocarse en el tercer sitio de la especialidad en la liga, done Justin Greene (Tijuana) lidera la lista con 17 bases robadas.

En el beisbol japonés, Japhet Amador soltó el poder en la semana, sumando tres cuadrangulares con el equipo de las Águilas Doradas de Rakuten.

Con el despertar a la ofensiva, el “Gigante de Mulegé” aumentó su average en la temporada 2018 a .227, con tres jonrones y ocho carreras producidas, esto en 21 encuentros en los que ha visto acción.

Read More

GENNADY GOLOVKIN Y VANES MARTIROSYAN DISPUTARAN CAMPEONATO MUNDIAL

Apr 24, 2018

GENNADY GOLOVKIN Y VANES MARTIROSYAN

DISPUTARAN CAMPEONATO MUNDIAL EL CINCO DE MAYO EN

EL STUBHUB CENTER DE CARSON, CALIFORNIA

Se anticipa una entrada récord para la vigésima defensa de Golovkin que igualará la marca de defensas en peso medio

CARSON, CALIFORNIA— El combate titular de peso mediano entre el monarca más antiguo en el boxeo profesional,  el invicto GENNADY “GGG” GOLOVKIN y el dos veces retador a un titulo mundial y colega olímpico del 2014  VANES “THE NIGHTMARE” MARTIROSYAN es un boleto muy caliente. La pelea que se realizará el sábado 5 de mayo debajo de las estrellas en el StubHub Center de  Carson, California será televisada en vivo por  HBO World Championship Boxing® a a las 11:00 p.m. Este/Pacífico. Golovkin (37-0-1, 33 KOs) de Karagandá, Kazakstán expondrá sus coronas por vigésima ocasión en una marca que igualará la más larga en la historia de la categoría de peso mediano cuando se enfrente a Martirosyan (36-3-1, 21 KOs), oriundo de Armenia pero residente de Glendale, California.

Golovkin y Martirosyan tiene un récord combinado de 73-3-2 (54 KOs) – un porcentaje de victorias del 94% con casi el 75% de sus victorias logradas por nocaut.

Hoy lunes ambos boxeadores se presentaron ante la prensa angelina para hablar de su combate que ha despertado un gran interés en el mundo boxístico.

“Estoy muy contento de que voy a pelear este 5 de mayo ante un buen rival como lo es Vanes y les quiero brindar a todos mis seguidores una pelea que dejara muy satisfechos al final de la pelea”, dijo Golovkin. Quien peleara en el sur de california por cuarta ocasión en su carrera profesional.

“Sé que esta pelea se hizo de último momento, pero no fue por nuestra culpa, Canelo Alvarez violo las reglas y fue suspendido por seis meses y no puede pelear el 5 de mayo, pero no es razón que yo sufra sin haber hecho nada mal. Yo entrene muy duro para pelear el 5 de mayo y lo voy hacer”, dijo Golovkin,

Vanes un rival de cuidado

“Esta es una pelea fuerte para mí, Vanes es un bueno peleador, tiene muy buena esquina. Lo conozco desde que éramos los dos boxeadores aficionados y sé que es fuerte, tiene mucho talento y ha hecho una buena carrera profesional. No lo puedo menospreciar sé que él tiene mucho que ganar y va a venir con todo”, dijo Golovkin,

Estará en riesgo la revancha con el Canelo Alvarez

“El boxeo como la vida está lleno de riesgos. Se lo que está en juego en esta pelea para mí, pero hay que enfrentarlos. Los aficionados saben que el boxeo no es un juego y subimos al ring para dejarlo todo y esta pelea no será la excepción”, agrego Golovkin.

Vanes Martirosyan ante su gran oportunidad

“Es una gran oportunidad para mi esta pelea. Yo le tengo mucho respeto a Golovkin, pero también sé que le puedo ganar. Es uno de los mejores boxeadores del mundo en estos momentos y quiero demostrar que también estoy al nivel de los mejores”, dijo Martirosyan.

 “Va a ser una guerra y voy a subir al ring con toda la intención no solo ganar la pelea, sino de dar una gran espectáculo. Tengo todo para ganar esta pelea y lo voy a demostrar el 5 de mayo”, dijo Martirosyan

El espectacular respaldo de la función será anunciado en breve e incluirá campeones y ex campeones mundiales.

“Gennady quería pelear el 5 de mayo y gracias a nuestro patrocinadores y ha HBO se logro y creo que la pelea con Vanes tiene todo para ser una muy buena”, dijo Tom Loeffler de GGG Promotions.

“Va a ser una gran pelea – Es una batalla de voluntades”, dijo el promotor del salón de la fama, Don King, quien es el promotor de Martirosyan, “GGG es una gran peleador por algo tiene cuatro cinturones y se supone que es el mejor de todos, pero Vanes tiene un gran corazón y el deseo fuerte de los armenios que nunca se rinden y va a venir a darlo todo. Es una pelea de pronósticos reservados que hay que ver de principio a fin”, agregó King.

La función es una promoción de GGG promotions en asociación con Don King Productions  y patrocinada por Tecate, Chivas Regal, Jordan y Hublot, los boletos aún están disponibles y ya están a la venta con un precio de $750, $500, $300, $200, $100 (Agotados) y $50 (agotados), y pueden ser adquiridos por internet en AXS.com, por teléfono llamando al (888) 9AXS-TIX, o en las taquillas del StubHub Center en Carson, California.

Para más Información: www.hbo.com/boxing; en Twitter  @gggboxing, @hboboxing, @VanesBoxing, y @TomLoeffler1; en  Facebook at www.facebook.com/gggboxing, y www.facebook.com/HBOBoxing; por Instagram @gggboxing, @vanesboxing y @HBOboxing.

FOTOS CORTESIA DE GGG PROMOTIONS 

Read More