Santos Laguna firme en la parte alta a pelear por la sexta

Apr 30, 2018

Santos Laguna firme en la parte alta a pelear por la sexta

Santos Laguna, calificado a la Liguilla con tres semanas de antelación, culminó su actividad en la fase regular del Torneo Clausura 2018, enfrentando un partido sumamente parejo frente a América dentro de la jornada 17, el cual favoreció a las Águilas por la mínima diferencia, en la cancha del Estadio Azteca.

En el minuto 5, Brian Lozano estuvo cerca de adelantar a los Guerreros con una buena jugada individual, apareciendo por el costado de la izquierda con un potente disparo a primer poste, el cual desvió a tiro de esquina el arquero Agustín Marchesín.

Al 10’, “El Huevo” probó con una ejecución de media distancia que contuvo el guardameta americanista, tras una descolgada por la pradera de la derecha de Julio Furch.

El capitán Carlos Izquierdoz se sumó al ataque en el minuto 52, rematando desde las afueras del área, sin embargo Marchesín contuvo la de gajos en dos tiempos.

Jonathan Orozco atajó excepcionalmente un ensayo por parte de Diego Láinez, rechazando a córner en el minuto 57.

Djaniny Tavares quedó mano a mano contra el cancerbero americanista al 71’, lamentablemente para la causa albiverde, el balón se alargó de los pies del atacante caboverdiano.

En el minuto 84, Jérémy Ménez adelantó a las Águilas con un gol desde los once pasos.

Por varios lapsos del encuentro, los Guerreros se mostraron superiores al rival en turno, generando opciones que no se pudieron concretar.

De inmediato, el equipo santista cambia el chip para enfocarse en la ronda de Cuartos de Final, frente a Tigres.

Alineaciones Iniciales:

 América: 1.- Agustín Marchesín, 2.- Carlos Vargas, 5.- Guido Rodríguez, 6.- Emmanuel Aguilera (4.- Edson Álvarez 78’), 11.- Andrés Ibargüen, 14.- Joe Corona (10.- Cecilio Domínguez 74’), 18.- Bruno Valdez, 22.- Paul Aguilar, 24.- Oribe Peralta, 30.- Renato Ibarra, 34.- Diego Lainez (20.- Jérémy Ménez 59’).

DT: Miguel Herrera.

Goles: Jérémy Ménez 84’.

Amonestaciones: No hubo.

Expulsiones: No hubo.

 

Santos Laguna: 1.- Jonathan Orozco, 2.- Javier Abella, 3.- Gerardo Alcoba, 9.- Julio Furch, 10.- Osvaldo Martínez, 15.- Brian Lozano (6.- Diego de Buen 62’), 19.- Jorge Villafaña (13.- Jonathan Rodríguez 84’), 21.- Djaniny Tavares (27.- Javier Cortés 91’), 23.- José Juan Vázquez, 24.- Carlos Izquierdoz, 98.- Jesús Angulo.

DT: Robert Dante Siboldi.

Goles: No hubo.

Amonestaciones: No hubo.

Expulsiones: Osvaldo Martínez 86’.

CORTESIA: CLUB SANTOS

Read More

Club Tijuana 1-0 Toluca FC

Apr 30, 2018

Club Tijuana 1-0 Toluca FC (MARCADOR FINAL)

El Club Tijuana obtuvo el pase a la Fiesta Grande tras vencer 1-0 a Toluca FC en el duelo correspondiente a la última fecha del rol regular de la LIGA MX- Clausura 2018

El Estadio Caliente vibró tras la anotación de Gustavo ‘La Pantera’ Bou al minuto 32 del encuentro, quien aprovechó la salida precipitada del arquero para convertir el 1-0.

Al 62’, los Xoloitzcuintles estuvieron muy cerca de incrementar la ventaja tras un disparo de larga distancia del ‘Quick’ Mendoza que logró desviar Luis García. El encuentro concluyó 1-0.

Los dirigidos por el DT Diego Cocca llegan 25 unidades, producto de 6 partidos ganados, 7 empatados y 4 perdidos. El Conjunto Fronterizo está calificado a la Liguilla, y espera resultados para definir el rival y la fecha del duelo de los Cuartos de Final.

ALINEACIONES:
CLUB TIJUANA: 25 Gibran Lajud (P), Pablo Aguilar (C), 6 Juan Carlos Valenzuela, 5 Damián Musto, 28 Omar Mendoza, 8 José Ignacio Rivero, 15 Damián Pérez, 26 Luis Mendoza (68’ Rubio Rubín), 9 Juan Martín Lucero, 7 Gustavo Bou (82’ Luis Chávez), 32 Miller Bolaños (88’ Ignacio Malcorra) DT Diego Cocca

TOLUCA FC: 22 Luis García (P), 29 Rodrigo Salinas (C), 3 Santiago García, 4 Maximiliano Perg, 7 Gabriel Hauche, 10 Ángel Reyna, 28 Jorge Sartiaguín (59’ Leonel López), 33 Carlos Calvo, 35 Felipe Delgadillo, 23 Luis Quiñones (52’ Pablo Barrientos) 25 Pedro Canelo (67’ Martín Abundiz) DT Hernán Cristante

AMONESTADOS: Luis Quiñones (7’), Martín Lucero (17’), Damián Musto (33’), Ángel Reyna (44’), Ignacio Rivero (77’)

Cortesia: CLUB TIJUANA

Read More

Los Campeones de las 115 Libras Jerwin Ancajas y Khalid Yafai Defenderán sus Títulos el 26 de mayo por ESPN+

Apr 30, 2018

Noche de Pelea en Fresno: Los Campeones de las 115 Libras Jerwin Ancajas y Khalid Yafai Defenderán sus Títulos el 26 de mayo por  ESPN+

El Evento de Campeonato Mundial Se Transmitirá en Vivo y Exclusivamente por ESPN+

HAGA CLICK AQUÍ PARA SUBSCRIBIRSE A ESPN+

FRESNO, Calif. (30 de abril del 2018) – Dos de los talentos más dinámicos de las 115 libras en el mundo – en rumbo a una potencial pelea de unificación – tomarán el centro del escenario en el Save Mart Center en la primera cartelera de campeonato mundial de Top Rank on ESPN por ESPN+, el sábado 26 de mayo a las 9:30 p.m. ET.

El destacado púgil filipino Jerwin ‘Pretty Boy’ Ancajas defenderá el título mundial peso junior gallo de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) en el evento estelar contra su compatriota Jonas Sultan. Este será el primer choque de título mundial que enfrentará a dos peleadores filipinos en 93 años, cuando Pancho Villa defendió el título mundial de peso mosca contra Clever Sencio el 2 de mayo de 1925.

En la pelea co-estelar, Kal Yafai de Gran Bretaña hará la tercera defensa de su título súper mosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) contra David Carmona. Los combates de respaldo de la función se anunciarán pronto e incluirán las peleas del contendiente de peso welter José Benavidez y los boxeadores del Valle Central Bryan Lua e Isidro Ochoa, se exhibirán en ESPN+ a partir de las 6:30 p.m. ET.

La doble cartelera del campeonato mundial Ancajas vs. Sultan / Yafai vs. Carmona se transmitirá en vivo y exclusivamente en los Estados Unidos por ESPN+ — el primer servicio de transmisión de suscripción directa al consumidor y multideporte de The Walt Disney Company’ Direct-To-Consumer and International Group. ESPN+ está disponible para todos los fanáticos en la aplicación móvil de ESPN y ESPN.com.

Los fanáticos pueden ver Ancajas vs. Sultan / Yafai vs. Carmona, y cientos de otras peleas de boxeo por año, otro contenido de Top Rank on ESPN y miles de otros eventos en vivo al suscribirse a ESPN+ por solo $ 4.99 al mes (o $ 49.99 por año). Para suscribirse, los fanáticos simplemente descargan o abren la aplicación móvil de ESPN o visitan ESPNPlus.com y se suscriben. Los fanáticos pueden transmitir en la aplicación móvil de ESPN en dispositivos móviles y conectados a TV y en ESPN.com.

En una promoción de Top Rank, en asociación con MP Promotions, Joven Sports y Matchroom Boxing USA, pronto se anunciará la información especial de taquillas.

“Estoy muy contento y muy agradecido de que se me haya dado la oportunidad de enfrentar a Jonas Sultan,” dijo Ancajas. “Tenemos la oportunidad de mostrar nuestros talentos en un escenario mundial, dos filipinos que luchan por un título mundial. Esto es historia, y nuestros nombres estarán vinculados para siempre.”

“No puedo esperar para debutar en los Estados Unidos. Es algo que siempre he querido hacer desde que debuté como peleador,” dijo Yafai. “Este es el momento adecuado para hacerlo. Todos quieren pelear en Estados Unidos en algún momento de su carrera, y este es el momento adecuado para anunciarme en los Estados Unidos. Sé que la gente hablará sobre la pelea de Jerwin Ancajas, por supuesto, pero Carmona es el hombre que tengo enfrente, y él es todo en lo que estoy pensando. Tengo que verme bien contra Carmona, pero sé que la pelea de Ancajas es algo que puede suceder en Estados Unidos o en Inglaterra.”

Ancajas (27-1-1,19 KOs), de Barangay Ramirez, Magallanes, Cavite, Filipinas, hará la quinta defensa del título mundial que ganó el 3 de septiembre de 2016 en Taguig City, Filipinas, cuando derribó al previamente invicto McJoe Arroyo en el octavo asalto en camino a una decisión unánime. Ancajas debutó en los Estados Unidos y con Top Rank en la función que estelarizó el choque entre Gilberto Ramírez y Habib Ahmed en un Top Rank on ESPN, el 3 de febrero en Corpus Christi, Texas. Esa noche, Ancajas arrolló a Israel González, derribándolo tres veces y logrando un nocaut técnico en el décimo asalto.

Uno de los pegadores más devastadores en las categorías livianas, Ancajas tiene marca de 15-0 con 14 nocauts desde que sufrió su única derrota, una decisión mayoritaria de 10 asaltos ante Mark Geraldo el 17 de marzo de 2012. Ha defendido su título en Australia, Irlanda del Norte, y Macao, un viajero mundial decidido a reclamar su posición como el mejor boxeador en cargada división de las 115 libras.

Sultan (14-3, 9 KOs), clasificado No. 1 por la FIB, viene de la mayor victoria de su carrera, cuando noqueó al ex campeón de dos divisiones John Riel Casimero el 16 de septiembre de 2017 en Cebu City, Filipinas. Ha ganado cinco peleas al hilo, cuatro por nocaut, desde una derrota por decisión unánime en 10 asaltos ante Go Onaga el 15 de noviembre de 2015. Nativo de Tampilisan, Zamboanga del Norte, Filipinas, Sultan perdió dos decisiones divididas en sus primeras seis peleas profesionales. Al igual que Ancajas, ha ganado varias peleas en los países de origen de sus oponentes, incluido un nocaut técnico en el segundo asalto en 2016 sobre Makazole Tete en East London, Sudáfrica.

Yafai (23-0, 14 KOs), de Birmingham, Inglaterra, se convirtió en profesional en 2012 después de una  magistralcarrera amateur, ganando ocho peleas en sus primeros ocho meses como profersional. El 21 de marzo de 2014, detuvo a Yaqub Kareem en la tercera ronda para ganar el título vacante de peso súper mosca de Inglaterra. Yafai ganó el título súper mosca británico en marzo de 2016 y pronto fijó su mira en una corona mundial.

El 10 de diciembre de 2016, Yafai dominó a Luis Concepción por decisión unánime, ganando el cinturón de la AMB y convirtiéndose en el primer campeón mundial de Birmingham en 109 años. En su defensa de título más reciente, Yafai resistió un duro desafío de Sho Ishida, ganando una decisión unánime con puntajes de 118-110 y 116-112 (2x).

Carmona (21-5-5, 9 KOs), de la Ciudad de México, hará su tercer intento de ganar un título mundial en las 115 libras. En 2013, cayó ante el veterano campeón de la OMB Omar Narvaez por nocaut técnico en el séptimo asalto. Y, en 2016, cayó por decisión unánime ante el élite peleador libra por libra, Naoya Inoue, quien noqueó a Narváez para ganar el título. El 10 de marzo de 2017, perdió una disputada decisión unánime ante el ex campeón súper mosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) Carlos Cuadras. En su última pelea, el 2 de marzo de este año, se anotó un nocaut técnico en el cuarto asalto sobre Jesús Iribe en la Ciudad de México.

Para más infomación visite: www.toprank.com, www.espn.com/boxing, watch.espnplus.com;  Facebook :facebook.com/trboxing, facebook.com/espndeportes; Twitter: twitter.com/trboxing, @ESPN @ESPNBoxeo @ESPNDeportes. Utilize los hashtags  #AncajasSultan y #YafaiCarmona para unirte a la conversación en las redes sociales.

Read More

La gala boxística del Cinco De Mayo celebra el regreso De Golovkin al sur de California

Apr 30, 2018

La gala boxística del Cinco De Mayo celebra el regreso

De Golovkin al sur de California y a

HBO World Championship Boxing®

 

* Calendario de Actividades para la función *

 

CREDITO DE FOTOS: Tom Hogan/GGG Promotions

            LOS ANGELES, California — Esta semana, el campeón mundial invicto de peso mediano GENNADY “GGG” GOLOVKIN regresa a HBO y al sur de California por primera vez en dos años. Golovkin (37-0-1, 33 KOs) de Karagandá, Kazakstán es el campeón más antiguo (2010) en el boxeo mundial y buscara defender su corona por vigésima ocasión ante  VANES “THE NIGHTMARE ” MARTIROSYAN (36-3-1, 21 KOs) de Glendale, California.   Los olímpicos del 2014 chocaran el sábado 5 de mayo en el StubHub Center de Carson, California. El duelo titular entre Golovkin y Martirosyan será televisado en vivo por HBO World Championship Boxing comenzando a las 11:00 p.m. Este/Pacifico. La transmisión de HBO abrirá con un duelo titular femenil entre la campeona indiscutible de peso welter la invicta CECILIA BRAEKHUS quien se enfrentará a la ex campeona mundial KALI REIS. Es la primera vez en su larga historia que HBO televisara un duelo femenil.

Este lunes 30 de abril Golovkin y Martirosyan participaran en un conferencia telefónica para la prensa desde Los Angeles para hablar sobre su combate.
La función es una promoción de GGG promotions en asociación con Don King Productions, y patrocinada por Tecate, Chivas Regal, Jordan y Hublot, los boletos que ya están a la venta tiene un precio de $750, $500, $300, $200, $100 y $50, y pueden ser adquiridos por internet en AXS.com, por teléfono llamando al (888) 9AXS-TIX, o en las taquillas del StubHub Center en Carson, California

Read More

Pumas clasifica a la Liguilla al empatar a un gol con Querétaro

Apr 30, 2018

Pumas clasifica a la Liguilla al empatar

a un gol con Querétaro

 

·        Los auriazules terminaron el torneo en séptimo lugar con 24 puntos y enfrentarán al América en cuartos de final

 

Los Pumas de la UNAM clasificaron a la Liguilla del torneo Clausura 2018, al empatar a un gol con el conjunto de Querétaro, este domingo en Ciudad Universitaria, en partido correspondiente a la última fecha de la fase regular.

 

“Nuestra intención fue ganar el partido desde el primero momento. No se logró, pero se consiguió la primera meta que era clasificarnos a la Liguilla. Ahora esto es otra competencia y empezamos de cero todos. Estamos muy motivados, esto fue mérito del compromiso que hizo todo el equipo, el compromiso de los jugadores y de su intención de conseguir el objetivo a final de cuentas”, afirmó David Patiño, estratega del equipo universitario, al término del encuentro.

 

Los felinos se fueron al frente apenas al minuto 15 de la primera parte, cuando Matías Alustiza aprovechó un rechazo de la defensa fuera del área grande y le pegó al balón de primera intención para vencer a Tiago Volpi. El empaté cayó al 77’, a cargo de Erbin Trejo. Antes, al 69’, Alfredo Saldívar detuvo un tiro penal a Edson Puch.

 

Con este resultado, los auriazules culminaron el torneo en séptimo lugar, con 24 puntos, y se enfrentarán a las Águilas del América en los cuartos de final.

 

“Para nosotros el premio de entrar a la Liguilla, a pesar de que queríamos ganar, es que el empate nos enfrenta al América y es bien conocido para todos ustedes que es un clásico para ambos equipos, que es muy atractivo y lo queremos ganar. Vamos con una intención muy clara de jugar bien, de aprovechar nuestra oportunidad y de ganar los partidos”, comentó.

 

Alineaciones:

Pumas: 1-Alfredo Saldívar; 2-Josecarlos Van Rankin, 3-Alejandro Arribas, 4-Luis Quintana, 16-Luis Fuentes; 23-Marcelo Díaz, 10-Abraham González (22-Alan Acosta 81’), 8-Pablo Barrera, 17-Jesús Gallardo (7-David Cabrera 65’); 11-Matías Alustiza (5-Alan Mendoza 86’), 30-Nicolás Castillo. D.T. David Patiño.

 

Querétaro: 1-Tiago Volpi; 2-George Corral, 4-Diego Novaretti, 27-Hiram Mier, 25-Alexis Pérez; 8-Aldo Arellano (7-Camilo Sanvezzo 73’), 28-Jaime Gómez, 19-Yerson Candelo, 23-Édgar Benítez (26-Erbin Trejo 46’); 10-Edson Puch (3-Miguel Ángel Martínez 73’), 15-Matías Britos. D.T. Luis Fernando Tena.

 

Árbitro central: Marco Antonio Ortiz Nava. Árbitros asistentes: José Luis Camargo y José de Jesús Baños. Cuarto árbitro: Jonathan Hernández. Amonestaciones: Querétaro – George Corral (64’) y Miguel Ángel Martínez (85’).

CORTESIA: CLUB PUMAS

Read More

Empate en el Estadio Universitario

Apr 30, 2018

Empate en el Estadio Universitario

Crónica Rayados vs Tigres

Los Rayados empatamos el útlimo partido de la Temporada Regular, el Clásico 116 termino 2-2 y ahora esperaremos los demás resultados de la jornada para conocer a nuestro rival en la Liguilla.

El partido comenzó con intensidad para el Monterrey, un par de jugadas de Urretaviscaya y Avilés, sin embargo, no se lograron concretar.

Un desborde de Hurtado por la banda izquierda resultó en penal para los del Cerro de la Silla y Nicolás Sánchez convirtió la pena máxima para colocarnos arriba en el marcador.

Al minuto 18′, los Tigres empataron el marcador a manos de Enner Valencia, a pesar de esto, el ánimo no se cayó y los albiazules continuamos apretando el partido.

Jonathan Urretaviscaya y Jesús Molina intentaron ampliar la ventaja, pero el balón no llegó a redes auriazules.

Al 45′ Alberto Acosta de Tigres fue expulsado por una dura entrada sobre Jonathan Urretaviscaya.

De cabeza, al 51′ Nicolás Sánchez anota el segundo para el Monterrey y pone la ventaja luego de un centro de Jonathan Urretaviscaya.

Carlos Sánchez y Avilés Hurtado intentaron pero no lograron hacer el tercero.

André Gignac anota el del empate al 57′.

Celso Ortiz intenta disparar de media distancia pero el balón se va por encima del travesaño al 67′.

Minutos más tarde, al 75′ Dorlan Pabon intenta disparar cruzado pero Hugo Ayala rechaza el esférico.

Un cabezazo de Jesús Molina y un disparo de Carlos Sánchez terminaron las acciones para Rayados que consigue el empate en casa de Tigres y esperamos rival para Cuartos de Final.

CORTESIA: CLUB MONTERREY

Read More

duelo Femenil abrira transmision de HBO el sabado 5 de mayo

Apr 30, 2018

CECILIA BRAEKHUS  vs.  KALI REIS

COMBATE DE CAMPEONATO MUNDIAL FEMENIL

ABRIRA LA FUNCION GOLOVKIN VS. MARTIROSYAN

TELEVISADA POR HBO WORLD CHAMPIONSHIP BOXING®

 

Sábado Cinco De Mayo – en vivo desde el

StubHub Center de Carson, California

 

Credito de fotos: Tom Hogan/GGG Promotions

            CARSON, CALIFORNIA — La única campeona mundial indiscutible en el Boxeo CECILIA BRAEKHUS, expondrá sus coronas de peso welter ante la ex campeona mundial de peso mediano KALI REIS en el combate semifinal de la función que encabezarán Gennady “GGG” Golovkin y Vanes “The Nightmare” Martirosyan quienes disputarán el título mundial de peso mediano en el duelo estelar. Ambos duelos de campeonato mundial serán televisados en vivo el sábado 5 de mayo por HBO en su programa “World Championship boxing” desde el StubHub Center de Carson California comenzando a las 11:00 p.m. (Este/Pacífico). Es la primera vez que una pelea femenil será televisada en vivo por HBO.

 

Braekhus (32-0, 9 KOs), oriunda de Cartagena, Colombia, pero residente de Bergen, Noruega es entrenada por la ex campeona mundial Lucia Rijker.  Braekhus buscará extender su racha a 22 defensas exitosas del campeonato mundial en su reinado de nueve años ante Reis (13-6-1, 4 KOs) de Providence, Rhode Island, en una pelea de campeonato mundial pactada a 10 rounds entre dos de las mejores boxeadoras femeniles en el mundo.

En las peleas de respaldo el clasificado mundial invicto RYAN “Blue Chip” MARTIN (21-0, 12 KOs) de Chattanooga regresa al sur de California por segunda ocasión este año para enfrentar al experimentado BREIDIS PRESCOTT (31-12, 22 KOs), oriundo de Colombia pero residente de Miami, Florida, en un combate pactado a 10 giros en peso ligero, también estará en acción el cinco veces ganador de los Guantes de Oro de Nueva York BRIAN CEBALLO (1-0, 1 KO) de Brooklyn, Nueva York quien estará haciendo su segunda pelea profesional en un duelo de peso welter pactado a 4 asaltos.

“De arriba para abajo esta es un función de mucha calidad para una fecha como lo es el 5 de mayo y para una afición conocedora como la que asiste regularmente al StubHub Center. Estoy muy orgulloso de presentar la primera pelea femenil en la historia de HBO con una boxeadora como Cecilia Braekus, la única campeona indiscutible en el boxeo mundial quien enfrentará a una fuerte rival como lo es Kali Reis y el clasificado mundial Ryan Martin tendrá una prueba fuerte ante un experimentado y fuerte boxeador como lo es Breidis Prescott.  Todo esto junto con el duelo estelar entre Golovkin y Martirosyan no cabe duda que el StubHub Center es el lugar en donde estar para los seguidores del bueno boxeo”, dijo Tom Loefller de GGG promotions.

“Estoy muy honrada en ser parte de una función en la que estará peleando el mejor boxeador del mundo en Gennady ‘GGG’ Golovkin, y en un gran escenario como lo es el StubHub Center el 5 de mayo”, dijo Braekhus.

“He oído mucho de la pasión de los aficionados en el sur de California y sé que son muy exigentes y el 5 de mayo es una noche muy especial para los boxeadores y los aficionados. He estado entrenando en Los Angeles las últimas seis semanas con la ex campeona mundial Lucia Rikyer y ha sido un gran campamento. No peleo en los Estados Unidos en casi 10 años y esta pelea es una de las más grandes en mi carrera profesional y le agradezco a todos mi seguidores el respaldo que me han dado y sé que Kali es una rival fuerte y tendré que estar en mi mejor condición para ganar”, agrego Braekhus.

“Ha sido un placer trabajar con Cecilia, tiene mucho talento, pero aún más importante es la dedicación que tiene para trabajar y aprender cada día. Estamos ansiosos de subir al ring en el Stubhub Center y mostrar a todos lo que hemos estado trabajando para esta pelea”, dijo Rijker.

“Estoy muy emocionada con esta oportunidad. Le quiero dar la gracias a Cecilia por esta oportunidad de enfrentar a la mejor boxeadora libra por libra del mundo. Mi equipo y yo hemos trabajado muy duro para esta pelea y voy a estar lo mejor posible para brillar en esta gran cartelera en la cual estoy muy agradecida por pelear en ella”, dijo Reis.

“Estoy muy ansioso de volver a demostrar mis habilidades a la afición Angelina, estoy en gran condición y estoy seguro que será un gran noche de boxeo”, dijo Martin.

“Estoy listo para darle a Martin lo mismo que le di a Amir Khan cuando lo mandé a dormir, su primera derrota profesional”, dijo Prescott.

 

Braekhus de 36 años de edad hizo su debut profesional en el 2007 y sólo su pelea número 11, dos años más tarde conquistó los campeonatos vacantes del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) al vencer por decisión unánime a la invicta Vinni Skovgaard, después de dos exitosas defensas unificó la corona de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) en el 2010 al derrotar por puntos a Victoria Cisneros en el 2010 y en el 2014 conquistó la corona de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) al derrotar por puntos a  Ivana Habazin para convertirse en la campeona indiscutible de peso welter. Bajo presión del público el gobierno de Noruega, permitió el regreso del boxeo profesional 33 años después de haberlo abolido, permitiendo que Braekhus hiciera cuatro defensas titulares ante tremendas concurrencias que la han convertida en un héroe nacional de su país. El próximo 11 de mayo en Nueva York, Braekus será reconocida como la mejor boxeadora profesional femenil del 2017 por la Asociación de Escritores de Boxeo de Estados Unidos (BWAA), es la primera vez que ese organismo reconoce a una boxeadora femenil y el reconocimiento llevará el nombre de la legendaria Christy Martin.

Reis de 31 años de edad, estará haciendo su primera pelea del 2018 en su primera presentación en el costa oeste del país. Reis viajó a Nueva Zelandia en el 2016 y venció a Maricela “La Diva” Cornejo por decisión dividida para conquistar el campeonato mundial de peso mediano del CMB. Reis, quien ha ganado 7 de sus últimas 8 peleas, sufrió su única derrota en esas ocho peleas en su duelo unificatorio contra la campeona de la OMB Christina Hammer.  Reis es promovida por Joe DeGuardia’s Star Boxing.

Martin de 25 años de edad regresa al ring después de su espectacular actuación el pasado 27 de marzo en el Teatro Avalon de Hollywood, California cuando noqueó a Luis Eduardo Flores en el cuarto asalto. Martin quien es entrenado por Abel Sánchez en las montañas de Big Bear, California ha sido titular Continental de Las Américas del CMB en peso ligero y ha derrotado a César Villarraga y Bryant Cruz en defensas de ese título y derrotó también a Francisco Rojo para retener el cinturón a pesar de sufrir una fractura en la mano derecha durante la pelea. Martin es el clasificado número 6 de la FIB y el número 8 en el CMB y la OMB en peso ligero.

.           Prescott de 34 años de edad es el rival de más experiencia que Martin ha enfrentado en su carrera profesional. El colombiano es conocido por su dramático nocaut sobre Amir Khan y su victoria sobre el ex campeón mundial Richard Abril.

 

Prescott ha enfrentado a grandes boxeadores como lo son el dos veces campeón mundial Terence Crawford y los clasificados mundiales Roberto García, Paul McCloskey y Fredrick Lawson. Prescott quien tiene un promedio de victorias por nocauts del 71% buscará dar la sorpresa ante Martin el 5 de mayo.

La función es una promoción de GGG promotions en asociación con Don King Productions, y patrocinada por Tecate, Chivas Regal, Jordan y Hublot. Los boletos que ya están a la venta tienen un precio de $750, $500, $300, $200, $100 y $50, y pueden ser adquiridos por internet en AXS.com, por teléfono llamando al (888) 9AXS-TIX, o en las taquillas del StubHub Center en Carson, California.
Para más Información: www.hbo.com/boxing; en Twitter  @gggboxing, @hboboxing, @VanesBoxing, y @TomLoeffler1; en Facebook at www.facebook.com/gggboxing, y www.facebook.com/HBOBoxing; por Instagram @gggboxing, @vanesboxing y @HBOboxing.

Read More

RYAN ‘THE FLASH’ GARCIA AND AZAT ‘CRAZY A’ HOVHANNISYAN LOS ANGELES

Apr 30, 2018
RYAN ‘THE FLASH’ GARCIA AND AZAT ‘CRAZY A’ HOVHANNISYAN
LOS ANGELES MEDIA WORKOUT QUOTES, PHOTOS AND VIDEOS
 
RYAN GARCIA TO FACE JAYSON VELEZ FOR NABF AND NABO SUPER FEATHERWEIGHT TITLES ON MAY 4 GOLDEN BOY BOXING ON ESPN
 
HOVHANNISYAN TO BATTLE REY VARGAS FOR WBC SUPER BANTAMWEIGHT WORLD TITLE ON MAY 12 AND TELEVISED LIVE ON HBO WORLD CHAMPIONSHIP BOXING®
(ABOVE, L-R: Marvin Cabrera, Richard Acevedo, Ryan Garcia and Seniesa Estrada pose at their media workout in Los Angeles, Calif. ahead of their fights on the May 4 edition of Golden Boy Boxing on ESPN)
 
Photo Credit: Tom Hogan-Hoganphotos/Golden Boy Promotions
Video Credit: Golden Boy Promotions
 
LOS ANGELES (April 26, 2018): Ryan “The Flash” Garcia (14-0, 13 KO) hosted a media workout today at Legendz Boxing Gym in Norwalk, Calif. ahead of a very special May 4 edition of Golden Boy Boxing on ESPN at StubHub Center in Carson, Calif. Garcia will kick off the Cinco de Mayo festivities as he faces seasoned Puerto Rican contender Jayson “La Maravilla” Velez (26-4-1, 18 KOs) in the 10-round main event in the super featherweight division. ESPN2 and ESPN Deportes will air the fights beginning at 10:30 p.m. ET/7:30 p.m. PT, and stream live on ESPN3 starting at 9:00 p.m. ET/6:00 p.m. PT.
Undercard fighters of the Golden Boy Boxing on ESPN show were also in attendance. Seniesa “Super Bad” Estrada (12-0, 2 KOs), who will return in an eight-round flyweight fight. Marvin Cabrera (7-0, 5 KOs) will participate in an eight-round super welterweight clash. Garden City, Kansas’ Richard “Kansas Kid” Acevedo (1-0, 1 KO) will fight in a four-round super welterweight battle.
Here’s what today’s participants had to say at the media workout:
RYAN “THE FLASH” GARCIA, Current Junior NABF Super 
Featherweight Champion:
“This is going to be an amazing event. This will be another step in my legacy, and I look forward to a world-changing fight. It doesn’t matter how much experience Jayson Velez has. I’m going to fight the way I fight, whether he fought for a world title or not. I’m going to see how he fights, and I’ll know what to do.”
“I’ve noticed that he drops his hand a lot, so I’m going to feint to the body and catch him with my left hook. This fight is going to end in the fourth round. I may end it early, but I say it’ll end in the fourth round. The knockout doesn’t have to be with one punch because I also know how to end fights with a barrage and force the referee to end it. These two belts [NABF and NABO Super Featherweight Titles] will be on the line, and I know the the next fight will be for a world title.”
SENIESA “SUPER BAD” ESTRADA, Super Flyweight Prospect:
“I train how I always do, no matter who my opponent is. Of course, it is helpful to know who I am fighting from the beginning, but either way I’m going to be very much prepared. It feels great to have young girls following me. When I grew up, I didn’t have many girls in boxing to look up to. I looked up to Roy Jones, Jr. So I’m happy girls are looking up to me.”
MARVIN CABRERA, Super Welterweight Prospect:
“I know this is an experienced opponent. We’re going to take advantage of this opportunity to fight at StubHub, and we’ll do what we love, which is fighting. Hopefully by the end of the year I can have my first 10-round fight.”
RICHARD “KANSAS KID” ACEVEDO, Welterweight Prospect:
“I’m happy to be working with my new trainers, the Saucedo Brothers, at Westside Boxing Club. We’re great friends outside the gym, but in the gym, they are my coaches and there is a lot of respect. I’m excited about fighting on a Golden Boy card. I’ll be going in with everything, and if the knockout comes, it comes.”
(ABOVE: Azat Hovhannisyan talks to the media ahead of his fight against Rey Vargas for the WBC Super Bantamweight World Title on May 12 and televised live on HBO World Championship Boxing)
 
Azat “Crazy A” Hovhannisyan (14-2, 11 KOs) also participated in the media workout today. Hovhannisyan will challenge Rey Vargas (31-0, 22 KOs) for the WBC Super Bantamweight Title in the co-main event of spectacular card at Turning Stone Resort Casino on Saturday, May 12. The event is chief support to the 12-round co-main event to Sadam “World Kid” Ali andLiam “Beefy” Smith for the WBO Junior Middleweight World Championship. The doubleheader will be televised live on HBO World Championship Boxing beginning at 10:00 p.m. ET/PT.
 
AZAT “CRAZY A” HOVHANNISYAN, WBC Continental Americas Super Bantamweight Champion:
“Ever since I was a kid in Armenia, I was trained to fight with an exciting style. I had over 200 amateur fights, and that gave me a lot of experience. I lost my professional debut, but I knew I was better than that.”
“Rey Vargas is a dangerous opponent. He’s very tall and long, but beside that I don’t see anything else. I’ve sparred with a lot of tall opponents, so I know how they fight, and I’ll be more than ready to beat him. A win over Vargas would not only mean a lot for me and my family, but also for my entire country.”
Read More