Cecilia Braekhus vs. Kali Reis Los Angeles Media Workout for May 5 GGG vs. Martirosyan Undercard – HBO

May 2, 2018

CECILIA BRAEKHUS y KALI REIS

LISTAS PARA HACER HISTORIA EN SU COMBATE

DE CAMPEONATO MUNDIAL FEMENIL QUE

ABRIRA LA FUNCION GOLOVKIN VS. MARTIROSYAN

TELEVISADA POR HBO WORLD CHAMPIONSHIP BOXING®

 

Sábado Cinco De Mayo – en vivo desde el

StubHub Center de Carson, California

 

 

            CARSON, CALIFORNIA — La única campeona mundial indiscutible en el Boxeo CECILIA BRAEKHUS, expondrá sus coronas de peso welter ante la ex campeona mundial de peso mediano KALI REIS en el combate semifinal de la función que encabezarán Gennady “GGG” Golovkin y Vanes “The Nightmare” Martirosyan quienes disputarán el título mundial de peso mediano en el duelo estelar. Ambos duelos de campeonato mundial serán televisados en vivo el sábado 5 de mayo por HBO en su programa “World Championship boxing” desde el StubHub Center de Carson California comenzando a las 11:00 p.m. (Este/Pacífico). Es la primera vez que una pelea femenil será televisada en vivo por HBO.

“Está pelea es muy importante para mi carrera y para el boxeo femenil en general, pues esperamos que esta pelea abra las puertas para el boxeo femenil en HBO y los Estados Unidos donde el reconocimiento a nuestro talento ha tardo en llegar”, dijo Cecilia Braekhus hoy durante un entrenamiento ante la prensa angelina.

“La pelea contra Kali es una muy fuerte y tengo que estar bien preparada para ganar. Quiero que sea una pelea emotiva de mucha acción, pero también tengo que salir con el brazo en alto, es importante ganar pero también quiero dar espectáculo”, dijo Braekhus.

Braekhus (32-0, 9 KOs), oriunda de Cartagena, Colombia, pero residente de Bergen, Noruega es entrenada por la ex campeona mundial Lucia Rijker.  Braekhus buscará extender su racha a 22 defensas exitosas del campeonato mundial en su reinado de nueve años ante Reis (13-6-1, 4 KOs) de Providen, Rhode Island, en una pelea de campeonato mundial pactada a 10 rounds entre dos de las mejores boxeadoras femeniles en el mundo.

“Ser parte de esta función es un honor y quiero darme a conocer en los Estados Unidos y tenemos que aprovechar esta gran oportunidad en HBO para que todos se den cuentan del talento que existe en el boxeo femenil”, agrego Braekhus.

KALI REIS ANTE UN GRAN RETO

“Yo he seguido la carrera de Cecilia por mucho tiempo y sé que es considera la mejor boxeadora libra por libra del mundo y es un reto para mí, pero estoy listo para enfrentarlo y superarlo este sábado por noche”, dijo Reis.

“Es un gran honor ser parte de esta primera pelea que HBO televisara, pero lo más importante es dar una gran pelea para que el boxeo femenil comience a ser reconocido en los Estados Unidos como lo es en otras partes del mundo”, dijo Reis.

“Yo creí viendo el boxeo masculino y uno de mis favoritos fue Julio Cesar Chávez y reconozco la importancia que es el 5 de mayo para los aficionados del boxeo y lo importante de dar buenas peleas en esta fecha”, dijo Reis.

En las peleas de respaldo el clasificado mundial invicto RYAN “Blue Chip” MARTIN (21-0, 12 KOs) de Chattanooga regresa al sur de California por segunda ocasión este año para enfrentar al experimentado BREIDIS PRESCOTT (31-12, 22 KOs), oriundo de Colombia pero residente de Miami, Florida, en un combate pactado a 10 giros en peso ligero, también estará en acción el cinco veces ganador de los Guantes de Oro de Nueva York BRIAN CEBALLO (1-0, 1 KO) de Brooklyn, Nueva York quien estará haciendo su segunda pelea profesional en un duelo de peso welter pactado a 4 asaltos.

“De arriba para abajo esta es un función de mucha calidad para una fecha como lo es el 5 de mayo y para una afición conocedora como la que asiste regularmente al StubHub Center. Estoy muy orgulloso de presentar la primera pelea femenil en la historia de HBO con una boxeadora como Cecilia Braekus, la única campeona indiscutible en el boxeo mundial quien enfrentará a una fuerte rival como lo es Kali Reis y el clasificado mundial Ryan Martin tendrá una prueba fuerte ante un experimentado y fuerte boxeador como lo es Breidis Prescott.  Todo esto junto con el duelo estelar entre Golovkin y Martirosyan no cabe duda que el StubHub Center es el lugar en donde estar para los seguidores del bueno boxeo”, dijo Tom Loefller de GGG promotions.

“Estoy muy honrada en ser parte de una función en la que estará peleando el mejor boxeador del mundo en Gennady ‘GGG’ Golovkin, y en un gran escenario como lo es el StubHub Center el 5 de mayo”, dijo Braekhus.

“He oído mucho de la pasión de los aficionados en el sur de California y sé que son muy exigentes y el 5 de mayo es una noche muy especial para los boxeadores y los aficionados. He estado entrenando en Los Angeles las últimas seis semanas con la ex campeona mundial Lucia Rikyer y ha sido un gran campamento. No peleo en los Estados Unidos en casi 10 años y esta pelea es una de las más grandes en mi carrera profesional y le agradezco a todos mi seguidores el respaldo que me han dado y sé que Kali es una rival fuerte y tendré que estar en mi mejor condición para ganar”, agrego Braekhus.

“Ha sido un placer trabajar con Cecilia, tiene mucho talento, pero aún más importante es la dedicación que tiene para trabajar y aprender cada día. Estamos ansiosos de subir al ring en el Stubhub Center y mostrar a todos lo que hemos estado trabajando para esta pelea”, dijo Rijker.

“Estoy muy emocionada con esta oportunidad. Le quiero dar la gracias a Cecilia por esta oportunidad de enfrentar a la mejor boxeadora libra por libra del mundo. Mi equipo y yo hemos trabajado muy duro para esta pelea y voy a estar lo mejor posible para brillar en esta gran cartelera en la cual estoy muy agradecida por pelear en ella”, dijo Reis.

“Estoy muy ansioso de volver a demostrar mis habilidades a la afición Angelina, estoy en gran condición y estoy seguro que será un gran noche de boxeo”, dijo Martin.

“Estoy listo para darle a Martin lo mismo que le di a Amir Khan cuando lo mandé a dormir, su primera derrota profesional”, dijo Prescott.

 

Braekhus de 36 años de edad hizo su debut profesional en el 2007 y sólo su pelea número 11, dos años más tarde conquistó los campeonatos vacantes del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) al vencer por decisión unánime a la invicta Vinni Skovgaard, después de dos exitosas defensas unificó la corona de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) en el 2010 al derrotar por puntos a Victoria Cisneros en el 2010 y en el 2014 conquistó la corona de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) al derrotar por puntos a  Ivana Habazin para convertirse en la campeona indiscutible de peso welter. Bajo presión del público el gobierno de Noruega, permitió el regreso del boxeo profesional 33 años después de haberlo abolido, permitiendo que Braekhus hiciera cuatro defensas titulares ante tremendas concurrencias que la han convertida en un héroe nacional de su país. El próximo 11 de mayo en Nueva York, Braekus será reconocida como la mejor boxeadora profesional femenil del 2017 por la Asociación de Escritores de Boxeo de Estados Unidos (BWAA), es la primera vez que ese organismo reconoce a una boxeadora femenil y el reconocimiento llevará el nombre de la legendaria Christy Martin.

Reis de 31 años de edad, estará haciendo su primera pelea del 2018 en su primera presentación en el costa oeste del país. Reis viajó a Nueva Zelandia en el 2016 y venció a Maricela “La Diva” Cornejo por decisión dividida para conquistar el campeonato mundial de peso mediano del CMB. Reis, quien ha ganado 7 de sus últimas 8 peleas, sufrió su única derrota en esas ocho peleas en su duelo unificatorio contra la campeona de la OMB Christina Hammer.  Reis es promovida por Joe DeGuardia’s Star Boxing.

Martin de 25 años de edad regresa al ring después de su espectacular actuación el pasado 27 de marzo en el Teatro Avalon de Hollywood, California cuando noqueó a Luis Eduardo Flores en el cuarto asalto. Martin quien es entrenado por Abel Sánchez en las montañas de Big Bear, California ha sido titular Continental de Las Américas del CMB en peso ligero y ha derrotado a César Villarraga y Bryant Cruz en defensas de ese título y derrotó también a Francisco Rojo para retener el cinturón a pesar de sufrir una fractura en la mano derecha durante la pelea. Martin es el clasificado número 6 de la FIB y el número 8 en el CMB y la OMB en peso ligero.

.           Prescott de 34 años de edad es el rival de más experiencia que Martin ha enfrentado en su carrera profesional. El colombiano es conocido por su dramático nocaut sobre Amir Khan y su victoria sobre el ex campeón mundial Richard Abril.

 

Prescott ha enfrentado a grandes boxeadores como lo son el dos veces campeón mundial Terence Crawford y los clasificados mundiales Roberto García, Paul McCloskey y Fredrick Lawson. Prescott quien tiene un promedio de victorias por nocauts del 71% buscará dar la sorpresa ante Martin el 5 de mayo. Calendario de Actividades (Horarios son del Pacifico)

Read More

Pumas quiere dar un golpe de autoridad ante América para demostrar que está para cosas grandes

May 2, 2018

Pumas quiere dar un golpe de autoridad ante América para demostrar que está para cosas grandes

 

La ilusión en el seno del Club Universidad Nacional por disputar de nueva cuenta la Liguilla, es una motivación extra para seguir avanzando en esta fase. “Ahora que nos toca jugar contra América tenemos que disfrutar y dar un golpe de autoridad para demostrar que Pumas está para cosas grandes”, así lo expresaron Jesús Gallardo, Luis Fuentes y Alejandro Arribas, este martes en conferencia de prensa, luego del entrenamiento en las instalaciones de la Cantera.

Los tres jugadores auriazules saben que este tipo de partidos son distintos y más en una Liguilla. “Será un clásico y como tal se tiene que jugar con otra intensidad y de otra manera para poder ganarlo. Hay que hacer un partido muy inteligente, sobre todo acá en casa, para sacar un buen resultado y cerrar muy bien de visita. Hay que estar concentrados, metidos al cien por ciento en cada jugada, en cada disputa de balón y todos jugar a lo mismo”, explicó Fuentes.

Por su parte, el central español sabe de la calidad del equipo rival; sin embargo, confía en el potencial de la escuadra auriazul. “Ellos tienen una buena ofensiva, con grandes nombres, pero nosotros la nuestra. Tenemos al segundo goleador del torneo, a Matías (Alustiza), a Pablo (Barrera), a Chucho (Gallardo) y a jugadores importantes en esta liga muy buenos. (Los partidos) estarán muy disputados y esperemos que se den a nuestro favor”, comentó Arribas.

CORTESIA: CLUB PUMAS

Read More

Boxing Thunder in OKC: Gilberto Ramirez Defends Super Middleweight Title and Alex Saucedo Comes Home June 30 in Oklahoma City

May 2, 2018

Boxing Thunder in OKC: Gilberto Ramirez Defends Super Middleweight Title and Alex Saucedo Comes Home June 30 in Oklahoma City

LIVE on ESPN and ESPN Deportes at 9 p.m. ET.

Tickets on Sale Friday, May 4 at 10 a.m. CST

OKLAHOMA CITY (May 1, 2018) — The Sooner State will welcome home its favorite fighting son and one of boxing’s elite champions for a special edition of Top Rank on ESPN Saturday, June 30 at Chesapeake Energy Arena, home of the NBA’s Oklahoma City Thunder. Gilberto ‘Zurdo’ Ramirez will make the fourth defense of his World Boxing Organization (WBO) super middleweight title against the hard-hitting Roamer Alexis Angulo, while Oklahoma City’s Alex ‘El Cholo’ Saucedo continues his march to a 140-pound title shot against Lenny Zappavigna in a 10-round special attraction.

This world class doubleheader will be televised live on ESPN and ESPN Deportes at 9 p.m. ET.

Promoted by Top Rank, tickets to this world championship extravaganza will go on sale Friday, May 4 at 10 a.m. CST. Priced at $200, $100, $60, $40 and $25, not including facility and service fees, tickets may be purchased at the Chesapeake Energy Arena box office, online at Ticketmaster.com, all Ticketmaster outlets or by phone at 1-800-745-3000.

We are looking forward to a great event in Oklahoma City. Zurdo Ramirez is always in great fights, and Angulo will give him a real battle,” said Hall of Fame promoter Bob Arum, founder and CEO of Top Rank. “It’s also with great pride that we were able to put in Oklahoma City native Alex Saucedo against a world class fighter like Lenny Zappavigna.”

“I want to prove that I’m the best fighter in the division. I’m willing to leave everything in the ring to defend my title,” Ramirez said. “I want to dedicate this fight to all the Mexicans and all the Latinos who reside in Oklahoma, I would like many of them to be present in the arena. That would motivate me even more. I’ll be waiting for you guys on June 30.”

“It’s a huge opportunity for me, and I am thankful to be fighting at home on ESPN. I’m going to train really hard, so I can put on a great show for my city,” Saucedo said. “It’s a dream come true to fight at the Chesapeake Energy Arena. I’m ready for the moment. I know what kind of style I bring. I’m going to put on an incredible show and get Lenny out of there.”

Ramirez (37-0, 25 KOs), from Mazatlán, Mexico, became the first Mexican-born super middleweight champion when he shut out three-time world champion Arthur Abraham on April 9, 2016. He was sidelined with a hand injury and didn’t make his first defense for more than a year but didn’t miss a beat in winning a shutout unanimous decision over Max Bursak. Ramirez closed out 2017 with a nip-and-tuck battle against No. 1 contender Jesse ‘Hollywood’ Hart, ultimately prevailing by unanimous decision. In his last bout, on Feb. 3 in Corpus Christi, Texas, Ramirez scored the first stoppage of his championship reign with a sixth-round TKO over Habib Ahmed.

Angulo (23-0, 20 KOs), from Bogota, Colombia, has won his last five bouts by knockout, most recently winning the WBO Latino belt with a first-round knockout over Evert Bravo. He has a well-worn passport, having gone on the road to win bouts in Turkey, Mexico, Germany, United States, and Dominican Republic.

Saucedo (27-0, 17 KOs) was born in Meoqui, Mexico, but his family moved to Oklahoma City when he was 7 years old. An accomplished amateur who won more than 150 bouts in the unpaid ranks, Saucedo turned pro in 2011 and served as a sparring partner for Manny Pacquiao. Saucedo, ranked No. 3 by the WBO at 140 pounds, last fought March 10 in Carson, Calif., against Abner Lopez, knocking Lopez out in the seventh round with a left hook to the body. Against Zappavigna, Saucedo will be fighting in Oklahoma City for the first time since 2014. Saucedo is also fighting for his place in Oklahoma City boxing history. He is seeking to become only the second Oklahoma City product to win a world title. Sean O’Grady captured the World Boxing Association (WBA) lightweight title on April 12, 1981 with a unanimous decision over Hilmer Kenty in Atlantic City, N.J.

Zappavigna (37-3, 27 KOs) is a 12-year pro and a longtime contender at both 135 and 140 pounds. He challenged Miguel Vazquez for the International Boxing Federation (IBF) lightweight title on March 12, 2011 in Las Vegas, dropping a unanimous decision. Following a knockout loss to Amneth Diaz later that year, Zappavigna moved up in weight, winning 10 consecutive bouts before engaging in a bloody slugfest against then-unbeaten Sergey Lipinets on Dec. 10, 2016. Lipinets prevailed via eighth-round TKO and would go on to win the IBF junior welterweight title two bouts later. Zappavigna has won two straight fights since the Lipinets defeat.

For more information visit:  www.toprank.com, www.espn.com/boxing; Facebook: facebook.com/trboxing, facebook.com/trboxeo, facebook.com/espndeportes; Twitter: twitter.com/trboxing, twitter.com/trboxeo, @ESPN @ESPNBoxeo, @ESPNDeportes. Use the hashtags #ZurdoAngulo and #SaucedoZappavigna to join the conversation on social media.

Read More

Galaxy jugará tres partidos de liga fuera de casa, comenzando este sábado en Houston

May 2, 2018

 

Galaxy jugará tres partidos de liga fuera de casa, comenzando este sábado en Houston

 

LOS ÁNGELES (Lunes, 30 de abril, 2018) – LA Galaxy (3-4-1, 10 puntos) jugará en condición de visitante este fin de semana, comenzando una racha de partidos fuera de casa ante Houston Dynamo a las 5:30 p.m. PT el sábado, 5 de mayo en el BBVA Compass Stadium de Houston, Texas. El partido será transmitido en vivo por Spectrum SportsNet y Spectrum Deportes.

 

En todos los tiempos, LA Galaxy registra un récord de 10-9-7 ante el Houston Dynamo. En partidos jugados en Houston, Galaxy cuenta con una marca de 5-6-3. Galaxy ha sumado puntos en cada uno de los últimos cinco partidos ante el Dynamo y en cada uno de los tres más recientes partidos disputados en Houston. En el último enfrentamiento entre ambos, Romain Alessandrini y Bradford Jamieson IV anotaron en un empate 3-3 en el BBVA Compass Stadium.

 

Galaxy registra un récord de 1-1-1 en condición de visitante en el 2018, mientras que Houston Dynamo cuenta con un récord de 2-2-0 en partidos jugados en casa. En el último partido en condición de visitante para el equipo angelino, LA Galaxy consiguió una victoria de 1-0 ante Chicago Fire con un gol de cabeza de Zlatan Ibrahimović.

 

Este fin de semana, LA Galaxy perdió 3-2 ante New York Red Bulls en el StubHub Center. Ola Kamara y Giovani dos Santos anotaron durante el partido, pero los Red Bulls consiguieron tres puntos con un gol de victoria de parte de Kaku desde el punto penal al minuto 84.

Read More

NYCFC 3-1 FC DALLAS: David Villa Anota su GOL 400

May 2, 2018

Nueva York, NY- Bereavision-New York City añade tres puntos mas en la tabla general de la conferencia del este, tras vencer al FC Dallas 3-1 con un gol de Jesus Medina en una jugada creada por David Villa y segundo gol fue nada mas ni menos que del el capitán David Villa desde la  pena máxima acumulando  el gol 400 de su carrera pero el 401 llego con un doblete de David Villa, y para celebrar, el próximo partido se regalaran cintas del capitán David Villa durante vaya transcurriendo los minutos del partido.

En conferencia de prensa David Villa menciono como se sentía ante este gol 400 en su carrera como deportista.

Cometimos muchos errores en Portland, pero hoy olvidamos todos esos errores el día de hoy ganamos a Dallas un grande equipo, tuvimos un buen rendimiento en el equipo, estoy feliz.

Quiero descansar, he estado un mes fuera, poco a poco voy volviendo al equipo y bueno han sido dos partidos anterior a estos, en que he tenido que jugar en tour, no me quejo obviamente me conocéis que no me quejo por jugar en tour, pero obviamente es mucho mas difícil para tu físico y hoy estoy contento con el rendimiento que he tenido, pero hoy estoy bastantemente cansado obviamente necesito descansar.

No se muy bien cuantos días nos ha dado Patrick libres, no se tengo que chequear ahora si que nada descansar y pensar lo antes posible en Red Bulls, porque esto no se acaba, celebras cuando se termina el trabajo y para mi cabeza el trabajo no esta terminado, simplemente he hecho dos goles que han servido para hacer tres puntos para el equipo y estoy contento por ello pero el trabajo no ha terminado.

Por su Parte Patrick muy contento por el desempeño de su equipo y muy feliz por el resultado de hoy vencer 3-1 al FC Dallas creo que jugamos contra uno de los mejores equipos de la liga, hacia mención en conferencia de Prensa.

Próximo partido será este sábado 5 de Mayo, ante el New York Red Bulls un clásico que se viene jugando desde que el New York City FC llegara a la MLS.

 

BereaVision Nueva York
Carlos Alor Rodriguez
Video/Fotos: Rodolfo Duron

Read More

Rayados enfrentará a Tijuana en Cuartos de Final

May 2, 2018

Jornada Rayada: Próximo destino, Tijuana

Rayados enfrentará a Tijuana en Cuartos de Final

Los Rayados nos preparamos con gran compromiso rumbo a los Cuartos de Final del Clausura 2018 y al ya haber conocido a nuestro rival, nos enfocamos en los puntos clave de este enfrentamiento.

Para esta primera fase de la Liguilla, los Xolos de Tijuana serán nuestro rival, miércoles y sábado serán los días en que nos enfrentemos a los tijuanense, por lo que desde ya se trabaja al máximo para llegar con todo a los partidos.

En el Entrenamiento de esta mañana se realizaron ejercicios de fuerza y potencia enfocándonos en los Cuartos de Final.

También, al final de la práctica, se realizó futbol en espacios reducidos haciendo énfasis en la definición y golpeo de balón.

Checa la fotogalería dando clic en la imagen.

CORTESIA: CLUB MONTERREY

Read More

GENNADY “GGG” GOLOVKIN Y VANES “THE NIGHTMARE” MARTIROSYAN ESTAN LISTOS PARA UNA GUERRA

May 2, 2018

GENNADY “GGG” GOLOVKIN Y VANES “THE NIGHTMARE” MARTIROSYAN

ESTAN LISTOS PARA UNA GUERRA

 

La gala boxística del Cinco De Mayo celebra el regreso

De Golovkin al sur de California y a

HBO World Championship Boxing®

 

* Calendario de Actividades para la función *

 

            LOS ANGELES, California — Esta semana, el campeón mundial invicto de peso mediano GENNADY “GGG” GOLOVKIN regresa a HBO y al sur de California por primera vez en dos años. Golovkin (37-0-1, 33 KOs) de Karagandá, Kazakstán es el campeón más antiguo (2010) en el boxeo mundial y buscara defender su corona por vigésima ocasión ante  VANES “THE NIGHTMARE ” MARTIROSYAN (36-3-1, 21 KOs) de Glendale, California.   Los olímpicos del 2014 chocaran el sábado 5 de mayo en el StubHub Center de Carson, California. El duelo titular entre Golovkin y Martirosyan será televisado en vivo por HBO World Championship Boxing comenzando a las 11:00 p.m. Este/Pacifico. La transmisión de HBO abrirá con un duelo titular femenil entre la campeona indiscutible de peso welter la invicta CECILIA BRAEKHUS quien se enfrentará a la ex campeona mundial KALI REIS. Es la primera vez en su larga historia que HBO televisara un duelo femenil.

Hoy lunes Golovkin y Martirosyan participaron en una conferencia telefónica para la prensa desde Los Angeles donde hablaron de su combate.

“Me siento muy halagado de poder alcanzar una meta tan grandiosa como es la vigésima defensa consecutiva, pero lo importante para mí es que voy estar peleado el cinco de mayo y mantenerme activo”, dijo Golovkin.

“Yo subo a dar espectáculo, pero necesito tener un rival que quiera también pelear y creo que Vanes es un peleador agresivo que va a venir a pelear y eso será bueno para dar una gran pelea a los aficionados”, dijo Golovkin.

VANES ANSIOSO DE SUBIR AL RING

“Estoy contento y muy ansioso de subir al ring y demostrar que merezco estar a este nivel. Sé que tengo todo para ganar la pelea, nuestros estilos son perfectos para dar una gran pelea y voy a subir a dar lo mejor de mí   mismo”, dijo Martirosyan.

“Esta es una gran oportunidad para mi carrera y esta es la clase peleas que siempre he querido y es ahora de demostrar que tengo el talento, el poder y el boxeo para dar lo que para muchos será una sorpresa”, dijo Martirosyan.

MAS BOLETOS DISPONIBLES

“Vamos a sumar más asientos al StubHub Center de 100 dólares porque hemos tenido

una gran respuesta de parte de la aficionado y vamos tener un gran ambiente el sábado en el noche” dijo Tom Loffler.

La función es una promoción de GGG promotions en asociación con Don King Productions, y patrocinada por Tecate, Chivas Regal, Jordan y Hublot, los boletos que ya están a la venta tiene un precio de $750, $500, $300, $200, $100 y $50 (agotados), y pueden ser adquiridos por internet en AXS.com, por teléfono llamando al (888) 9AXS-TIX, o en las taquillas del StubHub Center en Carson, California.

Read More