Entrenamiento de Minnesota United F.C

May 4, 2018

Mayo 4, 2018
National Sports Center
Blaine, MN

Hoy viernes se llevo acabo el último entrenamiento de Minnesota United F.C para preparación del encuentro que tendrá en este Sábado 5 de Mayo en contra de del equipo canadiense los Vancouver WhiteCaps.
El mayor enfoque del entrenamiento fue en la defensa ya que en los últimos encuentros a carecía en lo defensivo. Es uno de los equipos que más goles a recibo y por ese motivo la preocupación del técnico Adrián Heath es en lo defensivo. Ya que se enfrentarán contra un equipo rápido y con un buen ataca.

El equipo está sufriendo últimamente de muchas lesiones y el técnico se manifestó preocupado por eso, pero mencionó en la rueda de prensa “que no hay de otra que esto es así tiene que encontrar una solución a tanta lesión ”.

Y por eso esta semana hubo cambios en el equipo y entrecambiaron al mediocampistas Sam Nicholson por el defensa de los Colorado Rapids Eric Miller. Este se muestro emocionado por estar con su nuevo equipo el Minnesota United ya que es originario de Woodbury, Minnesota. “Me siento feliz de estar aquí enfrente de mi gente y de poder jugar enfrente de mi familia. Y estoy listo para jugar cuando el entrenador lo decida.” Dijo Miller.
Y así se espera que el joven haga su debut con sus nuevos compañeros este sábado.

Bereavision/Minnesota
Uzizaret Padilla
Juan Robles

Read More