Con Goleada de 4-0 Sobre Colorado Rapids, New York City FC, Celebra Con David Villa

May 20, 2018

New York City FC. golea 4-0 a Colorado Rapids en la celebración de los 400 goles de  David Villa y ciudad de New York le entrego, Un reconocimiento  estableciendo este día como día de David Villa y en la cancha la celebración no se espero, ya que en el primer tiempo anotaron el primer gol de ventaja dandole confianza al equipo, el segundo tiempo fue mas contundente para tener mas el dominio del Balón a pesar de un día lluvioso y frío donde se complicaran las cosas mas para los Rapids donde no encontraban el espacio para definir el gol que les diera la certeza de un empate que alargaba mas conforme pasaba el tiempo ante una defensa bien parada de los dirigidos de Patrick Vieira.

El segundo gol de Ronaldo con el numero 22 y el tercer gol en el minuto 55 de Maxi Morales, y poner mas difícil el resultado para Colorado, pero para complicarle mas las cosas llega el cuarto gol que los sepultaría  el gol de David Villa en el minuto 74, para que darse con los tres puntos en casa, así seguir celebrando los 400 goles de David Villa en el estadio de los Yankees dando un gran partido los fanáticos de NYCFC.

NYCFC XI: Johnson; Matarrita, Callens, Ibeagha, Herrera (McNamara 78 ‘) Ofori, Ring, Moralez; Berget (Wallace 70 ‘), Villa, Tajouri-Shradi (Medina 63’)

Cambios: Stuver, Hontondji, Sweat, Tinnerholm.

BereaVision/Nueva York
Carlos A. Rodriguez
Fotos: Rodolfo Duron
Video: Cesar Escamilla

Read More

Hugo Sanchez, Mario Kempes: Alemania favorito a Ganar la Copa del Mundo Russia 2018

May 20, 2018

Nueva York, NY- La cadena de televisión ESPN Deportes, invito las cámaras de BEREAVISION Deportes para estar presentes en la conferencia de Prensa que se llevo acabo en el corazón de la ciudad de Nueva York, esta conferencia de Prensa fue presentada por ESPN RUMBO AL MUNDIAL DE RUSSIA 2018.

Tuvimos del honor de tener en el panel a jugadores que han hecho Historia en futbol como Hugo Sanchez, Tato Noriega (de Mexico ), Mario Kempes,  ( de Argentina ) Herculez Gomez ( USA ) Shaka Hislop ( Trinidad y Tobago ) Sebastian Salazar Presentador ESPN.

Los presente contaron sus memorias, de sus primeros encuentros como profesionales y su primer mundial que jugaron, pero también discutieron y dieron sus pronostico para el mundial que se avecina en unos cuantos días, “ La Copa Mundial de Russia 2018 “ el Presentador de ESPN Sebastian Salazar comenzó con las preguntas que el publico quería escuchar.

La primer pregunta fue:

Con quien van para ganar la Copa del Mundo?

Mario Kempes: Yo creo que va estar entre Brasil y España

Hugo Sanchez: Bueno si vas con el corazón, me gustaría que fuera Mexico, no hay imposible en el fútbol después me gustaría España pero con lo que estoy viendo creo que Alemania.

Tato Noriega: creo que Alemania son fuertes son unidos, estilo un buen Director Técnico  en resultado lo tienen todo

Shaka: Yo voy con Alemania por su consistencia,  Brasil  por Neymar veo un Brasil fuerte para hacer el trabajo complete.

Hercules: Estoy de acuerdo con Shaka Brasil llegara hasta la final pero escojo a Alemania por su consistencia.

Sebastian Salazar: Nadie escogió  a Argentina?

Mario Kempes: No dije Argentina simplemente porque todavía no lo he visto como ese equipo que necesita toda selección para ganar el campeonato es una cosa pero Argentina Comienza los mundiales como paso en Brasil medio así dudoso  medio como que no sabemos que va a pasar y de pronto llega en una final y es el mejor partido que juega y de pronto lo pierde, no sabemos que esperar de Argentina, o que Argentina vamos a ver, porque primero hay que ver a quien lleva, que sabemos a quien lleva,  segundo no sabemos que equipo va poner, y sabemos que equipo va poner, siempre los mismo, pero que han pasado tantos años la final esa en Brasil y clasificamos casi sacando la lengua, no se que pensar de Argentina, confianza si, pero moderada.

Sebastian Salazar: Porque cierta gente en Argentina quizás  menosprecia a Messi?

Mario Kempes: Primero porque no se creo en Argentina, fútbol-listicamente se hizo en España, segundo nosotros siempre hemos sido muy retractores, de lo mejor que hemos tenido el 78 no lo reconoce, conocen el 86 simplemente y Messi de alguna manera, yo no se, si los seleccionadores lo mientras el a estado no lo han sabido rodear, se que son muy buenos amigos todos,  pero dentro de la cancha parece que fueran enemigos, porque no hay esa ayuda que se necesita para tener una gran selección y un mejor equipo.

Sebastian Salazar: Hugo Sanchez Como Vez Mexico?

Hugo Sanchez: Fíjate lo que le estaba diciendo Mario, es algo parecido  que me paso con Mexico en la selección, el tema de Messi es muy diferente con lo que paso con Mario en el 78 y lo que paso con Maradona en el 86 y ahora la sensación que yo percibo de Messi, es celo, es envidia, que tiene los jugadores  que juegan con él , porque solo se habla de Messi, Messi, Messi, ese celo, esa envidia que tienen los jugadores, que se sienten también muy importantes y que juegan en equipos muy importantes y ellos no quieren ser comparsas, que la brillantes de Messi sea mérito de que si gana Argentina y solo se hable de Messi y de los de mas no se hable, entonces los demás jugadores se siente importantes.

Porque antes por ejemplo, como con Maradona en el 86 había un escalón muy alto, Maradona era el ídolo todos jugaban para Maradona y ahora hay muchísimos jugadores importantes que juegan en Europa, con importantes equipos y ahora los jugadores no quiere apoyar a Messi para que brille, por eso brilla mas en Barcelona que en la selección por eso el paralelismo me paso a mi yo jugaba en el Real Madrid y los jugadores no dejaban que yo brillara.

BereaVision/Nueva York
Levi Morales
Fotos: Cesar Escamilla

Read More

Community Event – May 2018

May 20, 2018

Community Event – May 2018

Members from the church were invited to the “Honoring the Women of Our Community” event, which honored women that have contributed in the community, which the church of The Light of the World is also present in.

The church The Light of the World was also invited by the Democratic authorities of the city, which have observed the activities and collaboration of the church in the community, of which Senator Peralta, Ms. Alexandra Ocasos, and Hiram Monserrat, were present.

Evento Comunitario, Mayo 2018
 
Miembros de la Iglesia La Luz del Mundo  fueron invitados a un evento “Honor a la mujer de nuestra Comunidad”, quienes fueron premiadas algunas mujeres que se han distinguido por su trabajo por la Comunidad de Jackson Heights.
 
 La Luz del Mundo  Queens estuvo presente porque fue invitada  por las Autoridades Demócratas de la Ciudad, quienes han observado las diversas actividades y colaboración de la Iglesia en la Comunidad de Jackson Heights, estuvo presente el Senador Peralta, la Srta. Alessandra Ocasos y Hiram Monserrat ( ex concejal del Distrito).

BereaVision/Nueva York.
Cesar Escamilla
Fotos: Rodolfo Duron
Read More

Charlotte Independence 2-1 Toronto FC II

May 20, 2018

Charlotte Independence 2-1 Toronto FC II

Matthews NC.
Sábado 19 de Mayo del 2018.

En este dia los Charlotte Independence tuvieron la visita del Toronto FC II, una vez más los locales se impusieron ante sus rivales en la cancha, ya que el pasado 24 de Marzo del año en curso ganaron 2-0, el primer gol de este partido vino por parte del jugador # 10 Jorge Hernández de penal al minuto 28’, el segundo tanto fue por el # 9 Eamon Zayed al minuto 49’, el descuento de Toronto vino por el # 58 Jordan Faria al minuto 66’ quien entrará como suplente al minuto 56’, con esta victoria los CLT suman 4 victorias en lo que va del torneo regular.

Alineaciones

Charlotte Independence: 50 Andrew Dykstra, 14 Lee Jungsoo, 22 Joel Johnson, 27 Je- Vaughn Watson, 31 Sam Vines, 7 Yann Ekra, 8 Kay Voser, 11 Mutaya Mwape, 23 Alex Martinez, 9 Eamon Zayed, 10 Jorge Hernandez.
Suplentes: 13 Kevan George 68’, 4 Jake Areman 71’, 20 Ricardo Perez 80’.

Toronto FC II: 70 Gianluca Catalano, 77 Brandon Onkony, 61 Antonio Rocco Romeo, 52 Julian Dunn-Johnson, 38 Kyle Bjornethun, 50 Matthew Srbely, 48 Dante Campbell, 56 Malik Johnson, 45 Luca Uccello, 55 Aidan Daniels, 20 Ayo Akinola.
Suplentes: 39 Luca Petrasso 56’, 58 Jordan Faria 56’, 59 Noble Okello Ayo 80’.

 

 

 

 

 

 

BereaVision/NC.
Fotos: Alberto Farfan

Read More