Nueva York: Alexandria Ocasio-Cortez Para el Congreso.

Jun 16, 2018

Lunes 11 de Junio, 2018. Se llevó a cabo el primer Debate Bilingüe Congregacional para el Distrito XIV en la Ciudad Jackson Heights NY y también por  la Asamblea 39 del Estado, siendo las ultimas semanas previas a las votaciones 26 de Junio en la Ciudad de  Nueva York.

Estando presente la Candidata por el puesto del Distrito XIV para el Congreso en Washington DC, la Señorita Alexandria Ocasio Cortez contestando a las preguntas por los lideres Comunitarios y por la Comunidad ante todas las propuestas que promete y que favorecerían en caso de ganar la Candidatura.

PROPUESTAS

Para quien esta Cambiando Nueva York?

Las rentas de las familias cada día están mas altas.

Luchar por las familias de Nueva York para que se puedan costear.

Reformas a la Justicia penal.

Garantía federal de empleo.

Enseñanza gratuita en las Universidades.

El seguro de la salud cada dia cubre menos.

Estas son algunas de las propuestas que ofrece, y para ello hace la invitación para el día 26 de Junio para salgan a votar en favor de ella y juntos poder realizar este cambio que tanto necesitan las familias de Nueva York.

Alexandria está luchando por un Nueva York que funciona para sus vecinos, no para un grupo adinerado pequeño. Por eso no acepta dinero de parte de corporaciones o cabilderos y sólo cuenta con el apoyo político de base (“grassroots.”) Únase a nuestro movimiento al donar lo que pueda.

https://secure.actblue.com/donate/donar

 

 

BereaVision/Nueva York.
Carlos A. Rodriguez
Foto/Video: Cesar Escamilla.

Read More