SANGRE XOLOITZCUINTLE! NUEVA PIEL, NUEVOS RETOS EN EL HORIZONTE

Jul 16, 2018

SANGRE XOLOITZCUINTLE! NUEVA PIEL, NUEVOS RETOS EN EL HORIZONTE

El momento de debutar en el Torneo de Apertura 2018 está muy próximo y José Cardozo tiene plena seguridad en que el trabajo que ha encabezado desde hace un mes para hacer de Chivas el equipo alegre, dinámico y que imponga su estilo en cualquier cancha y frente al rival desde la Jornada 1 ha sido idóneo, por lo cual confía en que esta semana se pulirán los detalles necesarios para mostrar ante Xolos para qué está hecho su Rebaño Sagrado.

“Las conclusiones que sacamos después de la Gira por Estados Unidos y 4 semanas de trabajo con el grupo son muy positivas, fue una Pretemporada muy provechosa en todos los aspectos, tuvimos posibilidad de conocer a fondo a todos los elementos del plantel, me gustó el funcionamiento en los duelos allá, el comportamiento fue fantástico, me encanta el plantel y la actitud”.

“A mí me gustó mucho ver a todos los jugadores del plantel, son ambiciosos, técnicamente dotados, de mucha calidad, el equipo tiene que buscar el equilibrio, primero mantener el cero en la portería y de tres cuartos de cancha para adelante ser un equipo dinámico, alegre, que ataque siempre; en Pretemporada recibimos pocos goles y me gustó la rebeldía en la cancha cuando nos vimos abajo en el marcador”.

“Es un plantel joven que le gusta competir día a día, estamos casi completos en todas las posiciones, es preferible darle continuidad a los jóvenes de la cantera, que seguramente tendrán oportunidad, no tenemos en mente incorporar a alguien más porque no vemos a alguien mejor de lo que tenemos, me parece que vamos a pelear contra cualquier equipo, son jugadores ganadores y van a defender a muerte los colores de Chivas”.

“Sabemos que el equipo lleva 2 torneos sin calificar y la responsabilidad es de todos, por eso el compromiso es muy grande, tenemos que tratar de ser un equipo muy competitivo desde este duelo contra Xolos, la gente espera mucho de nosotros y somos conscientes de lo que tenemos que darles cada semana, estoy convencido de lo que hicimos y de lo que tenemos para hacer un buen torneo y calificar”.

“Fui delantero, me gusta que el equipo vaya hacia adelante, además somos un equipo grande y somos Chivas, vamos a atacar, pero primero hay que ser ordenado en todas las líneas, si no tengo la pelota no puedo tener el control del juego y ser ofensivo, vamos a insistir en tener dinámica y con goles, me encanta que cuando vayamos al frente pongamos mucha gente en territorio del rival, tenemos que siempre proponer y hacerle daño al rival primero”.

“Visualizo a un Chivas que vaya a buscar los partidos en cualquier campo de juego, jugar igual siempre, tenemos que ser inteligentes para cada uno de los rivales, saber dónde les podemos hacer daño y dónde tenemos que protegernos, ilusiona el tener que arrancar bien contra equipos como Xolos, Cruz Azul, Toluca, así será la exigencia desde el inicio y tenemos que estar en las mejores condiciones desde el sábado”.

“Nuestra gente quiere un equipo competitivo, alegre, que pelee arriba en la tabla y que sea protagonista, no pienso ni veo que estaremos peleando abajo, el plantel que tenemos es muy ambicioso, mirando arriba, la ilusión y por lo que peleamos, por la camiseta que representamos, es estar a la altura y exigencia de lo que significa este club, es convencimiento de lo que representamos, los 11 jugadores que tendremos en la cancha serán unos guerreros, podemos pelear contra cualquiera”.

“La gente tiene todo su derecho de exigirnos, de que se ganen todos los partido de local, en eso insistiremos mucho porque a veces ahí se define el pase a la Liguilla, vamos a ser muy fuertes en casa, que todos los equipos que vengan al Estadio Akron sientan la presión de estar aquí, que el equipo traslade eso a la afición, ser un equipo mucho más compacto y difícil, que cuando entremos al campo seamos muy fuertes de superar”.

“Tenemos que insistir en la repetición, no quiero goles por casualidad, sino por trabajo porque se repite, estamos trabajando y convenciendo, tenemos a Zaldívar, Chuy, Pulido, somos un equipo que trabaja fuerte y que puede estar muy fino al ataque, tenemos que transmitirle a la gente de la cancha hacia afuera, no al revés, primero hay que vean lo que hacemos en el campo para que de ahí de ilusionen”.

Cortesia: Club Chivas 

Read More

SANGRE XOLOITZCUINTLE! NUEVA PIEL, NUEVOS RETOS EN EL HORIZONTE

Jul 16, 2018

SANGRE XOLOITZCUINTLE! NUEVA PIEL, NUEVOS RETOS EN EL HORIZONTE

 En una noche espectacular, el Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente presentó el nuevo uniforme con el que competirá a partir del Torneo Apertura 2018 de la LIGA MX.

Con un diseño especial, en el que se presenta por primera ocasión el estilo con rayas rojinegras horizontales en el uniforme de local, así como la “X” tradicional en el jersey de visita, uno a uno los elementos del Club Tijuana mostraron la nueva indumentaria ante los invitados de lujo presentes en el Estadio Caliente, encabezados por la Familia Hank, patrocinadores, y cientos de aficionados Xoloitzcuintles.

El ambiente estuvo a cargo del DJ de Red Bull, DJ MIX, quien al grito de “Fuerza Tijuas” puso a bailar a los presentes en el escenario que se construyó en el estacionamiento del Mictlán, casa de los Xoloitzcuintles. Las presentadoras de Fox Sports, Jimena Sánchez y Verónica Rodríguez condujeron el
evento.

Charly, orgullosa empresa mexicana que desde hace un año viste al cuadro fronterizo en sus compromisos deportivos, utiliza tela de resistencia con alta tecnología que permite la traspiración del jugador, lo que le brinda mayor comodidad a la hora de correr dentro del terreno de juego.

“Me gusta mucho. Se siente muy cómoda y además estoy muy contento por defender una temporada más la playera de este equipo que ha confiado en mí desde el primer día que llegué”, aseguró el guardameta mexicano durante el evento “Sangre Xoloitzcuintle”, Gibran Lajud.

Cortesia: Club Tijuana 
Read More

RAYADOS “SIEMBRA VALORES” EN ESCOBEDO

Jul 16, 2018

RAYADOS “SIEMBRA VALORES” EN ESCOBEDO

El Club de Futbol Monterrey se mantiene como una institución comprometida con el desarrollo de la sociedad y con una promesa constante con las nuevas generaciones, por lo que está tarde se estuvo presente en un evento realizado en el municipio de Escobedo.

En el evento realizado en la colonia Alianza Real, la alcaldesa Clara Luz Flores entregó 450 becas a niños de escasos recursos de entre 4º, 5º y 6º de primaria, con la finalidad de que los 3 mil pesos dados por ciclo escolar, sean utilizados en compra de útiles y uniformes para los infantes, para que puedan seguir con sus estudios.

“Esta beca va acompañada de dos cosas, una que es el apoyo que nos dan los padres de familia en la siembra de microgreens, y el dinero de la venta es para ustedes; el otro es la práctica de los valores en el deporte y la educación de los niños que les cambia por completo la vida”, señaló la edil del municipio Neolones.

Así mismo en la ceremonia realizada, nuestros deportistas Jonathan Urretaviscaya del equipo varonil, y Valeria Valdez del femenil, estuvieron de invitados, por lo que convivieron con los niños apoyados y conocieron más a detalle dicho proyecto.

Cortesia: Club Monterrey

Read More

Liderazgo y personalidad

Jul 16, 2018

Liderazgo y personalidad

Esta mañana en la sala de prensa del CEGAR, el defensor argentino se dio tiempo para conversar con los medios de comunicación sobre su actualidad en el club, así como para expresar su sentir con la llegada de Rafael Puente del Río a la dirección técnica.

Su liderazgo y personalidad en la cancha, lo sitúan como una voz autorizada del equipo, y esto fue lo que comentó con respecto al futuro in mediato de Querétaro, de cara al arranque del Apertura 2018 de la Liga MX.

“Estamos con mucho entusiasmo por todo lo que se fue viviendo por este mes y medio de pretemporada. Creo que estamos preparados para empezar de la mejor manera, si bien nos toca de visita, pero vamos a hacer nuestro mejor esfuerzo para que nuestros partidos sean igual tanto en casa, como de visitantes”.

Por otra parte, sobre la evolución del equipo con la filosofía de juego del nuevo cuerpo técnico, Novaretti se siente cómodo e ilusionado con el accionar que los Gallos puedan mostrar para el torneo que está por arrancar y estas fueron sus palabras.

“Fue un proceso de crecimiento. Un cambio rotundo en la tipología de cómo jugar y se vio reflejado. Ha sido una etapa de crecimiento y esperemos que se pueda reflejar al inicio del torneo”.

Y para finalizar, Diego Novaretti tiene el firme deseo de trascender con el club y alcanzar el pase a la liguilla por el título. Expresó que es el deseo de todos los integrantes del plantel, y trabajarán duro para conseguirlo.

“Los planteamientos son distintos. Ojalá que este torneo sea, cada uno de nosotros quiere tratar de estar en la liguilla y no mirarlo desde casa. No nos gusta para nada

Cortesia: Club Queretaro

Read More

La Gran Final: Francia 4-2 Croacia

Jul 16, 2018

Copa Mundial FIFA Rusia 2018

La Gran Final: Francia 4-2 Croacia

   Cuando inició la competencia en Rusia, Croacia no estaba ni siquiera entre los primeros 5 candidatos favoritos para llevarse esta copa, y si bien es cierto que tras su derrota ante Francia, (la única en este mundial), no se llevará el titulo, pero si se ha ganado el corazón y la admiración del mundo del fútbol. Una joven nación, que hasta 1991 era parte de la desaparecida Yugoslavia, y tuvo su primera participación en un mundial en Francia 1998, precisamente, cuando los galos obtuvieron su primer titulo apoyados por sus aficionados en casa y la excelente camada de jugadores liderados por el gran Zinedine Zidane.

   Y seria el destino, que después de 20 años, pondría a los Balcanes en el ojo del mundo del fútbol, después de aquella generación dorada, como se le llamó a Davor Šuker, Mario Stanić, Robert Prosinečki, y compañía, dirigidos por Miroslav Blažević, que tendrían la posibilidad de superar lo hecho por aquellos jugadores, y eso sería precisamente lo que harían. Ya con han haber llegado a la final, sus logros ya superaban a los del ’98, pero esto sólo los motivaba a conseguir aun mas.

   El partido iniciaba con Francia como favorita, pero cualquiera que halla visto el desempeño de Croacia en este mundial sabía que una victoria de la selección de Zlatko Dalić, no estaba fuera de las posibilidades.

   Apenas al minuto ’18, un tiro libre de Antoine Griezmann encuentra la cabeza de Mario Mandžukić para abrir el marcador con un infortunado autogol que daba la ventaja a “Les Bleus”, aun cuando quien mejor jugaba y tenia la procesión era el rival.

   Pero Croacia seguia dominando y llendo arriba por el empate, y este llegaría al ’28 por conducto de Ivan Perišić. Y sería el mismo Perišić que seria el foco de la controversia al minuto ’34, cuando su mano dentro del área fue revisada por el VAR, y declarada como pena máxima. Fue Griezmann quien se encargó de convertirla en gol y darle la ventaja de 2-1 a los galos al medio tiempo, a pesar de no tener tiros a portería con la excepción de las dos pelotas paradas que terminaron en las anotaciones.

   Pero esto no cambió la posición de los croatas que siguieron buscando el arco de Lloris, dejando espacios atrás para Mbapè, Griezman y Giroud, y así al ’59, un remate de Pogba rebotó en la barrera y el mismo jugador francés remató por segunda vez para vencer a Danijel Subašić para la tercera anotación de los franceses que parecía ser el inicio de la celebración azul, pero eso no sería todo, seis minutos mas tarde, el niño maravilla del PSG, Killian Mbapè, tomó un balón frente a la media luna del área croata y saco un derechazo que se coló en la base derecha de la meta de Subašić.

   Con el cuarto gol en contra, todo parecía estar terminado, pero no para Modrić, Rakitić, Mandžukić y compañía, que en todos los partidos de la etapa de eliminación directa habían tenido que venir de atrás, y con 25 minutos mas el descuento, aun había la sensación de la remontada.

   Apenas en el ’69, un pase atras de Samuel Umtiti para su guardameta, fue mal manejado por Lloris y Super Mario se avivó para bloquear el rechazo del portero y anotar para poner el marcador final.

   Los de Didier Deschamps se coronan en Rusia 2018, 20 años después de coronarse como jugador, ahora lo consigue como entrenador, Como Mario “Lobo” Zagallo y Franz Beckenbauer antes también lo hicieron.

   “Vive La France”    Campeones del mundo por segunda vez. Con una generación que ademas de talento tiene juventud, por lo cual pensar en la posibilidad de repetir en Qatar 2022 no esta fuera de las posibilidades.

Enrique Rios

Bereavision.tv

Read More

MARICELA “LA DIVA” CORNEJO SCORES A KO VICTORY AND FEELS READY TO SHOW THE WORLD MORE!

Jul 16, 2018
MARICELA “LA DIVA” CORNEJO SCORES A KO VICTORY
AND FEELS READY TO SHOW THE WORLD MORE!
 
 
(July 16, 2018 – Los Angeles, CA) –  Maricela “La Diva” Cornejo (12-2, 5 KOs) scored a third-round knockout victory against Samantha Pill (3-1) of Fairmont, West Virginia. Cornejo, under the tutelage of Antonio Diaz, demonstrated improved skills as she pushed forward and landed hard left and right hands before stopping Pill at :41 of the third round.
Quotes from Maricela:
 
“I feel good. I’m very happy with the camp we had with my head trainer Antonio Diaz,” said Maricela Cornejo.“In this fight, I just had to adjust to her being six feet tall. Fighting Pill just showed only a little of what I’m capable of. I can’t wait to fight an even better opponent to show all of my capabilities.”
 
“I’m excited to get back into training with Antonio Diaz for my next fight and showcase what we didn’t get to this fight.”
 
“I feel ready to take on whoever Roberto Diaz and my team put in front of me.”
 
“I’m very grateful for all the support I have been receiving by all the fans and reporters, my goad is to train hard and give you all the best of me in the ring.”
 
 
Social Media
 
Instagram: @maricornejoboxing
Facebook: Maricela Cornejo
Twitter: @maricelaladiva
Read More

La Academia IMG Será Sede de la Clasificatoria Centroamericana Femenina de Concacaf 2018

Jul 16, 2018

La Academia IMG Será Sede de la Clasificatoria Centroamericana Femenina de Concacaf 2018

La Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol Asociación (Concacaf) anunció hoy que la Academia IMG será sede de la Clasificatoria Centroamericana Femenina de Concacaf 2018, programada a jugarse del 27 al 31 de agosto de 2018.

La clasificatoria regional, que será disputada entre Costa Rica, El Salvador, Nicaragua y Panamá, en un formato de todos contra todos, clasificará a los dos primeros del grupo al Campeonato Femenino de Concacaf 2018.

Originalmente programado para jugarse en Nicaragua, Concacaf anunció el miércoles 6 de junio de 2018 la decisión de reubicar la competencia, después de una extensa evaluación de seguridad que incluyó un informe independiente de terceros sobre el panorama sociopolítico del país en los últimos meses.

Estados Unidos le dará la bienvenida a las mejores selecciones nacionales femeninas de la región para el Campeonato Femenino de Concacaf 2018, el cual coronará al campeón de la Confederación y clasificará a tres selecciones a la Copa Mundial Femenina de la FIFA Francia 2019, así como al cuarto lugar a un repechaje intercontinental ante Argentina. El campeonato femenino está programado a jugarse del 4 al 17 de octubre del 2018 en Cary, Carolina del Norte, Edinburg, Texas, y Frisco, Texas.

Como parte de un año de fútbol femenino en Concacaf, que incluye el Campeonato de Niñas Sub-15 y los Campeonatos Femeninos Sub-17 y Sub-20, las clasificatorias femeninas proporcionarán acceso al fútbol internacional de primer nivel a 26 Asociaciones Miembro del Caribe y más de 300 jugadoras, mejorando la oportunidad de desarrollo y crecimiento del fútbol femenino en la región. En total, casi 2000 atletas femeninas participarán en los campeonatos de Concacaf este año en toda la región.

Read More

Prograis vs. Velasco / López vs. Silva – Fight Night

Jul 16, 2018
Prograis vs. Velasco / López vs. Silva – Fight Night
• Regis Prograis defended the WBC super lightweight diamond belt with a TKO over Juan Jose Velasco• Teofimo Lopez stopped William Silva to win the WBC Continental Americas lightweight title

(Photo Credit: Mikey Williams / Top Rank)
NEW ORLEANS (July 14, 2018) — Consider the homecoming a success. Regis “Rougarou” Prograis put on a show for his hometown New Orleans fans, defending the WBC super lightweight diamond belt with an eighth-round TKO over Juan Jose Velasco in front of 3,615 fans at the UNO Lakefront Arena.Prograis, who was born and raised in New Orleans and moved following Hurricane Katrina, knocked Velasco down with a body shot in the fifth round and kept applying the pressure. It was all over in the eighth round when Velasco’s corner threw in the towel. The homecoming was complete, and it was a success.

“I couldn’t lose here in New Orleans,” Prograis said. “I told my father, if I lost, I couldn’t come back. I had to go out there and fight. I knew I had a hard fight. There was a lot of excitement, but I had to hide that excitement. I had a job to do.”

In the co-main event, Teofimo Lopez promised that it was time for “The Takeover.” And he delivered. Lopez knocked out William Silva in the sixth round to win the vacant WBC Continental Americas lightweight title, punctuating the victory with a home run trot and a backflip. Lopez (10-0, 8 KOs) dropped Silva (25-2, 14 KOs) three times, a veteran who had never been knocked out. Following the third knockdown, punctuated by a furious barrage, referee Bruce McDaniel immediately stopped the bout.

“My statement was I am not here to play games. Everything I say, I do. I talk the talk and I walk the walk,” said Lopez. “The ring celebration, I was talking to my father, and we said, ‘Let’s do celebrations like in football. Terrell Owens, he did the popcorn and things like that. Those are the things I want to bring to the boxing world, but I can’t bring popcorn out of the stands. It was a home run. Now it’s time to collect. It’s the beginning of ‘The Takeover.'”

Super featherweight contender Erick De Leon survived a first-round knockdown and dominated the rest of the way, toppling Adrian Young via unanimous decision by scores of 97-92, 97-92, and 98-91. It was a bounce-back performance for De Leon (18-0-1, 10 KOs), who was held to a draw against Andy Vences in his previous bout back on March 10.

“I felt great during the fight. He caught me a little bit cold with a good shot in the first round. He came to fight. I basically fought the whole fight with one arm. I dislocated my right shoulder in the first round, but we made it work and got a good win against a tough opponent,” said De Leon.

Jean Carlos “Chapito” Rivera (14-0, 9 KOs) wasted little time in knocking out late replacement Angel Luna (12-5-1, 7 KOs), dropping the Dominican-born fighter with a right-left combination that forced the referee to stop the bout at 1:22 of the first round. Rivera, a Puerto Rican based out of Orlando, Florida, extended his knockout streak to three.

“The fight went way easier than I expected. I was prepared to fight 10 hard rounds, if necessary. I’ve been training very hard and now I want to take on bigger challenges. I want to face world-ranked fighters. I’m ready to step up my competition,” said Rivera.

Fazliddin Gaibnazarov, a 2016 Olympic gold medalist from Uzbekistan, survived the toughest test of his pro career, scoring an eight-round unanimous decision over fellow unbeaten Kevin Johnson (78-74 3X).  Gaibnazarov (5-0, 2 KOs) used his southpaw stance to keep Johnson (5-1, 4 KOs) at bay, but Johnson found a home for his straight right hands throughout the fight.

“He was a very tough, young fighter. He saw very good what I was trying to do. I hit him very hard in the liver and to the head, but he took all of my punches very well,” said Gaibnazarov.

Read More

JOET GONZALEZ CAPTURES NABO FEATHERWEIGHT TITLE VIA SPLIT DECISION WIN AGAINST RAFAEL ‘BIG BANG’ RIVERA

Jul 16, 2018
JOET GONZALEZ CAPTURES NABO FEATHERWEIGHT TITLE VIA SPLIT DECISION WIN AGAINST RAFAEL ‘BIG BANG’ RIVERA IN MAIN EVENT OF GOLDEN BOY BOXING ON ESPN AT THE NOVO AT L.A. LIVE
 
SENIESA ‘SUPER BAD’ ESTRADA SHINES WITH STOPPAGE  
VICTORY IN ACTION-PACKED CO-MAIN EVENT
(ABOVE: Joet Gonzalez defeated Rafael Rivera to capture the NABO Featherweight Title in the main
 event of Golden Boy Boxing on ESPN at the Novo at L.A. Live on July 13)
 
Photo Credit: Tom HoganHoganphoto/Golden Boy Promotions
LOS ANGELES (July 13, 2018): Rising featherweight contender Joet Gonzalez (20-0, 11 KOs) of Glendora, Calif. captured the vacant NABO 126-pound title via split decision victory against Rafael ‘Big Bang’ Rivera (25-2-2, 16 KOs) of Tijuana, Mexico in the 10-round main event of the July 13 edition of Golden Boy Boxing on ESPN at The Novo by Microsoft at L.A. LIVE in Los Angeles. In what was a close and competitive fight, Gonzalez won with scores of 96-94 and 97-93, while one judge had the fight 96-94 for Rivera.
“I felt like I dominated the majority of the fight, at least seven of the rounds,” said Joet Gonzalez.“This was definitely my toughest fight going all the 10 rounds. I’m satisfied with my performance, and I’m happy to have this new belt. I’ll fight anyone at 126 for a world title – that’s what I want! I feel great and it was a pretty exciting fight!”
I felt I won the fight,” said Rafael Rivera. “He never hurt me, but this is boxing. I came from Tijuana, so I knew this would happen. This is what happens when you go into someone’s back yard. Utilizing my distance and landing counter punching were important keys in this fight. I’m happy with performance and my preparation, but like I said I feel I won this fight.”
Seniesa “Super Bad” Estrada (14-0, 4 KOs) of East Los Angeles, Calif. shined with a third-round technical knockout victory against Jhosep Vizcaino (6-7, 3 KOs) of Quito, Ecuador in the scheduled eight-round co-main event in the flyweight division. Estrada dominated Vizcaino with superior speed and skill, forcing the fight to end at :20 of the third-round.
“I had a great camp. I worked on sharpening and shortening up my punches,” said Seniesa Estrada.“As you can see, the hard work in camp paid off. I’m getting more comfortable in the ring because I’m now with a promoter. Golden Boy Promotions is keeping me busy, so I’m fighting more consistently. Having me stay busy is the most dangerous thing for my opponents.
Maricela “La Diva” Cornejo (12-2, 4 KOs) scored a third-round technical knockout victory against Samantha Pill (3-1) of Fairmont, West Virginia. Cornejo, under the tutelage of Antonio Diaz, demonstrated improved skills as she pushed forward and landed hard left and right hands before stopping Pill at :41 of the third round.
“I feel good. I’m very happy with the camp we had with my head trainer Antonio Diaz,” said Maricela Cornejo.“In this fight, I just had to adjust to her being six feet tall. Fighting Pill just showed only a little of what I’m capable of. I can’t wait to fight an even better opponent to show all of my capabilities.”
Richard “Kansas Kid” Acevedo (3-0, 3 KOs) of Garden City, Kansas scored a third-round technical knockout victory against Quantavious Green (1-3-1, 1 KO) of Shreveport, Lousina. Acevedo was too big and too strong for the shorter Green. Acevedo landed Several unanswered combinations, which forced the referee to stop the fight at :40 of the aforementioned round.
“I saw that there are things I need to work on,” said Richard Acevedo. “But I’m happy I got the rounds in. I’ll be back in the gym Monday to keep getting better and better, so I can come back and show my improvements.”
Christian “Chimpa” Gonzalez (19-2, 15 KOs) of Buena Park, Calif. scored an eight-round unanimous decision win against German Meraz (58-48-2, 38 KOs) of Agua Prieta, Mexico in a lightweight bout. Gonzalez won with three scores of 80-71.
“It’s hard to stop a guy who comes to survive,” said Christian Gonzalez. “But overall I’m happy with my performance and with the new things I am learning in camp.”
Gonzalez vs. Rivera was a 10-round fight for the vacant NABO Featherweight Title presented by Golden Boy Promotions. The event is sponsored by Tecate,“THE OFFICIAL BEER OF BOXING” and Hennessy,“Never Stop, Never Settle.” The fights took place on Friday, July 13, 2018 at The Novo by Microsoft at L.A. LIVE.
Read More

The Ultimate Fighter: Heavy Hitters Cast Reveal

Jul 16, 2018

UFC MIDDLEWEIGHT CHAMPION ROBERT WHITTAKER AND NO. 4 CONTENDER KELVIN GASTELUM TO COACH ‘THE ULTIMATE FIGHTER: HEAVY HITTERS’

 

PREMIERES AUGUST 29th ON FS1

 

Las Vegas – The highly anticipated 28th season of The Ultimate Fighter® will see UFC® middleweight champion Robert Whittaker coach opposite No. 4 ranked contender Kelvin Gastelum. Following the series, which debuts Wednesday, August 29 on FS1, the two will clash for the middleweight title at a date that will be determined in the near future.

 

The Ultimate Fighter: Heavy Hitters will also feature a dynamic cast of men’s heavyweights and women’s featherweights. Each tournament winner will receive a six-figure UFC contract. Following the series, the live finale will take place on Friday, November 30 at The Pearl at Palms Casino Resort in Las Vegas, NV.

 

Whittaker (21-4) won The Ultimate Fighter: The Smashes as a welterweight and has gone on to become one of the most successful TUF winners in the UFC. He is the reigning UFC middleweight champion and has claimed five post-fight bonus awards in his last four fights.

 

Gastelum (16-3, 1 NC) also won The Ultimate Fighter, claiming the middleweight trophy during the 17th season of the show. He has been dominant at 185 pounds, taking out former champions and superstars such as Michael Bisping, Jacare Souza and Tim Kennedy.

 

Below is a full list of competitors (name, age, professional record and fighting out of):

 

FEMALE FEATHERWEIGHTS

Leah Letson | 25 | 4-1 | Milwaukee, WI

Larissa Pacheco | 23 | 11-2 | Belem, Brazil

Marciea Allen | 36 | 7-2 | Wood Dale, IL

Pannie Kianzad | 26 | 9-3 | Copenhagen, Denmark

Bea Malecki | 26 | 2-0 | Stockholm, Sweden

Julija Stoliarenko | 25 | 4-2-1 | Kaunas, Lithuania

Katharina Lehner | 28 | 7-1 | Cologne, Germany

Macy Chiasson | 26 | 2-0 | New Orleans, LA

 

MALE HEAVYWEIGHTS

Ben Sosoli | 28 | 6-2 | Melbourne, Australia

Maurice Greene | 31 | 5-2 | St. Cloud, MN

Michel Batista | 34 | 4-0 | Miami, FL

Juan Francisco Espino Diepa | 37 | 8-1 | Las Palmas, Spain

Justin Frazier | 28 | 10-2 | Cave City, AR

Anderson Da Silva | 31 | 3-0-1 | Sao Paulo, Brazil

Przemyslaw Mysiala | 35 | 22-9-1 | Maidenhead, England

Josh Parisian | 28 | 7-2 | Brighton, MI

 

For more information or current fight news, visit www.ufc.com.  All bouts live and subject to change.

 

Visit the UFC® Press Portal for information and content to support your UFC coverage.

Read More