Xolos con comienzo dominante en el Torneo Apertura 2018

Jul 21, 2018

Tijuana, Baja California, 21 de julio de 2018._ El Club Tijuana sumó sus primeros tres puntos en la jornada inaugural del Torneo Apertura 2018 de la LIGA MX.

Tras el triunfo, el DT Diego Cocca destacó la actitud demostrada por los Xoloitzcuintles dentro de la cancha.

“Destaco la actitud, el compromiso y las ganas. Es normal que el equipo no esté a su máximo nivel porque es la primera fecha. Hoy el equipo no perdió su identidad en los 90 minutos. Con esa actitud todo es más fácil”, señaló.

“Fuimos un equipo intenso, directo, que busca siempre ir al frente. Seguimos trabajando de esa manera, tuvimos varios cambios pero esta nueva base se adaptó rapidísimo. Creo que lo más importante es la actitud de los jugadores, que demostró dentro de la cancha mucha hambre. Estoy muy contento por el grupo, seguimos con nuestro compromiso de seguir evolucionando”, concluyó el estratega.

Los Canes Aztecas ya se preparan para el primer duelo de la COPA MX, en el que visitarán a FC Juárez el próximo miércoles 25 de julio en el Estadio Olímpico Benito Juárez (21:00 hrs Tiempo del Centro).
————————-

“THE TEAM SHOWED IT WAS HUNGRY ON THE FIELD.” -COCCA
Xoloitzcuintles manager praised players for first win in 2018 Apertura

TIJUANA (July 21, 2018) – Club Tijuana Xoloitzcuintles earned its first three points of the LIGA MX 2018 Apertura with a 2-1 win at home against Chivas Saturday at Estadio Caliente.

Coach Diego Cocca praised his team for the effort and result in the season opener in front of a sold out crowd.

“First off, it’s about the attitude, the commitment, the camaraderie,” Cocca said during his post-match news conference. “That’s what I take out of this. It’s normal that the team is not fluid and not at its best because it’s the first week and there were a lot of changes. But we made up for it with the will, attitude and commitment. You notice this is a group that wants it.

“When there is something missing, we need to overcome it. The team didn’t lose its identity for the 90 minutes. It pushed forward and tried to pressure against a great opponent who played well. It was a team that made things hard for us but our team always went forward looking to score. I am very happy with this result and it will surely help me work more at ease and have more confidence.”

The Xoloitzcuintles will begin preparing for its Copa MX debut. It will travel to face FC Juarez Wednesday July 25 at Estadio Olimpico Benito Juarez (7 p.m. Pacific).

Read More

New York Red Bulls se impuso 2-0 al New England Revolution

Jul 21, 2018

Harrison, NJ. Julio 21, 2018
En una tarde lluviosa el equipo de NY Red Bull se impuso 2-0 al conjunto del New England Revolution, con goles de Daniel Royer al 69’ y Bradley Wright-Phillips al minuto 80’, con esta victoria el conjunto rojiblanco se coloco en el tercer puesto de la tabla general con 38 puntos, que lo pone a dos puntos del NY FC, y a 6 puntos del líder general Atlanta United que tiene 44 puntos.

Bereavision/Nueva York
Iván Joel Hernandez.
Fotos/Video: Manuel Mendieta.

Read More

X Games ESPN Minneapolis 2018: Preparativos

Jul 21, 2018

Los X Games son un grande reto y una grande labor.

Los X Games regresan por segundo año consecutivo a Minneapolis, Minnesota.
Todo ya esta listo para dar inicio a los X Games en el majestuoso U.S Bank Stadium que fue casa del pasado Super Tazón de la NFL.

Bereavision tuvo la oportunidad de conversar con Rich Bigge, el Director de la competencia y logística. Rich a estado trabajando para ESPN 19 años ya, empezando en sus inicios desde descargando camiones a trabajando como seguridad del evento.

Ya en su quinto año en su puesto actual refiriéndonos a que esta encargado de toda esta obra majestuosa de los X games.

Esta competición dará inicio este día Jueves hasta el Domingo por la noche.

“No nos hemos encontrado con ningún reto difícil” dijo Bigge en lo que preparando todo se refiere, ya empezaron los preparativo el pasado primero de Julio.

“Es muy fácil meter y sacar cosas de aquí. Los túneles son bastante buenos. Ya que ese no a sido el caso en varios sitios que hemos estado. Pero aquí es bastante fácil descargar y cargar nuestro equipo.”

“Especialmente siendo un estadio tan nuevo.”

Bigge nos menciono que hacer las montañas de tierra requiere por lo menos un grupo de 15 trabajadores para lograrlo. Y un total de mas de 1,500 trabajadores están involucrados en este gran trabajo, incluyendo algunos trabajadores del U.S Bank Stadium.

“Es una grande operación.” Nos menciono.

Mas que las rampas masivas como la Big Air que se usara para la competición de skateboarding. Bigge nos dijo el mayor reto es metiendo y sacando la tierra del estadio.

“No lo puedes hacer si esta lloviendo porque se crea un desastre. Ocupas dos días de clima bastante bueno para logra esta labor. Las rampas vienen en camiones y si se mojan por la lluvia no hay problema pero la tierra no se puede mojar tiene que estar seca para poder lograr hacer las montañas para la competición.”

Los X Games dieron inicio por primera vez en el año 1995, y vinieron por primera vez a las Ciudades Gemelas el pasado verano. Se menciona que hubo asistencia de mas de 110,000 espectadores en el U.S Bank Stadium y el Mall of America.

Pero en esta ocasión todos los eventos serán el estadio U.S Bank, ya que el año pasado se llevaron acabo algunos eventos en el Mall Of America también.


Mas de 200 atletas están previstos a competir en esta ocasión y el evento tendrá conciertos musicales nuevamente cada noche, incluyendo a artistas como Kaskade, Brother Ali, Ice Cube y Zedd. Todos los eventos musicales se llevan acabo en El Armory, localizado a lado del estadio.

 

 

BereaVision/Minnesota
Juan Robles
Fotos: Uzizaret Padilla
Videos: Jose Serrano

Read More