Metro ha negado los rieles privados para la manifestación ‘Unite the Right’

Aug 7, 2018


Por: Jasmin Avila

Washington DC. -El próximo fin de semana, la manifestación ‘Unite the Right’ tendrá lugar en la capital de la nación. El evento ya ha traído reacciones de grupos contrarios.

“Para ser absolutamente claro, Metro no está preparando un” tren especial “para el uso privado de ningún grupo”, dijo Metro en un comunicado. Metro también reconoce posibles demostraciones contrarias que podrían llegar a violencia y está “trabajando en estrecha colaboración con la policía para preparar opciones de seguridad que den la máxima prioridad a la protección de pasajeros, empleados y seguridad pública de Metro.” También agregarán trenes si lo consideran necesario.

Uno puede ver resistencia contra la manifestación mientras uno camina alrededor de D.C. Hay carteles omnipresentes que hablan en contra del odio, como este cartel pegado a un buzón:


El ‘Unite the Right’ tendrá lugar el 12 de agosto. Es su segundo rally un año después de Charlottesville. La manifestación comenzará desde Lafayette Park a las 5:30 según The Cut.

BereaVision/WDC.

Read More

ELEIDER ÁLVAREZ se proclamó campeón Semipesado de la OMB tras noquear en el séptimo asalto al ruso SERGEY KOVALEV

Aug 7, 2018

(Atlantic City, Nueva Jersey) – Eleider Álvarez (24-0, 12 KOs) de Montreal, Canadá  Sergey “Krusher” Kovalev (32-3-1, 28 KOs) de Rusia antes de una multitud de 5.642 aficionados en el Etess Arena del Hard Rock Hotel & Casino.

El colombianos ELEIDER ÁLVAREZ se proclamó campeón Semipesado de la OMB tras noquear en el séptimo asalto al ruso SERGEY KOVALEV en el evento estelar celebrado en el Hard Rock café de Atlantic City en Nueva jersey SERGEY KOVALEV trato de tomar control de la pelea pero su plan de disponer del cuerpo de Álvarez no funcionó sin embargo todo parecía volcarse en favor del ruso, en el séptimo asalto llegó la increíble mano de Álvarez que cambió todo el combate, el colombiano sacó una contundente derecha que mandó al piso a SERGEY KOVALEV pero logró levantarse pero estaba muy tocado segundo después volvió a ser derribado pero el logro levantarse por segunda vez, parecía que todo estaba bien pero el juez dejó seguir la pelea y colombiano por tercera vez lo vuelve a derribar para así terminar la pelea de la noche en Atlantic City.
Kovalev venía con todo a defender su cinturón de semipesado mundial y de igual manera Álvarez que se venía con deseo de arrebatarle el título de campeón.

Primer y segundo asalto  parecía que fue de mucho desgaste físico por que el tercer asalto como el cuarto se veían cansados, y se empezaban a abrasar tratando de recuperarse levemente y así el quinto asalto donde el colombiano Álvarez recibe un golpe en la cara cortando el pómulo izquierdo aunque no se notaba a simple vista, no dejaron que sangrara.

Ya en el septimo asalto donde no nos imaginábamos lo que sucedería mutuamente se lanzaron golpes tratando de derivarse mutuamente y la gente gritando frenéticamente apoyando a su boxeador y cabe mencionar que un gran grupo de colombianos así como de rusos que se dieron cita en la arena del Hard rock café esa noche del 4 de agosto, cuando un golpe a la cara de Kovalev lo manda por primera vez a la lona aunque el se levanto rápidamente y el referi le contó hasta diez en lo que trato de recuperarse Kovalev y volviendo a reanudar la pelea Alvarez lo vuelve a mandar por segunda vez a la lona ya el referí le vuelve a contar dándole diez segundo para que se recupere.
Pero no fue suficiente ya que reanudando la pelea lo vuelve a mandar a la lona que dando noqueado técnicamente.

 

 

Bereavision/ Nueva York
Fotos/Video: Ben Caridi

Read More

Juez de Washington DC. da duro golpe a la administración Trump.

Aug 7, 2018

Charlotte NC EE.UU.

El juez John Bates consideró que la Casa Blanca no pudo justificar las razones por las que pretende cancelar el programa, y le dio un plazo de 20 días para apelar la decisión.

El juez de Washington, DC reiteró este viernes pasado, que la administración del gobierno federal tiene de plazo hasta el 23 de Agosto para presentar argumentos sólidos y concisos para detener el programa Acción diferida (DACA) que beneficia a millares de jóvenes que fueron traídos a este país por sus padres cuando eran muy pequeños, este beneficio fue otorgado por el ahora ex-presidente Barack Obama.

Este aplazamiento fue extendido ya que el juez había dado hasta el 27 de Julio, pero cabe mencionar que la decisión del juez corre peligro de ser vetada ya que hay algunos estados como Texas que están a favor de que este programa termine definitivamente, y hay que tener cuidado en cuanto pedir este beneficio, ya que hasta el momento el servicio de inmigración solo está aceptando solicitudes de renovación.


Los Expertos en inmigración legal recomiendan a los soñadores que antes de llenar cualquier aplicación consulten los servicios de cualquier profesional en esta rama de inmigración, para evitar cualquier fraude, el cual este los lleve a la deportación.

 

 

 

BereaVision/Charlotte NC.
Alberto Farfan
Video: Smuel Ariza

 

 

Read More