Conferencia de Prensa con el DT Lionel Scaloni

Sep 10, 2018

Conferencia de Prensa con el DT Lionel Scaloni de Argentina. Previo al partido entre la selección Colombia , estas dos selecciones sudamerica no se vieron las caras en la Copa Mundial de Rusia 2018, pero ahora en Estados Unidos se enfrentarán mañana martes, East Rutherford, Nueva Jersey. En el Estadio MetLife, con una capacidad de más de 90 mil aficionados.

No hay Lionel Messi para este joven equipo argentino, mañana tendrán que demostrar si Lionel Messi hacia la diferencia en este equipo renovado.

Mientras tanto, Colombia ya no tiene al entrenador José Pekerman, para ir de la mano con entrenador interino Arturo Reyes.

Bereavision/Nueva York
Fotos:Video Manuel Mendieta

Read More

Baltimore una de las Ciudades más Peligrosas del País

Sep 10, 2018

Baltimore una de las ciudades más grandes del Estado de Maryland

Pero también una de las más peligrosas según reportes policiales y estudios realizados por el periódico Baltimore Sun y USAToday

Con apenas 620,000 habitantes en el año 2017 impone un récord de Homicidios  a 56 por cada 100,000 habitantes sobrepasando a ciudades mucho más grande como lo es New York  que tiene 8.5 millones de habitantes

Baltimore es una de las ciudades que está a medio de Washington, DC y Filadelfia y una de las que su población es el 63.7% afroamericana.

Si en un promedio de 72 horas no hay ningún asesinato la ciudad tendría un récord en dicho tiempo, pero la realidad es otra que antes de 72 horas la ciudad experimenta casi todos los días un homicidio esto es preocupante para las autoridades pues las cifras de muerte ya supera a otras ciudades violentas como Chicago y Nueva Orleans.

Estudios oficiales han declarado a Baltimore como una de las ciudades más violentas del país, cuando antes se habla de Camden en Nueva Jersey o de Stockton en California se dice que la mala educación y los malos salarios son las consecuencias que esto conlleva a vivir por generaciones y a llevar una vida de pobre en el País más rico del mundo.

Durante el día es seguro especialmente en los lugares turísticos, pero de noche no es recomendable salir.


Bereavision/Baltimore
David Calderon
Video:Rudy Vladimir Díaz

Read More