9/11 Memorial en La Ciudad de Nueva York.

Sep 11, 2018

Nueva York, NY-BereaVision-El dia de hoy se cumplen 17 años de los actos terrorista que sacudieron a la ciudad de Nueva York y a toda la unión americana por este hecho tan cruel; donde miles personas perdieron la vida, persona que viajaban dentro de los aviones secuestrados por los terroristas. El vuelo 77 de American Airlines, que se estrelló en el Pentágono en Washington DC. 189 personas que trabajaban en el Pentágono murieron y 64 pasajeros.

El vuelo 93 de United fue secuestrado 40 minutos después de haber partido del aeropuerto Internacional de Newark, Nueva Jersey que se estrelló en Pennsylvania por intervención de tres pasajeros que no permitieron que los terroristas llevaran su plan de estrellar el avión en la Casa Blanca o el Capitolio, los 44 pasajeros que iban a bordo murieron en el impacto.

En las Torres Gemelas (TWIN TOWERS) (WORLD TRADE CENTER) 2,763 personas murieron al estrellarse los aviones, incluyendo 343 hombres del cuerpo de bomberos, paramédicos, 23 policías de la ciudad de Nueva York y 37 policías del Port Authority.

Hoy 11 de Septiembre del 2018, familiares empezaron a llegar muy por la puerta VIP asignada especial para ellos, el servicio memorial fue muy privado, no hubo acceso para la prensa, ni para los turistas que visitaron este lugar, algunos provenientes de España nos expresaron sus impresiones para este hecho que marcó la vida de todo el pueblo americano y de manera muy especial a los residentes de Nueva York.

 

 

 

Bereavision/Nueva York
Levi Morales
Video/Fotos: David Calderon

Read More