Importante victoria para el  DC United 2-1 Sobre el Chicago Fire

Oct 8, 2018

DC united vs Chicago Fire

Washington, DC-BereaVision-Partido Clave fue el del día de hoy para el DC United en contra del Chicago Fire. Hoy se llevo acabo la jornada 32 de la MLS y DC United sigue en la lucha de llegar a las eliminatorias. Cada partido lleva un alto riesgo de quedar fuera de la lucha en partidos hacia las eliminatorias.

DC United a demostrado su buen nivel logrando una vez más 3 puntos que le ayudan a seguir en la lucha en la MLS de poder clasificar a la siguiente fase.

El Partido inició con ambos equipos presionando, en un descuido en el minuto 17’ Rooney aprovechó que el portero estaba salido  a más de 35 yardas con un derechazo el jugador de 32 años disparó hacia la meta pero fue rechazado por Nemanja Nikolic.

El partido siguió con con muchas oportunidades de gol, en el minuto 28’ Raheem Edwards puso a temblar la afición del DC con un cabezazo de adentro del área pero afortunadamente para el anfitrión no pudo encontrar la meta, 3 minutos después Yamil Asad asistio a Luciano Acosta y con un derechazo el número 10, quiso probar la portería contraria pero no pudo encontrar la meta.

 

El delantero Yamil Asad seguía haciendo la suya creando jugadas de peligro, justo al final de la primer mitad llegó una jugada de peligro del Chicago Fire, Katai con un disparo hacia la meta puso a prueba el guardameta del DC United y Bill Hamid (Portero del DC United) pudo más, se fueron al descanso igualados con el marcador 0-0.

Iniciaba el segundo tiempo del encuentro donde ambos equipos seguían atacando uno al otro. En un error del DC United Katai recupera la pelota entregando  a la banda izquierda donde Raheem Edwards recibe el balón y deja tendidos a dos jugadores del DC United anotando el Gol al minuto 51’ poniendo en ventaja en el marcador a su equipo.

odo se miraba perdido para el DC United pero diez minutos después en el minuto 61’ en disparo rechazado de Paul Ariola The Wonder Boy Wayne Rooney le dio un aliento de esperanza a su equipo con un gol, seguía el encuentro con muchas llegadas de ambos equipos disparos y grandes jugadas todo apuntaba que no había forma para ningunos de los dos de llevarse los 3 puntos, pero un empate no era favorable para el anfitrión puesto que los sacaba de la carrera de clasificar a la siguiente fase.

Al minuto 79’ Rooney le sirve un pase a Junior Moreno en el área y fue derribado por Kappelhof (Chicago Fire) que concibió el penalti. Rooney se preparó y la mandó a guardar al lado izquierdo de la meta dándoles un triunfo a su equipo y su afición que tanto lo necesitaba.

El encuentro siguió muy apretado con ida y vuelta al final no pudo el Chicago Fire con el “Black and Red” (DC United) y al minuto 94 el árbitro dio el pitazo final….. Concediendo un importante Triunfo para DC United!

Bereavision/Washington DC.
Eliezer Argueta
Fotos: Pedro Henriquez
Video: Eleazar Ortiz

Read More

Carolina Panthers Vencen a New York Giants 33-31

Oct 8, 2018

Domingo 7 de Octubre del 2018

Charlotte NC. BereaVision- En la semana 5 de la temporada regular los Carolina Panthers recibieron a los NY Giants, los visitantes se pusieron al frente del marcador por 3 puntos al con un gol de campo al minuto 7 del primer cuarto, los Panthers respondieron con una anotación de 7 puntos, con un pase de Cam Newton al jugador # 10 Curtis Samuel,ya en el segundo cuarto los de casa anotaron una vez más subiendo el marcador 20 por 3 ya casi para finalizar el segundo cuarto yéndose así al descanso.

Ya en el tercer cuarto los visitantes anotaron nuevamente y el marcador se puso 20-13 todavía a favor de los Panthers.

En el último cuarto al minuto 11 el #22 Christian McCaffrey anotó un touchdown de 18 yardas también con la ayuda de dos intercepciones del #29 Mike Adams y al final con un largo gol de campo de 63 yardas los Panthers se llevaron la victoria,el próximo partido de los Panthers en casa será el 28 de octubre recibiendo a los Washington Redskins.

 

 

 

Bereavision/Charlotte, NC
Alberto F. Evangelista
Fotos/Video: Victor Ramos

Read More