Miembros de la comunidad se reúnen para educarse sobre las Propuestas de la Boleta Electoral en West Los Angeles

Nov 6, 2018

Miembros de la comunidad se reúnen para educarse sobre las Propuestas de la Boleta Electoral en West Los Angeles

Bereavision TV West Los Angeles, CA.- Jóvenes estudiantes pertenecientes a la Asociación de Profesionistas y Estudiantes APS en conjunto con la Liga de Mujeres Votantes de California en un esfuerzo por explicar las proposiciones que vendrán en las boletas electorales se reunieron en las instalaciones de la Iglesia La Luz del Mundo ubicada en la calle Washington del Centro de Los Angeles para organizar un taller educativo.

A solo dos días de las elecciones en el estado de California, once propuestas que tendrán que ser votadas en las elecciones del martes 6 de noviembre. Miembros de la comunidad en Los Angeles, California que aprovecharon este taller informativo pudieron conocer a fondo los efectos a favor y en contra de las proposiciones a votar.

El fin es de proveer información sobre las medidas que se presentan en la boleta(electoral)…para aclarar los hechos esenciales en que consisten las medidas…”; comentó Janeice McConnell Maestra jubilada y voluntaria de la Liga de Mujeres Votantes de California.

Para Oscar Enamorado residente de West Los Angeles, participante del taller informativo sobre las proposiciones, dijo que el llegar a la urna electoral plenamente sabido que es lo que va a hacer y no quedar con dudas si cometió un error en las propuestas es muy importante.

Ashley Valdez Co-Director del Chapter de Los Angeles de la Asociación de Profesionistas y estudiantes resaltó que todos tenemos diferentes opiniones y situaciones de vida y hay quien esta a favor de alguna proposición y otros no lo están; y es nuestro derecho como buen ciudadano y cristiano hacer una decisión informada.

Entre las propuestas hay medidas de leyes que afectarán a todos los residentes de California en los temas de vivienda asequible, vivienda para desamparados, fondos para el Agua en el Estado, Fondos para Hospitales para Niños, Impuestos sobre la Propiedad, impuestos sobre gasolina y diesel entre otras propuestas de impacto social y económico.

Por: Jose Rodriguez (jrodriguez.bereavision@gmail.com)

Foto y Video: Daniel Cruz Sandoval

Read More