HEREDIANO CAMPEÓN DE LA SCL 2018 Y CLASIFICÓ A LA SCCL

Nov 7, 2018

HEREDIANO CAMPEÓN DE LA SCL 2018 Y CLASIFICÓ A LA SCCL

EGUCIGALPA, Honduras – Herediano es el campeón de la Liga Concacaf Scotiabank 2018, luego de obtener una victoria por 3-2 en el global sobre el  Motagua de Honduras.

A pesar de una derrota por 2-1 ante los hondureños en el partido de vuelta de la final el jueves por la noche en el Estadio Nacional en Tegucigalpa, los costarricenses se clasificaron para la Liga de Campeones Concacaf Scotiabank 2019 gracias a la victoria de 2-0 en el partido de ida de la semana pasada. un gol tardío de Jimmy Marin el jueves por la noche, inclinó la eliminatoria en favor de los ticos.

Es el primer título de Concacaf en los 97 años de historia de Herediano y la novena vez que el club se ha clasificado para la SCCL.

Abajo en el marcador 2-0, Motagua tomó un enfoque agresivo desde el principio, pero tuvo que esperar hasta el último minuto de la primera mitad antes de poder romper la defensa del Herediano.

Kevin López corrió por el ala derecha antes de cruzar para Rubilio Castillo, quien remató desde corta distancia para poner la serie 2-1.

Motagua tuvo todo el impulso y se aprovechó al sumar el segundo de la noche en los 58 minutos. Matías Galvaliz filtró un pase hacia Castillo, que definió con aplomo para igualar la serie de los Catrachos 2-2.

Con todo abierto y media hora para jugar, ambos equipos buscaron por anotar y Herediano encontraría el último y decisivo gol en los 85 minutos gracias a un juego brillante entre Marín y José Guillermo Ortiz.

Marin lanzó un pase hacia Ortiz, quien recolectó la pelota y jugó un pase perfecto a Marin que se aferró y anotó para darle a Herediano la dramática victoria 3-2 en el global.

CORTESIA: CONCACAF

Read More

Teofimo López regresa el 8 de diciembre

Nov 7, 2018

El combate López vs. Menard se televisará en vivo por ESPN y ESPN Deportes at 9 p.m. ET

Además, el debut profesional del ex olímpico italiano Guido Vianello

 

Teofimo López está decidido en conquistar la división de peso ligero y para dar otro paso en esa dirección, el ex olímpico de padres hondureños planea robarse el show en la función Lomachenko vs. Pedraza que se celebrará en ‘La Gran Manzana’.

López (10-0, 8 KOs), quien es oriundo de Brooklyn, peleará con el veterano Mason Menard (34-3, 24 KOs) por el título vacante de peso ligero de la NABF en un choque a 10 asaltos en las peleas preliminares de la función que se celebrará el 8 de diciembre en el Hulu Theater del Madison Square Garden.

Además, Guido Vianello, quien es un peso pesado italiano y destacado peleador aficionado, que recientemente firmó un contrato profesional de varios años con Top Rank, realizará su debut profesional ante Luke Lyons (5-1-1, 2 KOs) en un combate programado a seis asaltos.

Los combates Lomachenko vs. Pedraza, la defensa del título de peso junior pluma de Isaac Dogboe contra Emanuel Navarrete, y el choque López vs. Menard encabezarán una edición especial de Top Rank en ESPN a las 9 p.m. ET, que seguirá a la 84a Presentación Anual del Trofeo Heisman Memorial.

El choque Vianello vs. Lyons y el resto de las peleas preliminares de la función se transmitirán en vivo a las 6 p.m. ET por ESPN+: el nuevo servicio de transmisión de suscripción multideporte, directo al consumidor del segmento Directo al Consumidor e Internacional de The Walt Disney Company en conjunto con ESPN.

En una promoción de Top Rank, en asociación con Madison Square Garden, las taquillas restantes para este evento de campeonato mundial ya están a la venta. Con un precio de $506, $356, $206, $106 y $56, los boletos se pueden comprar en la boletería del Madison Square Garden, todos los puntos de venta de Ticketmaster, por teléfono llamando a TicketMaster al 1-866-858-0008, y en línea en TicketMaster.com y MSG.com.

“‘El Takeover’ está regresando a la Meca del Boxeo,” dijo López. “Me voy a robar el show una vez más. Será mi noche. Voy a terminar el 2018 con una explosión. Esperen una gran celebración después de que termine con Mason Menard. Nací en Brooklyn, así que ya sabes que tengo que representar a mi ciudad natal.”

“Tengo muchas ganas de enfrentar a Teofimo el 8 de diciembre. Ha sido mi sueño pelear en el Madison Square Garden, y el hecho de que se me dé la oportunidad de actuar en la cartelera de Lomachenko en ESPN es increíble,” dijo Menard. “Puedo asegurar a todos que estaré 100 por ciento listo, y mi demostración esa noche me llevará a una oportunidad por el título mundial.”

López, de 21 años de edad, emergió en el 2018 con una serie de victorias dominantes y celebraciones posteriores a sus victoria que capturaron la atención de los fans. En mayo, en la cartelera preliminar Lomachenko vs. Linares en el Madison Square Garden, eliminó a Vitor Jones Freitas en el primer round y se volvió viral después de realizar el baile “Take The L” del videojuego Fortnite. Luchó por última vez el 14 de julio en Nueva Orleans, derribando al duradero William Silva en seis asaltos a pesar de haber sufrido una fractura en la mano derecha al principio de la pelea. Se sometió a una cirugía la semana siguiente. Totalmente recuperado, López espera robarse el show una vez más. Menard, un profesional de 11 años con una mano derecha viciosa, viene de una victoria por decisión contra Ronald Rivas el 13 de octubre en Gary, Indiana.

“Estoy muy feliz de unirme a Top Rank y de debutar en el Madison Square Garden en una cartelera de Lomachenko, que es un sueño hecho realidad para mí,” dijo Vianello. “Voy a hacer que mi país se sienta orgulloso. Prometo que traeré emoción y nocauts a la división de peso pesado y finalmente cumpliré mi destino de convertirme en campeón mundial de peso pesado.”

Vianello, un fuerte pegador de Roma, logró una marca de 87-15 como aficionado y se quedó corto en la ronda de 16 en los Juegos Olímpicos de 2016. Uno de los boxeadores más populares que emergió del sistema amateur italiano, Vianello está entrenando en Big Bear Lake, California, bajo la dirección de Abel Sánchez.

Además en las peleas preliminares estará en acción Alexander Besputin (11-0, 9 KOs), quien hará la primera defensa de su título de USBA contra Juan Carlos Abreu (21-4-1, 19 KOs) en un combate a 10 asaltos. Besputin despachó a Alan Sánchez el 14 de septiembre para ganar el cinturón. Abreu viene de una cerrada derrota por decisión unánime ante Egidijus Kavaliauskas, que encabezó una transmisión de ESPN el 7 de julio en Fresno, California.

Para más información visite: www.toprank.com, www.espn.com/boxing; Facebook:facebook.com/trboxing.Twitter: twitter.com/trboxing,@ESPN, @ESPNBoxeo, @ESPNDeportes.

Utiliza el hashtag #LomaPedraza para unirte a la conversación en las redes sociales.

Read More

U.S. U-20 Men’s National Team 13, U.S. Virgin Islands 0

Nov 7, 2018

USA DOWNS U.S. VIRGIN ISLANDS 13-0 IN SECOND MATCH OF
2018 CONCACAF U-20 CHAMPIONSHIP

Three-Goal, Three Assist First-Half Haul from Ulysses Llanez Propels USA to Victory;
13-0 Result Marks New USA Scoring Record vs. an Opponent at a Concacaf U-20 Championship;
Sitting Atop Group A, USA Next Faces Fellow Undefeated Side Trinidad & Tobago on Monday, Nov. 5

BRADENTON, Fla. (Nov. 3, 2018) – The U.S. Under-20 Men’s National Team set a new team record for scoring at the Concacaf U-20 Championship, defeating U.S. Virgin Islands 13-0 to send claim top spot in Group A after its second match of the confederation’s qualifying tournament for the 2019 FIFA U-20 World Cup. Ulysses Llanez tallied a hat trick and three more assists all in the first half, while a total of nine different goal scorers found the back of the net to send the USA on to its record-setting victory.

Llanez’s dazzling first half began early when his cross from the left picked out Griffin Dorsey at the back post for the opening goal in the fourth minute. Llanez added another assist in the 20th, finding Ayo Akinola who headed home from close range.

With two helpers in hand, Llanez went about collecting his hat trick. In the 23rd minute, Dorsey cut inside and laid off the ball, allowing Llanez time and space to curl a beautiful right-footed effort inside the top right corner. On the half-hour mark, Manny Perez progressed down the right, providing Llanez with an open lane to goal and a clean finish past Connor Querrard. In the 39thminute, he battled off the challenge form Jett Blaschka to complete his hat trick.

In the 41st minute the Lynwood, Calif., product brought down the curtain on an impressive first half, playing a quick combination with Anthony Fontana who finished past Querrard to send the USA into the locker room with a 6-0 lead.

Llanez was replaced by Justin Rennicks at halftime and the Indiana University product picked up the production, playing a part in a four-goal outburst over the course of seven minutes.

It began in the 62nd, when he nodded home a close-range rebound after Querrard saved a powerful shot from Dorsey. One minute later, he faintly flicked on an Alex Mendez cross before Mark McKenzie finished. Rennicks again put his name on the scoresheet, slotting home Mendez’s low free kick from the right in the 66th minute, before playing the pass to send Paxton Pomykal on a great run through the U.S. Virgin Islands’ back line three minutes later. Pomykal’s goal gave the USA a 10-0 lead, setting a new team record for goals in one match at the Concacaf U-20 Championship. The previous mark was a 9-0 win against Dominican Republic in 1975.

The USA would extend the record in the closing minutes. Mendez put home a 78th minute penalty kick and McKenzie finished his second chance of the match three minutes later. Manny Perez also put his name on the score sheet with a nice individual effort in second-half stoppage time to cap the scoring at 13-0.

Group A’s other Matchday Two action saw Trinidad & Tobago defeat Puerto Rico 5-1, and Suriname down Saint Vincent and the Grenadines 2-1.

Up Next: The U-20 MNT faces its toughest first-round test, taking on Trinidad & Tobago on Tuesday, Nov. 5. The battle of two fo Group A’s undefeated sides kicks off from IMG Academy Stadium in Bradenton, Fla. at 7:45 p.m. ET and the match can be seen live on UDN and the ConcacafGo app.
Social: Twitter (@ussoccer_ynt;@ussoccer_esp);FacebookInstagram

Read More