DMITRY BIVOL Vence a JEAN PASCAL

Nov 26, 2018

Atlantic City, NJ-Bereavision- Se llevó acabo la pelea de campeonato mundial de boxeo en la categoría de peso semipesado entre DMITRY BIVOL vs JEAN PASCAL.

En el primer round, se vivieron muchas emociones que fue de estudio por parte de los 2 boxeadores. De esta forma comenzó el segundo round BIVOL atacando a su retador por La Corona. PASCAL se defendía caminando por todo el ring, pero VIBOL lanzaba golpes al cuerpo sin ninguna suerte de noquearlo, cansándose. Con mucho esfuerzo PASCAL caminaba para no ser más golpeado y poder mantenerse de pie hasta que un momento de descuido PASCAL le conectó un fuerte derechazo que logró darle un poco de tranquilidad que dejó a su oponente un poco mareado, pero no fue suficiente para tirarlo a la lona. BIVOL se recuperó rápidamente y comenzó de nuevo con más fuerza a atacar a Pascal que al final, la pelea terminó en los 12 rounds donde tuvo que ser decidida por los jueces que determinaron por decision unánime que DMITRY BIVOL se quedaba por tercera vez consecutiva con La Corona de campeonato mundial de la AMB de la categoría peso semipesado.

En esta cartelera también se disputó otro título continental en la categoría de peso pesado, entre SERGEY KUZMIN VS LARON MITCHELL;  donde se vivió una pelea muy disputada durante los asaltos dos y tres. El peleador MITCHELL cayó a la lona en dos ocasiones quedando un poco mal y perdiendo el equilibrio. Pudo recuperarse de los golpes del campeón KUZMIN durante los siguientes dos asaltos pero al llegar al sexto asalto, KUZMIN le dio un gran golpe y envío a MITCHELL a la lona. Así se finalizó este encuentro por knock-out técnico; dejando a Sergey Kuzmin una vez más con el título de campeonato en la categoría de peso pesado.

 

 

 

Bereavision/Nueva York
Brandon Lopez
Fotos/Video: Rodolfo Duron

 

Read More