@AbnerMares shares Retina Detachment diagnosis

Feb 4, 2019

ABNER MARES SHARES RETINA DETACHMENT DIAGNOSIS AND SURGERY 

Former Three Divison, Four-Time World Champion shares Video, Message to Fans via Instagram channel to explain cancellation of February 9 fight against Gervonta Davis
“I’d like to apologize to my fans – those who bought a ticket or were planning to watch it – for withdrawing from my mega-fight with Gervonta Davis this past week. I had to go through surgery for an injury and am now recovering. I am sorry that I couldn’t fight and i want to thank everyone for their support.  I will be back soon,” Abner Mares.
Read More

EMPATAN RAYADOS EN CU

Feb 4, 2019

EMPATAN RAYADOS EN CU

Los Rayados de Monterrey empataron a un gol contra los Pumas de la UNAM de visita en el Estadio Olímpico Universitario, en duelo correspondiente a la jornada 5 de la Liga Bancomer MX.

Al minuto 25′, Funes Mori recibió un centro en linderos del área. El defensa felino Luis Quintana le cometió falta y el silbante le mostró la tarjeta roja.

PUMAS 0 – 1 RAYADOS | Dorlan Pabon

Al 27′, Jesús Gallardo cobró la falta con un toque retrasado para Dorlan Pabon. La defensa unamita se abrió y el colombiano fusiló a Ángel Saldívar para poner a los Rayados al frente.

Por su parte, Marcelo Barovero realizó un gran salto para despejar un disparo de larga distancia por conducto del jugador capitalino Pablo Barrera.

Dorlan Pabon realizó un centro raso al 57′ buscando a Funes Mori, pero se anticipó Saldívar. Los capitalinos contestaron al 71′ con un centro que Pablo Barrera recentró al corazón del área. Pablo Jáquez intentó controlar, pero Maxi Meza despejó el balón.

Pabon volvió a buscar a Funes Mori al 74′, quien recibió dentro del área con gran técnica individual, pero el disparo fue desviado por el guardameta felino.

Cuatro minutos más tarde, Montes remató de cabeza y el balón quedó en las piernas de Saldívar. En el contrarremate, el silbante sancionó una falta sobre el arquero.

PUMAS 1 – 1 RAYADOS | Manuel Iturbe

Al 82′, los Pumas lograron la igualada al provechar un descuido de la zaga albiazul. Manuel Iturbe disparó de larga distancia, pero el balón fue desviado por la defensa y cambió de dirección, con lo cual fue imposible para Barovero.

Los Rayados intensificaron el ataque, pero no lograron el gol que les diera el triunfo, con lo cual se fueron con el 1-1 del Estadio Olímpico Universitario.

Con este resultado, los Rayados de Monterrey llegan a 11 puntos y se mantienen invictos en el Torneo Clausura 2019.

Alineación Rayados: Marcelo Barovero, César Montes, Nicolás Sánchez, Stefan Medina, Celso Ortíz, Jesús Gallardo, Carlos Rodríguez, Maximiliano Meza (Ángel Zaldivar, ’72), Rogelio Funes Mori, Dorlan Pabon (Leonel Vangioni, 77′), Rodolfo Pizarro (Jonathan González, 82′). D.T. Diego Alonso

Alineación Pumas: Alfredo Saldívar, Alan Mozo, Luis Quintana, Pablo Jáquez, Idekel Domínguez, Kevin Escamilla (David Cabrera, 77′), Víctor Malcorra, Andrés Iniestra, Pablo Barrera (Juan Iturbe, 72′), Felipe Mora (Martín Rodríguez, 67′), Carlos González.

Goles:
27′ | Pumas 0 – 1 Rayados | Dorlan Pabon
82′ | Pumas 1 – 1 Rayados | Manuel Iturbe

 

CORTESIA: CLUB MONTERREY

Read More

CLUB TIJUANA 2-0 CD TOLUCA 

Feb 4, 2019

CLUB TIJUANA 2-0 CD TOLUCA 

Los Xoloitzcuintles sumaron tres valiosas unidades en la quinta jornada de la LIGA MX-Clausura 2019, tras el triunfo de 2-0 ante el CD Toluca, realizado este sábado en el Estadio Caliente.

Los Canes Aztecas realizaron un partido redondo, en el que lograron adelantarse en el marcador por conducto de Miller Bolaños, quien definió una jugada dentro del área visitante sobre el minuto 14 del encuentro, después de recibir un pase de Omar Mendoza.

En el complemento, los Diablos Rojos dejaron ir la oportunidad del empate en un penalti errado por su capitán Antonio Ríos, quien estrelló el balón en el marco ante el achique del arquero Rojinegro, Gibran Lajud.

Después, los Canes Aztecas se adueñaron del encuentro y sumaron el segundo gol de la noche en una jugada individual de Fabián Castillo, quien cruzó por abajo la salida de Alfredo Talavera sobre el 68′ para el 2-0 definitivo.

En la recta final, Ariel Nahuelpán estuvo cerca de estrenarse como goleador Xoloitzcuintle, pero en esta ocasión Talavera logró contener el remate del ariete Rojinegro.

En el tiempo suplementario se dio la expulsión de Omar Tobio, zaguero del CD Toluca, quien cometió una falta sobre el mismo Ariel Nahuelpán.

Con este resultado, el conjunto dirigido por Óscar Pareja llegó a seis unidades tras cinco jornadas disputadas en el certamen. Ahora el equipo fronterizo se enfocará en la vuelta a la acción en la COPA MX-Clausura 2019, en la que visitarán al Atlante FC en la jornada 5 del torneo copero, duelo que se jugará el miércoles 6 de Enero en el Estadio Andrés Quintana Roo.

CORTESIA: CLUB TIJUANA

Read More

DUELO DE PODER A PODER EN LA VISITA DE SANTOS AL UNIVERSITARIO

Feb 4, 2019

DUELO DE PODER A PODER EN LA VISITA DE SANTOS AL UNIVERSITARIO

Esta tarde-noche en el Estadio Universitario, Santos Laguna visitó al conjunto de Tigres, en actividad de la jornada 5 del Torneo Clausura 2019, cayendo por marcador de 2 a 1.

En el minuto 15 de iniciado el compromiso, Tigres se fue arriba en el marcador, luego de un disparo del ecuatoriano Enner Valencia.

La respuesta albiverde llegó en el minuto 22, después de que Brayan Garnica rematara de bote pronto, tras un rechace por parte de la zaga felina, enviando la de gajos ligeramente por encima de la meta local.

El argentino Javier Correa buscó sorprender a Nahuel Guzmán con una ejecución elevada de lejana distancia al 25’, pero el cancerbero argentino desvió hacia tiro de esquina.

Luego de dicho córner, el defensor Matheus Dória intentó adelantar a los Guerreros con un potente ensayo desde las cercanías del área chica, el cual fue desviado por el arquero argentino.

La insistencia albiverde tuvo respuesta satisfactoria en el minuto 41, cuando el delantero argentino Julio Furch igualó los cartones, gracias a un potente ensayo que techó al guardameta sudamericano para incrustarse en la portería universitaria.

En el amanecer de la parte complementaria, el francés André-Pierre Gignac marcó el segundo para Tigres.

El estratega Salvador Reyes envió al terreno de juego al ecuatoriano Ayrton Preciado por Brayan Garnica al 64’, buscando refrescar el ataque para conseguir la igualada.

Luego de quedarse con 10 hombres por una polémica expulsión a Matheus Dória, el timonel santista sustituyó a Brian Lozano por Hugo Rodríguez, en el minuto 70.

Al 77’, el colombiano Marlos Moreno debutó en la Liga MX defendiendo los colores de Santos Laguna, ingresando por Javier Correa.

Más allá de jugar con un hombre menos gran parte de la segunda mitad, los Guerreros no bajaron los brazos e insistieron en todo momento para buscar el tanto del empate.

Los Guerreros buscarán regresar a la senda del triunfo el próximo domingo en el Estadio Corona, cuando reciban a Tijuana, en acción de la jornada 6 del Torneo Clausura 2019.

Alineaciones Iniciales:

Tigres: 1.- Nahuel Guzmán, 4.- Hugo Ayala, 5.- Rafael de Souza, 10.- André – Pierre Gignac (33.- Julián Quiñones 85’), 13.- Enner Valencia (9.- Eduardo Vargas 79’), 15.- Francisco Venegas, 19.- Guido Pizarro, 20.- Javier Aquino (29.- Jesús Dueñas 75’), 21.- Francisco Meza, 26.- Luis Quiñones, 28.- Luis Rodríguez.

DT: Ricardo Ferretti.

CORTESIA; CLUB SANTO

Read More

Cruz Azul enfrenta a aguerrido León

Feb 4, 2019

Cruz Azul enfrenta a aguerrido León

 

La Máquina celeste de Cruz Azul visitará a los esmeraldas de León y buscará sacar los tres puntos de una difícil plaza.

Los dirigidos por Pedro Caixinha hicieron el viaje al estado de Guanajuato el día de ayer con la mente en la victoria y con sed de revancha, pues en el enfrentamiento anterior entre estas dos escuadras, los panzas verdes derrotaron a los celestes 3-2, esto en la Copa MX.

Lesionados en Cruz Azul

La escuadra azul presenta varias bajas para este partido. Y es que, en el encuentro correspondiente a la jornada 4, Stephen Eustáquio y Adrián Aldrete, tuvieron que abandonar el campo de juego lesionados.

El portugués, por una rotura de ligamento cruzado anterior. Por su parte, el mexicano tuvo una lesión grado 2 de ligamento colateral medial.

Además, Jordan Silva, Pablo Aguilar y Edgar Méndez, no podrán participar en el partido de esta tarde, pues también presentan lesiones.

Liga MX

Cruz Azul viene de ganar en el Estadio Azteca a Xolos de Tijuana, con gol de Elías Hernandez anotado por la vía penal.

Por su parte, los esmeraldas fueron a Querétaro y sacaron la victoria por marcador de 4-0.

La Máquina se encuentra en el sexto lugar de la tabla general con 7 puntos. Por otro lado, los leoneses están en la decimosegunda posición y registran 5 unidades.

Encuentros anteriores

En el Apertura 2018, Cruz Azul venció 3-0 a los de Guanajuato en la cancha del Estadio Azteca.

Recordar también que celestes y esmeraldas se enfrentaron en las semifinales de la Copa MX el torneo pasado. Llave que se llevó Cruz Azul tras una emocionante serie de penales.

Nos volvimos a ver las caras en la fase de grupos de la Copa MX en el Clausura 2019, esta vez, los verdes se llevaron la victoria, pero los celestes buscarán revancha este sábado e intentarán sacar los tres puntos de su estadio.

Así Cruz Azul y León se enfrentarán en punto de las 19:00 hr. El partido será transmitido por Fox Sports 2.

CORTESIA: CLUB CRUZ AZUL

Read More

Caída en el Azteca

Feb 4, 2019

Caída en el Azteca

En punto de las cinco de la tarde, los Gallos Blancos de Querétaro saltaron al césped del Coloso de Santa Úrsula para medirse ante el actual campeón del fútbol mexicano, en partido correspondiente a la jornada 5 de la Liga MX.

Los pupilos de Rafael Puente, buscaron imponer su estilo de juego, en el que la tenencia del esférico y la verticalidad, son dos de sus máximas cualidades. Tras un arranque parejo, los locales se pusieron en ventaja al minuto 12, con un tanto por parte de Renato Ibarra, mismo que dejó sin oportunidad a Nicolás Navarro.

Con el correr de los minutos, los albiazules consiguieron jugar más en campo rival, y generaron algunas ocasiones de peligro, por conducto de Javier Güémez y Camilo Sanvezzo, sin embargo no tuvieron la contundencia suficiente para hacerse presentes en el marcador y todo se mantuvo hasta el descanso.

Para la segunda parte, ambas oncenas generaron ocasiones de peligro, el duelo fue muy disputado en medio campo, y de ida y vuelta. A pesar de los constantes intentos por marcar, los Gallos no encontraron recompensa, y por ende, la meta americanista se mantuvo en cero.

Minutos antes del final del partido, el juez central del partido señaló una pena máxima, misma que fue correctamente ejecutada por Roger Martínez, y con ese tanto puso cifras definitivas al encuentro.

Cortesia: CLUB QUERETARO

Read More

NECAXA DERROTA A PUEBLA Y MANTIENE EL INVICTO EN EL TORNEO CLAUSURA 2019

Feb 4, 2019

NECAXA DERROTA A PUEBLA Y MANTIENE EL INVICTO EN EL TORNEO CLAUSURA 2019

Los Rayos del Necaxa visitaron a Puebla esta noche en el Estadio Cuauhtémoc. El Equipo de Aguascalientes se impuso de forma categorica por cuatro goles a uno. Ángel Sepúlveda, Brian Fernández y Facundo Castro se hicieron presentes en el marcador.

Guillermo Vázquez mandó al campo a Hugo González; Carlos Guzmán, Alexis Peña, Ventura Alvarado, Cristian Calderón; Rubén González, Felipe Gallegos, Ángel Sepúlveda; Brian Fernández, Eduardo Herrera, Rodrigo Contreras.

Por su parte, Enrique Meza alineó a Nicolás Vikonis; Brayan Angulo, Néstor Vidrio, Vladimir Loroña, Daniel Arreola; José Guerrero, Jesús Zavala, Alejandro Chumacero, Christian Tabó; Omar Fernández y Lucas Cavallini.

El encuentro arrancó a buen ritmo, con ambos equipos intentando buscar la portería rival. Corría el minuto 6 cuando el conjunto de Puebla consiguió un tiro de esquina, el cobró no incomodó, sin embargo, la pelota quedó en el área y tras una serie de rebotes, Vladimir Loroña sacó disparo por abajo que dejó sin oportunidad a Hugo González.

La reacción de los Rayos se dio rápidamente y a los 11 minutos de acción, Carlos Guzmán tomó una pelota por la pradera derecha, el lateral levantó la cabeza y encontró a Ángel Sepúlveda cerrando a segundo palo, Guzmán mandó un centro preciso para la llegada de Sepúlveda y éste cerró de forma perfecta la pinza para de cabeza poner el empate en la pizarra.

Tras conseguir la igualada, Puebla casi vuelve a recuperar su ventaja pero Hugo González evitó la caída de su marco con una gran atajada. Aunque los locales mantuvieron la posesión de la esférica por espacios prolongados de tiempo, los Rayos contratacaron y lograron conseguir el tanto de la ventaja.

Alexis Peña recuperó una pelota en su propia cancha y detectó el movimiento de Brian Fernández por la derecha. El delantero argentino arrancó y controló bien la pelota para internarse en el área, ante la salida de Vikonis, Fernández picó la pelota y anotó un golazo para adelantar a los suyos de cara al descanso,

Para el complemento, Necaxa no bajó el ritmo intenso y de inmediato amplió su ventaja en el marcador a través del mismo Brian Fernández. El pampero abrió el balón en mitad de campo para Guzmán, Carlos encontró a Herrera que se había botado en los linderos del área y éste prolongó a Fernández con el pecho para que definiera de tres dedos y ampliara la ventaja de los hidrocálidos.

Ya con la ventaja en el marcador, el Equipo de Aguascalientes empezó a manejar los tiempos del partido y controló el trámite del mismo. El estratega de los Rayos modificó y mandó a Facundo Castro y Matías Fernández al campo, sustituyendo a Rodrigo Contreras y a Brian Fernández, respectivamente.

De igual forma, Memo Vázquez se vio obligado a hacer su tercera modificación cuando Ángel Sepúlveda presentó molestias. El delantero mexicano, Martín Barragán, tomó su lugar dentro del terreno de juego.

Durante la recta final del encuentro, los Rayos cerraron espacios y aprovecharon la ventaja para desesperar al rival. Lucas Cavallini se fue expulsado en tiempo de compensación por una entrada sobre Rubén González.

Facundo Castro puso la cereza del pastel cuando el partido estaba por concluir. El uruguayo se encontró en el área poblana y de zurda sacó tiro de volea que venció a Vikonis y puso cifras definitivas.

De esta forma, los Rayos del Necaxa se llevaron los tres puntos de Puebla y mantuvieron el invicto en lo que va del torneo Clausura 2019. El próximo martes, Necaxa visitará a América en partido correspondiente a la Copa MX

Cortesia: Club Necaxa

Read More

Super Saturday: Kovalev Gains Revenge Over Alvarez

Feb 4, 2019

Super Saturday: Kovalev Gains Revenge Over Alvarez

Oscar Valdez retains WBO featherweight world title
Richard Commey captures IBF lightweight crown
Teofimo Lopez KOs Diego Magdaleno, remains undefeated

(Photo Credit: Mikey Williams / Top Rank)

FRISCO, Texas (Feb. 2. 2019) —Sergey Kovalev gained a measure of revenge, and in the process, regained his title. Kovalev bested Eleider Alvarez (24-1, 12 KOs) via unanimous decision to win the WBO light heavyweight world title, becoming a three-time world champion.

The scores were 116-112 (2X) and 120-108.

Alvarez knocked out Kovalev (33-3-1, 28 KOs) in seven rounds last August. This time, Kovalev controlled the action with his jab, and in the 12th round, he stunned Alvarez with an assortment of blows.

“We worked a lot on my jab,” Kovalev said. “Right now, I am working with {trainer} Buddy {McGirt} the way I was when I was an amateur

“After this, I want unification fights.”

Said Alvarez: “I don’t see myself as a loser tonight, but I do give him credit, especially in that 12th round. I think that he went out and proved that he wanted to win.”

In the end, the judges were in agreement, and Kovalev is a champion once again.

Valdez Knocks Out Tommasone, Retains Featherweight Title

After nearly 11 months out of the ring recovering from a broken jaw, WBO featherweight world champion Oscar Valdez did not miss a beat. Valdez made the fifth defense of his title, notching a seventh-round TKO over the previously unbeaten Carmine Tommasone.

Valdez (25-0, 20 KOs) scored a pair of knockdowns in the fourth, the first one coming courtesy of a counter right hand and the second one via a left hook to the belt line.

Valdez knocked down Tommasone again in the sixth, which spelled the beginning of the end for the game Italian. Early in the seventh, an uppercut floored Tommasone, and the referee immediately stopped the fight.

“I was very excited. I kind of didn’t want to get too crazy in there. It was tough the first round to get {my rhythm},” Valdez said. “But finally, I got the job done. I congratulate him. He’s a great fighter. I wish him nothing but the best.

“We started 2019 well. The sky’s the limit.”

Teofimo Lopez Brutalizes Magdaleno

The 2018 Prospect of the Year started 2019 off in style. Teofimo Lopez (12-0, 10 KOs) knocked out former two-time world title challenger Diego Magdaleno (31-3, 13 KOs) in the seventh, retaining his NABA, NABF, and USBA lightweight titles.

A pair of left hooks knocked Magdaleno down and out for the count.

“I take nothing away from Diego Magdaleno. We picked our shots, and we knew that in the later rounds, he’d drown in those deep waters,” Lopez said. “As the competition gets tougher, you will see more of what I can do. I dissected him like a surgeon.”

Commey Steamrolls Chaniev in 2

Talk about a statement. Richard Commey (28-2, 25 KOs) steamrolled Isa Chaniev (13-2, 6 KOs) in two brutal rounds to win the vacant IBF lightweight world title. He scored a knockdown with a crunching right hand in the first, knocked him down again with an uppercut in the second, and followed up with a flurry to secure the TKO.

“This is everything for me. This is what I worked so hard for,” Commey said. “Finally being a world champion, I feel like I fulfilled a destiny for me.”

Next up for Commey is a potential showdown with WBA/WBO lightweight champion and pound-for-pound great Vasiliy Lomachenko. He hurt his right knuckle in the opening round, and if receives a clean bill of health, Lomachenko will be next.

“When I hit him in the first round, I hurt my right knuckle,” Commey said. “I’m going to have to get it looked at and see what happens.”

In other action:

Middleweight prospect Janibek Alimkhanuly (5-0, 2 KOs) picked up his biggest win to date, knocking out Steven Martinez (18-5, 13 KOs) at :21 of the fifth round.

“I showed what I was capable of against a tough opponent,” Alimkhanuly said. “I am close to world title contention. It’s going to be a big year for me in 2019. This is only the beginning of my journey.”

Featherweight prospect Jason “El Alacrancito” Sanchez (14-0, 7 KOs) made quick work of Daniel Olea (13-7-2, 5 KOs), knocking out the rugged veteran at 1:35 of the second round. Olea had only been knocked out once before as a pro.

“I wanted to be patient in there. I wasn’t necessarily looking for the knockout right away,” Sanchez said. “But the opportunity came, and I took advantage of the opening.”

Pat Day (17-2-1, 6 KOs) extended his winning streak to six with a hard-fought unanimous decision against the previously unbeaten Ismail Iliev (11-1-1, 3 KOs) to retain the WBC Continental Americas super welterweight title and win the vacant IBF Intercontinental junior middleweight belt. The scores were as followed: 98-92, 97-93, and 96-94.

Bakhram Murtazaliev (15-0, 12 KOs) retained his WBC USNBC super welterweight title with a ninth-round TKO over Elvin Ayala (29-13-1, 13 KOs). An accumulation of blows forced the referee to stop the bout at 2:05.

Enriko Gogokhia (11-0, 6 KOs) knocked out Vitor Jones Freitas (15-4, 9 KOs) at 2:04 of round three, as referee Neal Young stopped the bout following a barrage of punches.

Read More

Cierran Charros su preparación para representar a México en Serie del Caribe

Feb 4, 2019

Cierran Charros su preparación para representar a México en Serie del Caribe

Los Charros de Jalisco, quienes representarán a México en la Serie del Caribe 2019, se declararon listos para viajar a Panamá, donde este lunes iniciarán su participación dentro del Grupo A enfrentando a su similar de Venezuela, en el estadio Rod Carew.

“(El equipo) va muy bien balanceado, se escogieron (como refuerzos) jugadores que se integraran bien al plantel de nosotros, que fue lo que caracterizó a nuestro equipo durante la temporada, el tener una buena armonía, y eso nos puede sacar adelante”, declaró el director deportivo de Charros, Ray Padilla, al término de la práctica de este sábado.

Sobre la ausencia de José Manuel Rodríguez, líder de los albiazules a lo largo de la temporada, y quien fue dado de baja debido a una lesión en la pierna izquierda, el dirigente admitió que se trata de una baja sensible, pero confío en la capacidad de “La Pulpa” Ríos para sustituirlo.

“Lógico (que pesa), es el capitán de Charros, por eso lo vamos a llevar (a Panamá), él hace el viaje, está uniformado, simplemente no puede jugar, por eso escogimos a Ramón Ríos, que fue el mejor bateador en postemporada, es un buen segunda base y hay que darle todo el apoyo”, reiteró Padilla.

En tanto, aunque no confirmó el line up con el que debutará frente a La Vinotinto, señaló que habrá pocas sorpresas respecto a la alineación habitual de Charros, salvo las incorporaciones precisamente de Ríos en lugar del “Manny” en la intermedia, así como la de Víctor Mendoza en la primera base.

Por último, confirmó la rotación de lanzadores que utilizará el representativo tricolor para los primeros cuatro juegos de grupo, en busca del pase a la Final, y será con el zurdo Orlando Lara, el estadounidense Will Oliver, “Manny” Barreda y Marco Tovar, en ese orden.

Este domingo, el equipo de Jalisco será abanderado por la titular de la CONADE, Ana Gabriela Guevara, en el Centro de Alto Rendimiento, en la Ciudad de México, a las 11:00 horas, antes de partir en dos grupos, uno a las 14:30 horas y otro a las 15:30, rumbo a la ciudad de Panamá.

Read More

U.S. SOCCER SELECTS ORLANDO TO HOST USA-ECUADOR ON MARCH 21 AS NEW ERA FOR MNT CONTINUES

Feb 4, 2019

U.S. SOCCER SELECTS ORLANDO TO HOST USA-ECUADOR ON MARCH 21 AS NEW ERA FOR MNT CONTINUES

First Time in 2019 Entire MNT Player Pool Will be Available for Selection;
ESPN2, UniMás and UDN to Show Rematch of Copa America Centenario Quarterfinal

CHICAGO (Feb. 2, 2019) – U.S. Soccer has selected the city of Orlando to host USA-Ecuador on March 21 (8 p.m. ET), with both teams preparing for their respective confederation championship tournaments this summer. ESPN2, UniMás and UDN will broadcast live from Orlando City Stadium (pregame coverage starts at 7:30 p.m. ET on UniMás and UDN). Fans can also follow along via U.S. Soccer’s official Facebook, Twitter (@ussoccer_MNT) and Instagram (@ussoccer_MNT) accounts.

The match will be the third under new MNT head coach Gregg Berhalter, who began his tenure by leading the U.S. to a 3-0 victory against Panama on Jan. 27.

“Ecuador has an experienced, athletic team that will provide a good test for our group. We will use this opportunity to continue to build on the foundation of the team as we develop our style of play,” U.S. MNT head coach Gregg Berhalter said. “Playing in Orlando City Stadium is a great soccer experience – the atmosphere is fantastic.”

TICKET INFORMATION

Tickets go on sale to the public Wednesday, Feb. 13, at 10 a.m. ET through ussoccer.com. [Note: Tickets are not sold at Orlando City Stadium except on the day of the event.] Groups of 20 or more can order directly at ussoccer.com.

Ultimate Fan Tickets (special VIP packages that include a premium ticket, a custom-made official U.S. National Team jersey with name and number, VIP access to the field before and after the game, and other unique benefits) are also available exclusively through ussoccer.com.

Coaches Circle and Presidents Circle members supporting the U.S. Soccer Development Fund can receive individual customer support and concierge services for their ticketing needs. Click here or contact circles@ussoccer.org for more information.

FIRST FIFA FIXTURE DATE IN 2019

Because the matches in March are being played during the dates allotted for National Team matches, this will be head coach Gregg Berhalter’s first opportunity to select from the entire MNT player pool, including those based in Europe and Mexico. This is the only chance to bring the entire group together prior to the start of training camp ahead of the 2019 CONCACAF Gold Cup.

LOOKING TO EVEN THE SCORE AGAINST ECUADOR

The USA is looking to even the all-time series against Ecuador, which currently stands at 4-5-5 in favor of the visitors. In the last meeting, goals by Clint Dempsey and Gyasi Zardes lifted the MNT to a 2-1 win in the quarterfinals of the 2016 Copa America Centenario.

ON THE WAY TO ORLANDO

This will be the USA’s third visit to Orlando and the second since the opening of Orlando City Stadium. A nearly 20-year gap began following a 1-0 win against Sweden in 1998 and when the United States returned to march to a 4-0 win against Panama on Oct. 6, 2017, in front of sellout crowd of 25,303 fans.

Read More