SANTOS REMÓ CONTRACORRIENTE Y EMPATÓ CON LOS TUZOS EN EL CORONA

Apr 9, 2019

Con un elemento menos durante poco más de la mitad del partido, Santos Laguna demostró intensidad, despliegue físico y orden táctico en su enfrentamiento ante Pachuca en el Estadio Corona, el cual finalizó en empate a cero goles, dentro de la jornada 13 del Torneo Clausura 2019.

Los Guerreros, conscientes de la trascendencia de este encuentro, tuvieron que remar contracorriente durante gran parte del cotejo, solventando el trámite del encuentro e inclusive generando diferentes opciones de gol, que lastimosamente no pudieron ser concretadas.

Tal y como se propuso a lo largo de la semana de trabajo, los albiverdes saltaron a la cancha decididos a pelear por el triunfo, lo cual se reflejó en un principio con una incursión de Jesús Angulo con un tiro-centro cruzado que recorrió el área, y más tarde, por conducto de Javier Correa, en el minuto 19, con un disparo de parte interna desde los linderos del área, el cual se fue apenas desviado del ángulo de la meta hidalguense.

Al 34’, Marlos Moreno desbordó por el costado de la derecha y tiró una diagonal hacia el centro del área, donde apareció Correa para disparar de primera intención, sin embargo un defensor visitante cortó el peligro con una barrida.

El partido se puso cuesta arriba para los verdiblancos en el minuto 40, cuando el defensor Jesús Angulo vio la tarjeta roja, luego de una jugada polémica en la que recibió su segunda tarjeta amarilla por un aparente contacto en media cancha.

Ya en las postrimerías de la primera mitad, nuevamente el argentino Correa quedó en franca posición de gol, rematando directamente a las manos del guardameta Alfonso Blanco.

El estratega Rubén Duarte realizó su primera modificación previo a la finalización de la primera parte, enviando al terreno de juego a Gerardo Arteaga en lugar de Déinner Quiñones.

Luego del descanso, los Guerreros regresaron al terreno de juego convencidos de hacer un partido a la altura de las exigencias, más allá de la desventaja en cuando a jugadores en la cancha. Apenas en el minuto 50, Marlos Moreno ingresó al área, impactando al primer poste de la cabaña hidalguense.

El colombiano Moreno apareció otra vez instantes después; realizó una excepcional jugada individual, quitándose de encima a un par de rivales con base en su potencia física, pero lamentablemente no estuvo certero a la hora de definir.

El uruguayo Brian Lozano entró de cambio en el minuto 64, sustituyendo a Moreno, tras un importante desgaste físico.

La última modificación de la escuadra verdiblanca se presentó en el minuto 75, con el ingreso de Emilio Orrantia por Ayrton Preciado.

En la recta final del encuentro se vivió una jugada peligrosa en el área de Pachuca, tras un cabezazo del brasileño Matheus Dória que se fue ligeramente desviado de la meta defendida por Blanco.

Cabe destacar la presencia que mostró la defensiva santista a lo largo del partido, al nulificar por completo del rival en turno, logrando mantener el cero en su portería por cuarta ocasión en el Torneo Clausura 2019.

Alineaciones Iniciales:

Santos Laguna: 1.- Jonathan Orozco, 2.- Javier Abella, 4.- Jesús Angulo, 5.- Martín Nervo, 10.- Diego Valdés, 11.- Marlos Moreno (15.- Brian Lozano 64’), 18.- Ayrton Preciado (8.- Emilio Orrantia 75’), 21.- Matheus Dória, 22.- Déinner Quiñones (17.- Gerardo Arteaga 45’), 23.- José Juan Vázquez, 24.- Javier Correa.

DT: Rubén Duarte.

Goles: N/H.

Amonestaciones: Jesús Angulo 33’, 40’, Ayrton Preciado 38’.

Expulsiones: Jesús Angulo 40’.

Pachuca: 13.- Alfonso Blanco, 2.- Jaine Barreiro, 5.- Víctor Guzmán, 6.- Raúl López, 10.- Edwin Cardona (11.- Leonardo Ulloa 57’), 12.- Emmanuel García, 16.- Jorge Hernández, 23.- Oscar Murillo, 24.- Pablo López (7.- Ángelo Sagal 57’), 29.- Franco Jara, 33.- Ismael Sosa (340.- Raúl Castillo 75’).

DT: Martín Palermo.

Goles: N/H.

Amonestaciones: Ismael Sosa 3’, Emmanuel García 69’, Jorge Hernández 82’.

Expulsiones: N/H. 

CORTESIA: CLUB SANTOS

Read More

“TRAS MAL PARTIDO, HAY QUE VER HACIA ADELANTE”, DIEGO ALONSO

Apr 9, 2019

Luego de haber caído ante Toluca en el Estadio Nemesio Diez, Diego Alonso asegura que hay que ver hacia adelante, dar un paso al frente y continuar en búsqueda de los objetivos.

El Director Técnico de Rayados sabe que no fue un buen partido el de este domingo, una derrota dolorosa y pide disculpas a la Mejor Afición, y ahora habrá que trabajar en lo anímico y mental para ir a Kansas City por la Final de la CONCACAF Liga de Campeones.

“Sin duda calificada como dolorosa, lamentamos los tres puntos y las formas, le pedimos disculpas a nuestra Afición , no los representamos como hubiéramos querido y como se merecen, tenemos que responsabilizarnos, tenemos que poner la mejor cara el jueves para pasar a la final de CONCACAF que es algo que anhelamos, tenemos que trabajar en lo anímico y lo mental para recuperarnos.”, dijo Diego.

Sobre la decisión de modificar el 11 titular que jugó ante Sporting Kansas City a media semana, Alonso comentó que busca darle descanso a ciertos jugadores sabiendo que en Rayados hay un Plantel increíble, lleno de grandes jugadores y todos tienen la oportunidad de se titulares.

“Cuando hay doble competencia le damos minutos a los jugadores, rotamos, le damos minutos a los jugadores, tenemos un gran Plantel de grandes jugadores y les damos oportunidades a todos a medida que va pasando el Torneo, el jueves fue un partido de mucho desgaste físico, tenemos jugadores que vienen teniendo un gran Torneo y quisimos darle oportunidad a todos.”, aseguró.

Por último, el timonel albiazul comenta que tiene un Equipo brillante, pero el resultado no se pudo conseguir y hay que responsabilizarse y dar un paso al frente para continuar por el siguiente objetivo que es la Final de la CONCACAF Liga de Campeones.

“Tenemos que dedicarnos a jugar, nuestros jugadores lo saben y lo hacen brillante, tuvimos un mal partido, con una derrota dolorosa, tenemos que responsabilizarnos y dar un paso al frente para hacer un gran encuentro el jueves y posicionar a los Rayados de Monterrey en una nueva Final Internacional”, finalizó Alonso.

Read More

CLUB TIJUANA 3-2 AMÉRICA

Apr 9, 2019

El Club Tijuana consiguió un valioso triunfo (3-2) ante el Club América en la jornada 13 de la LIGA MX-Clausura 2019, tras el encuentro disputado este sábado en el Estadio Caliente.

Los Canes Aztecas vinieron de atrás para lograr la remontada en casa, después que las Águilas se adelantaron en el marcador sobre el minuto 14, con un golazo de Guido Rodríguez. Miller Bolaños respondió para la casa, con otro soberbio gol que se incrustó en el ángulo derecho defendido por Agustín Marchesín, en el minuto 33 del primer lapso.

En el mismo primer tiempo, Guido Rodríguez volvió a aparecer en el área local, para concretar de bolea el 1-2 parcial sobre el 41.

En el complemento, los Xoloitzcuintles lograron igualar por la vía penal, en un cobro cristalizado por Gustavo Bou en el minuto 71.

La voltereta se dio en una gran jugada orquestada por el mismo Bou, quien envió un pase preciso para Ariel Nahuelpán, quien se esforzó hasta el final para ganar la pelota, y definir ante la salida de Marchesín en el minuto 76 del tiempo corrido.

Con este resultado, los Rojinegros llegaron a 22 puntos y se metieron de lleno a la pelea por un boleto a la fiesta grande del balompié nacional.

Ahora el Club Tijuana se enfocará en la siguiente jornada del certamen, en la que visitarán a Pumas de la UNAM el próximo 14 de Abril en el Estadio Olímpico Universitario de la CDMX.

CORTESIA: CLUB TIJUANA

Read More

Mucho por hacer

Apr 9, 2019

Si bien mostró una cara mucho más ofensiva e intensa y generó varias oportunidades para abrir el marcador, sobre todo en el primer tiempo, el Guadalajara padeció una vez más de la falta de contundencia y, aunado a la pronta lesión de Jair Pereira y la expulsión de Alexis Vega, terminó por caer frente a Lobos BUAP por la mínima diferencia la noche de este sábado en el Estadio Akron, en duelo de la fecha 13 del Torneo de Clausura 2019, lo cual obliga a los rojiblancos a trabajar a marchas forzadas para enmendar el rumbo a toda costa para ganar sus 4 últimos cotejos del campeonato nacional.

La modificaciones al once inicial que Alberto Coyote realizó mostraron a un Rebañofrontal desde el arranque de partido y apenas al 2’ se quedó cerca de mover el electrónico luego de una gran jugada colectiva con toques de primera entre Eduardo LópezMiguel BasultoAlexis Vega y Alan Pulido, pero una oportuna barrida de la zaga de los licántropos evitó el disparo. Al 8’ Isaac Brizuela filtró para Alejandro Mayorga, quien llegó a línea de fondo y condujo pegado a la raya por unos metros, pero su pase raso no alcanzó a ser rematado por Vega. Cinco minutos después ‘Chofis’cedió a la banda derecha para la incorporación de Carlos Villanueva y éste metió un centro al corazón del área que Francisco Rodríguez estuvo a punto de meter en su propio arco al rechazar la pelota, y en la siguiente jugada el mismo ‘Maza’ fue superado en velocidad por Alexis, pero el delantero rojiblanco cruzó de más su tiro.

La escuadra tapatía no cesó ni en ímpetu ni en la generación de oportunidades y al 16’ el ‘Cone’ habilitó a Vega por la banda izquierda, luego recortó hacia adentro y cedió para López, que de primera chutó muy por arriba de la cabaña. Al 21’ Villanuevacontroló el balón desde la esquina derecha y fue dejando rivales a su paso hasta que llegó a los linderos del área y desde ahí probó suerte, pero la esférica terminó en las manos de Antonio Rodríguez. La visita contestó tímidamente 1 minuto después cuando Yago da Silva escapó a toda velocidad por la banda derecha y luego cambió de juego para Bryan Rabello, pero éste chutó sin fuerza desde la frontal a las manos de Miguel Jiménez. El de la quiniela estuvo a punto de llegar al 27’, luego de que ‘Chofis’se apoyó en media cancha con Vega y éste de primera tocó a la banda izquierda para Pulido, quien filtró tendido a la llegada de López dentro del área y justo cuando jalaría del gatillo fue desarmado por la zaga. Al 45’ el VAR decretó la expulsión de Alexis, luego de que en primera instancia el árbitro central lo había amonestado por una falta sobre Joaquín Esquivel.

Con el Guadalajara con uno menos y los Lobos que apostaron a la pelota parada como única herramienta para ofender, el partido perdió intensidad y brillo. Los universitarios se quedaron a punto de sorprender al 58’ cuando en el cobro de un tiro de esquina Aldo Cruz puso el balón en el larguero. Tres minutos después Mayorga condujo a toda velocidad desde tres cuartos de cancha, se sacudió la marca de Leiton Jiménez con una bicicleta y al llegar al manchón penal cedió para Brizuela, pero su tiro fue atajado por el guardameta. Al 70’ el mismo ‘Mayo’ esquivó la marca de dos defensas poblanos con un taquito y se enfiló rumbo al arco, pero su pase retrasado no encontró compañero.

Con muy poco la visita se puso en ventaja, ya que al 80’ Aldo Cruz metió un centro desde la banda izquierda, que desvió ligeramente Molina y que dejó solo frente al ‘Wacho’ a Michaell Chirinos, que de cabeza la mandó a guardar. En la recta final del encuentro la afición jugó un papel importante y con el grito de ‘Chivas, Chivas’ impulsó al equipo a ir por el empate a como diera lugar, lo cual se quedó cerca de conseguir en el último minuto del encuentro en el cobro de un tiro de esquina que el ‘Wacho’remató, pero muy débil y a las manos del portero.

Guadalajara 0-1 Lobos BUAP
(Aldo Cruz al 80’)
Árbitro: Óscar Macías Romo
Estadio Akron

Alineaciones:

Guadalajara: 34 Miguel Jiménez, 27 Carlos Villanueva (AM al 71’), 4 Jair Pereira (5 Hedgardo Marín al 10’ (AM al 86’)), 21 Hiram Mier, 3 Alejandro Mayorga (AM al 51’), 20 Jesús Molina (6 Dieter Villalpando al 83’), 28 Miguel Basulto, 10 Eduardo López (29 Alejandro Zendejas al 45’), 11 Isaac Brizuela, 9 Alan Pulido y 7 Alexis Vega (EXP al 43’).
D.T. Alberto Coyote.

Lobos BUAP: 1 Antonio Rodríguez, 25 Víctor Velázquez 3 Francisco Rodríguez (AM al 53’), 30 Leiton Jiménez, 18 Aldo Cruz, 10 Abraham González, 4 Joaquín Esquivel (307 Óscar Macías al 60’), 14 Bryan Rabello, 21 Yago da Silva (19 Mauro Lainez al 40’), 33 Michaell Chirinos (310 Edson Torres al 81’) y 29 Leonardo Ramos.
D.T. Francisco Palencia.

CORTESIA: CLUB CHIVAS

Read More

Revés en el Azteca

Apr 9, 2019

Desde que inició el cotejo, los futbolistas de Víctor Manuel Vucetich intentaron hacer frente al rival, por medio de la tenencia del esférico. Los albiazules salieron con determinación a jugar de tú a tú, lo que permitió ver un encuentro de ida y vuelta, con llegada en ambas porterías.

Sin embargo y, a pesar, de contar con un buen accionar en el campo, Orbelín Pineda, adelantó a Cruz Azul, con un certero remate al minuto 17 de tiempo corrido.

Posteriormente, el juez central del partido mostró la tarjeta roja a Alexis Pérez, tras una infracción que tuvo que ser revisada por el V.A.R., por lo que el duelo se puso cuesta arriba para los Gallos.

Ya en el segundo lapso, nuestro estratega mandó al campo a Jorge Luis Rojas y a Jaime Gómez, para tratar de darle dinámica al medio campo albiazul.

Cuando los queretanos parecían volver a la pelea, Milton Caraglio, marcó el segundo tanto para los locales al 63′ y después consiguió uno más desde los once pasos al 77′, para poner cifras definitivas al partido y así sentencias la caída de los Gallos Blancos en la capital mexicana.

CORTESIA: CLUB QUERETARO

Read More

JAMES ‘LIGHTS OUT’ TONEY TO BE SPECIAL VIP GUEST FOR APRIL 25

Apr 9, 2019

JAMES ‘LIGHTS OUT’ TONEY TO BE SPECIAL VIP GUEST FOR APRIL 25 EDITION OF GOLDEN BOY DAZN THURSDAY NIGHT FIGHTS
YVES ULYSSE JR. TO BATTLE STEVE CLAGGETT IN MAIN EVENT
THURSDAY, APRIL 25, 2019 AT FANTASY SPRINGS RESORT CASINO
Tickets Now on Sale!INDIO, CALIF. (April 9, 2019): Future Hall of Famer James “Lights Out” Toney will be the special VIP guest for the April 25 edition of Golden Boy DAZN Thursday Night Fights, which headlined by the 10-round rematch between super lightweight contender Yves Ulysse Jr. (17-1, 9 KOs) of Montreal, Canada and Steve Claggett (27-5-2, 17 KOs) of Calgary, Canada. The event will take place at Fantasy Springs Resort Casino in Indio, Calif. Details for how to watch the fights will be announced shortly 
Toney is a native of Ann Arbor, Michigan who captured world titles in the middleweight, super middleweight and cruiserweight divisions. He also fought for a world title in the heavyweight division. Toney was known for his defensive style and his incredible hand speed. He also fought the likes of Iran “The Blade” Barkley, Roy Jones Jr., Montell “Ice” Griffin, Mike “Bodysnatcher” McCallum, Vassiliy “The Tiger” Jirov, Evander “Real Deal” Holyfield, John “The Quiet Man” Ruiz, and Hasim “The Roch” Rahman in a career that spanned nearly 30 years.Toney will be in attendance for this event to meet fans, sign autographs and take pictures inside the Fantasy Springs Special Events Center. The meet-and-greet is open to the public with the purchase of a ticket to the event. In the co-main event, Oscar “El Jaguar” Negrete (18-1-1, 7 KOs) of Tierralta, Colombia, will defend his NABF Bantamweight Title against Joshua “The Professor” Franco (14-1-1, 7 KOs) of San Antonio, Texas in a 10-round rematch between two Golden Boy contenders. Alexis “Lex” Rocha (12-0, 8 KOs) of Santa Ana, Calif. will defend his WBC Continental Americas Welterweight Title in a 10-round fight against Shoki Sakai (23-9-2, 13 KOs) of Amagasaki, Japan. Marlen Esparza (5-0, 1 KOs) of Houston, Texas will return to the ring after almost a year of inactivity in an eight-round battle against Jhosep Vizcaino (8-8, 3 KOs) of Quito, Ecuador for the vacant NABO Flyweight Title. Mike “Yes Indeed” Reed (23-2, 12 KOs), a southpaw contender of Washington, D.C. who has not been in the ring for a year, will make his comeback in an eight-round super lightweight bout.
Kevin Ventura (10-0, 8 KOs) of Omaha, Nebraska will face Josh Hernandez (8-2, 7 KOs) of Chicago, Illinois in a six-round lightweight fight. Raul “Cougar” Curiel (5-0-3 KOs) of Tamaulipas, Mexico will fight in a six-round welterweight clash against Andrew Rodgers (4-6-1, 2 KOs) of Elkhart, Indiana. Anthony Reyes (4-0, 3 KOs), the hard-hitting native of Coachella, Calif. will return in a four-round super bantamweight battle. Anthony Garnica (1-0,1 KO) of Oakland, Calif. will participate in the second fight of his career in a four-round featherweight bout.  Opponents for Reed, Ventura, Garnica, and Reyes will be announce shortly. 
Ulysse Jr. vs. Claggett II is a 10-round fight for the WBA Gold Super Lightweight Title presented by Golden Boy and Eye of the Tiger Management. The event is sponsored by Tecate,”THE OFFICIAL BEER OF BOXING.”  The fights will take place Thursday, April 25, 2019 at Fantasy Springs Resort Casino in Indio, Calif. Details for how to watch the fights will be announced shortly Tickets for the event are on sale and start at $25. Tickets will be available at the Fantasy Springs Resort Casino box office, by calling 1-800-827-2946, or by purchasing online at www.fantasyspringsresort.com.

Read More

Investigation into Fatal Shooting at 11600 Village Place Drive

Apr 9, 2019
Surveillance Photos Released in Fatal Shooting at 11600 Village Place Drive
Houston police have released surveillance photos of two men believed to be involved in the fatal shooting of a man that occurred at 11600 Village Place about 11:55 p.m. on Monday (April 8).

The victim, 28, was transported to West Houston Hospital where he was pronounced deceased.  His identity is pending notification to family members by the Harris County Institute of Forensic Sciences.

HPD Homicide Division Detectives B. Evans and T. Tyler reported:

The victim and a friend were at a nearby convenience store when he got into an altercation with another male.  The victim and his friend then left the store and observed a vehicle following them.  Someone from the suspect’s vehicle then fired a shot, striking the victim.

The driver of the vehicle, described only as a dark-colored, four-door sedan with white lettering near the top of the windshield, fled the scene.

Surveillance video from the convenience store shows two males standing in line behind the victim at the time of the disturbance. 

Anyone with information on the identities of the two males or the suspect vehicle is urged to contact the HPD Homicide Division at 713-308-3600 or Crime Stoppers at 713-222-TIPS.
Read More

LA Galaxy regresa al Dignity Health Sports Park para recibir al Philadelphia Union

Apr 9, 2019

LA Galaxy regresa al Dignity Health Sports Park para recibir al Philadelphia Union

LOS ANGELES (Lunes, 8 de abril, 2019) – LA Galaxy (4-1-0, 12 puntos) está de regreso en el Dignity Health Sports Park esta semana para recibir al Philadelphia Union (3-2-1, 10 puntos) el sábado, 13 de abril a las 7:30 p.m. PT. El partido será transmitido en vivo por Spectrum SportsNet.

Galaxy registra un récord de 7-1-3 en todos los tiempos ante Philadelphia Union. Galaxy solo ha perdido ante el Union en una sola ocasión – durante la temporada regular del 2012. El año pasado, Galaxy derrotó a Philadelphia 3-1 con goles de Zlatan Ibrahimović, Ola Kamara y Michael Ciani.

Este pasado fin de semana, LA Galaxy sumó su tercera victoria al hilo tras derrotar por 2-0 a Vancouver Whitecaps en el BC Place, registrando la primera victoria del Galaxy en Vancouver desde el 2013. Con la victoria, Galaxy registró cuatro partidos ganados en los últimos cinco partidos jugados, el mejor inicio de temporada del club desde el 2010. En el partido en Vancouver, Zlatan Ibrahimović y Daniel Steres fueron los encargados de anotar gol cada uno y además fueron nombrados al Equipo de la Semana de la MLS anunciado hoy.

Read More

Mayor celebrates first Turnaround Entrepreneurship class, announces second

Apr 9, 2019
Mayor celebrates first Turnaround Entrepreneurship class, announces second
HOUSTON – Mayor Sylvester Turner and Office of Business Opportunity Director Carlecia D. Wright, with leaders from local and national organizations, celebated the first-ever Turnaround Entrepreneurship Program (TEP) graduation ceremony at Houston City Hall today.

The 13 graduates now have a business plan vetted by professionals to start a business designed to help them provide for themselves and their families. Mayor Turner also announced the continuation of the program, thanks to funding by Capital One.

The Office of Business Opportunity manages the program, which is part of the Turnaround Houston! initiative started by Mayor Turner started in 2016 to help Houstonians overcome barriers to employment. The program teaches previously incarcerated individuals how to start and operate a business. A construction firm, a tele-communications infrastructure installer and a ride service to get patients to medical appointments are just a few of the promising business ideas.
 
“Congratulations to these 13 extraordinary graduates for their dedication to the program and for producing viable small business plans,” Mayor Sylvester Turner said. “The Turnaround Entrepreneurship Program showcases my administration’s commitment to ensuring that all Houstonians benefit from the economic power of this great city and that all of its residents live in thriving, complete communities.”
 
The program was made possible by a $10,000 grant from the U.S. Conference of Mayors’ DollarWise Campaign. Starting in January, students met on Saturdays at the Shepard-Acres Homes Neighborhood Library. More than 50 applications were received, 16 were chosen for the cohort, and 13 completed the program.
 
“It is exciting to see the powerful and positive impact that TEP has had on these students lives,” said OBO Director Carlecia D. Wright. “And thanks to our partners at Microsoft, the U.S. Conference of Mayors and Staples, OBO is also helping them get started by providing them with technology, seed funds and office supplies.”
 
Thanks to the success of this first cohort, Capital One has committed $10,000 to fund a second Turnaround Entrepreneurship Program in 2019. For much more on the Turnaround Houston! initiative, visit turnaroundhouston.org
Read More

Concacaf Announces Jamaica as a Host Venue for the 2019 Gold Cup

Apr 9, 2019

The Confederation of North, Central America and Caribbean Association Football (Concacaf) today announced that the National Stadium, in Kingston, Jamaica will host a 2019 Concacaf Gold Cup doubleheader on Monday, June 17, 2019. This will mark the first time in the tournament’s history that matches are played in the Caribbean, in what is set to be a celebration of sport and culture in this dynamic region. 
 
The expansion of the tournament to include first time hosts in the Central American and Caribbean territories comes as Concacaf works to increase access to the game and develop football, while ensuring our fans experience the highest quality of football in the region
 
“Bringing the Concacaf Gold Cup to Jamaica is a watershed moment for our Confederation and Caribbean football,” said Concacaf President Victor Montagliani. “Hosting our premier competition in Jamaica for the first time is an extraordinary opportunity to promote the very best of the game in the Caribbean, while raising standards and improving access to the sport across our Confederation.”
 
The matches in Jamaica, which will kick off Group C play, will feature the group top seeded team Honduras, as well as the host nation Jamaica. This summer’s Gold Cup will be the first to feature an expanded version, with 16 countries vying for continental glory in what is set to be the largest Gold Cup in history. The stage is set with the 16 national teams qualified, via the 2018 FIFA World Cup Hexagonal qualifier round and the Concacaf Nations League Qualifiers. 

“Today is a historic day for football in Jamaica, bringing the Concacaf Gold Cup to our country will change the entire landscape of the game in this country,” said Jamaica Football Federation President Michael Ricketts. “The competition will inspire the growth of the sport and youngsters to play football. We are delighted at the prospects of hosting this Concacaf Gold Cup.”

 
The 2019 Gold Cup will be the biggest-ever edition of the event, with more participating nations (16 up from 12 in 2017), more host countries (three, including first-time matches in Costa Rica and a yet-to-be-named Caribbean nation), and more stadiums (17 up from 14 in 2017, eight of which are in contention to become a 2026 FIFA World Cup venue).
 
•    Tickets and more information for the 2019 Gold Cup can be found at www.GoldCup.org 
•    Venues and Dates for the 2019 Gold Cup seeded nations can be found here.
•    2019 Gold Cup Infographic 
 
The venues and dates for the 2019 Gold Cup seeded nations are available here. The complete groups and schedule will be unveiled on Wednesday, April 10 at an event in Los Angeles. 
 
Tickets for the Gold Cup match in Jamaica will go on sale at a later date. Tickets to all other Gold Cup matches are available at www.goldcup.org. Fans can also contact their specific venue or visit venue websites for box office hours and information. 
 
The 2019 Concacaf Gold Cup is sponsored by Allstate Insurance Company, Cerveza Modelo, Nike, Scotiabank, Sprint, and Toyota. The tournament will be broadcast nationally on the Univision and FOX family of networks and transmitted on radio in Spanish by Fútbol de Primera Radio Network, and broadcast by television partners in over 180 countries around the world.

Read More