Protesta en Contra de la nueva ley “Heart Beat” “Latido del corazón”

May 25, 2019

Atlanta, GA-Bereavision-En el Capitolio del estado de Georgia, más de mil mujeres y hombres de todas las edades se reunieron para protestar en contra de la nueva ley “Heart Beat” “Latido del corazón” que se aprobó el 7 de Mayo de este año.
Los oradores claves fueron algunos líderes locales y los activistas motivaron a las personas a seguir luchando contra de esta ley, la cuál al no bloquearse entrará en vigor el 1 de Enero del 2020.


El mitín estuvo lleno de energía por parte de los manifestantes que expresaron su oposición al gobernador Brian Kemp y a una de las leyes de aborto más estrictas de la nación.


Las mujeres expresaron sus opiniones sobre cómo el proyecto de ley promovería viejos métodos de aborto los cuales son fatales para las mujeres ” los abortos no se acabaran, solo pondrán en riesgo la vida de las mujeres” decían. Una de las organizadoras de la protesta también expresó su opinión de que el aborto es un derecho humano fundamental. Los derechos de la comunidad LGBTQ y minorías también han sufriendo del acceso a los abortos.

La coordinadora de Planned Parenthood expresó que las personas deberían tener Compasión para uno mismo y compasión para otros.
Y dejo el mensaje para Brian Kemp “nos vemos en la corte”.

Read More