Lic. Lumarie Maldonado Cruz, latina que busca en las próximas votaciones postularse como Jueza de la Corte Civil de Queens New York

Jun 9, 2019

Queens, Nueva York-Junio 7, 2019 Lic. Lumarie Maldonado Cruz,  latina que busca en las  próximas votaciones para tomar el  puesto de Jueza de  la Corte Civil de Queens New York.

En su opinión dijo que de acuerdo a los reportes de la oficina del Alcalde, las estadísticas de encarcelamientos por crímenes menores se dan más en el Condado de Queens que otro condado de la Ciudad de Nueva York.

Lo cual es necesario que alguien de nuestra Comunidad nos represente y revise el sistema Legal que en ocasiones puede ser injusto para nuestras Comunidades, Según la Visión de la abogada para tomar este puesto es hacer uso de su experiencia, si fuera la Jueza!!,  hacer uso de  la discreción para esta clase de casos dictaminados  a los sentenciados con  un  juicio justo, sabio que no se tomen las resoluciones de acuerdo al sistema de legal.

Tampoco  haya una discriminación racial , estatus sino  que después que el Juez revise los hechos, si es posible le designen a estos individuos otras alternativas para estos cumplan con programas que los llevan a regresar como miembros de la Comunidad y no sean marginados con record criminal que los aleja de sus comunidades de origen.

Bereavision/Nueva York.
Cesar Escamilla.

Read More