Se ofrece recompensa de $10 mil dólares por información sobre el asesinato de Kejon “Wayne” Atkins

Jul 25, 2019

Se ofrece recompensa de $10 mil dólares por información sobre el asesinato de Kejon “Wayne” Atkins

Los Detectives de Homicidios del Sheriff del Condado de Los Ángeles y la familia de la víctima buscan ayuda del público para obtener información relacionada con el asesinato de Kejon “Wayne” Atkins de 22 años de edad, esto sucedió en el año 2015.

El jueves 23 de julio de 2015, la víctima estaba de pie en la acera en la cuadra 1800 de la calle East 126, cuando de repente recibió varios disparos en la cabeza desde un sedán. El tiroteo ocurrió alrededor de las 11:26 de la mañana y el Sr. Atkins perdio la vida el lunes 27 de julio de 2015 con motivo de los impactos de bala.

Hay dos vehículos sospechosos, uno modelo antiguo, color dorado, sedán de 4 puertas y un Pontiac Vibe color marrón, estos automoviles de los sospechosos posiblemente huyeron hacia el sur en direccion de la Avenida Wilmington y luego hacia el oeste en El Segundo Boulevard.

Los Detectives de Homicidios de LASD y la familia del Sr. Atkins solicitan la asistencia del público para obtener información sobre la muerte del Sr. Atkin.

La Junta de Supervisores del Condado de Los Ángeles ha aprobado una recompensa de $10,000 por cualquier información que conduzca a una condena de las personas responsables de este asesinato.

Su información con respecto a este incidente y/o la identidad y ubicación del sospechoso(s) podrían ayudar a los investigadores. Favor de llamar a la Oficina de Homicidios del Sheriff del Condado de Los Angeles al (323) 890-5500. Anonimamente puede llamar a “Crime Stoppers” al 800-222-8477, si usa su telefono inteligente puede descargar la aplicación “P3 Tips” en Google play y Apple Store, tambien puede visitar en la internet http://www.lacrimestoppers.org.

jrodriguez.bereavision@gmail.com

Read More