PGJ inicia carpeta de investigación por muertes en Feria de Chapultepec

Sep 28, 2019

(CDMX). La Procuraduría General de Justicia inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo tras el incidente ocurrido en el juego mecánico ‘Quimera’ en la Feria de Chapultepec, ubicada en la alcaldía Miguel Hidalgo.

Ulises Lara López, vocero de la PGJ anunció en conferencia de prensa la muerte de dos hombres de 18 y 21 años, y dos mujeres lesionadas de 27 y 35 años.

Twitter


Indicó que fue a las 13:09 horas cuando se registró el descarrilamiento del último vagón de la montaña rusa ‘Quimera’ de una altura de 10 metros, donde iban a bordo veinte personas.

De acuerdo con el Personal de Servicios Periciales se dictaminó que el carrito sufrió un desperfecto mecánico que provocó que saliera de la flecha y cayera.


Por el momento, las lesionadas son atendidas en el Hospital Mocel; una por trauma pélvico con lesiones musculares que requieren intervención quirúrgica y la segunda, por trauma craneoencefálico severo, la cual tuvo que ser entubada y su estado de salud se reporta grave.

Por otra parte, la causa de las muerte de los jóvenes fue por contusiones en cráneo, esquimosis y escoriaciones en todo el cuerpo.

La investigación en el lugar de los hechos continua para deslindar responsabilidades y determinar la causa del accidente, señaló el vocero.

Twitter: PGJ

BM

Read More

Terrible accidente deja 2 muertos en la Feria de Chapultepec

Sep 28, 2019

(CDMX). La tarde de este sábado se registro un fuerte accidente en uno de los juegos mecánicos de la Feria de Chapultepec en la Ciudad de México.

Servicios de emergencia se aproximaron al lugar de los hechos donde lamentablemente se confirmó la muerte de dos personas y cinco más lesionadas, al descarrilarse uno de los carros en una de sus montañas rusas.

Twitter

A través de las redes sociales se comenzaron a difundir imágenes de lo ocurrido y elementos de seguridad desalojaron el parque de diversiones para realizar la investigación correspondiente.

Twitter

Aún se desconoce la razón de la falla.

BM

Read More

Adiós al ‘Príncipe de la Canción’

Sep 28, 2019

(Florida). De acuerdo con la periodista Ana María Canseco, quedó confirmado el deceso del intérprete José José, mejor conocido como el ‘Príncipe de la canción’.

Twitter

Este sábado se anunció que el cantante mexicano José Rómulo Sosa Ortiz falleció a los 71 años de edad en un hospital al sur de Florida por complicaciones por el cáncer de páncreas que desde hace varios años padecía.

Hasta el momento la familia aún no ha emitido alguna declaración.

Esta es una triste noticia para los mexicanos, pues las canciones de José José son un legado de la balada en México.

BM

Read More
amazon coffee canister