Avioneta cobra una vida en Upland

Nov 7, 2019

Bereavisio TV Upland, CA.- Al rededor de las 11 de la mañana una avioneta se estrelló en una casa de la ciudad de Upland en el 1257 Overland Ct. Este lugar se encuentra en la linea directa de despegue y aterrizaje de aeroplanos del “Aeropuerto Cable” ubicado en esa ciudad.

El incidente cobro la vida del piloto de la avioneta, los residentes la casa y los vecinos en derredor estan a salvo. El avión destruyo media casa por el incendio que provoco a la hora del impacto. Los bomberos por su parte respondieron inmediatamente a la escena del accidente salvando las casas de los vecinos y controlando el fuerte incendio.

El capitán de la policía de Upland, Marcelo Blanco, informo que la avioneta fue identificada como un Cirrus SR22 monomotor, equipado de un sistema de paracaídas que se puede abrir en caso de emergencia.

jrodriguez.bereavision@gmail.com

Read More

PAN Exige que presidente de la CNDH no sea subordinado del Gobierno

Nov 7, 2019

(CDMX). El Partido Acción Nacional salió para exigir que el próximo titular de la Comisión Nacional de Derechos Humanos, no tenga afinidad partidista.

La senadora Kenia López Rabadán, de la bancada blanquiazul, hizo un llamado a los legisladores y solicitó a la mesa directiva de la Cámara Alta, no seguir posponiendo la votación de la terna.

Calificó como “no ético” que se busque nombrar en el puesto a una persona que ha sido cercana de manera pública al presidente de la República, subordinada del partido Morena, refiriéndose a Rosario Piedra Ibarra.

“Hacer un llamado ético, al grupo parlamentario de Morena; no puede ser que acompañen a quien públicamente ha manifestado su cercanía con el presidente de la República y con el partido oficial de Morena; no es ético, no es lógico buscar una presidenta de la Comisión de Derechos Humanos a modo, subordinada”, recalcó.

Afirmó que al votar a favor de Ibarra, se desvirtuaría la naturaleza de la CNDH, ya que se necesita una persona que se apegue al estado de Derecho, como también, que tenga la facultad de defender a los mexicanos cuando el gobierno se equivoque.

“Lo que necesitan (los mexicanos) no es una presidenta o presidente de la CNDH que le diga al gobierno sí señor”.

Incitó pues al Senado de la República para votar “a favor de los mexicanos”.

Más tarde, durante sesión ordinaria, de 114 votos emitidos, 76 fueron a favor de Rosario Piedra Ibarra como la nueva presidenta de la Comisión Nacional de Derechos Humanos; por lo que el PAN, manifestó en su cuenta oficial su desacuerdo con esta decisión.

BM

Read More

Trabajan bajo drogas jóvenes que operan con el crimen organizado: Obrador

Nov 7, 2019

(CDMX). El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que grupos delictivos se aprovechan de jóvenes con adicciones para cometer actos criminales.

Explicó durante su rueda de prensa en Palacio Nacional que hay un nivel extremo de descomposición social, por lo que en algunos enfrentamientos, los delincuentes están drogados y permanecen “en una enajenación irracional”.

“Hay personas que están en el crimen organizado y ya con un nivel de descomposición extremo; por lo general los que cometen estos actos de crímenes, de asesinatos, son gente drogada, eso esta probado; cuando están en acción en los enfrentamientos están drogados”, refirió el mandatario.

Señaló en la mañanera que algunos civiles que retuvieron al personal del Ejército durante el operativo en Culiacán, estaban operando bajo efectos de drogas, y estos las ofrecían a los militares para que las ingirieran.

“Tenemos datos ahora de Culiacán, cuando detienen a unos militares, los que los apresan, estaban drogándose y ofreciéndole droga a los militares”, dijo.

Recalcó que ya no quiere que se enganche a los jóvenes en las adicciones, se tiene que “quitar el agua al pez” y para eso se creó ‘Jóvenes Construyendo el Futuro’, es dar opciones a los adolescentes para salir adelante.

BM

Read More

Encabezan trifulca en San Lázaro diputados del PAN y Morena

Nov 7, 2019

(CDMX). Mientras se discutían las reformas de la Ley de Instituciones de Crédito, el diputado Mario Delgado acusó a la mesa directiva de no haber proporcionado el tiempo suficiente para votar una reserva de la morenista Lidia García Anaya, por lo que se desató una trifulca en la tribuna.

Durante la sesión ordinaria, el coordinador de Morena pidió la palabra para reclamar que se debió preguntar si todos los diputados votaron. A lo que la presidenta respondió que era deber de todos los presentes estar pendientes del tiempo de votación.

La tensión en el Palacio Legislativo subió cuando Delgado llegó hasta el lugar de Rojas y se empezó una discusión, a la que también se unieron integrantes del PAN.

BM

Read More