“The Los Angeles Coffee Festival” una experiencia de educación en la cultura del Café

Nov 10, 2019

Bereavision TV Los Angeles, CA.- El Café es una bebida que ha tomado importancia en la cultura a nivel mundial; se estima que 2,250 millones de tazas de café se consumen a diario.

La ciudad de Los Angeles es un lugar donde todos los días es consumido por millones de personas para estar bien despiertos y comenzar el día de trabajo.

Productores y tostadores de Café de alta calidad estuvieron presentes en el Festival del Café de Los Angeles 2019 para dar a conocer sus productos en “Magic Box @ The Reef” en el Centro de Los Angeles.

Por tres dias se vio la variedad de vendedores de Café como Minor Figures, Califa Farmas, Rishi Tea, Truth Coffee Roasting y muchos mas participaron en el Festival donde también 16 baristas mostraron sus habilidades en diferentes disciplinas de la preparación del café.

Se pudieron ver también las compañías que elaboran los contenedores desechables de Café y los que hacen los “cup holders” para no quemarse las manos cuando tomamos una café cliente.

El Festival del Café tiene como propósito poner a la mano de los aficionados la información, las herramientas y la cultura que envuelve esta costumbre de tomar un taza de café. Para ello “The Los Angeles Coffee Festival” realizaron una “guiá o libro” de los mejores lugares en Los Angeles donde han desarrollado cafés de especialidad con un sabor distintivo.

Entre las cosas singulares de este evento el publico que asistió también pudo poner mano en las maquinas; para elaborar un sabroso café espresso de la manera correcta.

jrodriguez.bereavision@gmail.com

Read More

Ardientes las eliminatorias en Phoenix, Denny Hamlin califica para campeonato

Nov 10, 2019

La gesta #Bluegreen500 en el Autódromo #ISMRACEWAY cumplió su cometido y ofreció un excelente espectáculo a todos los asistentes de inicio a fin. Hamlin se cuela a la final.

Denny Hamlin calificó para campeonato 2019 MONSTER ENERGY NASCAR CUP SERIES
Denny Hamlin calificó para campeonato 2019 MONSTER ENERGY NASCAR CUP SERIES

AVONDALE, Arizona. 10 de noviembre de 2019. (Berea Deportes).  El día de hoy, la ciudad de Avondale amaneció con una agradable temperatura, típica de otoño. La máxima pronosticada fue de 26C (79F). Caliente en otras zonas de la tierra, templado para el desierto sonorense.

Conforme a la tabla de calificaciones, hay dos lugares disponibles para que 6 pilotos pudieran alcanzar la oportunidad de disputar el campeonato 2019 MONSTER ENERGY NASCAR CUP SERIES en Miami Homestead. Sin embargo, las posiciones al inicio de la gesta, mostrados en la siguiente tabla, señalaban un panorama aún más agresivo para estas eliminatorias.

Posición de Arranque (Auto) Conductor
1 (19) MARTIN TRUEX, JR
2   (4) KEVIN HARVICK
3 (18) KYLE BUSCH
4 (22) JOEY LOGANO
5 (11) DENNY HAMLIN
6 (12) RYAN BLANEY
7 (42) KYLE LARSON
8   (9) CHASE ELLIOTT
9   (2) BRAD KESELOWSKI
10 (24) WILLIAM BYRON
11 (14) CLINT BOWYER
12 (88) ALEX BOWMAN
13 (10) ARIC ALMIROLA
14   (1) KURT BUSCH
15   (6) RYAN NEWMAN
16 (20) ERIK JONES
17 (41) DANIEL SUAREZ
18 (48) JIMMIE JOHNSON
19 (21) PAUL MENARD
20 (37) CHRIS BUESCHER

En el Autódromo de Phoenix #ISMRACEWAY alrededor de la vuelta 67 de 312; la avería en el neumático de uno de los automóviles, ocasionó bandera amarilla (precaución) en la pista, momento que fue aprovechado por la mayoría de los pilotos para reemplazar neumáticos. Al regresar al óvalo, as posiciones cambiaron y al final de la ETAPA 1, los resultados parciales eran los siguientes:

Posición Auto No. Piloto
1 11 Denny Hamlin
2 9 Brad Keselowski
3 18 Kyle Busch
4 22 Joey Logano
5 42 Kyle Larson

Inició la segunda etapa y Joey Logano (22), casi inmediatamente se coló a la primera posición, buscando calificar en estas las eliminatorias. Fue precisamente quien se llevó la segunda etapa.

Mientras tanto, el piloto regiomontano, Daniel Suárez, a bordo del auto número 41 caía hasta a la posición 21.

Posición Auto No. Piloto
1 22 Joey Logano
2 11 Denny Hamlin
3 9 Brad Keselowski
4 18 Kyle Busch
5 12 Ryan Blaney
6 19 Martin Truex Jr.
7 4 Kevin Harvick
8 42 Kyle Larson

En la tercera manga – vuelta 165 – Brad Keselowski (9) se impactó contra el muro de contención al salir de la curva, situación que lo dejó fuera de la temporada. Después de que la bandera roja fue levantada y la carrera reiniciara, Denny Hamlin (11) y Kyle Busch (18) pasaron a Logano (22), enviándolo a la tercera posición. Ryan Blaney (12), Kevin Harvick (4), Kyle Larson (42) y Martin Truex Jr. (19) se colocaron en las posiciones 4 a la 7. No pasaron muchas vueltas antes de que Ryan Blaney (12) le quitase la posición a Logano. Dejándolo, hasta ese momento fuera de la posibilidad de defender su campeonato y calificar para la final. Poco tiempo después, era obvio que algo no estaba bien con el auto 22, pues cayó hasta la décima posición a tan solo 91 vueltas de concluir la semifinal.

Un reinicio de carrera debido a una bandera amarilla permitió a Logano arrancar en la segunda posición, detrás de Hamlin a tan sólo 3 vueltas de la final. De manera impresionante, Denny Hamlin, al llevarse la victoria en esta semifinal, calificó para competir por el campeonato 2019; de ganar, sería el primero en su carrera.

La tabla final fue la siguiente:

Posición Auto No. Piloto
1 11 Denny Hamlin
2 18 Kyle Bush
3 12 Ryan Blaney
4 42 Kyle Larson
5 4 Kevin Harvick
6 19 Martin Truex Jr.
7 20 Chris Buescher
8 14 Clint Bowyer
9 22 Joey Logano
10 2 Brad Keselowski
Denny Hamlin explicó a los medios que, por sentirse más cómodo en los carriles externos, siguió esa estrategia y le sirvió muy bien, se llevó la victoria. #Bluegreen500 #ISMRaceway
Read More