Promueven paneles de discusión entre la juventud

Nov 17, 2019

(CDMX). En el marco de las actividades del Primer Simulador Parlamentario J2019, dentro del Senado de la República se llevó a cabo el foro: Liderazgo Juvenil, Político y Social.

Por iniciativa del senador Israel Zamora se convocó a los jóvenes a participar de este espacio político para tratar temas de importancia en la actualidad para las generaciones presentes.

Al recibir a los participantes que fueron seleccionados a través de un previo registro, expresó un orgullo por el interés de su presencia a pesar de ser un día de descanso.

“Creemos que esta participación es muestra de la importancia que tiene nuestra juventud para construir una nación”, celebró el legislador dentro del Auditorio Octavio Paz.

Los asistentes se mostraron interesados en dialogar sobre la falta de oportunidades a los jóvenes mexicanos en cuestiones laborales y educativas; la fuga de talentos por las personas que prefieren salir a triunfar en otros países por no encontrar un buen espacio para desarrollar sus habilidades y la influencia de la tecnología en la actualidad.

El evento se desarrolló a tráves de un panel de discusión, integrado por cinco oradores y espacios intercalados de preguntas y respuestas.

BM

Read More