Celebra AMLO primer año de gobierno en el Zócalo

Dec 1, 2019

(CDMX). El Zócalo de la Ciudad de México fue el escenario para que el presidente Andrés Manuel López Obrador celebrara su primer año de administración.

Ante miles de personas provenientes de distintos estados de la República y acompañado de su esposa, la Primera Dama, Beatriz Müller, el primer mandatario enumeró las acciones que ha llevado a cabo en los primeros 365 días de la llamada Cuarta Transformación.

En su mensaje destacó que “el cambio que se está realizando está a la vista” ya que se han aprobado leyes como la de austeridad republicana y extinción de dominio; así como la eliminación del fuero presidencial, la revocación de mandato; se creó una nueva Ley de Salud y se canceló la reforma educativa.

Finalizando su discurso, agradeció al pueblo la confianza y ratificó su compromiso par seguir escuchando a los ciudadanos.

“Al pueblo le debo todo lo que soy, por eso lo seguiré escuchando; y nunca jamás lo traicionaré. Gracias por la protección y el apoyo que recibo de ustedes”.

“Con el pueblo todo, sin el pueblo nada”, mencionó el presidente.

También estuvieron presentes el ex presidente de Uruguay, José Mújica; la jefa del Gobierno capitalino, Claudia Sheinbaum, legisladoras y legisladores de Morena y coaliciones.

Para amenizar el denominado AMLOFEST previo al Cuarto Informe, tocó el grupo Los Salmerón y la Sonora Santanera.

BM

Read More