FORD lanza el completamente eléctrico Mach-E el Mustang SUV

Dec 3, 2019

FORD lanza en el LA Auto Show el completamente eléctrico Mach-E el Mustang SUV

Un nuevo caballo en el establo” señaló Mark Kaufman, Director Global de FORD Motor Company

Bereavision TV Los Angeles, CA.- En esta edición del Auto Show 2019, FORD hizo la revelación global del totalmente nuevo “Ford Mustang Mach-E”, 55 años del icónico e histórico vehículo Mustang, y así FORD tiene un nuevo caballo en el establo; que es un vehículo completamente habilitado con batería eléctrica que tiene una duración de hasta 300 millas de rango en la parte trasera del “4 wheel drive”. Y si el publico pide rendimiento también FORD trajo al piso la versión GT; que puede ir de 0 a 60 millas por hora en 3 segundos.

Mark Kaufman, Director Global de FORD Motor Company hizo la invitación para ordenar el nuevo Mustang Mach-E por medio de “Www.ford.com es nuestra pagina de aterrizaje para nuestra compañía y lo que queremos que la gente sepa, especialmente las personas interesadas en el nuevo Mustang Mach-e es que hemos abierto el proceso de reservación, porque los “dealers” van a recibir ordenes basados en reservación; así que estamos invitando a nuestros clientes que vayan al sitio web si están interesados en el vehículo.”

Quien pudo visitar el “Convention Center” pudo experimentar un amplia variedad de cosas, en la cambiante cultura del automovilismo comenzando con la innovación de los autos totalmente eléctricos de Porshe, Audi, Lexus, KIA, Mini Cooper entre otros, los juegos VR para las personas que visitaron el puesto de Hyundai con un reto de carreras.

Lego trajo su modelo Bugati hecho completamente de piezas de legos; que en realidad su maquina enciende y corre. Las tradicionales pruebas de manejo de muchos de los fabricantes de autos y por primera vez en el show Tesla estuvo haciendo pruebas de manejo para los aficionados de esta marca.

jrodriguez.bereavision@gmail.com

Read More

CDMX y Sedena realizan ceremonia de destrucción de armamento decomisado

Dec 3, 2019

(CDMX). Como parte del programa “Sí al desarme, sí a la paz”, se realizó una ceremonia de destrucción de armamento encabezada por el Gobierno de la Ciudad de México y la Secretaría de Defensa Nacional.

Se recolectaron 4 mil 562 armas y un millón de cartuchos durante 10 meses y en el evento, Sedena destruyó 528.

“El día de hoy es especialmente simbólico, estamos destruyendo armas. Se refleja el fondo de la construcción de nuestro proyecto de seguridad. La seguridad solamente es fruto de la paz y la justicia”, señaló Claudia Sheinbaum.

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum informó que al día se destruyen 10 armas, por lo que celebró que esta acción detiene muertes y actos vandálicos en las calles de la capital.

Aseveró que la inseguridad no se resolverá generando más violencia y es necesario que se atiendan los problemas de delincuencia en el país y la ciudad.

“Nosotros lo que queremos es un país y una ciudad en paz y nada más simbólico que la destrucción de armamento para reflejar nuestras convicciones”.

BM

Read More

Familia LeBarón pisa el Senado de la República y exige justicia en su caso

Dec 3, 2019

(CDMX). El senador Emilio Álvarez Icaza invitó a integrantes de la familia LeBarón para llevar a cabo una reunión de trabajo y hacer un llamado a los legisladores de la República a escuchar sus peticiones.

Frente a medios de comunicación, Julián LeBarón exigió dejar los interéses partidarios y las disputas estériles, así como trabajar por la paz, pues indicó que si no existe unión entre los mexicanos no habrá mucho que desear en el futuro.

Adrián LeBarón reclamó que existe apatía en el país frente a la situación de violencia; además solicitó hacer justicia por la sangre de las víctimas.

También fueron cuestionados acerca de la declaración de Donald Trump de clasificar a los cárteles mexicanos como terroristas, a lo que Adriana LeBarón respondió que no objetan así sea, ya que las acciones de estos criminales así lo demuestran.

Finalmente anunciaron que después de su reunión con el presidente Andrés Manuel López Obrador el pasado lunes, el primer mandatario se comprometió a visitar el municipio de Bavispe, Sonora, para tener otro encuentro con ellos y se podría llevar a cabo a principios de enero.

Cabe mencionar que en la reunión se lograron observar lágrimas entre los asistentes.

Además estuvieron presentes Adriana LeBarón, las senadoras por Morena, Lilly Téllez; del PAN, Josefina Vázquez Mota y Martha Márquez Álvarado; así como, la presidenta de la Asosiación Cívil, Ciudadanos por una Causa Común, María Elena Morera.

BM

Read More

Pretende AMLO acuerdo con Teletón para atender a más personas con discapacidad

Dec 3, 2019

(CDMX). En el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, el jefe del Ejecutivo no descarta un acuerdo con los Centros de Rehabilitación Infantil (CRIT) del Teletón, con el fin de atender a un mayor número de personas con discapacidad.

En Palacio Nacional, durante su conferencia matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador reconoció que el gobierno federal no tiene suficiente infraestructura para dar atención y dicha fundación si.

“Lo que hay en el país son las clínicas del Teletón, son las que tienen más cobertura. No descarto la posibilidad de utilizar esas clínicas mediante un acuerdo para que las instalaciones sean más utilizadas, porque tienen muchas limitaciones por falta de recursos, no lo descarto”, señaló.

Asimismo, indicó que por la falta de atención médica especializada, algunas discapacidades que se podrían corregir, se vuelven permanentes y en eso se tiene que trabajar.

“Hay discapacidades que se pueden corregir si se atienden, pero por la pobreza y la falta de atención médica especializada, esas discapacidades menores se convierten en permanentes y eso se tiene que tomar en cuenta”.

BM

Read More