Celebran 5 años de llamamiento apostólico

Dec 14, 2019

(Ecatepec). La Iglesia La Luz del Mundo celebró este 14 de diciembre un lustro del llamamiento espiritual de su dirigente internacional, Naasón Joaquín García.

El parque Hank González fue la sede de un Concierto Cultural “Unidad Perfecta”, que contó con la presencia de integrantes del coro del Estado de México, coro APEM y el coro de Mayorazgo, acompañados de la Banda Sinfónica de Ecatepec, para que la membresía conmemorara esta fecha que para ellos es de suma importancia.

Cientos de personas disfrutaron de una tarde llena de alabanzas y música clásica; asimismo, una galería fotográfica en la que se mostraba el trabajo que durante cinco años, Naasón Joaquín ha desempeñado en favor de la sociedad.

Foto: Betsúa G

Entre los asistentes, estuvo el jefe de Asuntos Religiosos de Ecatepec, Rodrigo González y en representación del líder internacional de la congregación, el Pastor, Sixto Herrera.

Al término del evento se hizo entrega de un reconocimiento al Apóstol Naasón, pues los fieles de La Luz del Mundo aseguran que su enseñanza ha sido a través de valores que los motivan a ser mejores ciudadanos y llevar una vida espiritual entregada a Dios.

Cabe destacar que este concierto también fue llevado a cabo en los más de 58 países donde esta asociación religiosa tiene presencia.

BM

Read More