También rehabilitan el Jardín de las Artes Gráficas

Jan 10, 2020

(CDMX). Siguiendo con el programa del Gobierno de la Ciudad de México para rehabilitar parques, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, entregó compromisos realizados en el Jardín de las Artes Gráficas.

“Este es un compromiso que establecí con ustedes y que el día de hoy estamos entregando; pertenece a un programa en realidad, que estamos haciendo de recuperación de espacios públicos y de recuperación de las avenidas y las calles de la Ciudad de México”, expresó.

El trabajo consistió en recuperar ese espacio público, generar lugares óptimos para la recreación y el esparcimiento de la población y mejorar las condiciones de seguridad en la colonia.

Entre las acciones llevadas a cabo, el secretario de Obras y Servicios, Jesús Esteva Medina, destacó que se realizó renovación de alumbrado, se repararon baches, se colocaron plantas; así como recubrimientos con pintura.

“Que viene ahora, viene una parte muy importante de cuidar el parque, y eso nos corresponde a la alcaldía, una parte al Gobierno de la Ciudad, también poniendo más seguridad en esta zona”.

“También a los habitantes, a todos nos corresponde cuidar este parque”, reiteró.

BM

Read More

FBI y FGR ya tienen dictamen: supone AMLO

Jan 10, 2020

(Chihuahua). Desde Chihuahua el presidente Andrés Manuel López Obrador llevó su conferencia matutina diaria, donde comentó que al parecer el FBI y la FGR, ya tienen el dictamen sobre el ataque a la familia LeBarón.

“Al parecer ya tienen ellos un dictámen y la Fiscalía de la República lo mismo, ya se tiene esa información, estamos actuando de manera coordinada”.

Celebró el primer mandatario que gracias al trabajo de las autoridades correspondientes ha habido un avance en las investigaciones; cabe recordar que él ha tenido varias reuniones con miembros de la familia para resolver la situación.

“Yo les puedo comentar que el avance que se ha tenido en la investigacion y en la detención de quienes participaron en el asesinato de los niños y señoras, la pérdida de vidas de la familia Langford y LeBarón, ahí se avanzo mucho porque se inmediato hubo trabajo de inteligencia de la Secretaría de Marina y la Secretaría de la Defensa”, comentó.

Reiteró que con el trabajo coordinado entre el gobierno federal, estatal y la peticion del FBI para cooperar, se iniciaron las primeras investigaciones y se lograron obtener más elementos.

BM

Read More