¿Six Flags Chapultepec?

Jan 12, 2020

(CDMX). Marina Robles, secretaria del Medio Ambiente de la Ciudad de México, dio a conocer que existen seis empresas interesadas en operar la Feria de Chapultepec, entre ellas, se encuentra Six Flags México.

La titular de la Sedema, señaló que se tuvo una reunión con los interesados para darles a conocer la información sobre las condiciones del predio y que además, se está realizando un cronograma de trabajo para la presentación de proyectos.

Las empresas ya han visitado las instalaciones y tendrán del 18 de enero al 18 de marzo para entregar propuestas.

Este proceso de licitación se inició, luego de que las autoridades capitalinas retiraran la concesión del espacio a Operadora de Desarrollo Humano Chapultepec S.A de C.V., tras el accidente ocurrido el pasado 28 de septiembre en el que murieron dos personas.

La funcionaria también reiteró, que aún no existe una oferta final; así como la convocatoria para hacerse de esta Feria concluyó el 16 de diciembre.

Los otros cinco interesados, tanto de origen nacional, como internacional son: Cabi Entretenimiento S.A.P.I de C.V; Sofmar Fun S.A de C.V.; Negrete Garza S.C.; Quantum Servicio S.A de C.V., y Mota- Engil México S.A.P.I de C.V.

BM

Read More