Gesto de gratitud los pilotos élite de la fuerza aérea de Norteamérica

May 2, 2020

En un gesto de gratitud los pilotos élite de la fuerza aérea de Norteamérica, quieren hacer saber a los trabajadores de primera línea que “estamos juntos en esto.” Este fin de semana los Thunderbirds y Blue Angels organizaron un espectáculo conjunto de vuelo de precisión sobre Atlanta.


El espectáculo contó con una docena de aviones de combate de alto rendimiento que vuelan a velocidades de hasta 700 mph. Comenzaron en Baltimore este sábado por la mañana, luego volaron a Washington D.C. y terminaron en Atlanta.

Pagando tributo a los trabajadores de primera línea tales como Doctores, enfermeras, paramédicos, policías, bomberos solo por nombrar algunos, su espectáculo fue apreciado desde diferentes ciudades de nuestro estado.
La gira “America Strong” continuará en varias otras ciudades durante las próximas semanas.


“Se trata de los trabajadores médicos. Se trata de nosotros, como país, todos unidos para apoyarlos”, dijo el piloto de la Fuerza Aérea Mayor, Zane J. Taylor, quien participó en el espectáculo.


Queremos que las personas puedan caminar afuera, mirar hacia arriba y sentir que nuestro país se une, y luego pueden volver a adherirse a todas esas pautas de distanciamiento social y consejos de la CDC.
“Planificamos mucho para hacer que la ruta vuele por la mayor cantidad de áreas posible”, dijo Taylor.


Con una duración aproximada de 25 minutos desde el norte hacia el área metropolitana, y del sur al oeste de Atlanta se rindió este tributo.

Bereavision/Atlanta
Rebecca Morales

Read More