Pruebas de COVID-19 sin cita previa

Aug 9, 2020

Los Angeles, CA.- La ciudad de Los Angeles esta realizando pruebas de COVID-19 gratuitos y sin necesidad de hacer una cita. La oficina del alcalde de Los Angeles Eric Garcetti y el concejal Gil Cedillo pusieron en marcha un centro de examen COVID-19 y una mesa de información para el Censo 2020 en el parque Cypress Park Recreation Center 2630 Pepper Avenue, Los Ángeles, CA 90065.

El día sábado 8 de agosto se dio inicio a lo que se denomino como puestos de “Pop-Up COVID-19”, este pequeño centro de pruebas contó con más de 500 paquetes con los utensilios necesarios para hacer el examen del coronavirus; la actividad comenzó de 9am hasta las 4pm.

Adultos, jóvenes, ancianos y niños acudieron al centro de exámenes COVID-19 en Cypress Park. El único requisito que se pide para hacer el examen de coronavirus en estos centros, es traer una identificación con foto y puede ser la matricula consular si no tiene documentación del gobierno.

La alcaldía de Los Angeles se compromete con Usted, en devolverles el resultado de la prueba en un periodo de 48 horas. Al Usted ir a este centro de pruebas también hay algunas reglas sanitarias que debe seguir; como el aislarse en su casa y quedar a seis pies de distancia de las personas que lo rodean en casa hasta que reciba los resultados entre otras que le explicaran a la hora de asistir a la prueba.

El próximo centro de pruebas gratuito y sin cita previa estará abierto el Lunes 10 y Jueves 14 de agosto en la ubicación del supermercado “Food 4 Less” de la ciudad de Westlake 1700 W. 6Th Street, Los Angeles, CA 90017.

jrodriguez.bereavision@gmail.com

Read More

La Luz del Mundo transmite su Santa Convocación 2020 virtualmente

Aug 9, 2020

(Phoenix, Arizona). Este domingo 9 de agosto, la iglesia La Luz del Mundo dio inicio oficialmente a las actividades religiosas que año con año han realizado desde 1931: la Santa Cena.

Desde la ciudad de Phoenix, Arizona, en Estados Unidos, se transmitió la ceremonia de bienvenida presidida por el P.E Joel Herrera, a través de las cuentas oficiales de redes sociales de La Luz del Mundo, para alrededor de 5 millones de fieles en los cinco continentes del mundo que este 2020 no pudieron estar presentes en Guadalajara, Jalisco, México, (donde se encuentra la sede principal de esta congregación), atendiendo las indicaciones por la emergencia sanitaria que ha ocasionado la pandemia de Covid-19.

Cabe mencionar que la Santa Convocación fue suspendida en su modo presencial desde el pasado 11 de junio para evitar un riesgo de contagios, pues este evento reúne a más de medio millón de personas en la colonia Hermosa Provincia, siendo uno de los eventos religiosos más grandes en América Latina.

La decisión de llevarla virtualmente a los hogares no fue impedimento para que feligreses y ajenos se conectaran para observar el saludo de los miembros representantes de más de 60 países que son parte de esta comunidad, simbolizando una bienvenida a quienes participarán de la Santa Cena, conmemoración de la muerte y resurrección de Jesucristo para salvación del mundo.

En ese sentido, el director internacional de esta congregación, el Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García, envió una carta a los asistentes para dar por iniciada esta festividad, que culminará el día de 15 de agosto, misma que fue leída por el P.E Daniel Valerio.

“Bienvenido seáis hermano en Cristo, donde os encontréis, cualquiera que sea vuestro continente, cualquiera que sea vuestra ciudad, hoy te digo: bienvenido a nuestra gran reunión, a nuestra fiesta más importante, la Santa Cena de Jesucristo.

Hoy damos inicio a nuestra Santa Convocación invitando a nuestros hermanos de todo el mundo para enlazarnos a través de los mecanismos tecnológicos, pero principalmente en un enlace espirítual donde la característica más importante es nuestra hermandad espirítual”, expresó en su misiva.

Durante esta semana se transmitirán cultos de adoración a través de Youtube, Facebook Live y Berea Radio, en los idiomas español, inglés, portugués, italiano y francés, así como lengua de señas mexicana.

Será en horarios de 5 y 9 de la mañana, 12 del mediodía y 6 de la tarde, desde el lunes hasta el jueves; posteriormente el día viernes será el día oficial de la celebración de la Santa Cena 2020 a las 4 de la tarde con un servicio especial y finalmente, será la despedida el sábado 15; todo esto en el horario de Phoenix.

Esta sería la primera festividad religiosa de esta magnitud realizada a través de medios virtuales, en un sentido de responsabilidad para proteger a miembros de La Luz del Mundo y a la sociedad en general ante el coronavirus y que quedará marcada en la historia.

BM

Read More