Chivas USA se enfrentará a FC Tucson en el 2013 FC Tucson Fall Showcase

El amistoso será el juego inaugural del North Stadium, en el Kino Sports Complex

 

Carson, Calif. (Miércoles, 30 de octubre del 2013) – Chivas USA y el equipo de la Liga de Desarrollo USL-Premier FC Tucson anunciaron hoy el partido amistoso entre los dos clubes durante el 2013 FC Tucson Fall Showcase el viernes 15 de noviembre del 2013, a partir de las 7 p.m. (PT).

 

El partido amistoso marcará el juego inaugural de FC Tucson en el North Stadium, del Kino Sports Complex. Los aficionados interesados en asistir podrán comprar sus boletos a partir del jueves, 31 de octubre al mediodía en FCTucson.com.

 

“Es una oportunidad fantástica y muy importante para nosotros participar con FC Tucson en un partido amistoso, ya que nos ayudará a mantenernos en actividad durante la postemporada”, dijo el Director de Futbol de Chivas Francisco Palencia. “Vamos a ir a este encuentro sabiendo que tienen muy buena afición y grandes instalaciones, y es por ello que vamos a ir con toda la seriedad debida, a tratar de disfrutar de la acción, pero con toda la formalidad y el profesionalismo debido, como siempre encaramos todos los partidos.”

 

La convocatoria de Chivas USA para este encuentro contará con la participación del excapitán de la Selección Nacional de EE.UU. Carlos Bocanegra en la defensa, junto al internacional ecuatoriano Oswaldo Minda en el mediocampo, además de la joven promesa mexicana de los Rojiblancos Érick “Cubo” Torres, quien se hará cargo del ataque ante FC Tucson, a la espera de demostrar una vez más el porqué fue galardonado con el Botín de Oro del club con siete anotaciones en la campaña 2013 de la MLS.

 

“Éste es otro capítulo en la historia del crecimiento del futbol en Tucson”, añadió el grupo de propietarios de FC Tucson. “Estamos realmente orgullosos de formar parte de esta historia y de continuar poniendo nuestro granito de arena en nuestra versión del deporte rey. Jugar contra un equipo de la MLS en el primer evento en nuestra nueva casa es un sueño hecho realidad. Gracias a Pima County y Kino Sports Complex, Desert Diamond Casino, Chapman Automotive y a todos nuestros patrocinadores. Finalmente, queremos agradecerle a nuestra inmensa comunidad futbolística porque todos juntos vamos a poder compartir este nuevo y bonito hogar”.

 

El nuevo estadio de FC Tucson cuenta con una capacidad para 2.360 aficionados y además Pima County añadió una sexta cancha de futbol. También incluyeron una nueva entrada construida específicamente para el futbol en puerta norte del Kino Sports Complex. Con el fin de celebrar el deporte en cada partido, FC Tucson construyó un observatorio sobre la nueva línea de concesiones del estadio, además de una zona mixta para los aficionados que los lleva hasta el recinto.

 

Chivas USA continuará con sus entrenamientos hasta el jueves 14 de noviembre, cuando viaje a Tucson, Arizona, para enfrentarse a su siguiente y último rival de la campaña 2013.

 

Visita www.cdchivasusa.com para información de las noticias más recientes del club.

Comments are closed.