Garden State Plaza en Paramus, New Jersey recibió disparos de hombre armado

Los comerciantes clients y visitantes fueron evacuadas y otras gentes dentro del centro comercial este lunes por la noche en el Garden State Plaza en Paramus, Nueva Jersey, después se dieron informes de llamadas al 911 de un hombre armado en el interior del centro comercial, informaron las autoridades.

Los testigos dijeron haber escuchado al menos ocho disparos y también dijeron que el pistolero llevaba chaleco antibalas. Al momento existe la espectativa de lo que esta sucediendo, porque el Mall de Garden State Plaza se encuentra lleno de patrullas de policía y en vigilancia constante, agents del FBI, ademas de ambulancias.

 

Al momento se busca al hombre sospechoso dentro del Mall. Según el último informe se dijo que a las 9:25p.m. se oyeron disparos y ese es el reporte que se tiene de este trájico suceso que sembró el terror este lunes.

 

El centro comercial esta bajo candado al momento, porque el sospechoso puede estar en cualquier lugar del complejo comercial.  No se reportan personas heridas al momento.

 

 

Comments are closed.