Garcetti el nuevo asesor de la Casa Blanca para el cambio climático

 

Bereavision TV.-  El presidente Barack Obama nombró al alcalde de Los Angeles Eric Garcetti para formar parte de su Grupo de Trabajo sobre Preparación para el Clima, que asesorará a la Casa Blanca sobre la forma en que el gobierno federal puede ayudar a las ciudades y estados para prepararse para los efectos del cambio climático. El alcalde de Los Angeles Garcetti fue nombrado el viernes pasado, como consejero para estos asuntos.

 

Me siento honrado de haber sido nombrado al equipo de trabajo del Presidente Obama sobre Preparación Climática y resistencia“, dijo el alcalde Garcetti en un comunicado de la alcaldia a los medios de comunicación. “Espero con interés trabajar con la Casa Blanca para proteger mejor a Los Angeles y otras ciudades de las realidades del cambio a través de inversiones inteligentes en la energía renovable, la eficiencia y el transporte.” Fueron las palabras del alcalde Garcetti al haber recibido este nombramiento de parte del presidente de los Estados Unidos.

 

En el tema del cambio climático la ciudad de Los Angeles es la cuarta ciudad más limpia del mundo con una reducción de un 20 por ciento en emisiones de carbón al aire libre; según se informó en la reciente administración del alcalde Antonio Villaraigosa.

 

 

Comments are closed.