La selección mundialista de Mexico arranca su camino rumbo a Brasil ante la República de Corea el 29 de enero en San Antonio, TX

El Alamodome recibirá el choque de selecciones mundialistas previo a la Copa Mundial de la FIFA 2014; pre-venta para el partido arranca este viernes por Ticketmaster

NUEVA YORK Y CIUDAD DE MEXICO (Jueves, 21 de noviembre, 2013) – La Federación Mexicana de Fútbol (FMF) y Soccer United Marketing (SUM) anunciaron hoy que la selección mundialista de México arranca su camino rumbo a Brasil contra República de Corea, el miércoles, 29 de enero (9:00 p.m. ET) en el Alamodome  de San Antonio, Texas.

 

Una pre-venta de boletos exclusiva de Visa para el primer partido de la doceava gira anual por los Estados Unidos del Tricolor, se iniciará este viernes, 22 de noviembre vía www.Ticketmaster.com o llamando al 1-800-745-3000. Los boletos se pondrán a la venta para el público en general el lunes, 25 de noviembre a las 10:00 a.m. hora local en www.Ticketmaster.com, llamando al 1-800-745-3000 y en todos los puntos de venta de Ticketmaster en el área de San Antonio. La Federación Mexicana de Fútbol invita a los aficionados a comprar sus boletos por adelantado usando sus tarjetas Visa.

 

Los paquetes de boletos VIP también se pondrán a la vente el viernes, 22 de noviembre. Para más información, visite http://www.cidentertainment.com/FMFUSTour/.

 

La última vez que el Tricolor jugó un partido en el Alamodome fue en noviembre de 2004, correspondiente a la gira anual por EE.UU., con una victoria 2-0 sobre Guatemala. El partido en San Antonio será el primero de cinco encuentros en la gira anual de la Selección Mexicana por EE.UU. Mas información sobre la gira 2014 se dará a conocer en una fecha posterior.

 

México y República de Corea se han enfrentado en 10 ocasiones, con un resultado general de cinco victorias para Mexico, dos empates y tres triunfos para República de Corea. La última vez que se enfrentaron fue en la gira por territorio estadounidense en el 2006, partido jugado en el Los Ángeles Memorial Coliseum, con una victoria 1-0 a favor de República de Corea. El equipo asiático fue uno de los primeros países en clasificar a la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 después de terminar en segundo lugar del Grupo A en la eliminatoria de la zona asiática.

La gira 2014 de la Selección Mexicana por territorio estadounidense es patrocinado por adidas, Allstate, AT&T, Behr, Bud Light, Castrol, Coca-Cola, el Jimador, Frito-Lay, Makita, NAPA Auto Parts, Nature Nutrition, The Home Depot, Unilever, Visa y Wells Fargo.

 

Comments are closed.