ÓSCAR DE LA HOYA EXALTADO AL SALÓN DE LA FAMA DEL BOXEO INTERNACIONAL

 

‘EL GOLDEN BOY’ SERÁ INDUCIDO EL 8 DE JUNIO DE 2014

LOS ÁNGELES CA, 4 de diciembre de 2013. – Golden Boy Promotions se complace en felicitar al presidente de la empresa, Óscar de la Hoya, por su inducción al Salón de la Fama del Boxeo Internacional [IBHOF por sus siglas en ingles]. El anuncio fue hecho hoy por Edward Brophy, director ejecutivo del Salón de la Fama del Boxeo Internacional.

“Me siento honrado y agradecido por haber sido incluido en el Salón de la Fama del Boxeo Internacional y agradezco a todos los que han sido parte de este viaje conmigo”, dijo Óscar de la Hoya, medallista de oro olímpico, 10 veces campeón mundial en seis divisiones y conocido en todo el deporte como el “Golden Boy”. “Este es el sueño de todo aquel que se calza un par de guantes, se sube al ring y a través de lo bueno y lo malo, siempre esperas que cuando todo está dicho y hecho, ofrecido buenas peleas, entretenido a los fanáticos, y serás recordado por lo que hiciste en el cuadrilátero. Me siento humilde por el hecho de saber que voy a estar en el Salón de la Fama con los grandes de este deporte”, agregó.

“Conociendo toda la dedicación que Óscar [De la Hoya] puso en este deporte desde la primera vez que subió al cuadrilátero no pude estar más feliz de verlo justamente homenajeado como miembro del Salón de la Fama”, dijo Richard Schaefer, jefe ejecutivo de Golden Boy Promotions. “A pesar de toda la fama y el dinero acumulado a lo largo de los años, en su corazón, todo lo que él quería era probarse a sí mismo como uno de los mejores. Él lo hizo, y el anuncio de hoy demuestra que es uno de los grandes de todos los tiempos del boxeo. ¡Felicidades, Óscar y felicitaciones a todos los miembros de la Clase del 2014!”, enfatizó.

 

También se anunció como miembro de la clase de 2014 de la IBHOF el ex oponente de De la Hoya, el tremendo peleador puertorriqueño Félix “Tito” Trinidad, junto con Joe “Pride of Wales” Calzaghe, Barry Hearn, Richard Steele, Graham Houston, Neil Leifer, George Chaney, Charles Ledoux, Mike O’Dowd, Eugene Corri, y Tom Allen. El fin de semana de inducción de la IBHOF tendrá lugar en Canastota, Nueva York del 5 al 8 de junio con la ceremonia de la inducción el domingo 8 de junio.

Comments are closed.